Skip to content

DÍA DE LA RAZA vs RAZONEMOS CON ELLOS

12 octubre 2010

Hola, queridos.

No sé cual es la nomenclatura adecuada para el día de hoy, día del descubrimiento de América, día de la raza, día de la diversidad cultural, día martes que no es feriado.

Acá estaban los indios, aborígenes, indígenas, nativos, pueblos originarios, etnias primigenias, comunidades originarias, digo, las naciones originarias entregadas pacíficamente a la esclavización y ablación de corazones de otras naciones originarias -tal como denuncian las precuelas cinematográficas y la novelística a la alegre colaboración de los pueblos originarios en la extinción de otros pueblos originarios- cuando llegaron a estas tierras los europeos. Europeos. Otras nominaciones menos correctas políticamente no han trascendido para ser citadas en este post.

La fuerza del razonamiento fue tan convincente que no se pudo rechazar la oferta, mita, yanaconazgo, mina, chileno. La ruta del oro y la plata son bien conocidos, y en este preciso momento están desenterrando a los mineros. Los pueblos originarios que se resistieron fueron sometidos a la civilización, evangelización, campaña, exterminio, genocidio, genocidio cultural y despojados, reservados, alienados, aculturizados por los conquistadores, colonizadores, virreinales, chapetones, godos, opresores que en esta fase de su evolución denominativa se enfrentaron con otros mutados en criollos, cholos, cholulos, ex cholulos de la realeza que un buen día se los cargaron.

Con los ingleses fue otro razonar. Ellos pudieron lo que los revolucionarios, comunistas, subversivos, apátridas no lograron.

La lección que esta bonita historia de superación poblacional nos enseña es que lo que algunos pueblos perdieron en supervivencia real, otros lo han ganado en nomenclaturas.

Las razas, etnias, diversidad genética son trucos de la evolución biológica humana. Y no están mal, para nada. Para nada mal.
Y si tienen existencia en el mundo de los hechos, me pregunto porqué es racista, discriminador, políticamente incorrecto nombrarlas.

Ya vienen los marcianos, extraterrestres, alienígenas, exobiontes a los mismos efectos que todos los otros vinieron, y ahí se verá en qué quedan los eufemismos “persona de color”, “etnia originaria” y “chino”, porque si la esperanza de nuestra salvación depende de las “capacidades especiales” de los ciegos, los sordos y los lisiados…

fritos, re fritos estamos.

?

: : : :

152 comentarios
  1. 12 octubre 2010 22:03

    con los lisiados es otro tema,
    que no me provoquen

  2. 12 octubre 2010 22:21

    “Ya vienen los marcianos, extraterrestres, alienígenas, exobiontes a los mismos efectos que todos los otros vinieron, y ahí se verá en qué quedan los eufemismos “persona de color”, “etnia originaria” y “chino””

    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,

  3. 12 octubre 2010 23:12

    JAJAJA
    una entrada perfecta no solo por el día sino porque también en este preciso momento, en que están desenterrando a los mineros y haciendo un gran show de todo ello, las circunstancias demuestran que aun hoy la fuerza del razonamiento (”…La fuerza del razonamiento fue tan convincente que no se pudo rechazar la oferta, mita, yanaconazgo, mina, chileno.”) sigue siendo muuuy fuerte!

    muy bueno el afiche!

    PD: ¿la nomenclatura adecuada para el día de hoy?.. estoy pensando en una buena manera para renombrar el 12 de octubre… ya la diré.

    PD1: Creo que los ciegos no serán los salvadores sino los que dominarán el día de mañana eh.

  4. 13 octubre 2010 00:16

    HERmanos huevones: lo unico que xtrañé estos dos meses fue su blog. ya acabo de pisar el suelo y al tiro me saque a piñeira y mi muje de encima pa veni a ver todo lo que me me perdi.
    me actualiso y vuelvo
    los extrane
    Florencio avlos

    • 13 octubre 2010 00:35

      Se te ve mejor que cuando entraste Flor!
      Nosotros también te extrañamos!

  5. Azul permalink
    13 octubre 2010 02:11

    Hoy estoy cansada… Sólo pase a saludar.

    Mañana comento sobre la nomenclatura del día en cuestión… Pero de una vez adelanto algo: Cómo pueden adjudicarse el descubrimiento de un continente que YA estaba habitado? Lástima que aún no se usaba el Copyright, que si no, los demandábamos por plagio!!

    • 13 octubre 2010 15:17

      y…¿si vos hoy llegás a una isla no registrada en los mapas y resulta que alli hay un pueblo originario que nunca tuvieron contacto con nadie?..
      ¿Estarias descubriendo la isla o no?
      Salvando distancias y para el pensamiento de la época aplica a la perfección el ejemplo.

      • Azul permalink
        14 octubre 2010 03:11

        Muéstrame la isla y luego platicamos…

  6. 13 octubre 2010 11:24

    Bueno, como criollo, medio cholo, medio ibérico y con un poco de raza negra digo: No importa si se dice o no se dice, lo que impporta es “como” se dice, el contexto, el tono, la mirada y el gesto al decirlo, quizá hasta la propia biografía o el transfondo cultural como estado nación, hasta el tiempo en que se dijo o se dirá justificará si es políticamente correcto o no.
    #digo

  7. 13 octubre 2010 14:44

    con ese criterio, cualquier palabra puede ser usada como insulto

    lo que yo pienso es que la gente que cree que hay que utilizar fórmulas políticamente correctas para decir “negro” o “rengo” es la misma gente que cree que son inferiores

    o si no, ¿por qué ningún blanco se ofende si le dicen bwana blanco?

  8. 13 octubre 2010 15:05

    claro. nunca estuvieron en una situación en la que iban a usar uno de esas palabras “inadecuadas” (politicamente incorrectas como gustan decir) pero sin absolutamente ninguna connotación o peyorativismo y cuando la tienen en la punta de la lengua para decirla, se percatan que no es correcto (pero por el solo hecho de usarla) y hay que encontrar de manera forzada otra para reemplazarla.

    Por ejemplo, yo no tengo nada contra los put.. quiero decir, contra los gays… y para muestra basta un put.. quiero decir gay.. .. perdón, un “botón”: el locutor.

    Ni tampoco tengo nada contra los negr..ops.. personas de color, y para muestra basto yo como botón, que soy negroide como obama.

    No se si entiende.. Y mas vale que no me digan que no, porque los voy a acusar con el inadi.

    • Azul permalink
      14 octubre 2010 03:20

      Que lindo!!! Tendremos engendritos negroides!!!

  9. 13 octubre 2010 18:32

    Algunas otras nominaciones de colección: “sudaca” “ausländer” “moro” “prieto” “kanacke” “wetbag” “gringo”, hay mas, la lista es larga. Si tratamos de ubicar donde y hacia quien se dirigen estas palabras quizá nos sea algo mas claro el asunto …
    Que pena embarrar el evento de la diversidad cultural con este analisis, verdad?

    • 14 octubre 2010 00:11

      pep: no entendí a que análisis se refería con ”este”.

  10. 13 octubre 2010 20:12

    al asunto nunca le faltó claridad
    y a mí no me da pena el análisis, la diversidad genética es algo para celebrar, no para esconder

    la diversidad cultural no se presta a tanta fiesta
    todo bien con las burkas y la mutilación, la roca tarpeya, los sacerdotes aztecas y la inquisición, la gente tiene derechos parejos para ser idiota, y si a vos te gusta…
    pero lo que es yo, gracias pero paso de evento

  11. juliusss72 permalink
    13 octubre 2010 22:35

    A huevo, chicharrón con pelos!

    Estoy de vuelta y con ganas de repartir una que otra trompada y muchos más abrazos.

    Me esperé al nuevo post, pues en el anterior ya habían debrayado mucho.

    Viva la diversidad, vivan todas las razas y los putos marcianos también, todos cagamos, cogemos, tenemos hambre, somos ojetes y tenemos también buenos sentimientos.

    Me da gusto estar de vuelta, ya me explayaré más adelante.

    (P.D. Baneo, me la pelaste…. jejejejeje)

    • Azul permalink
      14 octubre 2010 03:23

      No conozco a nadie que celebre tanto la diversidad como el amigo Juliusss, lame cualquier rana que se cruce en su camino, sin importarle el color.

  12. 14 octubre 2010 00:13

    eh!
    lo que le faltaba al asunto.
    una patada en las bolas de juliusss.
    viva la varieté y la diversidad, y manténgase en contacto.
    o ta muy ocupado reproduciéndose con marcianos!?

  13. federiquito permalink
    14 octubre 2010 02:18

    Complicado el tema, en mi vecindario hace muchas décadas les decían negros a los negros, después niggers, después afro americans y ahora le dicen blacks.
    Quién los entiende?
    Y si le decís a un integrante del conjunto de rugby de New Zealand “oh, you are an all black” seguro que no se ofende.
    Son manos, dijo el manco de Lepanto.

    • 14 octubre 2010 03:58

      intolerable, como cuando a Hermione le decían “la sangre impura”

      • Azul permalink
        14 octubre 2010 04:06

        A usté la trasladaron a otro uso horario, ¿verdad? ¿Qué hace despierta a estás horas?

        ¡Y no me diga que trabajando como negra!

  14. Azul permalink
    14 octubre 2010 04:03

    “¿Qué hay en un nombre? Aquello que llamamos rosa
    Igual dulce fragancia tendría con otro nombre.” Shakespeare

    Le podemos llamar negro, black, nigger, moreno, etc… Su color no cambiará!
    Es lo mismo con los inválidos, discapacitados, personas con capacidades diferentes, etc… De todas maneras su condición no se modificará!!
    Los ancianos, viejos, senectos, adultos mayores… No se harán más jóvenes por llamarlos de otra manera, cierto?
    Ni a los gays, maricones, muerde-almohadas, maricones, etc. se les va a quitar lo putos.

    Los nombres son eso, simplemente nombres. Etiquetas que pueden gustar o disgustar, pero que no cambiarán la condición de la persona a quien se refiera.

    • EL ARQUITECTO permalink
      14 octubre 2010 15:27

      MUERDE-ALMOHADAS ES BINORMA
      APLICA A AMBOS SEXOS.
      TE LO DIGO POR QUE SE MUCHO DE HACER MORDER ALMOHADAS

  15. 14 octubre 2010 05:58

    “el nombre no es la cosa nombrada” (Korzybski)

  16. 14 octubre 2010 06:06

    no sé cual sería la razón para preferir ser llamado “persona con capacidad especial” en vez de manco, o “persona de color” en vez de negro
    es aceptar que ser negro o manco es una condición tan horrible que debe ser disimulada por todos, poseedor y observador
    es aceptar que más hiere y ofende nombrarla que llevarla como hecho en la vida

    pero por favor

  17. 14 octubre 2010 11:06

    a las buenas
    irreprochable la nueva entrada de la negra
    mi abuelo a esto lo llamó GENOCIDIO
    y yo también

    ¿europeos? ná, españoles, y con toditas las letras

    volveré, ando un poco liado
    besos a las pibitas, a ellos bahhhhhhhhhhhhh, que se la pelen

    • 14 octubre 2010 11:56

      los vikingos tendrían que haber dejado mejor constancia, che
      al final terminan siendo descubridores estos españoles letrados

      • 14 octubre 2010 12:13

        estoy bastante espeso y no entiendo que quieres decir

        • 14 octubre 2010 12:32

          ¿o hablo como china?

        • 14 octubre 2010 17:58

          (creo que se refiera al real descubrimiento de américa por parte de los vikingos)
          (ADEMÁS…cristobal no era espaniol, amigo, era tano!)
          jeje

          • 14 octubre 2010 18:35

            si, cristobalito, tano
            el genocidio, español, dinero y armas
            a eso me refería,

  18. Azul permalink
    14 octubre 2010 12:41

    Y en vez de tener a un español como padre de la patria, tendríamos a Erik “El Rojo”… Me parecería más atractivo!

    En nuestros templos tendríamos a Thor, Odín, etc. en lugar de la cruz… Temeríamos a Locki y no a satanás…

  19. EL ARQUITECTO permalink
    14 octubre 2010 15:25

    UN NEGRO ES UN NEGRO
    UN AMARILLO ES UN AMARILLO
    UN COJO ES UN COJO.
    UN CANOSO ES UN CANOSO.
    NO EXISTE RAZÓN PARA OFENDERSE POR SER LLAMADO ASI.
    YO TENGO CANAS DESDE LOS 17 AÑOS Y NUNCA ME CABREARÍA PORQUE ME DIGAN CANOSO. SI ME ENOJARÍA SI ME DIJERAN CANOSO PELOTUDO.

    YO NO HAGO DIFERENCIAS POR NOMENCLATURAS PORQUE LOS DETESTO A TODOS POR IGUAL. SI ALGUIEN ES PELOTUDO NO IMPORTA QUE SEA ARIO / SIOUX / NEGO. ES UN PELOTUDO Y ES DABLE TILDARLE DE: ARIO PELOTUDO / SIOUX PELOTUDO /NEGRO PELOTUDO, NO TENDRÍA QUE OFENDERSE PORQUE ES ESO: UN PELOTUDO BAJO LA PIEL QUE SEA. ¿ME ENTIENDEN?

    • 14 octubre 2010 16:12

      siendo tan pelotudo, a nadie se le ocurriría llamarte canoso
      sin hacer mofa de tu condición médica, lo digo por tu hidrocele

      • EL ARQUITECTO permalink
        14 octubre 2010 16:16

        NO ES QUE YO SEA PELOTUDO ES QUE VOS TENÉS LAS MANOS CHICAS!

    • 14 octubre 2010 18:00

      está clarísimo, canoso!

  20. EL ARQUITECTO permalink
    14 octubre 2010 16:26

    EN TU FOTO SE VE CLARAMENTE TUS DOS BRAZOS Y ESAS MANITAS DESPROPORCIONALMENTE MINÚSCULAS, DE PITUFINA 9MESINA.
    NO CHAMUYES.

    • 14 octubre 2010 16:37

      bueno, ok, si vos decís
      entonces tenés minuspelotas que lo que correspondería

  21. 14 octubre 2010 18:22

    azul: y no te olvidés que podriamos tener las mejores cervezas y mujeres blondas, altas oh si!… claro que yo también sería tal vez blondo y alto.. y probablmente me resultarian exóticas las morochas.. y .. no se che.

  22. juliusss72 permalink
    14 octubre 2010 20:38

    MMM… me hacen pensar en el efecto mariposa… es decir, que si nos hubieran venido a conquistar los vikingos “instead of” los españoles, la realidad sería otra… este blog probablemente se encargaría del comercio sexual de freaks, garantizados… nuestro reciente bicentenario hubiese sido celebrado con orgías masivas… no sé… (carajo, esa nueva variedad de rana con rayas y puntos no debí haberla lamido).

    Por otra parte, señoras, señores, quimeras y ARQUITECTO, nuestra condición será exactamente la misma el día de mañana: Azul seguirá azul, Maniática seguirá siendo maniática, el Locutor seguirá recluido en el geriátrico, Renco seguirá negroide y seduciendo damiselas, El mostro seguirá en el mostrerío lidando con sus mostros, Momo seguirá sin aparecer, el Cerdo seguirá en pelotas y yo seguiré bebiendo tequila y lamiendo ranas.

    La verdad, me hincha un poco las pelotas la intolerancia al grado que llego a ser intolerante con los intolerantes, no coincido con lo que dicen y no daría mi vida por defender su derecho a expresarlo, pero así soy.

  23. 14 octubre 2010 21:35

    Claaaaro HILES!

    Como que los indios se generaron espontanemanete de la tierra Pachamama como el otro de polvo de tierra edenica Adan. Acá lo que nadie dice es que los indios llegaron de algun lugar y extinguieron a los protoindios originarios, que presumiblemente deben haber sido de descenso extraterrícola. El que a hierro (o lanza láser) mata, a hierro muere.
    Que nadie se queje y a aguantarse a lo macho, como hace el compadre, nunca tan maricotas como lo han visto últimamente y seguirá siendo.

    Recomiendo el trailer de Skyline, para que vayan pensando lo que les pasará cuando vengan los papás de los protoindios.

    AUF V.

  24. 14 octubre 2010 22:53

    max el conquistador: ahhhh, seeeeeee, eso si.
    pero después sudamérica se vengó, en nuestras crisis económicas recurrentes, mandandoles nuestras mejores alhajas. para muestra bastan unas tetas, las del cerdo!

    juliusss: a ver tritri a que te referís con eso de ”no coincido con lo que dicen”…¿con lo que dicen quienes?

    locutor: primero le iba a preguntar que mierda es eso de los protoindios, luego pensé en googlearlo y de esa manera no dejar en desnudo mi ignorancia pero luego me dije ”si el locutor dice que antes de los pueblos originarios -léase indios- había protoindios es porque así fue, el lo vió con sus propios ojos. No hay dudas.

    • juliusss72 permalink
      14 octubre 2010 23:07

      Me referia a la intolerancia por lo intolerante y parafraseaba a Voltaire, cuñao.

      • 14 octubre 2010 23:48

        ( solo verificaba, además con usted nunca se sabe..jeje)

  25. 14 octubre 2010 23:01

    locu-toor:
    ta bueno el trailer pero si a mi me abducen así ¿sabe que no? como les amotino a los chochamus de chacarita juniors y les hago un tole tole en medio de la nave hasta que nos dejen bajar.

    yo te sugiero que veas el traile de Buried porque en cualquier momento te pasa eso a vó!

  26. federiquito permalink
    15 octubre 2010 00:00

    Propongo que hagamos una vaquita para comprarle un teclado nuevo al canoso, perdón, al ARQUITECTO, así escribe con minúsculas.

    • juliusss72 permalink
      15 octubre 2010 00:05

      Pero qué daño le hace el amigo ARQUIMPERFECTO? Sea usté considerado con él, es una persona de edad y que ha viajado por el mundo y conoce la naturaleza humana e inhumana.

      • federiquito permalink
        15 octubre 2010 02:27

        No a mí persona sino a mis pobres ojos, que tampoco son tan jóvenes.
        Sepa disculparme, Don Juliusss, soy nuevo en este blog y me siento hemisféricamente discriminado.
        Mi hemisferio racional no existe.

        • 15 octubre 2010 09:07

          (tampoco le asigne taaanta importancia, amigo fritzen, juliusss siempre lo apaña porque el arquitecto es su debilidad de este blog)

    • 15 octubre 2010 09:04

      las mayúsculas, por lo que leí, obedecen a la problemática que le trae aparejado el pene del arquitecto, una maravilla de la naturaleza, dios lo dotó de un micropene y eso hace que el tipo intente demostrar, en cualquier ámbito, todo lo contrario.

  27. 15 octubre 2010 16:59

    Hola Gentuza (no vamos a discrimar, a ver si me rajan a patadas en el culito del blog!)
    he vueltooo!!!
    me extrañaron?? A que NO! JUAZ!!!
    La entrada esta perfecta…en cuanto a la denominacion del dia en cuestion…mmm…noseee…para mi es “El cumple de Leopoldito, un bonito amigo gay!” pero eso solo desde hace unos 12 años. Antes siempre fue el dia del “descubrimiento de America AKA dia de la raza” y la verdad es que me rompe soberanamente las pelotas esta mania de querer cambiar un “nombre” solo por quedar “bien”. date cuenta que NO estas quedando bien en nada ni con nadie, simplemente pones mas en evidencia que pensas que ESOS son diferentes a VOS, entonces pretendes solucionarlo de una manera que crees “Educada”. Vamoosss…a quien queremos engañar!
    Gracias a Dios, Jebus, los Astros y los Sres extraterrestres somos TODOS unicos y diferentes, aunque esas diferencias no se noten a simple vista en todos los casos…Incluso los mas jodeputa o pelotudos del planeta son diferentes entre si! Abracemos estas diferencias y dejemonos de romper los huevos, que cada vez que intentamos ser menos discriminadores quedmos peor parados. Discriminacion NO es una mala palabra, lamentablemente es una palabra a la que se le ha dado una connotacion NEGATIVA (como diria el querido kelsen) y por tanto la malentendemos y malaplicamos y ahi es donde la embarramos!
    Sed felices y nos vemos mas luego!
    besitos a todos
    (que tiernor, no?)
    PS: YO le voy a los Alien, ok?

    • federiquito permalink
      15 octubre 2010 23:05

      claro que te extrañamos, zonza. O sonsa, como prefieras.

    • Azul permalink
      16 octubre 2010 02:54

      Pero claro que por supuesto que… ¿Qué? ¡Ah si! ¡¡¡Te extrañé horrores!!! (¿No habías venido? 😉 )

  28. 15 octubre 2010 23:44

    me alegro de estar en desacuerdo con la cacho
    las diferencias se ven, y nos creemos únicos e irrepetibles, pero no es más que una ilusión óptica

    somos tan parecidos entre todos que hasta podemos dedicarnos a la lucrativa empresa de robarnos y vendernos los riñones

    • 15 octubre 2010 23:49

      JUAJUAjAu…Callate Vos, PERRA!!
      (ahh…claro, tenes razon…ahi nos parecemos!)

    • 16 octubre 2010 06:12

      yo soy único y al que me discuta lo contrario lo aporreo.

      • Azul permalink
        16 octubre 2010 12:50

        Pero claro que eres único!!! (Gracias a Dios)

  29. 15 octubre 2010 23:47

    el trailer ese, mmmm
    cada vez que veo War of the Worlds, cualquier versión, tengo pesadillas terroríficas

    por ende, anotadísima para ver Skyline

  30. Azul permalink
    16 octubre 2010 03:15

    Buenas noches a toda la raza!

    Espero de todo corazón que todos estén gozando de estupenda salud!! Si, si… Salud a todos!!

    • 16 octubre 2010 06:11

      raza por el día de la raza?

      • 16 octubre 2010 11:31

        es razanable pensarlo

      • Azul permalink
        16 octubre 2010 12:56

        Acá en México, saludamos a “La raza” para referirnos a nuestra gente, nuestros iguales. Es una expresión coloquial.

        • 16 octubre 2010 20:41

          o sea que yo soy parte de la raza tambien.
          bueno, agradezco sus saludos.
          saludos a todos lo de la raza tambien y a los que me conocen.

  31. 16 octubre 2010 13:59

    los indios de méxico (culturas precolombinas ponia en mi Manual) eran modernos a lo Vaticano

    mucho oro y sacrificios sangrientos, no?

    • federiquito permalink
      16 octubre 2010 16:59

      Apocalypto comentario, doña Maniachica.

      • 16 octubre 2010 17:11

        Apocalypsis del Papa Nigger vs Truchocoatl del 2012

        ahí se veremos

    • 16 octubre 2010 20:43

      jejej
      tenian mucho en común.
      refuerza el concepto anacrónico que tengo de la iglesia.
      buen comente!

  32. 16 octubre 2010 16:20

    che, pe..pep… pero el dia de la raza justamente no era porque conmemorabamos que los blanquitos tuvimos la buena suerte de poder cargarnos a todos los indios de mierda esos…?
    La puta, mira por donde me vengo a entrar que mi abuela brindaba a la salú de los europeos al pedo….
    XD

    • federiquito permalink
      16 octubre 2010 17:00

      acá se hacen bien los boludos y le dicen “Columbus Day”. Porque no son nada racistas, ellos.

    • 16 octubre 2010 17:12

      JAJAJAJAAAA

      genial Z.

    • Azul permalink
      16 octubre 2010 21:01

      Naaaaa…. Lo que se celebra no es cuando se cargaron a LOS indígenas, sino cuando se reprodujeron con LAS indígenas. Eso es lo que dió origen a la raza mestiza actual.

  33. 16 octubre 2010 20:46

    Zeit: es como decía Bradbury (creo)
    depende con el cristal que se mire.

    ahi lo tenemos a federiquito festejando el columbus day..
    seguro que le entró a unos tintos en memoria del colon… perdón, colón.

    • Azul permalink
      16 octubre 2010 23:52

      “En este mundo traidor, nada es verdad, nada es mentira… Todo es según el color del cristal con que se mira” Ramón de Campoamor.

      • 17 octubre 2010 12:53

        conio siempre buscándole la novena pata al gato, no?
        ah.. si, la quinta!.. eso.

        • Azul permalink
          18 octubre 2010 04:47

          Cariño, sólo quería colaborar con tu comentario haciendo más precisa la cita…

          Por cierto, me da gusto que empleés la forma correcta de este dicho respecto a la quinta pata del gato y no la versión corrompida “buscar tres pies al gato” que empleó y popularizó Cervantes en el Quijote…

          No me vas a salir con que también te molesta esta precisión, verdad?

  34. Azul permalink
    17 octubre 2010 00:01

    MADRES!!!

    Felicidades a las que sean madres!!! A los que tienen madre!!! A los que tienen pero pareciera que no!!! A los que ni tienen ni parece que tengan!!! Y a los que no podemos creer que hayan tenido!!!

    A propósito! Renco querido, como futura madre de tu(s) hijo(s) espero un buen regalo eh!

    • 17 octubre 2010 02:08

      ¡partos para todos!
      siiiiiiiiiiiii

      • federiquito permalink
        17 octubre 2010 03:11

        ejem, paso. En este rubro en particular, prefiero ser espectador más que protagonista.

  35. 17 octubre 2010 08:45

    que te pasa, mira que tú eres payo, te voy a saca la tripa y te voy ahorca – dicen los gitanos por acá –

    Fantástico el cártel, excelente

    • 17 octubre 2010 11:37

      lo correcto es decir “pueblo romaní”

      ¿para cuándo la guerrita entre los reyes borbón y los reyes del romanestán?

    • 17 octubre 2010 12:55

      cerdo: dice Florin Cioaba que por maleducado ahora van a ir a sacarte las tripas y te harán un soutién.

  36. 17 octubre 2010 11:32

    ya que es el día de las madres, de regalo quiero un hijo
    (Justin Bieber o algún otro mocoso que ya esté facturando)

  37. 17 octubre 2010 12:57

    feliz día a las que alguna vez fueran parturientas y hoy son madres.
    (yo también quisiera un mocoso como justin bieber pero para enderezarlo, criarlo como la gente y que no salga como justin bieber justamente.)

    • Azul permalink
      18 octubre 2010 04:33

      Psss…. Quién te entiende? No íbamos a tener hijos desenderezados precisamente para explotarlos y que salieran como Justin Bieber justamente? (en realidad peor que el Justin…)

      • 18 octubre 2010 05:12

        en el fondo, es un burgués muy cerdoconservado

        él quiere niñitos rubios con trajecitos de marineros (de la navy) y niñitas de bucles que puedan casarse con la alta burguesía y tener más niñitos

        • Azul permalink
          18 octubre 2010 12:46

          Ay que aburrido… Ya tengo 2 de esos.

          A mi me hacía ilusión tener un lindo adefesio deforme!

          • 18 octubre 2010 15:05

            (copule con el locutor. tendrá un adefesio garantido)

        • 18 octubre 2010 15:04

          naaa.. chiquitina.
          si yo lo crío como la gente justamente saldría un descarriadito y no uno onda justin fever.

          • Azul permalink
            20 octubre 2010 11:33

            bien, bien… El descarriadito me complace.

  38. 18 octubre 2010 05:51

    A por la semana,

  39. 18 octubre 2010 10:00

    Buenos dias niños y niñas!
    Aqui me presento a fin de dejar asentado (aunque tarde) mi Saludo de:
    MUY FELIZ DIA DE LA MADRE…a todas las mamitas de YSNTGJ!
    espero que hayan tenido hermosos regalitos…y que alguna haya ligado la adopcion del renacuajo/a que ya este facturando…y a ver si se acuerdan de los pobres!
    beso

    • 18 octubre 2010 11:14

      gracias en nombre de las madres, que no hay una sola

  40. 18 octubre 2010 15:06

    yo voy a agradecer en nombre de nick cave, que gracias a dió hay uno solo.
    (no se me ofenda max)

    • 18 octubre 2010 15:12

      je, ya me ofendí una vez en el 98…
      salú a la peña

  41. 18 octubre 2010 18:51

    (pero porque usabas los bigotes onda cave??)
    (se me cae un ídoloooooooo!=)

    • 18 octubre 2010 20:47

      yo no lo pude ver, el aviso es “no está disponible en tu país”

  42. 18 octubre 2010 21:11

    ja, ja, no renco, casi siempre llevé barba, y llevo
    esto de jutube es una mierda, tanto video pa na´
    mañana más
    salud

  43. 19 octubre 2010 15:50

    maniachica: eso te pasá por vivir en país primermundista como Suiza. En donde le dan mucha bola al copyright!

    max: comprendido lo del pelo en su cara. coincido en que youtube está cada día mas pelotudo.

  44. 19 octubre 2010 17:57

    donde hay pelo hay alegría, dicen por acá
    eso de lo metrosexual lo dejamos para los gays (no confundir con los maricones de toda la vida)

  45. 19 octubre 2010 20:16

    “si viene el pelo, viene la vida”…

    o sea, un pelado asumimos que no es feliz?!?!?
    (si, los metrosesssuales se pasan de rosca)

    • 20 octubre 2010 09:31

      Ehhhhhhhh????
      Sorry, vengo lenta… Ya me perdi…No era por aca?
      Buen Dia!

    • Azul permalink
      20 octubre 2010 11:35

      Osea que yo que no uso bigote ni barba, tampoco soy feliz?

      • 21 octubre 2010 05:13

        si no tenés bigote ni barba,
        no serás feliz, pero serás bastante india

  46. 20 octubre 2010 13:17

    pero ustedes deben tener algunos canutos o no???
    max, en cambio es completamente lampiño. dicho por el mismo, si mal no recuerdo!

  47. Azul permalink
    20 octubre 2010 20:54

    Naaa… Eso de los canutos es mucho lío para mí, también intenté lo de las ranas de Juliusss, pero me corrieron de mi casa anterior con todo y los pequeños batracios. Sólo el tequila es fiel compañero, ah! y sus amiguitas las cervezas!!!

    • 21 octubre 2010 05:17

      no se olviden de la farmacia más cercana a sus domicilios
      ahí también se trafica felicidad

  48. 21 octubre 2010 14:35

    (canuto= vello)
    maniachica: no haga apología de las drogas.
    salvo que esté pensando en el supuesto de que el farmaceútico les brinde la felicidad..

    ps: 5 de la mañana mani????????

    • Azul permalink
      21 octubre 2010 20:01

      Capisco!!! Los míos no sólo son vellos… Son bellísimos, hermosos!!! jejeje 😉

      • 22 octubre 2010 11:11

        tonces podemos acordar, dentro de la teoría marxista.. perdón, maxista, que eres feliz.
        oh yeah.
        el señor esté contigo .. y con mi espíritu.

        • Azul permalink
          22 octubre 2010 20:18

          Así sea…

  49. 22 octubre 2010 13:34

    pelados y peludos, como dios es grande y existe, mi jornada laboral semiacabó.
    asi que me despido hasta mas tarde.
    no se depilen, recuerden que:
    “Donde hay pelo hay felicidad. Max”.

    • Azul permalink
      22 octubre 2010 20:21

      Mmmm… Según esto el hombre lobo debe ser increíblemente feliz!! Bien, bien, adiós a la cera, las pinzas, el laser y la navaja…

  50. 25 octubre 2010 18:23

    besos, muchos, y a repartir

    • 25 octubre 2010 19:53

      (yo preferiría cerveza, eh!)

      • 26 octubre 2010 06:20

        ya imagino, je

        • Azul permalink
          26 octubre 2010 22:32

          Yo agradezco los besos y los recibo gustosa… Pero la verdad también preferiría la cerveza!!! jajajaja

  51. federiquito permalink
    25 octubre 2010 23:57

    jefa, no actualiza el post?

  52. 26 octubre 2010 15:46

    federiquito: si, claro que se actualiza pero todo a su debido tiempo..
    (Igual como yo no soy la jefa estimo que ya vendrá ella a decírselo)

  53. 26 octubre 2010 18:20

    Respuestas atrasadas:
    Renco: Si dije alguna vez que era lampiño mentí alevosamente ¡faltaría más!
    Azul: ¿eso de los canutos (no vello) es mucho para usted? ¡Qué desilusión” Yo creía que era usted una porrera (no peluda) de diario. Bah, ya no quedan jipis…
    Y sí, DONDE HAY PELO HAY ALEGRÏA, Y MUCHA.
    Veáse:
    http://www.youtube.com/watch?v=jwFJd5lClpQ (Si pueden, claro)

    Maniachica, Cachorra, si les cortaron la internete avisen y sacamos el tan tan, que nunca falla,

    • Azul permalink
      26 octubre 2010 21:54

      Bue… Qué se le va a hacer!! Yo así soy naturalmente, parezca lo que parezca.

      Pero conste que no tengo absolutamente nada en contra de los canutos (no vello) ni de los canutos (si vello), es sólo que no van conmigo…

  54. 27 octubre 2010 23:02

    (bueno, eso, ”que no vayan con ud” es una buena y agradable costumbre.. al menos en esta parte del mundo, eh!)

  55. 28 octubre 2010 16:22

    ¿están de luto por la muerte de Kirchner que andan tan callados?
    Vamos que no es para tanto…
    (grrr…Y no me vengan con un “no somo naá”.)

  56. 28 octubre 2010 16:31

    yo no estoy de luto, estoy haciendo unas lentejas con chorizo ricas ricas

    • 28 octubre 2010 19:39

      tenga cuidado porque si acompaña las lentejas con mucho vino tinto, los que estarán de luto serán sus amigos, eh!
      (prrrrrrrtttttttt)

      (us me entiende, no?).
      Prrrrrttttovecho.

  57. Azul permalink
    28 octubre 2010 21:15

    De luto? Naaaaaaaaaaa….. Y mira que luzco bien de negro (iba a decir que me sienta bien, pero no daré pie a que tergiversen lo que digo).

    Es sólo que parece que hoy es “el día de la mucha ocupación” y yo no tengo ganas de hacer nada.

    • 29 octubre 2010 10:13

      acá “estamos” de luto, yo no pero que importa, igual aprovecho la excusa para no laburar.
      (Luto no es igual a asueto pero que importa. No tengo ganas de laburar)

  58. 29 octubre 2010 05:58

    Azul, tiene usted mi permiso para tomarse el día de holganza. De nada.
    Y eso, no de pie, que aquí enseguida toman el rábano por las hojas
    A por el viernes….

  59. 29 octubre 2010 07:47

    Chicos chicos chicos…
    Nooo, es que el tema por aca estuvo como complicado saben???
    Y la puta interneta tambien!
    :S
    Supongo que ya iremos poniendonos mas a tiro, vieron…
    Igual como que se los esssstraniaaa
    🙂
    Buen dia, buen viernes (y si..YO deseo que sea asi!)

  60. 29 octubre 2010 10:16

    Cacho: eso te pasa por laburar para moyano!
    Max: aleluya!…

  61. Azul permalink
    29 octubre 2010 20:45

    Caray max, gracias por tu permiso, me sentía incómoda de tomarme el día sin tu anuencia.
    Renco, es de gente bien nacida aprovechar cualquier ocasión para no laburar, aunque sea manifestar luto por alguien que te es indiferente.
    Cacho: Si… para este tema era indispensable contar al menos con un doctorado en Racismo, esperemos que los próximos sean menos complicados… 😛

    Ah si… ALELUYA!!!

    • 30 octubre 2010 19:04

      racismo?…
      naaaa….
      te perdiste el punto!!!!!!!!!!!!!

      • Azul permalink
        31 octubre 2010 00:19

        Taxonomía? Filogenética? Historia?Antropología? Filosofía? Lingüística? Ética? Todas juntas?

        El caso es que a Cacho le pareció complicadísimo el tema como para emitir su punto de vista…

        • 1 noviembre 2010 16:41

          es muy duro eso que está diciendo sobre cacho, eh!
          (va a venir hecha una fiera, la mujer!)

          • Azul permalink
            2 noviembre 2010 05:52

            Naaaa… Si acaso viene algo ofendida, lanza un par de golpes al aire, amenaza y ya…

        • 1 noviembre 2010 16:49

          Aaaaaaaaaaahhh Pero nooo!!!
          Se fueron todos al carajo!
          Yo que hace dias que me estoy fumando toda la mierda periodistica y demas demases…ademas sin internet y Uds me bartolean???
          Asi no va la cosa muchachos…Miren que les mando a los amigos camioneros, eh?
          😛
          Como andan gentuza..Ya los extraño! Espero volver a una normalidad en breve

          • 1 noviembre 2010 19:43

            (No le tenemos miedo a esos matoncitos.. pst… yo me los desayuno a eso’ gile)

          • Azul permalink
            2 noviembre 2010 05:47

            Aaaaaah…. El tema de esta entrada le pareció complicadísimo, pero la respuesta la entendió perfectamente no?

            La intención era sólo demostrar que usted de “bartola” no tiene un pelo, mejor admita que estaba muy ocupada no haciendo nada y por eso no pasó por acá, en lugar de inventar pretextos tan simplones.

            Ahora que si se siente muy ofendida, envíeme a los camioneros y a todos los que quiera, no les tengo miedo!!! :X

  62. 7 noviembre 2010 13:34

    Creo que tendría que ser el “Día del que reza” para que puedan en ese día tocar timbre para “traerme buenas nuevas” y no cada diez días. Al menos el censista es una vez cada diez años. Las cremas depilatorias no cuentan para acelerar el proceso evolutivo.

  63. 8 noviembre 2010 14:56

    hola pepelio!
    No entendí un pepe.

    • 15 noviembre 2010 04:31

      Che rencoroso no entiendo que no entendés. Un pepe puede ser cambiado por diez nabos. En el mercado central, en el periférico te dan once.

      • Azul permalink
        15 noviembre 2010 06:02

        Estimado Sr. Diez nabos… Yo tampoco entendí, antes creía que si… Pero ahora me he quedado en baño de asiento (ano-nadada)

  64. 8 noviembre 2010 18:55

    viste Pepe que ahora se va a llamar “día de la diversidad” o una farrabutada parecida, cuando debería llamarse, sencillamente, “día que Colón nos entró por el ídem”
    (post para el feriado del año que viene)

    además, yo creo que la crema depilatoria adelanta, por lo menos a los fines reproductivos
    y NO te permito que lo niegues

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

