Skip to content

MÁS MASSA vs SERÁ LESS

8 noviembre 2010

Hola, queridos

¿Vieron que Massera pasó a otra dimensión?
Bien, a propósito de helados y tamaños, quería entrar en el tema de la masa corporal y el adelgazamiento moral.

Se podrá creer que la estética contemporánea de las personas excesivamente delgadas es aberrante, podremos llorar con los gordos la falta de talles, podremos clamar al cielo por la anorexia de nuestras muchachas y por el vía crucis de los postres abandonados, pero la verdad es que los privados calóricamente viven más tiempo que los saludablemente rellenados.

Se comprobó en cientos de estudios con cobayos y ratas.

Tanto que se ha escrito contra las pobres modelos huecas pero chatas, que es hora del desagravio. Las taradeces de la sociedad contemporánea no son cosas de rubia, o dicho de otro modo, las rubias modelos son evolutivamente sabias y calculadoras de calorías con ventaja.

Mujeres y metrosexuales, mátense de hambre y cierren el pico a pico con la cerveza, no mastiquen, sean flacos de estilo y huesudos finos, no porque sea bello, aunque lo sea, sino porque así vivirán más lejos.
La rata en su laberinto no alienta pero no se desanimen, sigan lo light que allá está el final del túnel ¡vayan a lo light!

Y me despido, queridos, con la esperanza de que
este post sirva de elogio de la dieta y elegante adiós a las ratas.

?

: : : :

219 comentarios
  1. 8 noviembre 2010 21:10

    la dieta me está matando

    • 8 noviembre 2010 21:57

      estás hecha mierda nena, como modelo rubia, pero peor.
      Vine a buscar sangre, y te encontré más light, edulcorada.
      Esto ya no es lo que era,
      pero la remera garpa como para que los quiera igual.
      besis (?)

      • 8 noviembre 2010 22:01

        cayate mona forrada de seda, aullá para el otro lado carayá

        • 8 noviembre 2010 22:08

          forrada, pero no en seda.
          te aúllo en todas la direcciones, pero vos perdiste el rumbo, que es más grave.
          jodida, jodete.

        • 8 noviembre 2010 22:15

          para allá es tu rumbo, mona carayarará ya no sufras
          ¡vé a la luz!

  2. 8 noviembre 2010 23:29

    JAJAJAJAJ
    (.. la risa espontánea de arriba es que acabo de de leer el intercambio de comentarios entre la manachicha y la monalisa.)

    Ahora respecto a la entrada, otros JAJAS, genial el comienzo y el mensaje final… me gustó!…pero momento que no todas son rosas.
    Vengo a reivindicar la alimentación saludable, al gordito saludable carajo, al que felizmente se mete medio kilo de vacío con ensalada en un asado y a despotricar contra los dietéticos a ultranza que solo comen dos hojitas de verdura (a lo sumo) en pro de una figura, a esos roedores que con 0,23 gramos de quesito piensan que pueden vivir bien y a la vez sanamente.

    Hasta luego para ustedes y hasta nunca para la rata de massera.

  3. 8 noviembre 2010 23:44

    (maniachica: ¿no teme que los de la propaganda due nos vengan a cascotear el blog?)

  4. 9 noviembre 2010 03:16

    es una paradoja porque
    más era cuando no era,
    y ahora, en la morgue
    es más que lo que fuera
    un hijo de puta de primera

    salu2

  5. 9 noviembre 2010 08:39

    1-que nos espere muchos años, el ijoputa
    2-mi abuelo decía: “de lo que come el grillo, poquillo”
    3-mito urbano y leyenda: “la cerveza engorda”.
    4- engorda, y mucho, el matri-demoño

  6. 9 noviembre 2010 08:41

    dieta:

  7. 9 noviembre 2010 09:44

    pero la reconcha de la loraaaaaaaaaaa…Otra vez me toca ponerme en papel de Hijadeputa y venir a reivindicar los derechos de los esqueleticos escualidos por aca???
    Asi no se puede, me cago en el Horrible Massera helado!
    Porque no me jodan, por mas que digas que estas alentando a que todos sean flaquitos, te leemos entre lineas, Y NO TE TENEMOS MIEDO!!
    Maniachick, se bien Chick y dejate de joder con tu puta Dieta, que nos vas a poner a todos de un humor del ORTO!
    No todos los esqueleticos escualidos y bajos en la tabla de peso estamos a dieta o vivimos del aire o comemos pasto!!!
    Mirenme a mi…peso menos que una bolsa de mierda (no se porque, pero mis amigos siempre decian eso…sera que las bolsas de mierda pesan mucho?) y todo lo que como es engordante por demas! Mi dieta se basa en porquerias, dulces, y carnes (ahh..siii, y alcohol, no lo olvidemos!)…no les toco una fruta, una verdurita o algo edulcorado artificialmente NI QUE ME MATEN! esta bien que no como en grandes cantidades, pero me morfo todo lo que me pasa por el pico…Y usualmente NADA de ello es SANO!
    Y Desde ya les advierto, NINGUNO puede venir a decirme nada de que es culpa de mi blonditud, porque la etapa blonda YA FUE!
    Para modelo no doy ni que me caguen a patadas (y con fierritos ahora, MENOS! JUAZ!) y gracias a dios, todas (o casi, las que sobrevivieron al alcohol y la tinta!) mi neuronitas siguen haciendo sinapsis…
    por lo tanto Yo digo, que BASTA de maltratar a los Flacos…es que acaso NO tenemos derechos Humanos nosotros???
    Saluda Atte!
    Ps: el carte essselenteeee!
    Y si, aunque no parezca, entendi de que iba el post, eh?
    😛

    • 9 noviembre 2010 14:37

      si entendiste, a ver explicá

      • 9 noviembre 2010 16:11

        (. pst.. te tiro una punta, trata de rubias, dietas y del helado masera!)

      • 10 noviembre 2010 16:31

        Cashate chiruza…A vos no te explico nada!
        Y como rompedora de dietas que ademas se regodea delante de los pobres…
        Anda a Chuparte un MASSERA Heladooo!!!
        (PUAJ, posta que hasta a mi me dio ascoooo!)

  8. Azul permalink
    9 noviembre 2010 12:05

    Bue… Supongo que con mi sobrepeso me correspondería defender a los gordinflones… Pero no lo haré, dado que tengo más de un par de neuronas en el coco y se que no es sano andar por la vida cargando exceso de equipaje adiposo.

    Sin embargo, elevo una enérgica protesta por la dieta de Mani! Y no por la dieta en sí, me parece bien que quiera perder algunos kilillos (me tiene sin cuidado si es por salud o por vanidad), lo que me parece garrafal es que haga lo que la mayoría de las personas que están a dieta: Cargarle el bulto a todos!!!

    Joder niña! Si voluntariamente has decidido someterte a un sufrimiento de ese tipo, qué culpa tiene el resto del mundo? Quieres que te aplaudamos? que te admiremos? que todos digamos “Esa Mani si que tiene fuerza de voluntad”? Que nos sintamos culpables por cada bocado que probemos, cada vaso de deliciosa, exquisita cerveza helada? Naaaaa… Te agradezco la invitación hacia la longevidad, ya contarás a tus nietos de mi necedad.

    Y para que esta entrada no sea menos que las anteriores… Brindo a tu salud con una sabrosa y bien fría cerveza… Salud!

  9. 9 noviembre 2010 14:36

    mirá Azul, alguien tenía que decírtelo
    ¡tenés razón!
    quiero que todo el mundo ande de mal humor por la puta dieta, por buenas razones de salud

    y conste que no estoy de mal humor por tener que hacer dieta, sino por no poder
    (jejejejejeje)

    unas cuantas cervezas y a la puta también massera

    • Azul permalink
      9 noviembre 2010 23:07

      Uy nena, pues al menos conmigo te salió mal… Lejos de ponerme de mal humor, me he reído mucho.

      Claro que si te sirve de algo, aplaudo tu decisión de ponerte a dieta y lamento profundamente tu falta de apego a ella. Tal vez te serviría pensar en Massera cada vez que te veas tentada a salirte de la dieta… Algo así debe arruinarte el apetito no?

  10. paulina permalink
    9 noviembre 2010 15:13

    Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog Y si no te gusta Jodete. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! 🙂
    Pau

  11. 9 noviembre 2010 16:14

    hola me llamo renco y no administro bien mi ingesta de calorías atento lo cual desearía, en el marco de lo posible, intercambiar fluídos corporales con algunos de ustedes, preferentemente fémina.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber, no importa el medio, yo seguramente te voy a poder oler y en menos de lo que canta un gallo te estoy bajando la puerta de tu casa con desesperación.
    Saludos.!
    Renco

  12. 9 noviembre 2010 16:18

    Hola me llamo max y tampoco controlo la ingesta de cerveza ni de jamón patanegra ni la cantidá de maria que pongo en los canutos. Seguramente estoy muy grave. Ustedes me dirán.
    Saludos,
    max

  13. 9 noviembre 2010 18:44

    Hola, me llamo nonoarania, soy flaca y tomo ferné.
    salut y a la puta que los parió.

  14. EL ARQUITECTO permalink
    9 noviembre 2010 19:55

    HOLA SOY ARQUITECTO HAGO OBRAS, CAGADAS Y ASADOS
    Y ESTOY ORGULLOSO DE MI PANZA CREADA A BASE DE FALDEADAS Y NO QUIERO INTERCAMBIAR MAS QUE IMPROPERIOS CON USTEDES SOBRE TODO CON LA BORRACHA DE ARRIBA

  15. 9 noviembre 2010 22:30

    Yo lo que veo es que acá ninguno hace dieta pero no por convencimiento, como yo, si no por falta de fuerza de voluntad. A toooodos les gusta el scooby, por ejemplo, y es más fácil liberarse a la copa que aferrarse a la dieta.
    Di en el clavo, no?

  16. Azul permalink
    9 noviembre 2010 23:00

    Sólo para no quedarme atrás…

    Hola, yo soy Azul por convicción, no por colorido. A estas alturas lo único que controlo en mi vida es lo que como y lo que bebo… Aunque frecuentemente me da la gana perder el control sobre ambas. Y no estoy interesada en intercambiar nada con ustedes que no sean brindis acompañados con una cerveza, vino o un buen licor.

    Renco: Claro que tengo fuerza de voluntad, lo que me falta son ganas de ejercerla.

    • 10 noviembre 2010 06:53

      aquí el único que pide intercambiar algo es el señor que tiene usted encima

      • Azul permalink
        10 noviembre 2010 12:09

        Aclaremos que es sólo encima de mi comentario…

  17. 10 noviembre 2010 01:55

    Hola, soy Juan Quaglia y soy el único que defiende sus convicciones con nombre y apellido, no como esta sarta de anónimos, que tendrán mucha ensalada pero carecen de huevos.

    • 10 noviembre 2010 15:27

      massera tenía apellido y defendía sus convicciones..
      no veo el punto, huevón.

      • 11 noviembre 2010 08:44

        (flanders)
        comprenda, renco, esa mujer es capaz de llenarme la casa de mariachis,

        • Azul permalink
          12 noviembre 2010 04:17

          Tienes algo en contra de los mariachis?

          • 12 noviembre 2010 09:42

            si, cada vez que les escucho se me ponen los pelos de punta, como a los gatos.

        • 12 noviembre 2010 09:06

          el “flanders” era para los dos, eh!

  18. 10 noviembre 2010 08:30

    Hola, soy Locus Niger, Juan Quaglia me debe plata y esconde su domicilio para no recibir la intimación.

  19. 10 noviembre 2010 08:37

    Hola, soy max, otra vez, y estoy hasta los güevos de trabajar. ¿Alguien puede ponerme un chalé pa´retirarme del curro?
    Atentamente,

    • 10 noviembre 2010 10:50

      depende de la cantidad de huevos, porque cada uno tiene como 70 calorías

    • Azul permalink
      10 noviembre 2010 12:15

      Si consigues a alguien háblale también de mi por favor!

      • 10 noviembre 2010 12:22

        eso te costará un camión… de birra, mira:

        • Azul permalink
          10 noviembre 2010 12:39

          Me parece bien, en tanto sólo se trate de lo del camión…

  20. 10 noviembre 2010 10:53

    hola soy maniática, o sea soy maniática

  21. 10 noviembre 2010 14:39

    la puta carajo
    me estoy yendo de la oficina en pedo y… almorzada
    (¡y no de lechuga!)

  22. 10 noviembre 2010 15:29

    un tropezón no es caída, ni un huevo un almuerzo.
    haga como yo, con una dieta firme…mente abandonada.

    • Azul permalink
      11 noviembre 2010 03:18

      Yo mejor sigo la famosa dieta del “Kiwi”… Como de todo, menos kiwi!

      • 11 noviembre 2010 06:00

        wiii

        • 11 noviembre 2010 08:49

          JA JA JA (léase espaciadamente y con desgana)
          ¡Pero que graciosillas son esta mujeres!

          • 11 noviembre 2010 11:43

            (no se confíe que en cualquier momento sacan las garritas y le abren hasta las achuras)

  23. 10 noviembre 2010 16:34

    Ah, la onda es hacer presentacion a lo AA??
    Bueno:
    Hola soy la Cachorra, peso lo mismo que una bolsa de mierda – o menos- y NO hago dietas, me tomo todo lo que se me canta cuando lo tengo a mano y en este momento estoy mirando un Cachafaz de Chocolate blanco (el negro ya me lo comi!) con mucho cariño!
    Y si, tengo la suficiente fuerza de voluntad de ponerme a dieta si se me canta la regalada gana…Pero saben que, NO SE ME CANTA!

    • 11 noviembre 2010 06:01

      tener un culo musical es lo más!

      • 11 noviembre 2010 11:45

        ”tener un culo musical” es una clara referencia a una persona que se pedorrea como un campeón!

        • 11 noviembre 2010 11:50

          yo lo decía por la actitud “no se me canta el culo”
          pero mirá la música que nos venimos a enterar que escuchás vos…

          • 11 noviembre 2010 11:55

            ¿Insinúas que a renco le gusta la música pedorra?

  24. 11 noviembre 2010 10:01

    no como desde ayer al mediodía
    (beber, si bebí)

    • 11 noviembre 2010 12:31

      solo una palabra:
      BORRACHA!!!
      (podrias haber convidado, viteh!)

  25. 11 noviembre 2010 11:47

    chido, maniachica, chido.
    pero es un esfuerzo al pedo porque ayer leí que todo está en la cabeza, no hace falta (ni basta) hacer dieta, ya que con solo pensar ”voy a adelgazar” el cuerpo le hace caso y comienza quemar calorías.
    pruébenlo, no se van a defraudar.

    • 11 noviembre 2010 11:51

      ¿y si entro en combustión espontánea?

      • 11 noviembre 2010 11:57

        pues…chao, bambina…

        • 11 noviembre 2010 12:08

          ¡un inquisidor!
          ¡PAPISTA!

          • 11 noviembre 2010 12:13

            ¿PAPISTA? No me joda, compañera, que con ese término estoy que trino.

          • 11 noviembre 2010 12:14

            ¿te me hacés el malito?
            vení PAPISTA que te hago puré

            (mmmm… puréeee… hambreee)

    • 11 noviembre 2010 12:00

      ¿Usted está seguro de si le digo a mi débil cerebrito “¡para con la birra, degeneraooo!”, me hará caso?

      • Azul permalink
        12 noviembre 2010 04:23

        Naaaa… Sobre todo porque se lo dirás sin ganas y muy quedito para que no te escuche.

  26. 11 noviembre 2010 12:19

    no existe un caso de combustión espotanea registrado cientificamente.
    en cambio de adelgazamiento por orden, si, pst. el mío.
    yo lo registré.

    si max, le hará caso, el tiene toda la culpa de lo malo que le sucede (y de lo bueno también) asi que si no te hace caso, avisale que vas a meter mas y mas borracheras, destruyendo conexiones neuronales…
    o tu cerebro se pone las pilas, o se las ponés vos!

  27. 11 noviembre 2010 12:26

    Jajaja, maniachica, en tu terreno es posible, por mi timidez, más que nada, en el mío ya me gustaría verte intentar siquiera hacerme puré. Mayores torres han caído.
    Renco, con sus certeras explicaciones no necesito ir al orejas, je.
    Les dejo unos pocos besos, me piro a comer.
    Salud

  28. 11 noviembre 2010 12:32

    No chicos NOOO…
    Por ahi logran lo de la dietita controlandose, pero sepanlo, el tema ALCOHOL es OTRA COSAAAA!!!
    Y max, yo que Ud a la Maniachica no me le hago el loco, eh?
    Y no Rencs: Mi culo no es cantarin…el suyo si?
    😛

    • 11 noviembre 2010 14:02

      No solamente que le canta, sino que sopla la flauta y toca la corneta, el muy HIL sera hil pero tiene mucha practica.

    • 12 noviembre 2010 09:46

      pero si yo soy inocente de todo!!!!!!!!!!!!

    • 12 noviembre 2010 11:39

      el alcohol es otra cosa, coincido con Cachorra
      sirve para disolver las grasas, que es precisamente lo que se quiere lograr

  29. 11 noviembre 2010 16:31

    CachaFAZ: naaa.. el mío tampoco. De hecho yo no fui el que lo dijo si no maniachica.

    Y vos, si, vos la colaangurrienta de arriba. no te mofes que tu culo es capaz de tocar las 4 estaciones de tal forma que Vivaldi se emocionaría.

    • 11 noviembre 2010 21:03

      Que ingenioso que sos para poner nombres: A tu culo emocionable le pusiste “Vivaldi” porque al amigo lo tenes “Muertaldi”.
      HIL

    • Azul permalink
      12 noviembre 2010 04:48

      Ja! A mi se me hace que si se juntaran podrían dejar en vergüenza a estos:

  30. 11 noviembre 2010 22:30

    es otra de tus brutales operaciones para despretigiarme.
    (vos no laburarás para Clarín, no??)

  31. 12 noviembre 2010 09:52

    A por el viernes con una cancioncilla de tío Jack Daniel´s

    • 12 noviembre 2010 10:00

      Ah, y para los dietas: hoy me zampo un entrecote a la pimienta y de aperitivo unas almejas a la marinera. Y de postre ya veré, tengo que elegir entre tarta helada al uiski o profiteroles. Para el entrecote, rioja, reserva, claro, y para las almejas, albariño.
      Para la cena ya veré, estoy pensando (poco, eh? que se me calienta la cabeza y se me pasa el hambre)

      • 12 noviembre 2010 11:37

        ¿te estás engordando para las fiestas?

        oye tú, que a los más suculentos los carnean primero

  32. 12 noviembre 2010 15:18

    los artistas geniales son los que pasan hambre, no?
    bueno, voy a escribir un post geñal sobre la histeria y locutor me va a ayudar

  33. 12 noviembre 2010 17:58

    YEAH!
    Histeria y Locutor van bien de la mano en un post!

    Yo como artista genial, y gordito, creo que no encajo en la premisa.

  34. 13 noviembre 2010 01:28

    jajajajajaja_______
    Ella le dijo;…
    Le dijoo: _-_-_- HUEVON, jajajajjjajaj

    • Azul permalink
      14 noviembre 2010 01:20

      Mmmm…. No, le dijo güevudo.

      • 14 noviembre 2010 06:21

        si, el énfasis estaba puesto en la cantidad, no en el tamaño

        • 15 noviembre 2010 07:20

          no se donde le ven tanta gracia a esto de los güevos…. tanta risita, tanto jajaja, cantidá, tamaños, montón de puntitos suspensivos, venga, pónganse a escribir como Dios Nuestro Señor manda y dejénse de pelotudeces

  35. 14 noviembre 2010 17:01

    disculpen que no les siga la corriente.. no puedo hablar en tono de jarana de los huevos luego de lo que sucedió.

  36. 14 noviembre 2010 20:13

    Estimada maníachica:

    Primero felicitarla por el blog:

    Me encantan “estas” monjas. Sus comentarios son jocosos. Aprecio el buen humor porque es como el “bálsamo de los pueblos”. Como la originalidad no es lo mío debo abrevar en fuentes ajenas, como buen expropiador en potencia que soy.

    Segundo debo confesarle (correspondería a un cura, pero hay monja):

    Por despiste personal no había advertido en su escritura el sutil toque femenino que hay (¿Hay toque femenino en la escritura?) pero bueno toque femenino hay
    (Que el toque femenino hace que los toques masculinos tengan su lugar).
    Sigámonos toqueteando pero que el toqueteo no se convierta en promiscuidad (¿o sí?)

  37. Azul permalink
    15 noviembre 2010 05:49

    Ándale Mani! Ahora te andas toqueteando con el PPP!!! Discreción muchachos por favor!! A ver si se meten al confesionario, que para eso los inventaron. Ah… No eran para toquetearse? Entonces para qué carajo los inventaron?

  38. 15 noviembre 2010 06:55

    Pepe, no entiendo lo que entendiste
    ¿pensaste que yo era varón o que los sátrapas irredentos de rencoroso y locu eran los que escribían?
    hace meses que los muchachos no redactan post, pero eso es un detalle menor (por el cual estoy cansada y hasta las pelotas de insitir sin recriminar sólo para lograr la superación y el estímulo personal que necesitan para cumplir las promesas y compromisos dejados de lado)
    el blog es grupal, ya leerán los felices sátrapas tus felicitaciones cuando se dignen a venir
    ¡muchas gracias!

    y respecto de toquetearnos, es posible, es posible
    siempre que tengas en cuenta que cuando los toques masculinos se salen de lugar, lo más sutilmente femenino que me sale se nota tan poco femenino como en mi escritura

  39. 15 noviembre 2010 07:27

    ¡Joder, como está el patio! igual hay que fumigar…

    a por el puto lunes…

    maniachica, al par de vagos al cual hace alusión se les retira la nómina y sansacabó, o te tomarán por el pito del sereno

    • 15 noviembre 2010 10:24

      ¡ay, pito no!
      ¡que ya vimos por dónde soplan estos serenos!

    • Azul permalink
      16 noviembre 2010 12:40

      Y usted que pitos toca aquí?

  40. 15 noviembre 2010 12:19

    hablan de mi?
    espero que no, eh. me van a hacer cabrear y no soy yo cuando estoy cabreado.
    hola pepepe.
    gracias.
    pero la destinataria de todos los elogios -y toqueteos- es maniachica que pese al despotriqueo, igual nos tiene todavía un pequeño, pequeñísimo, aprecio.

    • 15 noviembre 2010 12:23

      Bah, no se cabree, renco, que llega la Navidá, din don din, din, don din

  41. 16 noviembre 2010 14:44

    “azul: Y usted que pitos toca aquí?”
    y parece ser que fuera el pito del sereno también.
    Que lo comparten con maniachica.

  42. 16 noviembre 2010 15:16

    Te contesto al toque: no advertí que eras varón para vergüenza de mis hormonas o porque tengo falencias lésbicas. Salvado el error, omisión no hubo, espero no volver a cometer torpezas y que los vagos mencionados la vuelvar a acometer con el teclado, bebiendo un té claro (de rosas).

  43. 16 noviembre 2010 15:18

    Te contesto al toque: no advertí que eras varón para vergüenza de mis hormonas o porque tengo falencias lésbicas. Salvado el error, omisión no hubo, espero no volver a cometer torpezas y que los vagos mencionados la vuelvar a acometer con el teclado, bebiendo un té claro (de rosas). Ahora no me reciben el mensaje ¿escribí algo malo?

  44. 16 noviembre 2010 15:21

    fe de erratas debe leerse que NO eras varón (encima dos mensajes).

  45. 16 noviembre 2010 16:47

    no pepona. no escribiste nada malo!
    salió el comentario perfectamente legible.

    ahora, no aclare más que oscurece…….
    ……….mentiras, aclare nomás. A mi me divierte!

  46. 16 noviembre 2010 17:50

    decime Pepe, para emparejar el infundio con tus alborotadas hormonas,

    ¿no te parecieron hembras los muchachos?

  47. 16 noviembre 2010 17:56

    (naaaa.. no jodamos!… definitivamente es de hembra un té de rosas!. Un verdadero hetero le entra al café, al mate cocido o a la grapa!)

    • 16 noviembre 2010 18:14

      quiero ver si extendés el meñique cuando tomás tu cóctel de grapa con sorbete

  48. 16 noviembre 2010 18:30

    así es, cuando tomo el cóctel, con mi mano derecha, suelo extender el dedo meñique… pero el de la mano izquierda y lo extiendo dentro del orificio anal de la persona que esté bebiendo a mi siniestra. Es una costumbre que vi realizar a los indios ranqueles.

    • 16 noviembre 2010 18:41

      ahhhh
      ¡de ahí que siempre te veo con plumas!

    • Azul permalink
      16 noviembre 2010 20:35

      Lo malo serà cuando toma la copa con la mano equivocada, no? El bouquet debe ser bastante desagradable…

  49. 16 noviembre 2010 18:44

    Soy un hombre de mundo.
    Darwin también lo vivió pero un poco más al sur.

    • Azul permalink
      16 noviembre 2010 20:34

      Un poco màs al sur… Cerca del orificio anal?

  50. 17 noviembre 2010 08:28

    Hola, me llamo max, ayer me pasé de algo y hoy no entiendo nada de lo que ustedes escriben. ¿Podrian ser más claritos al escribir sus interesantes y retorcidos exabruptos?
    Gracias
    Y usted pepepa, a ver si se aclara de una vez.

  51. 17 noviembre 2010 08:40

    Pepe creyó que yo era varón, hasta que su finísimo sentido lésbico le advirtió que yo era una fémina sutilmente “muy sutilmente” femenina, y eso generó la invitación a un té de rosas para los muchachos
    rencoroso llevará su meñique en alto y su elegancia en baja
    locutor quién sabe qué llevará
    Azul, que hasta ahora era la única que venía ligando toqueteos, se queda en el confesionario

  52. 17 noviembre 2010 10:57

    disculpen, me rindo, me voy al bar

  53. Azul permalink
    17 noviembre 2010 14:26

    A mi los confesionarios me dan “ñañaras” Así que mejor espero en la banca, gracias.

    Hasta donde sé, Juliusss no tiene acceso a internet por ahora, pero creo que sigue vivo.

    max: No te vayas al bar… Sin mí! Llévame si?

    Para los demás: saludos, nos seguimos leyendo al rato.

    • 18 noviembre 2010 07:41

      azul, a usted la llevo donde me pida, siempre que me cargue las birras, claro.

      • 18 noviembre 2010 09:08

        O sea, eres como max.

      • Azul permalink
        19 noviembre 2010 00:23

        Hey! Pero si vamos al bar no hace falta cargar las birras…

  54. 17 noviembre 2010 14:34

    y Fritz?

    • Azul permalink
      17 noviembre 2010 14:41

      NPI… (Ni Pinche Idea)

  55. 17 noviembre 2010 16:46

    los confesionarios son lugares siniestros, fríos, húmedos y con feo olor. Como los nichos. No se me ocurriría por que razón Azul estaría a gusto en uno de ellos.
    ¿La cacho?..
    .. cacho de bosta esta cacho, nos tiene abandonados y seguro que luego viene con que tiene que trabajar o alguna otra nimiedad cual esa.

    • 17 noviembre 2010 17:39

      es verdad, la cacho llega siempre igual, que si la resaca, que si no leí nada, que cuantos comentarios, que me pongo al día y vuelvo que si, que si…en fin, más de lo de siempre… y luego tenemos que aguantarla ¡QUE CRUZ, SEÑOR!
      mañana a las dos, hora península, todos al bar…. ¡gambas pa´tos!
      yo a azul tampoco la imagino en el confesionario… en fin..

      ¡Eeeeeeese golito a Brasil! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

  56. 17 noviembre 2010 18:09

    a las dos, hora península…
    ok..
    ¿que península?
    supongo que ibérica pero hay que asegurarse, vió?
    no sea cosa que uno sea el único fulano en el bar.
    ya me han clavado muchas veces a mi.

    la cacho vendrá y será millones… de excusas!

    • 18 noviembre 2010 07:44

      acertó, ibérica, como el jamón

      ¡135 minutejos para las 2! vayan haciendo sed

  57. Azul permalink
    17 noviembre 2010 21:03

    Ya ves Mani? Eres la única que me quiere en el confesionario… Prefiero esperar en la barra del bar desde hoy, así no llego tarde (con eso de los husos horarios me confundo) y no se preocupen les dejaré algunas gambas.

    Y la Cacho… Tal vez este tema también le ha parecido muy complicado como para formarse opinión y expresarla… Pero bien podría pasar aunque sea a tirarse un pedo no?

  58. 18 noviembre 2010 07:48

    pá entrar en calor

    • Azul permalink
      19 noviembre 2010 00:25

      Bastante bueno!!

  59. 18 noviembre 2010 08:39

    Ah si claro…Para bartolearme a MI todos mandados a hacer no?
    Gracias chicos, tuve unos dias maravillosos. No se preocupen.
    Y no, ni pienso darles ninguna excusa. A mi no me invitan a las cervezas ni para cargarlas, me tratan de ignorante, no son capaces ni de dedicarme un saludo por TW (SI a UD. Sr rencoroso, le estoy hablando a UD!)Y encima le estan dando letra a la gente nueva para q tambien me bartolee. Asi no los voy a querer mas…Y no los voy a invitar a mi fiestita de cumpleaños!
    Ahora, me voy a llorar al rincon.
    Adios

    • 18 noviembre 2010 08:43

      vengaaa, vaaaa, cacho, que te queremos, vaaaa, lo sabes…. llévate un saco de besos al rincón….

      • 18 noviembre 2010 09:43

        Me los voy a llevar…Y me los voy a quedar y me voy a beber solita para festejar solita…
        😦
        Pero igual, si mañana hacemos emborrachada gral, por ahi hasta los invito!

        • 18 noviembre 2010 09:47

          bueeeeeeeeeeeeeeno

          • Azul permalink
            19 noviembre 2010 00:54

            Mmmmm…. Había escrito ya mi respuesta para tí… Pero parece que no entró.

            Bueno… El caso es que no debes hacer como arañita y tejer tus desgracias en el rincón. Se te quiere mucho y te extrañamos, vale?

            La invitación al bar también te incluye, no te hagas del rogar… Y la invitación a cargar las birras, con gusto la declino a tu favor!!

  60. 18 noviembre 2010 09:10

    eh Cacho!
    N0, no, no!
    No se ofenda que yo le tengo mucho aprecio, eh!
    Nunca escuchó el famoso ”te aporreo porque te aporreo” (o algo así)

    Pd: ¿Que es el TW?

    • 18 noviembre 2010 09:42

      TW= Twitter…Y no se haga el zapato, q se muy bien q UD se escribe con el resto por ahi, pero claro, a mi ni me saluda!
      😦

      • Azul permalink
        19 noviembre 2010 00:59

        Pero que sentidita salió eh! Aclaro que a pesar de ser la favorita de Renco (si Renco, se te nota, no lo niegues) a mí tampoco me ha saludado vía TW y no por eso estoy haciendo un tango!!

        Por cierto… Por qué no te has dignado a saludarme vía TW Renco?

        • 19 noviembre 2010 08:05

          No tengo favoritas.
          Fdo: Renco

        • 19 noviembre 2010 12:49

          no se peleen chicuelas, renco tiene mucho amor para brindar.

  61. 18 noviembre 2010 22:22

    pero no zonzita.
    si vas a mi perfil de tw vas a ver cuan poco lo uso!..
    ahora VARIOS de aca si, tiene razón, son elitistas del TW y bue… si uno no pertenece, lo discriminan.

  62. 19 noviembre 2010 05:13

    ¡el lunes es feriado!

  63. 19 noviembre 2010 06:14

    Muy buen cartel!!! (aunque esperaba una mina con botas)

    Aunque llegué tarde al debate (seguramente Rencoroso brindará con elegancia un resumen de lo que se viene diciendo en los comentarios), conviene decir que una dieta no se trata de comer poco- como muchos imbeciles piensan -, sino de comer sano – incluso comer mucho y sano -; y no es necesario comer sano todos los días; podés tener cierto cuidado 5 o 6 días a la seamana y un día meterte hasta un lechón relleno de dulce de leche con crema y chimichuri y asímismo todo irá bien (en el caso de no terminar en el hospital)

    la ignoracia hace la gordura; cuantos andan diciendo “no como casi nada al día y cada vez estoy más gordo”; y normal, gilipuertas!!!

    • 19 noviembre 2010 12:51

      rencoresumen: aflojale al fernet!
      el resto de tu dieta, está de lujo!

      • Azul permalink
        19 noviembre 2010 13:46

        Eso resume todo!

  64. 19 noviembre 2010 08:03

    pues yo sigo si TW, o sea uno de los pocos no alienados

    (ya verás como ahora sale alguno-a y me pone a caldo)

  65. 19 noviembre 2010 08:58

    Bueno, pero yo les digo:
    Rencs: Mi importa un RABANO que ud no pase por TW taaan seguido…hace unos dias atras estuvo por alli, hablo con la maniatica y federiquito..y a la Azulilla y a mi NI los buenos diasss!
    max: Ud mas vale que se abra una cuenta de una buena vez; asi tambien vamosd e bares por alli!
    maniachica: SI! El lunes es feriado, debemos recordarlo!
    Azulilla: Sabe lo que pasa? Mi cumpleaños me pone de MUY mal Humor…y ademas todos se esmeran por hacer que ese dia en particular sea aun MUCHO peor…por eso me pongo tan Blandita!
    Cerdo querido: Comer sano?? NI EN PEDOOOOOO!!!
    Ahora si, buenos dias y esperemos que buen viernes!

    • Azul permalink
      19 noviembre 2010 13:43

      Caray, por ahí hubieras empezado!!! Lo que tienes es DC (depresión cumpleañera)…

      Bue… Un poco después porque no avisaste que es tu cumpleaños (y yo me comporto como si lo fuera, pero no soy bruja, así que no tengo dones de adivinación), pero… ¡Feliz cumpleaños! Y que este día sea mejor que el anterior.

    • 19 noviembre 2010 18:37

      te alarga la vida, dice maniatica

  66. 19 noviembre 2010 12:52

    Cacho: naaa.. en esa oportunidad porque se dió, extrañamente, que coincidieramos online!. Caso contrario no lo uso casi nunca.
    Resto del mundo: Ahora, y para demostrarle a la cacho que la queremos, vamos todos al twitter y le dejamos mensajitos mimosones de feliz cumpleaños, entienden?

  67. 19 noviembre 2010 13:11

    (como seré de burro que ni te encuentro en el TW)

  68. 19 noviembre 2010 18:20

    bueno.. saludada la cacho por tw.
    o al menos lo intenté!.. la intención es lo que vale, no?

  69. 19 noviembre 2010 18:39

    vale la intención

  70. 20 noviembre 2010 15:45

    y uté cochino, la saludo?
    o ni siquiera llegó a la intención!

  71. 22 noviembre 2010 10:14

    como hoy usteden no curran estarán de farra, supongo, y yo aquí, currando lo mío y con el bareto cerrado porque se rompió una miserable cañería
    ¡manda carallo!

    • 22 noviembre 2010 12:17

      como diría el niño josele:
      ”el que quiera moneda o seguridá a morar y currar a espania,
      el que quiera viva la pepa, farra y feriados, afano y delicuencia a morá a argentina..y olé!”

      saludos.
      pd: para que se imagine a que se refiere el ninio josele, acá en muchos lugares, cuando no hay agua en el trabajo…los trabajadores hacen quilombo y los mandan a la casa…je

      • 22 noviembre 2010 19:36

        Ja ja, entendí, amigo
        saludos

      • Azul permalink
        22 noviembre 2010 21:54

        Argentina es un buen lugar para vivir!

      • 23 noviembre 2010 15:33

        no le hagas caso Azul
        él es el apátrida opositor que siempre hace quilombo para no laburar, los demás vamos al trabajo contentos

        • 23 noviembre 2010 16:00

          yo voy tan contento al trabajo como al feriado, eh!

  72. Cosas de la Vida permalink
    23 noviembre 2010 00:35

    Volví!!!!!!!!!!!

    Desde la dimensión en la que estuve encerrado durante estos meses traje alfajores light “Zampachata” (0, unos parcitos % de calorias).

    Aunque ya el tema del posteo se haya degenerado en cualquier cosa de la Vida yo doy mi opinión (y si no les gusta jódanse!)

    Este año deje el pucho y me le metí gimnasio a mi sedentaria existencia, no para ser “flaco” sino para estar y sentirme bien. La verdad es q me siento mejor, soy un Cosas de la Vida mas feliz, mas liviano y con las masas musculares acomodadas (no me prive de absolutamente ninguna cerveza y/o asado).
    Igual al pucho lo volví a agarrar después de 10 meses de dejarlo tiradito.

    Conclusión: Es lo mejor ocuparse del bienestar de uno, sentirse cuidado por uno mismo. Pero nunca sentirse presionado, reprimido por querer lograr una “imagen de la tele”.

    Salud compañeros, los extrañé!

    • Azul permalink
      23 noviembre 2010 01:48

      Pe… Pe.. Pero… Es Cosas!! Mi querido enemigo mortal!!! Que emoción, lágrimas de emoción surcan mis mejillas en este momento, Se le ha extrañado mucho!!

      Es lindo reencontrarlo y más aún, darse cuenta que es Cosas-reloaded (no se haga y envíe fotografía en tetas para poder constatar lo bien que se hayan acomodado esas masas musculares).

      En su caso es entendible que quiera cuidarse a sí mismo, sino lo hace usted dudo que alguien más quiera hacer la caridad.

      Me largo a tomarme un buen tequila y a escuchar música de mariachi en su honor, SALUD!

      • Cosas de la Vida permalink
        23 noviembre 2010 14:52

        Gracias por su maléfica bienvenida “Azul” (me tengo q acostumbrar a su nuevo NickNaMe)

        Resumidamente qué es lo q me perdí en este tiempo? Maniachica se besuqueo con Julito? Rencoroso fue a lo de Susana Gimenez? Chatearon todos en pelotas :O ???????

        • 23 noviembre 2010 16:04

          Si!!!
          fui a lo de susana y le dije que algunos dinosaurios, todavía, vivian.

      • 23 noviembre 2010 15:30

        Azul, a mí también me emocionó,
        pero no lo comentes, no quiero perder mi imagen de dureza lloriqueando como vos

    • 23 noviembre 2010 16:01

      se te ven las letras mas flacas che.

  73. 23 noviembre 2010 15:27

    ¡COSAS!
    ¡CERDO!
    ¡MAX!

    qué bonita vecindad, pero el Cosas que venga al chat en bolas con una etiqueta, para que lo reconozcamos

  74. Cosas de la Vida permalink
    23 noviembre 2010 15:44

    El chat desnudo es perjudicial para la salud (ley nº 41234634546.org)

    Mani, desnudera!

    • 23 noviembre 2010 17:01

      yo no dije desnudo, dije en bolas
      que no es lo mismo

      rencs, por ejemplo, no podría venir en bolas, pero sí desnudo
      ¿entendés?

      • Cosas de la Vida permalink
        23 noviembre 2010 20:18

        No 😦

        Yo me guío por la frase de este video

        “todo el mundo en bola, ahí!”

      • Azul permalink
        23 noviembre 2010 21:59

        jajajaja

  75. 23 noviembre 2010 16:06

    curioso que reaparezca el cerdo conjuntamente con el cosas..
    creo que ambas son una sola persona.
    (mostrá fotos en tetas, cosas, para comprobar que no sos el cerdo!)

    • Azul permalink
      23 noviembre 2010 22:06

      O es que andaban juntitos… Haciendo ejercicio, claro. Qué cosas caray…

  76. Cosas de la Vida permalink
    23 noviembre 2010 20:13

    Ohhhhh Rencorous, mis saludos alegres para usted!!!!

    Mis tetas son morenas Señor Rencorety, porq yo traigo la sangre de nuestros antepasados “Los pueblos originarios tomadores de Sol”.

    Les voy a mandar alguna foto actual, tal vez esté en tetas . . . tal vez no . . . no soy tan fácil como el Cerdo y Julito.

    • Azul permalink
      23 noviembre 2010 22:13

      Tetas! Tetas! Tetas!

      • Cosas de la Vida permalink
        24 noviembre 2010 00:45

        Culos
        Culos
        Culos

  77. 23 noviembre 2010 23:18

    de minas!
    de minas!
    de minas!

    • Azul permalink
      24 noviembre 2010 00:20

      sueña!
      sueña!
      sueña!

    • Cosas de la Vida permalink
      24 noviembre 2010 00:46

      De travestis
      De travestis
      De travestis

      • Azul permalink
        24 noviembre 2010 01:07

        Descarado!
        Descarado!
        Descarado!

        Digo, por si quedaba duda de lo que harían Cerdo y Cosas juntos…

        • Cosas de la Vida permalink
          24 noviembre 2010 01:13

          Metete al chat que se arma quilombo ya mismo!!!!

          • Azul permalink
            24 noviembre 2010 01:34

            Pssss…. No te tengo miedo!! Ahí voy!

  78. 24 noviembre 2010 08:08

    Hola Holaaa!!!!
    Bueno queria agradecerles a todos sus salutaciones de NO cumpleaños!! Y que hayamos brindado todos juntos (?)
    Se que por Tweety se los agradeci, pero ya no me acuerdo si lo hice por aca (el aleman ya me ataco…eso pasa cuando una cumple años, vieron!)
    Igual, al Rencs le quiero decir, me tiene que saludar en la otra cuenta… JAUjaujaUAU
    Y ya que estamos…todos piden tetas y culos y travestis y que se yo…Y aparentemente se armo gresca…Alguien me explica?? O tengo que meterme a dar tortazos yo tambien??
    Eso si, ni tetas ni culo, eh?
    Beso y buen dia!

    • Azul permalink
      24 noviembre 2010 12:59

      Cacho: Cosas es un viejo amigo de CASI todos y enfatizo el CASI porque el muy zonzo eligió convertirse en enemigo mío… Ya sabes como son emocionales los homosexuales cuando sienten que les estás comiendo el mandado con algún tipo… Y yo soy una persona muy pacífica y tremendamente conciliadora, pero él tiene la capacidad de despertar mi furia!!!

      • Cosas de la Vida permalink
        24 noviembre 2010 14:18

        Mira como le querés vender cualquier mentira a esta persona!!!!
        Vos me provocaste, me maltrataste, me . . . un montón de cosas malas!!!

        Cachorra, vos tenés q elegir tu camino . . . estás de su lado o del mio!!!!

        Besis, muases y chuikses (no soy homosexual . . . creo)

        • Azul permalink
          24 noviembre 2010 14:31

          Por favor…. No hay nada más homosexual que “Besis, muases y chuikses “!

          • Cosas de la Vida permalink
            24 noviembre 2010 14:38

            No me desafíes

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

