Skip to content

EN LA ESCUELA DE LA VIDA NO PASAN LISTA

21 septiembre 2010
tags:

Señorita, profesora, créame. Que yo hice la tarea, se lo juro. La hice tres veces. La primera vez tuve que rehacerla porque me la copipastearon. La segunda vez tuve que cambiar el tema porque justo no cargaba la página del Google que necesitaba para terminar. Y después. Profe un virus se comió mi tarea y se rompió la impresora. Seño. Que yo hice la tarea. Si yo la hice no es mi culpa. Apruébeme por favor que hoy es el día de la primavera. ¡Por favor profesora! ¿Qué quiere decir con poco plausible? ¿Qué es plausible? Encima que vine a decirle lo que pasó ¡Mire los otros tomando el colegio y nadie les dice nada!

… Profe!

… Profe!

?

: : : :

Anuncios
350 comentarios
  1. 21 septiembre 2010 15:48

    pero hay muchos que quieren pasarse de listos, en la vida

  2. 21 septiembre 2010 15:52

    y con la vida

  3. 21 septiembre 2010 18:18

    Dejesé! Aunque sea hoy que es primavera…

    • 22 septiembre 2010 07:14

      bueno, está bien
      pero a condición de que sea pecaminoso

  4. 21 septiembre 2010 19:03

    Ah.. y se me van los dos a pararse al rincón. Tienen 3 amonestaciones. Por jeropas.

    • 21 septiembre 2010 19:31

      ¿y nos ponemos garbanzos en las rodillas?

      salud, renco, y cuidadin con la primavera, que la sangre altera

  5. 21 septiembre 2010 19:04

    las hórmonas a full muchachos, no?

    • federiquito permalink
      24 septiembre 2010 21:28

      No. Empezó el otoño acá. No me llegó el container de Viagra. Todo mal.

  6. juliano permalink
    21 septiembre 2010 19:09

    Alta en el cielo un águila…uh quedé en el tiempo no?

  7. 21 septiembre 2010 19:33

    …los pendejos de hoy están perdidos. toman el colegio y lo prenden fuego solo porque se les cae el cieloraso o se les hunde el piso. Pendejos aplicados eramos los de antes que lo tomábamos (y nosotros también nos tomábamos) porque nos querían meter chiruzas a los claustros.

    • Azul permalink
      22 septiembre 2010 00:57

      Si claro… Ya vas a empezar con que: “en mis tiempos si estudiábamos”, “Antes si se aprendían cosas importantes”, “Yo tenía que caminar 12 kms. hasta la escuela en pleno temporal y sin zapatos, pero aún así, no falté un sólo día al cole…”

      Por favor!! Habría que escuchar lo que dice la generación anterior a la tuya respecto a tí y tus compañeros…

    • 22 septiembre 2010 07:16

      les aclaro que rencoroso fue educado por jesuitas

      • Azul permalink
        22 septiembre 2010 12:57

        Oh! Perdón, no lo sabía…. Cuánto lo siento. Y te dolió mucho Renco?

        • 22 septiembre 2010 15:22

          che que los jesuitas son hombres de bien.
          además no estaba permitido el castigo físico.. no al menos oficialmente pero siempre había algun que otro capotón de los propios compañeros a instancia del profesor, era un buen correctivo y estimulaba la solidaridad entre los compañeros (entre los golpeadores, claro).
          cuanta sabiduría.

          • federiquito permalink
            24 septiembre 2010 21:29

            Aguante San Ignacio de Loyola y la Inmaculada Concepción!

          • 25 septiembre 2010 12:25

            Seee… San Ignacio rulesssssssssss

  8. 21 septiembre 2010 22:26

    HOLA BOLAS SOQUETES AUSENTE POR UN TIEMPO RETORNO CON MAS FUERZA Y SABIDURIA PARA ORIENTARLOS EN SUS VIDAS.
    COMO PADRE DE 3 BEPIS MAS 4 NO RECONOCIDOS ESTOY AL TANTO SOBRE COMO SON EDUCADOS EN ESOS ANTROS QUE ALGUNOS TODAVIA LLAMAN COLEGIOS Y ES DEPLORABLE EL NIVEL. POR ESO YO OPTO EDUCARLOS UN POCO EN CASA A LA ANTIGUA USANZA CON MANUALES, MAIZ Y REGLAS QUE CUALQUIER PSICOPEDAGOGO CONDENARIA. HOY LOS DOCENTES NO SIRVEN PARA NADA Y LES PERMITEN HACER CUALQUIER COSA ALOS CHICOS POR ESO DESPUES ESTOS LOS FAJAN O LOS PADRES LES METEN UN BALAZO.
    A CANTARLE AL REY SOL Y LA HERMANA LUNA A WOODSTOCK. LA RIGIDA DISCIPLINA DE UN VARILLAZO GARANTIZA QUE UN NIÑO HOY SEA UN ADULTO UTIL EN EL FUTURO.

    • Azul permalink
      22 septiembre 2010 01:16

      Te faltó decir que la letra con sangre entra…

      Y no será también querido Arqui que muchos padres creen que los colegios son los únicos responsables de educar a sus pequeños salvajitos? Actualmente hay mucha permisividad en la educación paterna. Algo más que agradecer a los sicólogos, es el temor generalizado que han difundido entre quienes intentan ejercer la paternidad. Ahora resulta que toda restricción o medida disciplinaria puede ser una fuente de traumas infantiles severos que incidirán tarde o temprano en la vida adulta de los chicos, así que mejor les dejan hacer todo lo que se les antoje, no se ponen límites y ni pensar en una buena “nalgoterapia”… Total, que el colegio se encargue de enderezarlo y hacer del pequeño monstruo una persona de bien.

      Ah! Y que tengan una linda primavera… Acá estamos comenzando un otoño bastante húmedo.

      • federiquito permalink
        22 septiembre 2010 22:30

        De acuerdo. Los niños actuales se la llevan muy de arriba, culpa muchas veces de los padres. Me saca cuando alguno de mis hijos se lleva una materia y la madre dice “pero todo el mundo se lleva materias”! para que carajo los mando a estudiar a un colegio privado, para que se rasquen las bolas todo el día en lugar de hacer lo que tienen que hacer, que es, precisamente, estudiar? No señorita. Le pago el privado para que estudien.

        • 22 septiembre 2010 22:49

          jejejeje
          si es re cool llevarse materias

          • 23 septiembre 2010 07:57

            Sssssssssiiiiii…Claroooo…Es de lo mas cool!!! Creo que justamente por eso nunca me lleve ninguna, solo por ir en contra la “manada” de pequeñas bestias!! Eso si, creo que no hubo año que no terminara con 24 y 1/2 amonestaciones…Une Infant terrible que le dicen!
            🙂

        • 22 septiembre 2010 23:42

          mal hecho.. nada mejor que mandarlos al peor colegio público que tengas en la comarca… al menos si no estudian te van a salir buenos delicuentes!
          que tal?

          • 23 septiembre 2010 07:58

            JuAjuuaua…Y entonces el negocio familar seria redondo mi estimado Rencs?

          • federiquito permalink
            24 septiembre 2010 21:42

            Se lo he propuesto a exposa pero no dá el brazo a torcer basándose en un convenio que firmé hace (parece) medio siglo.
            Sería interesante volver al Trib de Flia de SI para presentar un escrito diciendo: “solicita modificación de convenio de alimentos, cuota alimentaria y la mar en coche”:
            EXCMO TRIBUNAL: Federiquito, por derecho propio, se presenta y denuncia el convenio suscripto en fecha tal tal homologado por Uds. basándose en un cambio de circunstancias:
            Resulta que cuando firmé ese convenio pensé que hacía lo mejor para ellos enviándolos a una institución apostólica romana para que se eduquen. Hete aquí que después de ocho años (entre la mayor y el menor) me he percatado que fué en vano.
            Estos nabos (mis hijos) no se educan ni a garrotazos limpios. Ya que no lo hacen, permítanme excusarme de pagar exhorbitantes cuotas de colegio más reajustes retroactivos (ya que como el EXCMO TRIB sabe) los pagos efectuados no tienen efecto cancelatorio de la deuda sino que por más que un infeliz como el suscripto abone las aleatorias cuotas del Colegio autorizadas por la autoridad de aplicación y Satanás, el suscripto nunca conseguirá un libre deuda.
            OTRO SI: Permítame el EXCMO TRIB enviar mis hijos al Normal Nro. 4 que les queda a dos cuadras de la casa, total se van a drogar, emborrachar y embrutecer a costa del erario público, no del mío.
            PROVEER DE INCONFORMIDAD, también será Injusticia.

    • 22 septiembre 2010 07:19

      también conviene aclarar que los hijos no reconocidos del arquitecto, lo fueron por sus madres

  9. 22 septiembre 2010 06:26

    En días que corren, los pendejos copian y pegan tal cual afirma alguna monografia que algun gil subió a Internet, se mandan las respuestas por sms, los gráficos por bluetooth, se le rien en la jeta a las profesoras. En fin, estos chicos son unos genios. Y después dicen que la juventud va en decadencia…

    Los tiempos cambiaron. Los muchachos de antes no usaban gomina.

  10. 22 septiembre 2010 09:11

    Ayayayayayay…Todo esta en franca decandencia…Creo que por eso no sufri tanto cuando este año opte por no dar mas clases (obvio, mis alumnitos agradecidos que la yegua hija deputa esa no vuelva mas para hacerlos estudiar!).
    De cualquier manera, el sabado pasado tuve el placer de comprobar el temita que menciona la Azulilla mas arriba…A los padres de hoy les importa todo un reverendo OGT…salvo cuando un NO padre (madre en mi caso) le caga a pedos al vastago…entonces ahi siii, sacan UÑAS Y DIENTES, pero no contra la pequeña ladilla de 5 años que se dedicaba a cagar a patadas a un enano de 3 que simplemente queria prestarle uno de sus autitos…Noooo…se me vino al humo a MI! obvio que ni corta ni perezoza tambien le aplique a ella una buena cagada a pedos, habrase visto, mocosa insolente!
    🙂

    • 22 septiembre 2010 22:51

      ¡feliz día de la estudiante de francés!

      • 23 septiembre 2010 08:01

        MMMMMMMMMMMM….Graciasssssssssssssss!?!?
        aunque debo decir que como estudiante (de frances) DOY ASCO! pero no importa..aun sigo asistiendo a clases, de vez en cuando hago las tareas y, como no me queda otra, rindo los examenes…Asi que SI, catalogo como estudiante!!!!
        Gracias ManiaC por recordarlo!
        (al resto, felicitenme por mi dia, mierdines!)

  11. 22 septiembre 2010 09:15

    “Si no quieren enviar a los ninñiiiitos al cole déjen que se acerquen a miiiiiiiiiiiiiiii” (Obispo belga, u de otro sitio)

    Buen día, tropa.

    • Azul permalink
      22 septiembre 2010 12:51

      Si…. Porque tú sólo atiendes niñas quinceañeras en los Pirineos, verdad?

      • 22 septiembre 2010 13:32

        si… bueno…yo….en fin…sólo soy un simple guía de montaña….

        • 22 septiembre 2010 15:28

          “si.. bueno… yo.. .en fin… al menos no soy cura…”

          max tiene razón.
          pst.

    • 22 septiembre 2010 15:27

      si, así es, de bélgica.

      • 22 septiembre 2010 15:32

        ustedes ambos, azul y renco, tanto monta, tienen una mente???? muyyyy pero que muyyyy sucia, y claro, así nos va….
        bah,

        • 22 septiembre 2010 15:35

          no viejo!
          yo te estaba defendiendo.

          llevar a una adolescente de 15 años a los pirineos, y que encima te cargue la cerveza, es admirable.

          además, un guía de montaña no es ni por asomo lo que un cura.. pst… estos si que pueden ser muy traperos.

          • 22 septiembre 2010 15:39

            jaja, se pisaron los comentarios

        • Azul permalink
          23 septiembre 2010 03:04

          Bue… Pero porque te molestas? De todas formas, habiendo permiso materno no hay problema, cierto? Es casi como tener permiso celestial.

          Además, llamas mente sucia a recordar lo que anteriormente tú mismo has mencionado. Yo sólo lo hago para que veas que sí te pongo atención.

  12. 22 septiembre 2010 15:33

    perdón, perdón pero ¿ninguno de ustedes considera que se está educando a una generación de futuros idiotas?.

    ¿ninguno piensa – o al menos cree que exista la posibilidad- de que tanta internet, facebook, msn, etc, etc, va influir en forma dañina en estos crios?

    • 22 septiembre 2010 15:38

      complicado asunto, no creo que tengan fácil estar al margen de todo lo que menciona
      va todo muy deprisa, para ellos la velocidad es doble, y los adultos también tienen lo suyo…

      • 22 septiembre 2010 15:51

        y por otro lado ¿quién educa? ¿los padres, el profesorado? tengo amigos que estan currando en el sistema educativo y están desolados, agobiados de trabajo y con la responsabilad de “educar” ejerciendo también de padres-madres
        no funciona
        aqui las asociaciones de padres piden y piden, mandan a sus monstruitos a la escuela y quieren (exigen)que les devuelvan aristócratas que no escupan encima de la mesa
        ni dios defiende a los que por su trabajo y dedicación tiene la obligación -elegida-de enseñar

        ……………..

        • 22 septiembre 2010 15:59

          Y rematando a gol: aquí nadie pide “preparación” para ser madre /padre

          cualquier gilipollas tiene hijos
          y esa es otra….

          • 22 septiembre 2010 17:29

            claro, el primer responsable acá, es el estado que permite que a cualquier par de tarados calientes tener hijos…
            es como yo digo eh, acá debiera ser como en china que le engrilletan los órganos sexuales y a llorarle a mao tse t!

    • Azul permalink
      23 septiembre 2010 02:53

      No por nada se dice que es la nueva caja de Pandora, cierto?

      Se de maestros que piden a sus alumnos todas las tareas escritas a mano, a la antigüita, para asegurarse de que al menos al copiar, leyeron lo que estaban escribiendo. El problema con tanto internet, tanto facebook, etc. es cuando deja de verse como un medio y se convierte en un fin. Es lamentable ver a jóvenes (y algunos no tan jóvenes) convertidos en otro periférico de la computadora, perdiendo (no invirtiendo) horas enteras de sus vida en bobadas sin provecho.

      Lamentabílisimo es también el deterioro del lenguaje escrito. Ahora todo se escribe con K, sin vocales, con anglicismos, etc.

      • 23 septiembre 2010 16:08

        s komo dic la d arriba!
        a mi tmb m da pna vr cmo los krios pierdn su tiemp!
        Yo al mnos via tv!

  13. 22 septiembre 2010 17:07

    si, si.
    la velocidad de tooodo es el doble, tanto para ellos como para los adultos…
    no hay tiempo para asimilar…

  14. 22 septiembre 2010 17:39

    Mahou tse

  15. 22 septiembre 2010 20:54

    y listo, yo era abanderada

    • federiquito permalink
      24 septiembre 2010 21:44

      andá! en serio? pero de cuántos alumnos estás hablando? cuando terminamos, éramos 180…

  16. 22 septiembre 2010 23:38

    siempre los abanderados estaban acomodados.. por eso yo nunca fui uno..pst

  17. 23 septiembre 2010 00:00

    Pero claro que es una generación de idiotas las que se esta engendrando, yo terminé el colegio hace año y medio. Yo no tuve carpeta, literalmente, tenía un cuaderno lleno de dibujos de hadas y de seres endemoniados, no hacia mas que los trabajos indispensables (no supe lo que es una tarea en todo el secundario) zafaba a base de excusas retorcidas y un gran carisma y no solo no me lleve nunca materias, si no que la vida fue tan generosa que era ES-COL-TA.
    En fila salimos los tontitos de ahi adentro sin saber N A D A

    • 23 septiembre 2010 07:15

      hola nena!

      no sos tontita, es que todavía sos chica

    • 23 septiembre 2010 15:57

      Hola meryas, como va?

      “zafaba a base de excusas retorcidas y un gran carisma”
      Resultado del test vocacional:
      a) podés ser dictadora de algún país subdesarrollado o en vías de desarrollo.
      b) podés ser una gran abogada.

      • 24 septiembre 2010 08:04

        Querida Meryas;
        Habiendo leido el resultado del test del Sr. Rencoroso…Por favor, decantate por la opcion A!!!! con la B te vas a morir de Hambre!!!
        Beso

        • 24 septiembre 2010 14:31

          haciendo antropologia morirme de hambre no parece ser mi mayor preocupación… evidentemente

          • Azul permalink
            24 septiembre 2010 16:48

            Iba a hacer un comentario, pero ya me aclararon que los antropólogos son los que estudian al ser humano, no los que se los comen…

          • 25 septiembre 2010 12:22

            es como dice azul?..se estudia para ser canibal?????

  18. Azul permalink
    23 septiembre 2010 02:00

    Pues yo en mi trayectoria escolar pasé casi por todo… Primera de mi generación, abanderada, reprobada (aplazada), expulsada… Pero Nerd jamás!! Me gustaba poner en aprietos a los maestros y cuestionarlos. Aquellos que se esforzaron en su trabajo y me proponían retos, fueron una inspiración. Los flojos y mediocres sólo ganaron mi desprecio. Aclaro que cuando reprobé fue por no tener derecho a calificación por inasistencias, nunca por ignorante, pues al presentar los exámenes obtenía buenas calificaciones.

    Estoy más que convencida de que la primera educación que es la de casa es importantísima, la escuela es complementaria, pero los que logran sobresalir, son los autodidáctas que no dejan nunca de aprender, que se esfuerzan por acercarse por sí mismos al conocimiento. Es decir, aquellos que aprenden con, sin y a pesar de los maestros.

    • 23 septiembre 2010 07:12

      es decir, los nerds

    • 23 septiembre 2010 16:12

      vos sos de la escuela del arquitecto que, con una vara y un látigo, educa en la casa al mejor estilo capanga.

    • federiquito permalink
      24 septiembre 2010 21:46

      Leíste “Acerca de Roderer”?

  19. 23 septiembre 2010 07:13

    nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds!nerds! nerds! nerds! nerds! nerds! nerds!

    • Azul permalink
      23 septiembre 2010 14:12

      Las planas no valen si son hechas con copy-paste nena…

  20. 23 septiembre 2010 16:11

    ambas deben haber sido nerds, lo que no representa nada cuestionble…
    …criticable es el denominador común en todos los nerds: renegar ya de grande de su pasado de nerd…

  21. Azul permalink
    23 septiembre 2010 22:14

    Si… Fui una Nerd que no entregaba tareas ni entraba a clases, claro…

  22. 23 septiembre 2010 22:43

    tas en pedo, rencostroso
    los nerds no renegamos

    yo, si me arrepiento de algo, es de no haber sido aún MAS nerd

  23. 24 septiembre 2010 08:05

    Aguanten los Nerds!!! Y no Rencs, no creo que aca ninguna reniegue…es mas, casi con orgullo se reconocen asi!
    Yo? no solo me reconozco Nerd, sino que ademas tambien bastaaaaaante Freakie! Eso si, cuando me pintaba la salvaje era un pelin complicada la cosa…

  24. 24 septiembre 2010 10:00

    buoooooooo….

    ¿se juntaron las tres nerds a defenestrar a rencoestudioso.?
    no jodamos. ya dije que todo bien con las nerds.

    acá nadie les tiene miedo y no les va a servir el “te voy a acusar con el profesor”

    • Azul permalink
      24 septiembre 2010 16:31

      Naaaa…. A mi tu opinión me tiene sin cuidado. Y la del profesor menos aún.

      • 24 septiembre 2010 19:02

        renco es dicotiledóneo fanerógamo

        germiná de una vez

        • 25 septiembre 2010 12:14

          maniachic: prestó atención en la clase de biología, eh!
          azulcita: la de que profesor?

          • Azul permalink
            26 septiembre 2010 02:39

            La de cualquiera… pssss…. jajajaja

  25. 24 septiembre 2010 10:01

    (pst…vayan a regalarle una manzana al profesor… inocentes palomitas blancas)

  26. 24 septiembre 2010 10:11

    • Azul permalink
      24 septiembre 2010 16:50

      Creo que me quedé ciega de tanto leer… Sólo veo un cuadro en blanco, es surrealista?

    • 24 septiembre 2010 17:37

      que nputa es esto

      • 25 septiembre 2010 12:17

        El cloruro de sodio, es un mineral, sal de mesa, o en su forma mineral halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl. El cloruro de sodio es una de las sales responsable de la salinidad del océano y del fluido extracelular de muchos organismos. También es el mayor componente de la sal comestible, es comúnmente usada como condimento y conservante de comida.

  27. 24 septiembre 2010 19:00

    tengo una pregunta para que conteste el universo muestral

    ¿quién puta votó “días de floración”?

  28. 24 septiembre 2010 23:27

    por lo menos tocarle una teta a la profe a ver si se pone en onda con la primavera no..?

  29. 25 septiembre 2010 01:20

    YO solamente vengo a decir dos cosas:
    1) no tiene NADA de onda que la noche que estoy absolutamente al pedo y desvelada WordPress se caiga durante taaaaaaaaaaanto tiempo y,
    2) se me paso la borrachera y ahora no se que hacer!
    :S
    PS: si, YA SE, no tiene nada que ver con el tema mi comentario, pero necesitaba expresarme!

    • 25 septiembre 2010 11:11

      ya se dijo en Casablanca que algo queda

      “siempre tendremos Resaca”

    • 25 septiembre 2010 12:21

      che que flojo cacho!
      lo hubiera esperado de cualquiera!.. de azulina, de juliusss.. pero de vos… que dejés caer el pedo?.. naaaaaaaaaaa…muy mal hecho

      lo lamento mucho..
      al menos diga que se caió WP y no pasó como la otra vez, que se caió usted y terminó abrazada al inodoro, eh!…

    • 25 septiembre 2010 12:27

      Mani, cariño…Ni siquiera quedo resaca por aca!!!
      Rencs: El estado etilico decayo no porque Yo quisiera, sino porque en esta casa no quedo mas nada que pudiese beber (y Nooo, a esas horas de la madrugada NO PENSABA SALIR A POR MAS!)…Y siii WP se cayo y me dejo en banda…Y la vez que yo cai y me abrace al “blanquito” no hubo alcohol de por medio :S
      Buen dia niños!

      • Azul permalink
        26 septiembre 2010 02:06

        Ja! Para que veas, esto jamaaaaaaaaaás me hubiera pasado a mí… Antes me quedo sin comida que sin una respetable reserva de buen tequila!!! jajajaja

        A Juliusss quién sabe, hasta donde sé lo que tiene en reserva son ranas…

  30. 25 septiembre 2010 11:17

    federiquito
    te aconsejo que cumplas tus compromisos, la educación no se desperdicia

    por lo menos servirá para que recuerden tu esfuerzo y demoren algunos años más para internarte en el geriátrico

    • federiquito permalink
      25 septiembre 2010 16:52

      los cumplo a regañadientes porque los ingratos están desperdiciando oportunidades que otros no tienen. Así es la vida, suporongo.
      A todo esto, me gusta tu blog. Puedo quedarme?

      • federiquito permalink
        25 septiembre 2010 19:05

        puedo? puedo????

        • Azul permalink
          26 septiembre 2010 01:40

          Pst, Federiquito… No pidas permiso y quedate nomás, es un gusto tenerte por aquí.

      • 26 septiembre 2010 06:07

        pero federiquito!
        ¡por suporongo que podés quedarte!

        primero: porque vas a pasar a la inmortalidad por el “la vida es así de suporongo” de tu comentario anterior
        segundo: porque sos como los gatos, que reconocen al verdadero dueño, y a mí me encantan los gatos
        tercero: porque diste el paso fundamental para estar acá, viniste

        abrazos del staff

  31. 26 septiembre 2010 07:58

    Estimado Federiquito:

    Bienvenido y siéntase cómodo, o quédese parado si lo prefiere.

    Saludos cordiales.

  32. 27 septiembre 2010 01:34

    (si se queda parado, que no sea delante del locu)

  33. federiquito permalink
    27 septiembre 2010 03:41

    se me piantó un lagrimón.
    Estoy sensible últimamente, debe ser el cambio de estación.

    • 27 septiembre 2010 04:17

      no sea blandengue, entréguese al alcohol

  34. 27 septiembre 2010 09:46

    ¿a estas horas?
    (acá son las 940)

    maseeeee.. nos entreguemos todos al dios baco baco.

    • 27 septiembre 2010 11:10

      je, a veces me pierdo con el horario…

  35. 27 septiembre 2010 09:54

    Snif Snif…Claro..entreguense nomas, que los que sufrimos de estar trabajando desde temprno (y con dolencias fisicas) no podemos hacer lo mismo y tendremos que remarla con otros sucedaneos…
    Lo menos que pueden hacer es alegrarnos el dia en cto se emborrachen!

    • 27 septiembre 2010 15:17

      (resaca no categoriza como dolencia física, caradura!)

      • 27 septiembre 2010 18:18

        CASHATE VOS JIL!!!! Que la mia es dolencia fisica en serio…y NO ficticia por una resacona loca…Queres que te cuente que agradable fin de semana pase sufriendo de una HERMOSA HEMATURIA con Coagulos???
        :S
        Pst

        • 27 septiembre 2010 18:24

          nooooooooooo
          oooooooooooo
          oooooooooooo
          ………………….
          ………………….
          ………………….

          • 27 septiembre 2010 18:44

            ¿puedo borrar un poco de “oes” y puntitos, que se sale afuera del margen derecho, alumno max?
            por desprolijo, le bajo la nota

          • 27 septiembre 2010 19:45

            desubicado

  36. 27 septiembre 2010 10:31

    yo no puedo hacerlo, te acompaño en la sobriedad
    con comentario sobrio

    ¿dónde está locu?

    • 27 septiembre 2010 18:54

      si, si, quita quita, se me atascó el teclado
      acepto el tirón de orejas

      • 27 septiembre 2010 18:58

        no, no quito
        para que no digas que te bajo la nota por desgraciada nomás

        • 27 septiembre 2010 19:03

          pues borra, borra

          ya buscaré una cancioncilla para subir nota

  37. 27 septiembre 2010 15:18

    Locu debe estár parado atrás de federiquito.
    Aguante la ebrietud.
    Buu para la sobriedad.

    • federiquito permalink
      27 septiembre 2010 17:01

      podría haberse cepillado los dientes, al menos.

      • 27 septiembre 2010 17:16

        iba a decir algo chusco, como por ejemplo si tenés nariz en la nuca que olés esos soplidos, pero resulta que sigo sobria

        y esas cosas las diría, si las digo,
        ebria

  38. 27 septiembre 2010 17:18

    fed ¿vos tenés twitter?

    • 27 septiembre 2010 18:15

      Aaaaajuajuauajua…Ahora vas a querer saber para que lo torturemos tambien por ahi??? Mejor dejemos que primero se acostumbre, no???
      Beso
      PS: Quien mas de los de aca twittea Y YO NO LO TENGO, EH????!!!!

    • federiquito permalink
      28 septiembre 2010 00:01

      Tengo, pero lo voy a desactivar en cualquier momento. Desde que tengo una cuenta (hace dos meses, ponele) creo que mandé dos mensajes, con toda la furia. No me ha seducido.

  39. 27 septiembre 2010 18:22

    tener twitter es de inglés amanerado.
    ¿como?.. ah, si, yo tengo.

    che mani, no te censures, ni en el nombre de la sobriedad!

    • 27 septiembre 2010 18:25

      el tuiter ese emborracha?

      • 27 septiembre 2010 18:46

        si max, absolutamente,
        sacate una cuenta

        • 27 septiembre 2010 19:08

          ¡que bonito el cuadradito!… (tres puntitos only)

          sigo pensando si abro el tuiter ese

          • 27 septiembre 2010 19:19

            abrilo
            yo ya arreglé el cuadrado, que quede más maniático

          • 27 septiembre 2010 19:43

            nop, no emborracha.
            pero puede ser divertido… por lo que dicen.

          • 27 septiembre 2010 22:04

            ahí, en el sidebar, te dejé invitación

    • 27 septiembre 2010 18:48

      no renco, en el nombre de mirtha legrand

  40. 27 septiembre 2010 19:29

    • federiquito permalink
      28 septiembre 2010 02:35

      que dulzura! voy a memorizar la letra para tarareársela a alguna incauta cuando vuelva al ruedo nuevamente.

      • 28 septiembre 2010 11:06

        exacto, acertó, dulzura les define requetebien
        utilice la E(mula), si es pirata, claro, y baje, ya oirá, ya oirá…

        y no lo digo porque a mi me gusten, que nó, pues soy poperillo y las letras que me gustan son esas de:

        ay, no me dejes, churri, ay que me deprimo mucho,
        sin ti me muero también mucho, churri míaaaaaaaaaaaaaa (cuídado que se sale)
        ay, que sin ti no soy nada, churri
        no te vayas con otro
        la mía es más grande, te amo mucho, churri
        y a tu mamá también la amo muchoooooo( uyyyyyy)
        no me la chupes y hagamos mucho el amor
        cielo lindo
        lalalala
        si me dejas hago puenting lalalalala
        lalalalala

        PD: creo que tengo que cambiar de camello

  41. 27 septiembre 2010 19:44

    conio que letras!
    max, ¿podrías arreglar para que toquen en un bar mitzvha?

    • 27 septiembre 2010 20:10

      je, je, para tocar en un garito de esos sin que te hagan rodajitas hay que llevar al cinto dos Magnum modelo Clint,
      estaría bien…

  42. 27 septiembre 2010 19:53

    je, son tremendos, aquí en el 89 salieron en la tv pública con este tema y se montó una bronca tremenda

  43. 27 septiembre 2010 20:01

    se me va a la dirección, max
    y mañana viene con sus padres, para que firmen la expulsión

    habráse visto tamaña desfachatez
    Padre Virgilio ¡vaporice y exorcise el aula!

    • 27 septiembre 2010 20:13

      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  44. 27 septiembre 2010 20:33

    Aquí le mando, Santo Y Amado Y Venerado Y Pajillero Padre Virgilio, una cacioncilla para rebajar tensión

    ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

    • 27 septiembre 2010 21:35

      ¡lavesé la boca con jabón y hagasé enemas con agua bendita!

      después deso,
      hablamos de reincorporación

      • 28 septiembre 2010 09:25

        nanai, me quedo en el rincón, que mola mogollón, fumándome un canutón…la la la la

  45. 27 septiembre 2010 22:24

    es algo brutal que se deba hacer enema con agua bendita y cruxifijos…
    solo a un católico se le podría ocurrir semejante atrocidad

    • federiquito permalink
      28 septiembre 2010 02:20

      Estuve re cerca de responder algo ingenioso, pero me olvidé.

      • 28 septiembre 2010 15:47

        tiene tiempo para repensarlo.
        no nos prive de un comentario genial.
        saludos

  46. 28 septiembre 2010 09:14

    YO digo que aca TODOS tengamos TWITTY…Y entonces cuando no nos hablemos por aca, lo hagamos por alli….
    Vamos max y Azul…Media pila y haganse una cuenta!!!
    Dr. federiquito, lo conmino YA a que entregue su nombre de usuario y nos agregue! Vera como rapidamente empieza a escribir en 140 caracteres tambien!
    Buenos y ASQUEROSOS dias gente!

    • 28 septiembre 2010 09:31

      “Y entonces cuando no nos hablemos por aca, lo hagamos por alli….”
      Ya, sólo nos falta reunirnos para bailar una sardana… ¡no te jode!

      ¿140 qué? vamos anda… y peínese, querida,

      hora del botijo penitente…

      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

      Zeñora profa, zi le parezen muchos vorre arguno, zeñora profa porfa

      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

      • 28 septiembre 2010 09:45

        te vamos a dar el pase a un correccional, por VÁNDALO!

        • 28 septiembre 2010 10:40

          • 28 septiembre 2010 10:41

            borra medio video jajajajajaj

        • 28 septiembre 2010 10:44

          ¡GAMBERRO!

          ¡derecho al Ministerio de Eduación! ¡a picar piedras!

    • federiquito permalink
      28 septiembre 2010 16:50

      @fritzenhof

      • 28 septiembre 2010 17:49

        ¡tenés los tweets protegidos!

        hmmm, ya se sabe lo que se dice de los que se encierran donde nadie los ve
        hmmm!

        • federiquito permalink
          28 septiembre 2010 21:27

          ah está mal eso?
          ahora los desprotejo. Pero si me cazo una STD ya vas a ver…

    • federiquito permalink
      28 septiembre 2010 16:58

      Voy a darle una segunda oportunidad a twitter, para aprovechar los pequeños instantes de ocio creativo (lindo eufemismo para “estar al reverendo pedo”).
      Además, la semana pasada cambié el celular por uno de esos táctiles, o era eso o comprarme anteojos para poder escribir usando el liliputiense teclado del blackberry.
      Deberían prohibir esos aparatitos, ahora me duele el cuello de tanto inclinar la cabeza para leer en el celular.

      • 28 septiembre 2010 18:00

        (ud no sabe que hay una guerra sin cuartel entre las compañias de celulares y las ópticas)

      • 29 septiembre 2010 08:00

        UFAAA…Haberlo sabido unos 10 dias antes…Y yo le ofrecia hacerme cargo de su BB!!! esos Touchscreen del OGT que tanto les gustan para mi son UN SUPLICIO!
        :S
        Ahorita, en unos minutitos estoy ingresando al twitty y ya lo busco.

  47. 28 septiembre 2010 09:39

    Azul también tiene que hacer la tarea
    alumna Azul, para mañana se me trae una cuenta twitter con fondo personalizado y por lo menos 3 followers

    • Azul permalink
      28 septiembre 2010 13:14

      Para mañana? Bue… A ver si me acuerdo del dichoso nombre de usuario y la contraseña… Si no es que me dieron de baja ya por falta de uso. Psss… Es que a los boquiflojos como yo eso de 140 caracteres nos da claustrofobia.

      Todo sea por ser la nena aplicada de la clase…

  48. 28 septiembre 2010 15:53

    max está más descarriado que azul, con eso digo todo.
    parece que la piedra ya la picó y se la consumió.

    mm.. yo todavía no le termino de agarrar el gusto al tuiter.
    es como que por ahi leo cosas buenas de otros pero como que yo no puedo subir mis genialidades (WTF?) tan extractadas.

    • 28 septiembre 2010 17:42

      Así que no le gusta tuiter? Usté es un obsoleto, sepaló.

      • 28 septiembre 2010 17:59

        así es.
        yo me quedé en el IQ…
        (tuiterholic.)

        • federiquito permalink
          28 septiembre 2010 21:28

          aguante el Mirc!

          • 28 septiembre 2010 22:58

            pst!.. como?
            ningún soft me logró producir tantas emociones como el mirc.

          • 29 septiembre 2010 08:01

            CHICOOOOSSSSS… Se me pianta un LAGRIMON!!! El mIRC era LO MASSS!!!!
            ♥♥♥♥

  49. 28 septiembre 2010 19:13

    Estoy en huelga.
    24 horas.
    Sobrevivan sin mí.
    V0lveré.

  50. 28 septiembre 2010 19:36

    ¿Necesita que mandemos unos muchachos a tirar unas molotov contra la caballería?
    vuelva y sea millones!

    • 29 septiembre 2010 19:28

      no hubieran sobrado unos pocos de esos….

  51. federiquito permalink
    28 septiembre 2010 22:58

    Gente no engancho el timeline dinámico del blog. Alguien podría dibujar un diagrama de flujo?

    • 28 septiembre 2010 23:40

      jajajajaja

      eso pasa porque acá nadie me hace caso y meten comentarios anidados
      ¡yo les dije!

      por otra parte, no sé cómo estás protegiendo ahora tu twitter, hermanito, ya no te encuentro en “buscar”

      • federiquito permalink
        28 septiembre 2010 23:45

        mania, estoy como tarzán en twitter, en bolas y a los gritos.
        @fritzenhof

        • 29 septiembre 2010 00:01

          no encuentro tu cuenta, agregame vos
          @cogitobis

          • federiquito permalink
            29 septiembre 2010 01:33

            Done.
            Nunca pensé en convertirme en un stalker.

      • Azul permalink
        29 septiembre 2010 02:55

        Pssss… Que ejercite el seso!!! jajajaja

        Es parte del encanto, desenmarañar los comentarios.

        • 29 septiembre 2010 15:04

          si, eso, que ejercite el sexo..
          (ni el hombre araña podría desenmarañar algunos anidamientos.)

  52. federiquito permalink
    28 septiembre 2010 23:50

    Escenas de la vida conyugal:
    Yo: Amor, te acordás que me dijiste que querías comer milanesas? mirá que linda carne que acabo de traer del super.
    Mi amada esposa: Uh que buena pinta!
    Yo: y entonces…?
    MAE: Uhm no hay ajo, ni huevos, ni pan rallado…
    Yo:…

    • 29 septiembre 2010 00:04

      típico de maridos
      hacen todo por la mitad

      la próxima vez, escribite la lista antes de ir al super

      • federiquito permalink
        29 septiembre 2010 00:11

        Es culpa del nabo autodenominado Técnico en Reparaciones de Bolas de Cristal. Le dejé la mía hace unos meses porque funcionaba aleatoriamente, ya la había reparado cuando estaba en garantía. Pero aparentemente, en esa ocasión, no consiguió un repuesto original y le mandó cualquiera, uno hecho en Taiwan, ponele. Y la bola reaccionó mal. Así que está tratando de conseguir la matrix que es tipo un motherboard que tienen esas bolas a ver si funciona.
        Uff.
        Que calvario.

      • 29 septiembre 2010 00:32

        claaaro
        todo el mundo sabe que las milanesas se hacen con carne sola, está perfecto si comprás la carne sola porque, como se sabe, de carne sola son las milanesas

        además, no se puede comprar pan rallado “por si acaso” porque te meten en gayola por acaparamiento

      • 29 septiembre 2010 00:44

        estuve googleando una solución a la falta de bola (jijiji) de cristal, parece que uno puede llamar a la casa desde el super con un celular y preguntar

        qué lo tiró
        con los celulares, la adivinación va a caer en desuso

        • federiquito permalink
          29 septiembre 2010 00:56

          Es que pensé que con mi nuevo celular solamente servía para visitar sitios chanchos en la web, chequear los e-mails y twittear.
          Estás segura que se puede hablar por teléfono?
          Ufa, ahora me siento obligado a leer el manual de instrucciones.

          • 29 septiembre 2010 01:03

            siempre hay que leer el manual, nene

            tomá, acá tenés las f.a.q. acerca del matrimonio, la verdad de la milanesa posta

          • 29 septiembre 2010 15:05

            naaa.. no sea cobarde fediriquito, leer el manual es de gente pocoautodidacta y creativa..
            lo dicen los psicólogos…

      • 29 septiembre 2010 16:52

        típico de esposas…
        esposa: “querido al auto hay que meterle nafta, podés ir por favor”..
        esposo: “no hay historia, amorcito, ahora mismo voy”
        ….a los dos minutos….
        esposo: “pero el auto no está afuera!!”
        esposa: “ah, si, tenés razón, me olvidé, le hacía falta nafta pero cuando fui al súper me lo robaron al auto.. asi que no te hagas drama entonces”.

        • Azul permalink
          30 septiembre 2010 03:01

          Pues… Cuántas esposas has tenido?

  53. Azul permalink
    29 septiembre 2010 02:56

    @azulinna

    Que bajo he caído… twitt, twitt!

  54. 29 septiembre 2010 08:05

    WWWWWWWWWWWWWIIIIIII…Vamos con la Azullita que tambien se nos SUMAAAAAA!!!
    Ahora nos falta max…SRTA MAESTRA MANIACHICA…Por favor…digale al niño ese que nos esta molestando mucho que no se porte bien y venga atwittear con nosotrosssss…digaleeeee
    Si chicos, lo lamento…hoy tengo un dia MY molesto y complicado..SE los aviso desde temprano, FUMENSELA!

    • 29 septiembre 2010 15:02

      mirá la maña de @fritzenhof
      se hace seguir y no da el follow, así después le comenta a su pajarera “como me stalkean en twitter, qué barrrbaro”

      • 29 septiembre 2010 16:33

        JuAjuaJAU…Srta srta…Ahora mandelo al rincon!!! Y arrodillado sobre los maices!
        😛
        Habra que ver como se comporta la azulilla…Y max!

        • 29 septiembre 2010 19:26

          mi comportamiento ya lo establecio renco hace algunas entradas: “usted nunca mea fuera del tiesto”
          deduzco de esto que mi comportamiento es intachable

          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
          ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

          • 30 septiembre 2010 04:27

            intachable?
            pst… ud tiene los modales de un caballero!
            un inglés…pst
            un lord inglés…pst
            un amanerado lord ingles..

          • 30 septiembre 2010 04:28

            AH… SI
            ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

          • 30 septiembre 2010 04:28

            AH… SI…
            ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

  55. Juliusss72 permalink
    29 septiembre 2010 13:06

    Dejo saludos, trompadas, besos y prometo regresar con calma.

    Los extraño un chingo.

    • 29 septiembre 2010 14:31

      ¡y sacate un twitter!

      (nosotros también te extrañamos un montón)

    • 29 septiembre 2010 15:00

      juliusss: tenga una patada en las bolas… hasta que vuelva..

    • 29 septiembre 2010 19:23

      ¿como va julisss? un abrazo compañero

    • Azul permalink
      30 septiembre 2010 02:37

      Yo me quedo con los besos, gracias… Los demás pueden repartirse los saludos y las trompadas.

      Gusto encontrarte por aquí!!!

    • 30 septiembre 2010 08:07

      Salud Juliusss…Muy bueno que aparezca asi, pero vuelva eh?
      🙂

  56. federiquito permalink
    29 septiembre 2010 22:14

    jelou! quién es @AndBlum?
    Tuve que salir corriendo esta tarde a comprar un libro, “Twitter for dummies”.

    • 29 septiembre 2010 22:55

      Cuando termine le recomiendo “New Twitter for dummies”.

    • Azul permalink
      30 septiembre 2010 02:48

      Me late que es cachorra, como quiera ya la agregué

      • 30 septiembre 2010 04:35

        ”andblum” me sonaba a artista… me soonaba a esos tipos que cuando aparecen en un lugar, la gente se calla y los mira.. como que llaman la atención.. como que cuando entran pareciera que se pudiera escuchar el ”and…blum!..acá estoy”!!!.
        ……..o como cuando entrás a un lugar y justo te tirás un pedo, y el pedo te acompaña cual estela de jazmines (pero de pedos) desde afuera para adentro y provocás ese impacto en el lugar….la gente dice ”and ..blum”

        • 30 septiembre 2010 08:11

          JuAJuaJAUjAUjAUAJua…
          Rencs ES UD un Niño MAAAAAAAAAAAALLLLLLLOOOOOO y lo voy a acusar con la maestra…Sepalo desde YA!!!
          Me mato con lo del artista…pero la estela de jazmines pedorretas fue too much para estas horas de la mañana!!!
          Y No, no causo esas impresiones, soy mas bien la mujer invisible!
          😦

          • 30 septiembre 2010 11:21

            naaa cacho.
            lo de la pedorreada no era alusivo a vos sino mas bien referenciado a algo que me sucedió a mi.

  57. 30 septiembre 2010 04:40

    fritzen: y para cuando termine ”“New Twitter for dummies”’ le sugiero el excelentísimo ”Como ser JQ y no morir en el intento”.
    No tiene desperdicio..
    ..dicio..
    ..icio..
    ..cio..
    ..o..
    ..hoho!.

  58. 30 septiembre 2010 07:22

    max, para la readmisión se necesita una cuenta de twitter con la firma del interesado y del padre o tutor

  59. 30 septiembre 2010 07:26

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!

  60. 30 septiembre 2010 07:49

    para empezar bien el día…

  61. 30 septiembre 2010 08:15

    A ver tios…. AndBlum soy YO!!!
    Es una abreviacion (si suena HORRIBLE, pero aqui no cabe utilizar el termino abreviatura pq seria incorrecto) de mi nombre y apellido, porque el Twitter no solo lo uso para divertirme con la gente sino q lamentablemente tengo qu utilizarlo tambien para y con temas laborales…Y aunq muchos dentro de este sacrosanto edificio me conocen como La Cachorra o Cachorrita, no daba!
    Esta claro ahora?
    😉

    • 30 septiembre 2010 08:22

      HORRIBLE no; HORRIPILANTE, que es más largo,je

      y zeñorita mandamás de la clase: el tito renco ¡al rincón!, que parece que tiene bula papal…

      • 30 septiembre 2010 11:32

        max: ..pst….. yo no me muevo de mi casa sin una copia certificada de la ”Rencorarum concessus – Habeant adentrum”

        • 30 septiembre 2010 20:18

          y eso que es?

          • 1 octubre 2010 14:17

            Que el Rosito tiene metida la Bola del Papa BIEN adentro, el muy HIL.

          • 1 octubre 2010 21:53

            bula papal, viejo papo, bula papal.
            te vas a ir al infierno de los blogers ordinarioooooooo

    • federiquito permalink
      30 septiembre 2010 17:08

      Crystal clear, Cacho.

  62. 30 septiembre 2010 22:36

    max: es mi bula papal.. ud dijo ”que parece que tiene bula papal…” .. y si, esta es:
    ”Rencorarum concessus – Habeant adentrum”

    federiquito: ¿le está sugiriendo a la cacho que le entre al champagne crystal?

    • federiquito permalink
      1 octubre 2010 00:21

      Claro, Rencoroso, extra brut, para prevenir la diabetes.
      A todo esto, que les pasa que no me tutean???
      En un viaje a Arg. tuve el disgusto de mirar un capítulo de una novela mientras almorzaba en un comedero al lado de la ruta en el cual el protagonista masculino era guardaespalda de una supuesta millonaria a la cual le daba para que tenga ella y varias generaciones venideras y no se tuteaban. Me pareció patético.
      A todo esto, eran aprox las 13:00 hs., pleno horario de desprotección al menor.

      • 1 octubre 2010 12:00

        jajaja
        no tuteo por costumbre.. no por otra cosa..
        de ahora en más te trato de “che fede”, “che bolú”, “tu” o “vos”.

        • 1 octubre 2010 12:16

          (igual, considero que estás viendo muchas novelas, fritzen)

          • federiquito permalink
            1 octubre 2010 22:04

            en todo ocaso, sería “ché boló”. No perdamos las buenas costumbres.

    • 1 octubre 2010 06:19

      je menudos palabros, con o

    • 1 octubre 2010 09:06

      Donde dice Ud que reparten Crystal??? Porque les juro que YO, a esta Hora YA necesitaria un par de botellas!!!
      :S

  63. 1 octubre 2010 09:08

    Sr. federiquito; sepa Ud que aca somos todos muy educaditos y por eso no lo tuteamos…El dia que entremos en confianza, mas vale que se agarre de donde pueda eh?
    Salud y buen dia para todos! (el mio ya empezo del culo, asi quee…)

    • 1 octubre 2010 09:12

      salud cachorra y que se le ponga el día de cara,
      y para contribuir a ello ahora mismo me tomo un par de botijos con un pincho a atún a su salud (aquí las 14,11 ya)
      ya vera, ya verá como lo nota…

      • 1 octubre 2010 12:09

        (jejej)
        “ya verá, ya verá como lo nota” sonó un poco poRn…
        ¿o es solo mi mente perdida?

        • 4 octubre 2010 07:30

          chico malo, yo creo que usted necesita pasar unos días (30) en un balneario con los tochos de Prous, sólo, y sin nada que llevarse al gaznate

          buen lunes a la troupe

    • 1 octubre 2010 12:06

      metele unos crystal..
      o lo que sea..
      evada la realidad, amiga cacho, como hacen el locutor con el vino y juliusss con las ranas..

      consuelo si su día empezó mal: solo le restan 12 horas al mismo..

  64. 1 octubre 2010 13:07

    Sres y Sras. les agradezco enormemente su intendo de darme animos, pero la realidad es que si mi dia INICIO JODIDO, viene CADA VEZ peor!
    La verdad es que no veo la hora de que se termine, aunque no se si la mañana de sabado me deparara una mejor jornada!
    :S
    Esta noche, en cuanto llegue a casa empiezo con mi dieta etilica como el viernes pasado…Si no respondo, llamen al SAME!

    • 1 octubre 2010 21:52

      lo mejor para evitar un inicio de día complicado es no permitir que termine nunca..
      o sea, no te acuestes!
      así el día nunca puede tener un mal inicio?
      que tul?
      gracias de nada!!

      • 1 octubre 2010 21:56

        JuAjAAUua…Ojala fuera taaan facil Mr Rencs!
        Ahora para tratar de que mejore me voy a buscar alguna bebida mas fuerte que la Pepsi!

        • federiquito permalink
          1 octubre 2010 22:08

          Te apoyo.
          Perdón, apoyo tu moción.

  65. Azul permalink
    1 octubre 2010 13:57

    Srita. Maniachica, compañeritos (incluyewndo al expulsado):

    Ando de excursión, extrañándolos jodidamente…

    Trataré de reportarme al rato, besos!!

  66. 1 octubre 2010 14:21

    HEIL HILESSSSSSSSSS

    Aquí YO Señorita! Mandé el posteo que me tocab a mi por Tuiter!
    Porque esa era la onda no?

    AUF

    • 1 octubre 2010 21:54

      si, no te hagas drama viejo anocrónico que ya nos va a llegar..
      para tu deleite te comento que hay un tal fritzen, el que ingenuamente no te conoce y pide hacerlo…(pobre fritz!)

      • 1 octubre 2010 22:02

        AAAAAJUJUAJAUAJUAA…Pobre pobre el sr. federiquito!!!

        • federiquito permalink
          1 octubre 2010 22:06

          uhmm hay algo que debería saber???

          • 2 octubre 2010 12:41

            eh…
            mmm…
            … no.
            (disculpe me acaban de amenazar)

  67. 2 octubre 2010 12:44

    acá de donde yo soy tenemos la costumbre de reemplazar el archiconocidísimo ”che bolú” por el el ”che culiado” el que suena mas o menos así: ”che culiau”.
    Claro que hay muchísimas variantes ”manga e culiaos” etc etc
    Es toda una finura.
    O no?

    • 2 octubre 2010 13:12

      De lo cual se puede deducir que mientras los porteños nos la pasamos boludeando, ustedes, mucho más vivos, están meta “culiar”.

      • 2 octubre 2010 15:21

        así es, ahora que se pueden casar, no se reprimen tanto por el miedo a quedar embarazados

    • federiquito permalink
      2 octubre 2010 17:39

      obvio, todo lo que provenga de La Docta resalta por su intrínseca finura.

      • 3 octubre 2010 15:19

        como De la Rúa…. y Pocho La Pantera?

        • federiquito permalink
          3 octubre 2010 15:25

          casi escribo “todo lo que porovenga” de La Docta… pero me pareció un poco fuerte, vió?

  68. 3 octubre 2010 15:04

    no sean envidiosos che manga de culiados.

    • federiquito permalink
      4 octubre 2010 01:05

      No.

      • 4 octubre 2010 15:31

        buen católico.
        “La envidia es mala consejera, mata el alma y la envenena”.

  69. Azul permalink
    4 octubre 2010 01:34

    Volví. Saludos a todos!!!

    Mañana platicamos, hoy estoy cansada.

    • 4 octubre 2010 07:35

      no vuelva, Azul sea solidaria conmigo y exija mi

      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!
      ¡¡¡¡¡READMISIÖN YA!!!!!!

      como el caballeroso renco, “el del balneario”

      • Azul permalink
        4 octubre 2010 13:40

        Eso!!

        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!
        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!
        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!
        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!
        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!
        ¡¡¡¡¡READMISIÓN YA!!!!!!

        Srita. Maniachica, sea compasiva, vea que el compañerito max está muy compungido…

        Por favor haga caso omiso de su historial como “rojillo de mierda” (así le llama su jefe de cariño). El sólo ejerce su derecho de no hacer twitt, twitt…

        • 5 octubre 2010 06:57

          je, a ese jefe de cariño ya me lo comí: le dije que como no elimira el “de mierda” y cambiara el rojillo por ROJO le diría a su santa esposa que es un putero. Fue fácil, casi se muere el muy cabrón. Acabará pagándome los cafés.

  70. 4 octubre 2010 10:10

    Buenos dias gentuza!
    Que tal pasaron el finde???
    Y como viene esta semanita???

  71. 4 octubre 2010 15:42

    el fin de semana la pasé de puta madre…..o sea, de putas y con mi madre.

    El comienzo de semana viene muy bien pero seguramente ya cambiará!

    Azul: seeeeeeeeeee!

    !Readmisión para el rojillo YA!

    Hasta la victoria siempre!

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 01:31

      “el fin de semana la pasé de puta madre…..o sea, de putas y con mi madre.” Espero que no haya sido simultaneamente… A mi me hubiera inhibido mi madre.

      • 5 octubre 2010 15:04

        salvo que uno sea un hijo de puta, no le parece?

        • Azul permalink
          5 octubre 2010 20:42

          Sin comentarios…

  72. 4 octubre 2010 18:55

    falta que todos tomen la escuela, falta

    miren chicuelos ingenuos, esta es una institución privada, y como pasa en estos casos, todo se resuelve al pagar la cuota

    y si no les gusta, vayan a colegio de monjes o canonjes

    • 4 octubre 2010 19:13

      tiene razón.
      ta muy de moda eso de tomar escuelas ultimamente.
      estos chavalines…
      (sht.. todos de cayetano vayan tomando una piedra y un palo que tomamos este blog!)

      • Azul permalink
        5 octubre 2010 01:16

        Eso!!! Empecé a buscar palos y piedras, pero… Y si le ponemos más interés al asunto y preparamos unas bombas Molotov? No, no… No me hagas caso… Los palos están bien (Olvidé que estaba escribiendo en voz alta… Si te decides por las Molotov me avisas eh!).

    • federiquito permalink
      4 octubre 2010 19:51

      Mirá que he tomado de todo en mi vida, hasta el agua de los floreros, pero nunca una escuela. O un blog, ponele.

      • 7 octubre 2010 08:15

        JAujUAJuaJUA…Me encanto el “Ponele” tan porteño top te salio!
        😛
        Morning people!!! hoy estoy tratando de empezar de buen humor el dia!!

  73. 5 octubre 2010 00:29

    es cuestión de crear uno, dos, cientos de focos..

  74. Azul permalink
    5 octubre 2010 01:26

    Eh max!!! Que esto pinta para ponerse mejor que la huelga de la semana pasada, desde ya te aviso que te toca poner las cervezas!!! Así que ve reclutando quinceañeras, será una carga pesada.

    Habrá que ir redactando un pliego petitorio… Desde este momento se reciben ideas. Obviamente lo principal es la readmisión del camarada max, pero si vamos a iniciar un movimiento que se respete, habrá que aprovechar y pelear por abolir las injusticias!!!

    • 5 octubre 2010 07:12

      Gracias a mis verdaderos amigos-as azul y renco, los únicos que tienen redaños para enfrentarse a esta dirección reaccionaria y cuasifascista pidiendo mi readmisión.

      si hay que volar (nada de molotov, mejor C4 que fabrica mejores fuegos artificiales) este centro represor, se vuela
      si tengo que reclutar quinceañeras cargabirras no problem, hecho
      si… stop, me reclama el soplapollas del que se cree mi jefe bip bib bip

      Hasta la victoria siempre! Viva Jochimino!

      • Azul permalink
        5 octubre 2010 13:25

        ¡¡Viva!!

    • 5 octubre 2010 15:03

      Parte de mi petitorio:
      Quiero en este momento un cajón de cerveza un aumento del 30 por ciento de mi sueldo.. o vuelo la manzana!… eh.. no, esa última parte no va.

      • 5 octubre 2010 15:14

        ¡¡¡¡y un saco de ranas de a kilo del camarada juliusssnoski!!!!

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 21:33

      Y una caja de botellas de Tequila para una servidora!!!

      Y que suspendan el baneo del blog en la oficina de Juliusss!!!

      Y que permitan a Cachorra emborracharse cada vez que quiera en el laburo!!!

      Y champagne crystal para Federiquito que nos salió muy elegante!!!

      Y un nuevo paquete para practicarse enemas para el Locus!!!

      Y al Cerdo un Top nuevo (para que ya no ande enseñando las tetas)!!!

      Y por Dios, algo para aturdir un poco a Juan Q, (demasiado sobrio para el blog)!!!

      Y algo habrá que hacerle también al Arqui!!!

      Y… Ah si! READMISIÓN para el compañero Marx!!!! Perdón, por acá me dicen que es con minúscula y sin r…

      • 6 octubre 2010 09:46

        SISISIISIISIIIII…Apoyo la mocion de Azulita!! pero igual les digo que a los que faltan al Twitty la srta Maniachic deberia mandarlos a marzo directisimo eh?
        Tambien desde ya les aviso que mañana tipo medio dia/tarde en otra oficina sale Alcohol espumante…asi que se me quedan tranquilitos mientras yo me este emborrachando!
        (y si, lo digo con tiempo para que sepan despues el porque de las desvariadas que pueda tener!)

        • Tovarishch Azulinn permalink
          6 octubre 2010 11:35

          Desvaríe lo que quiera, pero al grito de ¡READMISIÓN! ¡READMISIÓN! ¡READMISION!

          Ah! y brinde a la salud de la Revolución eh!

        • 6 octubre 2010 16:04

          (vamos mandando un baño químico para su oficina?)

          • 7 octubre 2010 08:17

            Pero ud q se ha creidooo…El festejo no es en MI OFICINA !!!
            😛
            Y Arranca tipo 13:30 (yo creo q de mi ofi me podre ir a las 14) Asi q mas o menos para las 15 pienso tener una tranca bien machaza!! Y Ahi siii…que se agarren todos en la escuelita o piquete, porque les paso con la topadora por encima!

  75. 5 octubre 2010 15:08

    azul: uté dice que tiremos con molotov…¿con los integrantes del grupo?
    mire que algunos tan medio pasaditos de peso y se nos va a complicar el lanzamiento.

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 21:05

      ‘ta bien… Entonces los hacemos tocar a todo volumen hasta que la Srita. Mani se rinda?

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 23:39

      Aquí está este video para comenzar…

  76. 5 octubre 2010 22:21

    ESTAN ALBOROTADOS LOS NINIOS TROSTKYSTAS
    NO JODAN NI LA PONGAN EN APRIETOS A MAGIACHIC QPORUE LLAMO A LA INFANTERIA Y ACA TERMINAN CADA UNO EN SUS BLOGS CON SUS AVATARES MAGULLADOS Y PIXELADOS.

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 22:35

      Alto a la represión!!!!

      A mi no me engaña Arqui. Usted está del lado de la Srita. Mani porque ALGO le habrá dado… Me parece muy raro que no lo haya expulsado a pesar de que tampoco tiene su Twitt, twitt…

      Esquirol!!!

  77. 5 octubre 2010 23:10

    FUI EL PRIMERO DEL RAMO QUE HIZO PUBLICIDAD POR TWITTER
    !CONTROVIRTIENDO LO QUE DIJE !
    GASES Y PALOS PARA TODOS
    AVANCE LOS HIDRANTES AGUA A DISCRESION PARA ESTOS REVOLTOSOS EN ESPECIAL PARA LA DE AZUL

    • Azul permalink
      5 octubre 2010 23:32

      Deje por aquí su nombre de usuario y pensaré en perdonar su vida cuando nuestra revolución triunfe…

      No nos dejaremos amedrentar tan fácilmente sólo porque usted es un gritón!!!

      • 6 octubre 2010 10:26

        ni caso al de la mayúsculas, azul, queda claro que se engancha al poder,
        gases y palos, dice el enviado por mani(ática)
        aquí se va a liar, y gorda, muy gorda
        esta clase está llena de poperillos ávidos de que les rasquen la espalda
        a por ellos oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee
        a por ellos oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
        ni gases ni palos, churros (palabreja de cachorra) para los no alienados
        a por ellos oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee
        a por ellos oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        y garrote vil para los jefecillos pichasfrías de juliussnoski

        • Tovarishch Azulinn permalink
          6 octubre 2010 11:43

          Eso Camarada Marx!!!

          Desde acá coreo ya esos oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

          Y vengo regresando de colgar una manta en la oficina del compañero Juliusssnoski… O retiran el baneo o lo retiran a él, pero lo tendremos de vuelta!!!

      • 6 octubre 2010 16:03

        Yo creo que vi una publicidad del Arquitecno: “Tenga su casa ya!. Construya hoy, pague ayer, disfrute nunca”

        • 6 octubre 2010 16:27

          O sea que pertenece al “Comando Ladrillo Toda la Plata Pa´Mi”, supongo

          • 6 octubre 2010 17:56

            así es amigo.
            no confíe la construcción de su hogar a el.

        • Tovarishch Azulinn permalink
          7 octubre 2010 12:09

          Me parece conocido el slogan…

          Al Arqui no le confiaría nada, pero sobre todo la construcción de mi casa y la educación de mis hijos…

  78. 6 octubre 2010 15:42

    ¡SAQUEN UNA HOJA!

    • 6 octubre 2010 15:44

      buuuuuuuuuuuuuu
      como estoy fuera de la clase sacaré una birra…

    • federiquito permalink
      6 octubre 2010 17:15

      pintó “Armando”?
      tengo una pipa, no es lo mismo?

      • 6 octubre 2010 17:55

        si, vale.
        ¿de agua?

        • federiquito permalink
          6 octubre 2010 21:40

          obveo, rencor mi viejo rencor…

    • Tovarishch Azulinn permalink
      7 octubre 2010 04:02

      Psss… Como no sea uno de los panfletos que me falta por repartir…

      Marx, recuerda que no estás solo, acá desde el salón de clases te acompaño con un buen tequila (ahora mismo hace mucho frío para la cerveza helada).

    • 7 octubre 2010 08:22

      Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Noooooo…A mi con el SAQUEN UNA HOJA, No eh????!!! Mira que me retovo mal y dejo de defenderte Srta Ciruela!
      😛

  79. 6 octubre 2010 16:11

    “saquen una hoja”………….¿” y redacten sus requerimientos. Ustedes ganaron!”?.

    dale maniaticapitalista, aceptalo de nuevo al maRx y todo bien.

  80. 6 octubre 2010 16:12

    (y vos, marcs, no aproveches cualquier excusa para escabiar! o te vamos a tener que ir a buscar a Barranquillas..)

  81. 6 octubre 2010 17:54

    si max es igual a marx,
    y marxs es igual a marcs,
    ergo max = marcs.

    a tomar rioja y estudiar filosofía, oh si…

  82. 6 octubre 2010 17:59

    max: ah, y toy usando esos términos extraños como “mogollón” y/o “barranquillas” porque toy viendo mucho “sabias a que venias” ultimamente.
    .. por cierto, mola mogoión..

    • 6 octubre 2010 18:23

      ja, ja, ja
      entre la clase de la bula papal y esta misma de ahora me está usted pegando un buen repasito cultureta

      se refiere al late night de Santiago Segura?

      filosofía no estudié, leí, y acabé en el rioja (del caro)

      y me estoy cansando de estar en el pasillo
      y las taquillas piden a gritos fuegos artificiales
      y estoy buscando en el parquin del cole el carro de la zeño, al que igual le prendo fuego, que igual
      y… esto no es escabiar, que conste, así que a Barranquilla se va el caimán, se va el caimán…

      me sube el rioja hip

      • 6 octubre 2010 19:02

        seee. ese show.. el de segura.
        y la filosofía, una de las cosas para las que sirve es justamente esa, ayuda a calmar el espíritu de la mano de bebidas espirituosas.. o sea, nos lleva al escabio.

  83. 6 octubre 2010 18:35

    Por cierto, me pasaron y tengo por ver “Iluminados por el fuego” (Tristán Bauer 2005)
    ¿La vieron? ¿Algo que decir?

    • 6 octubre 2010 19:05

      ¿algo que decir?
      Si. Putos ingleses.
      jeje

      la vi hace un tiempo.. y… no hay mucho, por no decir casi nada, de cine argentino que tenga por temática la guerra de malvinas.
      A mi me gustó.
      Pero si consideramos que me gustan los trabajos de segura, no se si soy buen parámetro.
      Véala y luego nos dice que onda.

  84. 6 octubre 2010 20:51

    Bien. Y sí, putos ingleses.
    Cierto que el cine argentino tiene alguna carencia respecto a la maldita guerra de las Malvinas.
    Y sobre ello, muy interesante el documental de Myriam Angueira “Malvinas 25 años de silencio”.

    Segura Torrentino, Lorca, Gila, Mutis y Hammett (Dashiell). Compatibilidad absoluta.

    Mañana más escabio
    Y diré si o no al jodido tiuter ese de los cojones

    • federiquito permalink
      6 octubre 2010 21:45

      Hay que filmar sobre una guerra que ganamos…
      A ver, esperá. Ganamos alguna solos?

  85. 6 octubre 2010 23:21

    marx: ya mismo googleo y veo su recomendación, ”Malvinas 25 años de silencio”, a ver que tal ta eso.

    federiquito: ”solos”…ufa..
    me cerró la boca justo.
    ya taba por tirar, falsamente, algunos ejemplos…jeje…

    • federiquito permalink
      7 octubre 2010 01:38

      la importancia de los adverbios… o adjetivos. Whatever.

      • Tovarishch Azulinn permalink
        7 octubre 2010 04:14

        Shhhh!!! Que no te lea la maestra, capaz que nos hace examen de gramática!!

        • 7 octubre 2010 08:29

          mientras que no les castigue sin beber… ¡menuda es Miss Rotenmeyer!

          • Tovarishch Azulinn permalink
            7 octubre 2010 11:51

            Ah no! Que a mi me imponen un castigo de esos y me expulso yo solita, me voy contigo al estacionamiento y armamos tremenda protesta etílica!!!

      • 7 octubre 2010 15:18

        la importancia de las guerras ganadas por las buenas y por un país..(?¿)

  86. 7 octubre 2010 08:27

    Eso Shhhhhhhhhh…Que no queremos mas pruebitas sorpresa!!!

    • federiquito permalink
      7 octubre 2010 23:13

      Anoche soñé que la maestra aparecía en clase con un atuendo sadomasoquita, látigo en mano, y gritaba “saquen una hoja” mientras hacía restallar (?) el látigo en los pupitres de madera marrón claro.
      Me desperté muy agitado!

      • federiquito permalink
        7 octubre 2010 23:17

        Ya que sobre cine estamos divagando, el de la maestrita SM es un plausible argumento para una película cochina.

        • Tovarishch Azulinn permalink
          8 octubre 2010 04:22

          Sí, buen argumento… Ya la imagino a Mani dándole con el látigo a max!

        • 8 octubre 2010 09:15

          (va a hacer buenas migas con juliusss, fanático del marqués de S.)

  87. 7 octubre 2010 15:24

    eh?
    ah?
    Esta no es la clase de artes plásticas que dicta el Locutor?
    (mm.. me equivoqué de claustro… carpe diem tonces y me tomo el palo a porronear)

    • Tovarishch Azulinn permalink
      8 octubre 2010 04:08

      Querías que Locutor te enseñara a hacer “manualidades”? Bue… Cada quien sus gustos.

  88. 8 octubre 2010 08:50

    fededex: ¿y ud estaba vestido a modo colegial pero en cuero?
    azul: su mente corre muy rápido pst.

    • Tovarishch Azulinn permalink
      8 octubre 2010 10:24

      Me confieso culpable…

    • federiquito permalink
      8 octubre 2010 22:42

      Tenía un delantal blanco de algodón egipcio y unos speedo de cuero de lagarto viudo. Yo aparecía re sexy en el sueño, ahí debería haberme despertado y confrontar la triste realidad.

  89. 8 octubre 2010 09:15

    no, si ahora la clasecita, en ausencia de Rotenmeyer se pone bondage.

    camarada y compañera por siempre avantipopolo Tovarishch Azulinosssky, no entiendo porqué la zeño “Rotenmeyer La Ausente” tiene que liarse a latigazos con un servidor (del pueblo, claro) que es el único que se encuentra fuera de la poperilla clase. Y por cierto, Tovarishch Azulinosssky, sobre su insinuación sobre la manualidades del siempre amigo y complice renco, ya me gustaría tener más información, la KG…, digo, el aparato, estaría interesado en conocer ciertas desviaciones, que lo son, de algunos componente de la misma.
    Viernes 14:02, hora del botijo, hoy con patatas bravas y boquerones en vinagre.

    Alumna Cacho, no se, y claro que me interesan, sus razones para aliarse o alienarse al lado de la Rotenmeyer. Igual es que beben juntas fuera de clase.
    (abstenerse los sicópatas de coger -aquí no es chingar-el rábano por las hojas sobre esta última frase.)
    a los botijos……..

    • Tovarishch Azulinn permalink
      8 octubre 2010 10:44

      Oh! Sólo se me ocurrió… La imagen mental vino a mi mente. No quiero ser demasiado explícita (estamos en horario familiar) pero incluye a la Srita. Mani totalmente encuerada (ataviada con cuero) blandiendo un látigo y fustigándole a usted al grito de: “Twitteame mi nombre”.

  90. 8 octubre 2010 09:27

    Hablando de sadomasoquismo…
    que mas doloroso para uno mismo que despertarse y leer en tu msn alguien que se puso de leyenda, al lado del nick, lo siguiente:

    “una chica se suicidó porque su papa le publico algo en su muro -emoticon boludo- para que se mete?”

    Y antes que pregunten, no, no es un adolescente.. tiene como 35 años.

    dios.. eso es masoquismo.

    • Tovarishch Azulinn permalink
      8 octubre 2010 10:29

      Bueeeeno… Pero esa es su edad cronológica, el comentario no habla muy bien de su edad mental…

  91. 8 octubre 2010 10:39

    Mi estimado max (conminusculas) OBVIO que mi alianza con la Rotenmeyer con latigo es porque BEBEMOS juntas fuera de la clase…claro que tambien el beber juntas es un decir…cada una bebe en su casa, pero nos emborrachamos al mismo tiempo!!!
    😛
    Pero de cualquier manera no hay razones ocultas y como buena decarrilada que fui durante toda la vida yo la voy por hacer los quilombos, eso si…lo de S&M no me va ni un poquito!
    Beso y buen comienzo de viernes (?)

    • Tovarishch Azulinn permalink
      8 octubre 2010 10:51

      Esta es para mi (y para “el aparato”) una confesión escrita, que no?

  92. 9 octubre 2010 14:35

    solo quería decirles que los detesto profundamente ( mentiras, los amo) y que van a tener el placer de no verme por unos días ya que me voy a hacer un retiro espiritual a las sierras.
    saludos y portense bien, no le hagan caso al locutor.

    • Tovarishch Azulinn permalink
      10 octubre 2010 00:32

      ¡Hey!

      ¿No te parece que lo menos que podías haber hecho era avisarme con algunos días de anticipación?

      ¿No habrás olvidado que seguimos comprometidos verdad? A tu vuelta tendremos una larga charla tú y yo…

      ¡Ah! Y más te vale que ese retiro no sea con alguna mina, porque los palos y piedras que reuní para nuestro movimiento de protesta tendrán otro uso…

  93. 11 octubre 2010 07:37

    Buen día animalitos de Dios
    A la Maniática le dieron el traslado. Comuicadas las noticias que fueron.
    Auf

    • Tovarishch Azulinn permalink
      12 octubre 2010 04:42

      Traslado a dónde? Cuándo? Cómo? Por qué? Por cuánto tiempo?

      Que malo eres para contar chismes…

      Pero bue… max: Triunfó la revolución!!! Parece que ya trasladaron a la profe!!

  94. 11 octubre 2010 20:40

    azula: naaa.. por supuesto que no me olvido. lo tengo perfectamente recordado.
    en realidad me fui al pueblo meca en lo que a ovnis se refiere en argentina, capilla del monte se llama el lugar, como el domingo era 10/10/10 muchos estotéricos se reunieron a esperar que bajaran marcianos (o no se bien a que mierda) pero nada de eso sucedió y yo me pude burlar alegremente.

    loculo: ¿comooooooo?
    y, para seguir la onda de azula ¿no nos podía avisar ella con anticipación?, ¿cuando?… ¿donde?
    !!!que venga y explique!!!!!!!

    • Tovarishch Azulinn permalink
      12 octubre 2010 04:21

      Bien, bien…

      Si el fin era burlarse de esos boludos, tu ausencia está más que justificada. Entiendo que más que un placer, era tu obligación moral señalarles en su cara lo opas que son.

      Vuelvo a guardar el arsenal que tenía preparado. Un placer tenerte de regreso.

      • 12 octubre 2010 16:06

        jeje
        a veces el placer se confunde con la obligación.
        no puedo decir que haya sido muy engorroso para mi, eh.
        saludos.

  95. federiquito permalink
    11 octubre 2010 21:42

    que hubo? cerrado por findesemanalargo?
    dónde anda la maestra?

    • 12 octubre 2010 15:31

      así es amigo, necesitamos descansar para recargar pilas y continuar con nuestras genialidades (¿?)
      …además usted, como buen católico practicante que es, sabrá que hasta dios se tomó un día de descanso.. ¿porque nosotros no imitarlo?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.