Skip to content

LEY SECA vs SED LEX

23 noviembre 2010

Hola cuates. Soy Rencoroso.

Se que hace mucho que no aparezco como autor de una entrada y hoy, paradójicamente, vuelvo a postear pero también a solicitar consejo porque además aparezco como imputado o autor de una contravención.

Bueno ¿y entonces que me aconsejan? Ah, cierto, todavía no conté lo que pasó.

Esto es lo sucedido:

El sábado a la noche pasé a buscar con mi auto a un amigo por la puerta de un recital, rato antes estuve tomando una cerveza en mi casa, y ya saben como es cuando uno está bebiendo o descuartizando un niño, la está pasando bien y es difícil terminar con el asunto, por lo que cedí a la tentación de Satán y camino a buscar a mi amigo me compré otra cerveza más. Si, sé que está mal pero por algo se le dice vicio no?

Para cuando salió mi amigo del recital yo ya me había acabado la cerveza y sólo quedaba un poquitín en el fondo de la botella, que llevaba cómodamente ubicada entre el asiento del acompañante y el freno de mano.

El recital terminó, mi amigo subió al auto y partimos (cabe mencionar que es en un barrio que tiene algunas calles sin salida, diagonales y pasajes) hicimos algunas cuadras y llegamos a una intersección en donde hay una plaza en la que yo siempre – toda la vida – he doblado en la misma dirección, y así lo hice esa noche con la salvedad de que, esta vez, cuando voy llegando a la siguiente esquina y ya casi girando a mi izquierda, una camioneta con sirena y señalizada como de la Municipalidad de la ciudad, sale de mano derecha y amaga a encararme de frente. Yo le hice unas señas de luces (para las mujeres, “seña de luces“ consiste en cambiar de luz alta a baja, rápida y sucesivas veces, para indicarle a otro conductor que es un pelotudo) doblé a mi izquierda y continué mi marcha sin asignarle más atención que el siguiente pensamiento: “qué pelotudos”.

Así las cosas, veníamos con mi amigo plácidamente charlando de las cosas importantes de la vida, cuando a la media cuadra aparece por mi izquierda repentinamente la camioneta y se cruza delante del auto obligándome a frenar. Yo, más rápido de reflejos que John Wayne, tomé la botella de cerveza y la dejé caer atrás del asiento del acompañante en el piso y esperé que los 3 municipales y el policía que se bajaron se acercaran al auto.

Bajo la ventanilla y comienza lo que se estila en estas circunstancias, que es un proceso que involucra escuchar órdenes y responder cosas como “baje del auto”, “papeles”, “¿de donde viene?”, “¿a dónde va?”, “¿venía tomando?”, “¿sos feliz?”,  y algunas otras preguntas más que yo contestaba muy sobria y educadamente, confiado y seguro de que no podían meterme en mucho quilombo porque no venía tomando, en el peor de los casos solo vieron que tiré la botella atrás y además eran inspectores que usualmente controlan espectáculos públicos (boliches, bares, recitales, etc) y no tránsito. El policía empieza a revisar el auto, por supuesto que encuentra y saca la botella de la parte de atrás del auto, la pone en la calle y yo me doy cuenta de que uno de los tipos escribía mucho en un papel (presumía que era un acta) y si algo aprendí en esta vida es que en estas “situaciones” siempre conviene hablar antes que un acta esté llena. Cuando eso sucede dar marcha atrás con el asunto es muy difícil además de que –técnicamente- no venía tomando y no quería que el inspector involucrara eso. Decidí tomar el toro por las astas:

Yo: Disculpe usted ¿me está labrando un acta?

Inspector: Si.

Yo: ¿Bajo que contravención?

Inspector: Conducir en contramano

Yo: (muy sinceramente y sorprendido): Eh. Ah. Oh! ¿¿Cómo que contramano?? Le juro que toda la vida he doblado por esa calle! No puede ser.

Inspector: ….

Yo: A ver… espéreme un segundo voy a ver.

Voy y verifico que, no en la primera esquina donde doblé sino en la siguiente, había un cartel que indicaba la dirección contraria a la que yo había tomado. Vuelvo con el inspector.

Yo (algo cabreado por mi estupidez): Tiene toda la razón, es verdad, es contramano.

Inspector (con tono condescendiente): Si no hubieras tomado tanto te darías cuenta.

Yo (definitivamente cabreado): No es cuestión de tomar o no tomar ¿De dónde saca que tomé?

Inspector: ¿Ah no? ¿No tomaste? ¿Y esa botella?

Yo: Con ese criterio también podría decir que venía leyendo. (Y le señalo un libro y una revista que tenía tirados en el asiento trasero).

Inspector: ggrrr blabla.. Le voy a leer el acta.

Yo:

El inspector terminó de leer el acta, yo me quedé conforme porque solo me “imputaron” conducir en contramano y no ebrio, algo que es bastante más grave porque además de retener el auto complica cualquier eventual desfensa, y seguí mi marcha.

Ya hoy martes estoy pensando en hacer un descargo, tengo una muy buena justificación ya que una hora antes había acompañado a mi hermano a un hospital y puedo alegar, incluso, que lo estaba llevando a él mismo. Me puse a pensar y me di con creo que en la calle donde doblé hay un cartel que prohibe el ingreso en esa dirección. No estoy seguro pero creo que lo soñé. ¿Curioso, no?

Ahora yo pregunto, y por favor dejemos de lado el asunto de merituar sobre el hecho de conducir luego de haber tomado: ¿que me aconsejan?, ¿hago descargo?, ¿alego estupidez?, ¿alego ignorancia de derecho?, ¿alego ignorancia rasa?, ¿a lego ebrio no le entran balas?, ¿todos ganamos?, ¿perdió el derecho?, ¿perdió la quilmes?.

Los escucho y apúrense a opinar porque tengo tres días hábiles.

?

: : : :

Anuncios
314 comentarios
  1. 23 noviembre 2010 23:40

    ¡pero qué bien! una entrada de rencs
    (o le entraron las astas del toro en la cornada)

    ¡salud y sed!

  2. 23 noviembre 2010 23:47

    jajaj
    no, al toro se podría decir que le hice una media verónica y lo dejé semimuerto.

    salud, sed.. y más salud!

  3. Cosas de la Vida permalink
    24 noviembre 2010 01:06

    Querido Rencoroso:

    Desde la ciudad de Rosario, donde el mismísimo Belgrano creara la Bandera (obviamente en pedo como usted), le aconsejo lo siguiente:

    1- El día que se disponga a hacer el descargo tómese y archívese varios copetines, como para ponerle más onda a sus declaraciones.

    2- Póngase corbata para alegar seriedad.

    3- Acérquese a declarar caminando hacia atrás declarando un problema de orientación.

    4- Diga que vio el cartel que señalaba la dirección contraria como correcta, pero q no indicaba q la otra dirección fuese incorrecta.

    5- Dé a entender q uno de los policías intento tener acceso carnal a cambio de extraviar el acta (le sugiero q se refiera a esto como “acta sábana”).

    6- Despídase besando en la boca a cuanto personal encuentre en la oficina correspondiente.

    Siguiendo paso a paso estas Cosas de la Vida no va a tener dificultad alguna con lo ocurrido.

    Mis sentidos respetos :I

    (Consejos extraídos del best seller “La multa de tu hermana”, editorial “Gónadas” 1945)

    • 24 noviembre 2010 05:01

      consultate el capítulo 3 de “la multa que te remultó”, editorial “lacanaqueríaguitaparalapizza”

  4. Cosas de la Vida permalink
    24 noviembre 2010 01:07

    Borracho!

    • Azul permalink
      24 noviembre 2010 13:46

      La palabra borracho suena tan peyorativa… Te voy a pedir que seas más respetuoso con Renco, que si no lo sabes, hemos descubierto que somos hermanos por parte de nuestro viejo. Además, próximamente enlazaremos nuestras vidas, pues estamos comprometidos. Si acaso puedes llamarle alcohólico, o ya con cariño borrachín… 😛

      • Cosas de la Vida permalink
        24 noviembre 2010 14:12

        Borracha!!!!

        • Azul permalink
          24 noviembre 2010 14:38

          Ah! Sí, yo si soy borracha… No me ofendes zopenco!

          • Cosas de la Vida permalink
            24 noviembre 2010 14:47

            Zopenco es el que hace zopenquerías . . .

          • Azul permalink
            25 noviembre 2010 12:43

            Exacto! Y a ti salen rebien! 🙂

  5. federiquito permalink
    24 noviembre 2010 01:54

    Querido Rencoroso: todavía te dura la resaca? hacer un descargo por transitar de contramano en una arteria urbana? En que estás pensando? Con que cara vas a presentarte frente al Juez de Faltas? que argumento falaz utilizarías en tu defensa? y asumiendo que el magistrado está medianamente en sus cabales, pensás que creería en tu versión de los hechos??
    Renco, cuidate, querete. Si no lo has hecho, recomiéndote la lectura de “El Proceso” de Kakfa. O consultar con algún buen profesional de la salud mental. Los plazos procesales son improrrogables…

  6. 24 noviembre 2010 04:58

    ah no sé no sé, la verdad que vos con la Quilmes, en lo que estuviste mal es no convidar, y en que sea Quilmes y no una cerveza decente.

    Perdió la Quilmes, vos ya estás perdido borrachín!

    Por lo demás yo solo dejo constancia en actas de que me cago de emoción de leerlo al Cosas otra vez. (Hola Cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!)

    Sin más, me retiro a tomar una vía en el sentido correcto, el del mundo (?).

    Besis y abracis.

    • Cosas de la Vida permalink
      24 noviembre 2010 17:07

      Hola Mona 🙂

  7. 24 noviembre 2010 05:06

    (hice una lectura exhaustiva de los datos relevados en la encuesta – me consta que ustedes no entienden cómo analizar esto fiablemente – : “la birra no dura” es unánime, loparió)

    • 25 noviembre 2010 14:45

      me encargaré de que el análisis no sea tan lineal, esperame un poco

  8. 24 noviembre 2010 07:32

    ¿No iría usted follando mientras manejaba a una mano (en la otra la Quilmes), cuando le colocaron los chicos de la ley y ahora nos cuenta esto de me confundí de calle, llovía, mogollón de niebla, mi piba me dejó por otros dos…etece etce etce?
    Si me equivoco, hágale al sr Inspector una oferta que no pueda rechazar.

    (PD: buena entrada y bonito cartel)

  9. 24 noviembre 2010 08:59

    AAAAAAJuaJuAJAUJAUJAU…
    Me muerooooooooooooooo…pero no solo por los comentarios (muy astutos algunos de ellos -carajo, somos cada vez mas bogas aca dentro, ya me da miedito!- sino porque tu cuentito me hizo acordar a uno de mi papa, solo que el gordito NO estaba bebido (bah, algun vinaci en la cena seguro habia tomado) y estabamos todos dentro del auto cuando el Pater familias decidio, (para no dar una vuelta manzana, mucha paja, como si nos llevara a las 3 a upa!) meterse de contramano en la cuadra de casa – debe de haber recorrido unos 65 mtros aprox entre la esquina y el patrullero!- solo para llegar antes…Con la mala leche de que el patrullero antes mencionado estaba estacionadito justo justo en el garage de nuestro Hogar. La excusa de mi padre: ME EQUIVOQUE!
    El trulla: pero Sr. Ud a donde iba?
    Dr. JB: A mi casa
    Trulla: Y su casa donde es?
    DR. JB: Justito ahi!
    Trulla: pero Sr, Ud entro de CONTRAMANO, hace poco que vive aca? No lo sabia?
    Dr. JB: yyyyy Hace como 17 años que vivimos aca (SI, MI VIEJO NO estaba BEBIDO, pero es UN GRANDISIMO PELOTUDO!)
    Trulla:…
    Dr. JB: Y bueno, ME EQUIVOQUE!
    Si, labraron el acta; si, Papa se presento a Tratar de justificarse; SI, Papa pago la MULTA!
    Un Gusto leerlo Nuevamente Rencs!
    Muy bueno el cartel
    Los quiero
    Chauchisss (?)

  10. Azul permalink
    24 noviembre 2010 12:51

    Caray Renco… Ni como ayudarte. Lo que tendrías que haber hecho es que cuando el policía te dijo “papeles”, tú le hubieras respondido “tijeras”, así le ganabas y caso resuelto. Pero bue… Ante lo inevitable, lo que queda es que vayas y alegues que tu condición médica te obligó a virar en esa esquina. Después de todo, es un verdadero milagro que aún no teniendo piernitas puedas conducir un auto.

    También puedes invitar una ronda para todos en la oficina en la que tengas que presentarte! Si no te perdonan, al menos serán condescendientes….

    Puedes argumentar que tu amigo estaba a punto de dar a luz!

    O ya de plano deja de fingir y declarate incompetente mentalmente.

  11. 24 noviembre 2010 15:15

    Cosas de la mía: voy a tener en cuenta sus consejos pero ya tengo diagramada una espectacular estrategia tendiente a evadir el corrompido brazo de la ley, la que está explicada más abajo.
    (Borracho)

    Monoarania: naaaa.. una cosa es cometer una contravención y otra diferente, muy, el cohecho. Además, no le doy guita ni al naranjita menos aún a unos funcionarios municipales. Pst.

    Azul: gracias por la defensa. Nos complementaremos muy bien, como buenos borrachines que somos, en nuestro futuro matrimonio.

    Federiquito: Más abajo voy a explicar en que va a consistir mi descargo. Va ser inexpugnable.

    mex: negativo. Venía sin tener sexo. De hecho vengo sin tener sexo hace meses.

    Cachona: dígale a su papá que la próxima me mande un mail. Don Cacho no va a pagar más una multa en su vida. Resultado garantido.
    Gracias por leerme. El gusto es de mis letras.

    Federiquito y resto del mundo: el asunto de la multa sucedió a la 1:09 y yo una hora antes había llevado a mi hermano a la guardia de un hospital (no, no tuvo que ver en absoluto el alcohol) así que voy a sostener en mi descargo dos cosas:
    a) la calle por la que transité dos cuadras (en cuyo tramo es doble mano) es transforma en única mano allí. (esto es todo cierto)
    b) Venía compungido y presuroso porque recibí un llamado de mi hermano desde la guardia del hospital, que requería mi presencia. Lo que puedo probar, ya que cuento con el correspondiente certificado médico.
    Solo un desalmado juez de faltas me resolvería en contra, no?

    Brillante.
    Le voy a pedir a maniachic que haga una nueva encuesta para que vayan haciendo sus apuestas: ¿El descargo me sale favorable o no?

    Adios borrachos!

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 00:45

      Genial! Deberías hacerte cargo de mi divorcio… Así nos casamos más pronto!!

      • 25 noviembre 2010 15:25

        como?
        aAH?
        ESTAS CASADA?

        oh dios. jugaste con mis sentimientos.

        • Azul permalink
          28 noviembre 2010 12:46

          Ay vida mía… Ahora tienes Alzheimer!!! Pero si he dejado a mi ex por tí!!

  12. 24 noviembre 2010 16:01

    Favorable. Y si nó, le cortamos las pelotas al señor juez y punto.

  13. 24 noviembre 2010 16:14

    Azul me mata de la risa, ya sabe a quien culpar Sr. Juez, deje en paz al pobre rencoroso

    yo tengo un par de soluciones
    voy por la primera

    PRIMERA: hacés una denuncia en el INADI y por su digno intermedio ante la CIDHPFT por discriminación a un tullido, porque si no tenés piernitas ¿cómo en nombre del cielo quieren que frenes cuando ponen la señal? exigís además un auto sin pedales para salir de pedalín

    voy por la segunda
    Y SE VA LA SEGUNDA: presentás el mapita como test psicológico proyectivo y cognitivo, que te declaren inimputable insano porque si no tenés cerebro ¿cómo diferenciarías entre señales de “metele pata” (jajajaa, pata) y “frene”? exigis además un curador y una pensión de invalidez

    ¿ya tá?

    • 24 noviembre 2010 18:07

      maniachica, no me gustaría verte de Mrs Loba (Pulp Fiction)

    • 25 noviembre 2010 00:40

      maniachica: suponiendo que yo sea tullido y no tenga piernas… te lo voy a decir porque sos mujer.. un auto también se puede frenar un auto con el maravilloso …………. freno de mano!… o sea, basta con tener una mano!.

      respecto a tu otra idea de que ” presentás el mapita como test psicológico proyectivo” te informo que al mapa lo hizo el locu, tal como dice el mismo.

      pst.
      vamos. ayúdeme con el descargo!

  14. Cosas de la Vida permalink
    24 noviembre 2010 17:12

    Listo . . . no me hagas caso Rencorety. Después bancate las consecuencias :I

    • 24 noviembre 2010 19:43

      (reflejé en el papel -del descargo- todas tus ideas!)
      ya vas a ver.. juntos, vos y yo, vamos a salir indemne de esta..

  15. 24 noviembre 2010 18:03

    Renco, no se porqué pone usted su icono en mis comentarios.
    No es que me importe, claro, pero es feo cantidá, je, y el mío es el más bonito de este garito.

    • 24 noviembre 2010 18:05

      vale, acaba de arreglarse y ya sale ¡que alivio!

      • 24 noviembre 2010 19:42

        no entendía che.
        me alegro que se haya solucionado.

        y coincido el suyo es uno de los mejores… luego del mejor de todos que es el mío.jeje

  16. 24 noviembre 2010 19:40

    “jaja”
    que graciosos!
    yo vengo acá a pedir consejo o sugerencias y que me ayuden (ya que seguramente tienen una experiencia vastísima en andar ebrios y con problemas legales!)
    pero naa.. “hacemos arbol del rencoroso caído”…
    buen.. sepan que no comenté más porque estuve toda la tarde ocupado haciendo el descargo..
    le tengo fe, mucha fe…
    Tanta como en que puede venir Yhavé y acompañarme mañana al Juzgado a convencer al juez.

    saludos.

    • 24 noviembre 2010 21:34

      justo te decía que necesitás un ¡testigo! (de jehová)

      • 25 noviembre 2010 00:31

        lo puse al locu como testigo.
        Que se afeite un poco y se ponga corbata, la cara de boludo para testículo de jehová ya la tiene!\
        No hay forma que pierrrrda.

  17. federiquito permalink
    24 noviembre 2010 23:45

    y que el testigo lleve una filmadora, queremos ver la reacción del Juez y del resto de los presentes en la sala cuando hagas tu descargo!

    • 25 noviembre 2010 00:31

      pero que clase de abogado es usted?!
      inexperto?
      honrado y con escrúpulos quizás?
      ..
      téngame fe, hombre, téngame fe!

      • 25 noviembre 2010 09:07

        Nooo…Si fe te tenemos (ILUSOS?)
        Lo que queremos es cagarnos de la risa EN GRANDE cuando hgas el descargo!
        😛

    • 25 noviembre 2010 14:43

      hoy es día de gracias, Fritz, que no es lo mismo que decir día del pavo

      • Azul permalink
        25 noviembre 2010 20:58

        Yo doy gracias de no ser pavo!

  18. Cosas de la Vida permalink
    24 noviembre 2010 23:57

    Vamos Renks!!!
    Fuerza, defienda la cagada que se mandó!!!!!!

    Policías vigilantesss!! Sacate la gorra botón!!!!!

  19. 25 noviembre 2010 00:34

    que la fuera nos acompañe, cosas, estamos solos en esta. nadie nos banca. tamos más solos que massera en su velorio pero igual creo que la podemos pilotear como unos campeones.

    • 25 noviembre 2010 09:13

      JAjuajAUjAUua
      Como unos Campeonesss Como Un Schumacherrr….
      JaujaUAJua…
      Me hiciste acordar a uno de los Videos que pasa cronica TV (por DIOSSS..Si no lo vieron, Buscadlo en YouTube – yo aca no tengo autorizacion para entrar, sino se los buscaba!-) sobre un borrachin que se la puso con la moto…
      Y despues me cuenta, eh?

      • 25 noviembre 2010 15:26

        si, justamente de ahi lo saqué..
        jeje

      • Cosas de la Vida permalink
        25 noviembre 2010 18:27

        Aclaración:

        SOMOS CAMPEONES

        El problema es averiguar de qué . . .

  20. 25 noviembre 2010 00:35

    y ya me voy porque me tengo que levantar a las 6 y 30 para ir a ese infierno de juzgado.
    saludos… borrachos.

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 00:49

      Hasta mañana Renco y no olvides contarnos con detalle toooodo lo que suceda en el juzgado. Eso sí… Procura ir acompañado, no sea que te metan preso y nos quedemos con la duda.

  21. 25 noviembre 2010 04:05

    Che, descargá, pero descargá eh.
    Para mí que no te dan bola, pero me interesa ver el espectáculo.
    Ya tengo los pochoclos.
    Filmá y transmitilo en vivo, aggiornate gil, subite a la ola 2.0. Después (solo después) subilo a MiTubo, que me hago el plato nuevamente.
    Che, salen porrones con los pochoclos, quién se prende? Sintonizamos al renco, al locus y al descargo y nos hacemos la festichola.
    Todos invitados! (bueno vos no renco, vos tampoco locus, otra vez será)
    Salut.

    • 25 noviembre 2010 09:20

      Ooohhhh Siiiii..Pero solo si la funcion se programa para DESPUES de MI CONCHUDO examen de FRANCES!
      (chicos, me van a hacer de GOMA hoy…snif snif!)
      Asi que si! Que salga funcion con birras y pochoclos (o lo que gusten!) para que se levanten los animos!

      • 25 noviembre 2010 11:10

        Hablando de conchuda a la francesa. El examen es de “French Kiss”? estas french fried!!!!
        No practicaste nada, HILA!

      • 25 noviembre 2010 14:38

        te van a hacer de ¡merde!
        (¿o eso era buena suerte?)

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 12:39

      Si, si!! Ya sabes que dónde haya porrón aunque no haya pochoclos, jejeje…

      Y si lo transmiten en tercera dimensión yo pongo los lentes especiales para todos!!!

      Cacho… Espero que apruebes, porque la película tendrá subtítulos en francés para que la entiendan cuando participe en Cannes.

      • 25 noviembre 2010 14:41

        pochoclos… mmmm
        1 taza tiene 5 g de carbohidratos
        bueno, dame 2 tazas y salimos ganando
        (peso)

        • Azul permalink
          25 noviembre 2010 21:18

          aún sigues con la dieta? Bueno… Entonces en vez de pochoclos puedes comer un poco de alpiste.

  22. 25 noviembre 2010 11:08

    Paparruchadas HILES!

    Vengo a adelantar que el voto del juez fue NO POSITIVO

    AUF

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 12:46

      No te creo!!!

      Eso lo dices porque te molestó que te afeitaran y te pusieran corbata para que te vieras como gente decente!!

      Si los argumentos de Renco eran buenísimos!

      Yo hasta no leerlo de sus dedos no te creo nada!

  23. 25 noviembre 2010 14:35

    che che
    ya que estamos con las denuncias, quiero alertar que “Cosas” no es Cosas
    estuve leyendo atentamente y esperando que el fake dejara de jugar con nuestros sentimientos, y no, así que exijo linchamiento público ejemplificador, que cualquier día viene otro a querer pasar por Momo, Zapata o Ajenjo

    tengo pruebas de lo que digo, que desde ya serán declaradas irrefutables ireversibles incontrastables inconmensurables imbatibles impermeables a cualquier descargo del fake

  24. 25 noviembre 2010 15:38

    Lo más duro de todo consistió en tener que levantarme a las 6 y 30 de la mañana.
    ¿Porque carajo hay gente que se levanta a esa hora si no tiene real necesidad?
    No la voy a hacer larga, me bañé y me fui al juzgado.
    Algo bueno?
    Era el primero!.
    7 y 30 y era absolutamente el primero, llegué tan en hora que no había ningún pelotudo que me atendiera. A las 7 y 32 (juro) ya estaba por hacer un pequeño escandalete pero me imaginé que no me iba a ganar la simpatía de la gente de ahi así que me contuve -algo de lo que luego me arrepentí- y esperé con la paciencia de un monje tibetea

    • 25 noviembre 2010 15:56

      pero decime una cosa
      ¿te afeitaste? sos capaz de haber ido con pinta de croto

      ahhhh… ¿ibas a negar que era tu auto? ¿ibas a negar que eras vos?
      ¿DISTE OTRO NOMBRE PARA EL ACTA? yeeeeeees

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 21:43

      Y luego? Mira que eres malo para contar historias… Te quedas en el principio solamente!!! Qué pasó?

  25. 25 noviembre 2010 16:46

    pos claro que me afeité!
    no podía negar que era mi auto ya que los datos identificatorios como marca, modelo, dominio, color y por poco más hasta la marca de la cerveza que estaba tomando, eran correctísimos (malditos funcionarios eficientes).

    Dije que me llamaba Zapata…. Emiliano Zapata.

    • Azul permalink
      25 noviembre 2010 21:31

      Jejeje… Pero me niego a ser la Sra. Zapata eh!

  26. Cosas de la Vida permalink
    25 noviembre 2010 18:32

    A ver q pasa acá!!!!!

    Como que YO no soy YO, Manichica? Qué te pensás? Qué soy algún gremlin de otro de los participantes?

    Si hay alguna prueba tirala sobre loa mesa . . . YA!

    Besis abracis 🙂

  27. 25 noviembre 2010 18:50

    no es por nada cosas de la vida pero … debieras hacer un descargo!

  28. Azul permalink
    25 noviembre 2010 21:40

    Si Cosas. Si efectivamente se trata de tí debes hacer un descargo. A mi me parece sospechoso tanto “besis” y “chuikses” y tantas frases cursis en lugar de la característica… SIEMPRE!

    Dónde está el verdadero Cosas? Devuélvenoslo inmediatamente!!!

    • Cosas de la Vida permalink
      25 noviembre 2010 22:40

      SIEMPRE

  29. Cosas de la Vida permalink
    25 noviembre 2010 22:43

    Dale Mani, mostrá las pruebas!!!!!

    Nunca te voy a perdonar estas injurias contra mi persona, soy YO

    Siempre! Respeto! Respect! Vamos Argentina! Aguante Gualter!

    No se que necesitan que diga, yo vengo con ondas renovadas, . . . soy más q un SIEMPRE 😦

    • 25 noviembre 2010 23:27

      ya es muy tarde para el “Respect”
      eso tendrías que haberlo dicho antes, malvado fake

      ¿querés mis pruebas? > ¡a mis pruebas me remito!
      caso ganado

      ahora ponete otro nombre, no queremos que la memoria del Cosas sufra

  30. federiquito permalink
    26 noviembre 2010 01:12

    y tons, renco? parece una novela de suspenso…

    • 26 noviembre 2010 13:27

      ta todo explicado con minuciosidad más abajo.

  31. Cosas de la Vida permalink
    26 noviembre 2010 02:31

    Malditos robots del futuro!!!!

    Soy YO, no volvió nadie en mi nombre (quién carajo podría volver en mi nombre????!!!)

    Me vas a hacer calentar con tus acusaciones Mani, le voy a dar un par de cervecitas al Renks y que te pase con el auto por arriba :O

    Termina de contar tu historia RengoElOso, que me vas a hacer calentar vos también :I

    Me voy, estoy re caliente, será justicia!

    • 26 noviembre 2010 09:06

      te voy a acusar con el día contra la violencia de género

  32. 26 noviembre 2010 08:14

    bueh, les cuento?

    • 26 noviembre 2010 09:07

      ¿tenés poder de apoderada?

      • 26 noviembre 2010 13:27

        o poder de Greiscul?

        • 28 noviembre 2010 04:39

          el poder de @esta!
          Ah no, acá no la conocen.
          Y a #esta ?
          claro tampoco.
          #alcarajo

          • 29 noviembre 2010 09:01

            Si no la conocen a @esta y no entienden #Esta obvio que tienen que irse #AlCarajo, #Sabelo
            (y si, ya tengo la cabeza quemada a esta hora y siendo inicio (CUAK) de la semana!)

          • 29 noviembre 2010 15:49

            pero que guarangas del orto!
            A donde quedaron las normas de buenas costumbres y etiqueta?

  33. 26 noviembre 2010 08:58

    fake de Cosas, calentate todo lo que quieras que a mi no me quema tu furia
    las mujeres de acá intuimos lo mismo al respecto, y nosotras tenemos razón siempre, o por lo menos la última palabra (que es exactamente lo mismo)

    para saber si el que volvió en nombre de Cosas es el verdadero Cosas, y no un usurpa cuerpos hay 3 cosas que se pueden hacer
    empezando por la más fácil

    conteste: cuál es el título de la última entrada del blog “Las cosas de la vida que no se pueden explicar”

    y veremos en el tribunal

  34. 26 noviembre 2010 09:23

    Buen dia MANGA de zoquetes!!!
    Les cuento que ayer no dormi nada de nada…el reputo examen de Fraces fue una real cagada…y despues me tome unos vinos, pero nadaaaa!!!
    Y claro, la pelicula del Rencs nunca empezo!
    Y yo no se quien es este Sr Cosas, pero si las Srtas de aca dicen que el no es…NO ES!
    Me voy a poner a trabajar (?)
    Besisss

  35. 26 noviembre 2010 13:26

    ¿Que no lo dije todo?
    Más claro metele agua!

    Tuve que hacer una pequeña donación al fisco
    La verdad triunfó y todos salimos ganando. Oh si!

    Che cosas falso… sos vos o no?
    Respeto, carajo!

    • Azul permalink
      26 noviembre 2010 23:44

      Mmmm… Tú si que sabes arruinar una historia. Iba muy bien, interesantísima, habías creado el suspense ideal… y terminas con esto!!!

      Exijo que me devuelvan mi entrada!!! Hasta la pelí del Harry Putter ha de estar mejor y eso que de antemano te avisan que queda en continuación…

      • 27 noviembre 2010 04:59

        la historia no terminó, este súbdito de obama escribe guiones yanquilike
        te apuesto que revive una y otra vez su expediente, o que se abalanza como zombie contra el juez (cereeeeebro noooo, bolasssss o pierniiiitasss)

        • Azul permalink
          27 noviembre 2010 12:15

          Jajaja… Bien, esperaré el próximo capítulo…

          • 27 noviembre 2010 15:33

            Oh.
            Es que sucedió algo bastante feo.
            Me cuesta revivirlo.

          • Azul permalink
            27 noviembre 2010 22:14

            De que te sirve pasar por una experiencia traumática si no la explotas comercialmente? Anda! Que ya vendí los derechos para la peli a la gente de Bollywood (Hollywood sólo está interesado si incluyes escenas de sexo)

          • 28 noviembre 2010 16:57

            (estoy dispuesto solo si las escenas de sexo incluyen a Uma Thurman.)

          • 28 noviembre 2010 04:55

            te spoileo más abajo, Azul

  36. Cosas de la Vida permalink
    26 noviembre 2010 14:33

    Siempre soy yo!!!!!

    La última entrada no me la acuerdo, todo lo del blog lo perdí forever 😦 porq en su momento te guardas las cosas por un tiempo, y siempre me dije a mi mismo “las descargo al rato, las descarga al rato” hasta el día en que fui a descargarlas y ya lo había perdido todo 😦

    Pienso que el título debe haber sido “Los vemos” o algo así. Como prueba expongo este material que me quedó en la máquina y en algún momento formó parte del blog . . .

    LIBROS QUE ME GUSTARÍA PUBLICAR EN UN FUTURO CERCANO

    Crónicas de un preso por voluntad propia
    ¿Porqué alguien querría estar preso? Un misterio y una verdad, en una de las sagas que promete reemplazar a Harry Potter.

    Acceso al diario intimo de un terminador
    Un escrito con un fin de concienciar a las masas sobre el posible futuro robótico destructivo. Un pequeño fragmento:
    “Querido diario:
    Hoy Jhon Connor se me escapó de vuelta, y estoy re caliente. Me pegaron como 15 tiros, deben pensar que a mi no me duelen . . . que porque soy una máquina me tengo que comer el abuso…. Quisiera ser humano para poder llorar….”

    Carlos el robot que ceba mate
    Una parodia de la famosa película Robocop, pero en este caso un uruguayo es convertido en una especie de engendro cebador de mates, hasta que la máquina no puede contener al animal…

    La vacuna contra el acento cordobés
    Las crónicas del brillante científico Peters de Polvorines en busca de una respuesta a la incógnita del acento cordobés. El libro está escrito a partir de su cuaderno de bitácora, en el que chiste a chiste se mete en la cultura cordobesa para terminar en una conclusión magistral. Simplemente Espectacular-ah-ah-ah-ah!

    Reservas en los comentarios.

  37. 26 noviembre 2010 14:56

    WRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOONNNNG
    1/3 de la demostración de Cosidad fracasada

    el título del último post de “Las Cosas de la Vida que no se pueden explicar” fue

    Acá es donde me retiro…

    bueno, señoras y señores, pasemos a la segunda prueba de desCosidad de este Coso

    conteste: ¿cuál fue la última gilada que tuiteó?

    minutero… march

    • 26 noviembre 2010 17:24

      Buen fin de semana a la peña. Y besos. Y salud. Y…

    • Cosas de la Vida permalink
      26 noviembre 2010 21:25

      ¿Cómo te acordás de eso Mani?

      🙂

      • 26 noviembre 2010 21:44

        elemental, Coso, tengo todo documentado
        oportunamente se construirá un Cosas de la Vida Póstumo, o un Cosas de la Vida Después de la Muerte
        in memoriam

      • 26 noviembre 2010 22:20

        (tiene una pentium VIII de cabeza)
        (increible)

      • Azul permalink
        26 noviembre 2010 23:31

        Lo recuerda porque ella si conoció al verdadero Cosas!!!

        Muerte al impostor!! Colguémosle!!

        • 27 noviembre 2010 15:32

          Si!
          Y luego vamos a prender fuego el Juzgado de Faltas!

  38. Cosas de la Vida permalink
    26 noviembre 2010 21:27

    Mañana voy a ver si puedo recuperar la cuenta de twiter, sabés q me la hice porq ustedes me rompieron las gónadas, nuca más la use.

    Ahora me voy de joda, como debe ser 🙂

    Buen finde manga de Gremlins.

    Erpmeis!

    • 26 noviembre 2010 22:21

      “levantar”? a donde se te caió?

      • 28 noviembre 2010 04:55

        perdón perdón perdón…
        de qué “levantar” le preguntás a ElCosas si en su comentario NO HAY NINGUNA PALABRA NI SIMILAR… —>
        —> deduzco que ese comentario fue Editado —> deduzco que – dado que ElCosas ni siquiera puede loguearse – NO ha sido él ===> (implica en matemática mis rebuznantes) ===> ElCosasFalso ES ALGUIEN DE ESTE BLOG.

        listo, acá los viejos sabemos de ciertas leyendas y mitos virtuales basadas en la realidad cercana al génesis…
        Se las dejo… manéjenla.

        • 28 noviembre 2010 05:23

          ¿la explicación más sencilla no se te ocurrió?

          rencs es un almita simple y poco alfabetizada

          • 28 noviembre 2010 05:32

            no, lo sencillo se los dejo a ustedes, la sencilla excusa es vuestra labor ahora.

          • 28 noviembre 2010 17:05

            ﺍ, ﺏ, ﺕ, ﺙ, ﺝ, ﺡ, ﺥ, ﺩ, ﺫ, ﺭ, ﺯ, ﺱ, ﺵ, ﺹ, ﺽ, ﻁ, ﻅ, ﻉ, ﻍ, ﻑ, ﻕ, ﻙ, ﻝ, ﻡ, ﻥ, هـ, ﻭ, ﻱ

        • 28 noviembre 2010 16:58

          ud está consumiendo drogas, no?

          • 28 noviembre 2010 17:03

            de todas formas, ustedes, chicas tuiteras..¿van a aclarar que fue toda esa acusación de que el cosas es falso?
            porque ustedes dos arrancaron eso.
            digan.

          • 30 noviembre 2010 04:58

            Sí, muchas, incluidos Rocklets y Sugus confitados. Salí de la granjita, pero no me he recuperado. Por? no me explicaste nada de esas palabras fuera de contexto… o de ese texto fuera de las palabras de cosas…

    • Azul permalink
      26 noviembre 2010 23:39

      Creo que es el gemelo perverso del Cosas, salido del espejo… Sasco!!!

  39. 26 noviembre 2010 22:27

    che, ya el asunto del acta y el descargo perdió total relevancia.
    es mucho más importante saber quien carajo le robó la identidad al cosas de la vida!!

    • 26 noviembre 2010 22:31

      confesá lo indigno

      • 26 noviembre 2010 22:32

        (¿me lo comí al locu una vez?)
        (soy peronista?)

        • 28 noviembre 2010 05:18

          comilón ya sabíamos, inmundo no, el alcohol te pega de agarrar al locu? joder que no tomo más porrones.

  40. 27 noviembre 2010 05:35

    Pero esto qué es, señores?

    Me voy por un tiempo y un alienigena simula ser Cosas. Lo demás, como siempre igual: Rencoroso se chupa, se desconoce y hace quilombo y toma reconocimiento cuando le leen un acta; y Maniática hace su gran trabajo al mejor estilo Sherlock Holmes

    Por fin Rencoborracho publica algo, y claro, referido con el alcohol, siempre en su salsa. El rock y el alcohol lo tiene perdido.

    Rencoborracho: lo sabía, estaba seguro que tarde o temprano te iba a pasar esto. Tenés grandes y graves problema con el alcohol, tenés que asumirlo, el primer paso es la aceptación

    Por cierto, dónde está el Locutor, el Arquitecto, Juliusss y el tequila?

  41. 27 noviembre 2010 15:30

    Ok cerdo. Lo acepto, tengo graves problemas con el alcohol.
    Jaja…vos que te has paseado mostrando las tetas por las mejores playas de europa y que sos un alcohólico encumbrado por no decir un borracho de mierda, ¿que me sugerís?

    Che un gusto tenerte de vuelta, cochino asqueroso!

  42. 28 noviembre 2010 05:22

    y me voy a leer algo en serio che, como Cohelo por ejemplo.

    • 28 noviembre 2010 05:23

      No no no, no es que yo escriba mal, Coelho leerán ustedes. Yo leo a Cohelo, que se pronuncia Cogelo así como “aspirada” a “g”.

      • 28 noviembre 2010 05:26

        BUno, está bien, mejor no, Bucay si?
        Osho?
        Chopra?
        puta, ta bien me queda el horóscopo de la Cosmopolitan. ¿no será muy largo?

        • 29 noviembre 2010 09:06

          HOROSCOPO HOROSSSSCOPOOOO; HOROSCOPO For Ever!!
          Y despues nos contas que nos depara el destino a nosotros, dale que si monita?
          Bah, si el mio dice que me va a ir mal en Frances, NI te gastes…eso ya lo sabia!
          Alguien me cuenta quien era Cosas (ademas del archienemigo de la Azulilla!) y porque alguien quiere usurpar su identidas???

          • 30 noviembre 2010 04:40

            leé más abajo cacho, no leí el horóscopo, del cosas te cuento otro día, así que no sé qué carajo hago respondiéndote sin responderte, la verdad

    • 28 noviembre 2010 16:59

      compleméntelo con Osho.
      oh dios, en que te has convertido!

      • 30 noviembre 2010 04:36

        por suerte no me he convertido en nada rencs, fue un lapsus, para que te des una idea después me fui a misa y pedí por mi salvación… De ahí salí, y me fui con una estampita en procesión hasta lo de un pastor, me dijo que la tire, y justo cuando salía el unicornio rosa invisible me desperté.
        Dormí sin frazadas.

  43. federiquito permalink
    28 noviembre 2010 17:43

    Que decepción.
    Noches plagadas de insomnio esperando el cruento desenlace de la atribulada historia del beodo detenido por la ley al circular de contramano.
    Todo en vano.
    Todo es fútil.
    Mejor me emborracho para olvidar.

    • 29 noviembre 2010 00:45

      Consejo: si seemborracha no maneje, amigo!

      Pero no entiendo, no quedó claro como terminó todo?!

  44. Cosas de la Vida permalink
    29 noviembre 2010 00:54

    Che, me van a hacer sentir mal con esto de q soy un trucho 😦

    Son soretes che . . .

    • Azul permalink
      29 noviembre 2010 12:37

      Pssss…. Lo más que puedo hacer por tí es tratarte como si fueras el Cosas original. Podemos ser enemigos también. Dios que bondadosa me he vuelto!!

  45. 29 noviembre 2010 09:42

    oígan, déjen de deprimir al cosas, si escribe es que existe ¡coño!

  46. Azul permalink
    29 noviembre 2010 12:52

    Hola max!! Eso del Cosas es debatible… No recuerda el título de su última entrada en el blog y tampoco su clave de twitter… A mi me parece que nuevamente Sherlok-Mani ha dado en el clavo y estamos tratando con un impostor!

    • Cosas de la Vida permalink
      29 noviembre 2010 14:20

      El twiter ya lo recupere, pero ahora q hago? Si nunca lo pude aprender a usar 😦

      Esto es lo último q había puesto:

      porque aparece ese negro lohn? quiere mis organos?!!!!

      Ni me acuerdo porq lo escribí, pero la verdad es q me da un poco de miedo . . .

      Azul, vos sos una vigilante de la policia, le seguís el carro a la degenerada de Mani porq te conviene, decile tus verdaderos planes de usurpación de blog . . .

      Gracias Max por el apoyo, ese es el espíritu de bondad que va a salvar al mundo en el futuro apocalíptico de los terminators.

      Besitos . . . Siempre!

      • Azul permalink
        30 noviembre 2010 00:59

        A propósito… max se escribe con minúscula!!

  47. 29 noviembre 2010 14:38

    bueno
    Cosas no pasó la segunda prueba, 2/3 de cosidad fracasada

    pero se adelantó a la tercera, que iba a consistir en exigirle que tuitee con la antigua cuenta
    mis instrumentos acaban de registrar este ingreso

    o sea que ya sabemos lo que es el Coso, un GHOST HACKER modelo CARLÍN CALVO

    (ehh, no me acuerdo si está r.i.p. o solamente i.n.r.i.)

  48. 29 noviembre 2010 15:44

    carlón calvín está tan RIP como el cosas original!…
    … no!. NO!. ¿Que digo?

    Es el cosas. lo se. lo intuyo.

    Maniachic ¿vos estás segura de lo que decís?

  49. 29 noviembre 2010 17:38

    no, si es el Cosas, que salude con la manito

  50. 29 noviembre 2010 18:42

    (no hay 4º prueba, no?)

    • 29 noviembre 2010 18:48

      una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

      y ahora es cuando volvemos a tu historia

  51. 29 noviembre 2010 18:51

    contó un pajarón, que andaba posado en una rama, que cuando entraste al juzgado te cachearon de un modo muy minucioso y profundo

    tal vez eso es lo que te traumó, y ahora deberíamos llamarte papillón

    propongo que organicemos una reunión con hipnosis y rescatemos el resto de la anécdota, no te preocupes, tranquilo, que siempre es mejor saber, querido rencs príncipe de las mareas

  52. Azul permalink
    29 noviembre 2010 21:52

    Uuuuuuh! Esta versión de la historia seguro que si interesa a Hollywood!! Hasta pagarán la sesión de hipnosis con tal de no perder uno sólo de los detalles de los actos lascivos cometidos contra tu persona Renco. Ahora me explico tu silencio… Todo esto debe haberte calado muuuuy adentro…

  53. 29 noviembre 2010 22:33

    nada de papillón ni cosas por el estilo.
    Acá triunfó la honestidad.
    Acá primo la cordura.
    Acá, por fin la razón le ganó a la locura.
    Acá se pudo ver en acción a la lógica y la dialéctica argumentando en pos de la verdad.
    Acá quedó demostrado que no siempre el más fuerte es el que triunfa.
    ………….
    …………………….Acá, quien escribe (a.k.a. ”Rencoroso”), se tuvo que poner con la multa..
    Snif.

    • Azul permalink
      29 noviembre 2010 22:58

      La clave está en la última línea… “Se tuvo que poner”

  54. Cosas de la Vida permalink
    29 noviembre 2010 22:38

    Como en este lugar la gente me trata mal, no me aceptan, me dicen Gremlin, me voy a ir de vuelta . . . 😦

    Me voy al twiter, algún día lo voy a aprender a usar, y ese día . . .ese día . . . siempre!

    • Azul permalink
      29 noviembre 2010 23:02

      Ese día está muy lejano… Hace un buen rato que lo estoy siguiendo, ya lo saludé y usted como pasmado… Eso me hace pensar que sí es el verdadero Cosas…

  55. 29 noviembre 2010 23:26

    cosas no te vayas!
    sos el único que me puede ayudar a salir del bajón en el que caí por lo de la multa!
    no te vayas o te prendo fuego!

    y uté chiquita, azul, en fin, que le voy a decir. le sigue el tren descarriado a maniachic!
    solo tuve que poner unos pesos EN LAS MANOS DEL CAJERO.

    • Azul permalink
      30 noviembre 2010 00:12

      Mmmm… Nada de que se va!! Está en la sala de sparring, véngase y le damos entre los dos!!!

  56. 30 noviembre 2010 08:06

    Buenas buenasssssss
    Veo que poco a poco se van arreglando uds…El Rencs tuvo que ponerse; El Cosas que no era parece ser que si; Juliuusss Sigue taaan desaparecido como siempre (buuuu); El Cerdo Cochino nos visita y se va; max (conminusculas) solo viene a contarnos lo BIEN que la esta pasando con rica comida y bebida, para dejarnos e irse a currar; La Mona NO consume mas que drogas duras como los sugus confitados -espero que los originales y NO la nueva version- y Rocklets pero no se convirtio; Federiquito viene a bartolearnos desde Las AmericasNorteñas; El Locu desaparecido – Rencs, posta…No te lo comiste, no?- Y La Maniachic ocupando su puesto de Maestra -Y HOY es la GodMother!-
    Yo sigo con el cerebro Loopeado…y mas del orto que nunca!
    Les mando saluditos y ya me voy pasando por aca y por alla (PS: Chicos chicosss La Cta TW de CachorraMP esta en “desuso” por ahora!!)
    Beso

    • Azul permalink
      30 noviembre 2010 14:01

      A ver… La chica que siempre se queja de ser discriminada… Me discriminó!!!

      Hey, yo también ando por acá eh!!! Más te vale que rectifiques, no querrás ser también enemiga mía, pregunta al Cosas… No es bonito!

      • 30 noviembre 2010 14:37

        ella es cuerva,
        ya se sabe que te comerá los ojos

      • 1 diciembre 2010 09:25

        Aqui me presento al limite de la dos primeras a realizar el descargo solicitado.
        Me allano al mismo y digo que la Azulilla no ha sido discriminada por mi, sino que fue uno de los efectos del loop cerebral que estoy sufriendo en esto dias (amen de miles de otro inconvenientes que hacen que mis pobres neuronas fallen en su sinapsis)
        Quizas la compense con el hecho de que si este dia no mejora, esta noche me clavo un par de tequilazos locos a su salud (antes de mandarme al coma alcoholico que siento me merezco)?
        Proveer de conformidad,
        que sera justicia

        • 1 diciembre 2010 14:46

          Si no logra absolución con ese brutal y conmovedor descargo (sobre toda la parte de los tequilazos a la salú de azul) es que no hay justicia!

        • Azul permalink
          2 diciembre 2010 02:29

          Bue… Sólo para demostrar que yo seré la futura Sra. de Rencoroso, pero no la Sra. Rencorosa, te otorgaré el perdón… (Caray que benigna soy) Pero que conste en el acta que es sólo por el par de tequilazos, mismos que corresponderé desde acá, para no dejarla beber sola, claro.

    • 30 noviembre 2010 15:19

      me comí la multa no al locus.
      eso era chacota.

  57. 30 noviembre 2010 14:44

    diagnóstico 1 (uno)
    el Cosas no es el Cosas, es un Coso, pero como acá somos la ley y el orden, dictaminamos que a partir de ahora el Coso puede pasar a ser Cosas porque total, Cosas…

    diagnóstico 2 (dos)
    monoarania que grita, es que se le cayó la banana, así que los monos redactores y yo estamos investigando si el Cosas de ahora no es ella que también conoce la dirección de mail del Cosas de antes, pobrecito

    diagnóstico 3 (tres)
    el rencoroso que admite espontáneamente haber pagado sus deudas, es porque oculta algo humillantemente peor, así que mis representantes y yo dictaminamos que quiso arreglar con favores sexuales a todos los presentes en los estrados, pero no se prendieron con la pachanga ni con lo que ofreció poner

  58. 30 noviembre 2010 15:29

    maniáticodiagnóstico 1: o sea, no era el cosas!

    maniáticodiagnóstico 2: o sea, la monoaria es el cosas falso?!

    maniáticodiagnóstico 3: un poco de mi natural encanto no es categorizable como favor sexual.

    Además, como buen ciudadano que soy, tal como pueden apreciar de parte del descargo que les pongo a continuación, soy conciente de mis obligaciones y por ende garpé!
    ___________________________________________________________
    Entiendo que no se encuentra absolutamente justificado o excusado mi accionar pero también entiendo que los extremos que alego lo atenúan. Desearía considere, el cúmulo de los extremos que invoco, la preocupación en la que me encontraba inmerso al momento en que acaeció el hecho como así también no haber habido de esta parte imprudencia alguna ni mucho menos intención de contravenir normas elementales de tránsito, las que respeto a rajatabla tal como podrá Ud. inferir del hecho de que, quien suscribe, no tenga sanciones por anteriores infracciones en 15 años.. blablablabla… dios o satán guarde a ud, y no me ponga la multa esbirro recaudador!. O se lo chumbo a los de YSTNGJ!.
    ___________________________________________________________

    • Azul permalink
      30 noviembre 2010 22:01

      Algo extremista…

      • 30 noviembre 2010 22:33

        estaba entre la espada del fisco y la pared!
        no me condene, tenía que hacerlo.

  59. Cosas de la Vida permalink
    30 noviembre 2010 18:28

    Hola, Soy Yo, Las Cosas de la Vida que no se pueden Explicar

    Si fuese la borracha de la Mona hubiese saltado a defender al borracho, ex prometido de Azul.

    Yo soy el q Soy, como dijo Aquel que hubiese creado todo.

    Paga lo q le debes al sistema Renck!!! Te lo reclamo como miembro de la sociedad herido en el alma por tu imprudencia.

    Siempre les dejo besitos y siemprecitos para todos

    Respetemosnons!!!

  60. 30 noviembre 2010 19:17

    (El cosas verdadero nunca me hubiera llamado “borracho”. Hubiera dicho “me das para el paco?”)

  61. Azul permalink
    30 noviembre 2010 22:42

    Coincido con tu observación Renco. Además… Cómo está eso de que ex prometido? Cuándo rompimos? Ya habíamos quedado en que no puedes romper el compromiso, sabes a lo que te arriesgas… Quieres que te lo recuerde frente a todos?

  62. 30 noviembre 2010 22:51

    puede ser que esté nevando!?
    epa!.. que tul, eh!

  63. Azul permalink
    30 noviembre 2010 22:59

    Si, si… Ya llegamos a esa época del año en que cae nieve!!! (En el blog, porque en la calle, nada.)

  64. 30 noviembre 2010 23:07

    Allá no caerá nada. Acá en Praga nieva a cagarse conio!
    Hablando de conio ¿a donde está max?

  65. 30 noviembre 2010 23:12

    bueno, no me extrañen, ”Machete” me espera.
    saludos!

    • Azul permalink
      30 noviembre 2010 23:15

      Ya te encontró tan pronto?

  66. 1 diciembre 2010 07:15

    yo lo busqué a el.
    buen día comunistas.

  67. Cosas de la Vida permalink
    1 diciembre 2010 14:23

    Contá que tal estuvo Machete Rencks . . . Fuiste a verla solo o con Azul? Fuiste manejando sobrio o embebido en alcohol?

  68. 1 diciembre 2010 14:48

    Lo que llegué a ver estuvo bien.
    Digo lo que llegué a ver porque encontré una mejor cosas que hacer: dormir.
    La vi en la notebook en mi cama y me atorré como un lirón.
    Fui solo, sobrio y vencí.

    Ps: parece una muy buena película, si es que te gustan las de ese tipo, o sea las películas de Robert Rodriguez, con mucha sangre y semi tarantinescas.

  69. 1 diciembre 2010 15:26

    yo quiero que alguien vea la saga millennium en versión sueca, y me diga si vale la pena bajarlas

  70. 1 diciembre 2010 16:00

    porque alguien vería una peli en sueco?!?!?!
    no maniachic!
    si quiere la veo en “gallego”…

  71. 1 diciembre 2010 17:17

    pero no era snob en los 60 eso???
    lo sigue siendo?!?
    toy fuera de onda!

    • 1 diciembre 2010 17:32

      al lado de “machete” hasta las de andrea del boca son snobs (y te diría que relativamente culturosas)

      • 1 diciembre 2010 18:47

        a vos te gusta andrea del boca solo porque es pro kirchner. pst…

        ah.. de paso: andrea del boca es tuya!

        • 2 diciembre 2010 01:16

          gelblung, gonzalez oro, leuco y los nietos de mirtha (ay que aristocráticos eyos)… son tuyos!

          • 2 diciembre 2010 16:12

            el de wikileaks y el gordito con cara de tarado y mucha onda informal de 678: tuyos.

          • 2 diciembre 2010 16:28

            la violada del de wikileaks, tuya
            obama y hillary, tuyos

  72. 1 diciembre 2010 18:03

    hola locuelos
    mañana vuelvo
    les dejo abrazos, al no-cosas también

  73. Cosas de la Vida permalink
    1 diciembre 2010 22:57

    Epa Max, respetame que yo a vos te respeto!

    Soy el Cosas verdadero, el único, el más mejor!!!

    Yo estoy por sacar mi peli “Cachete”, les aviso bien después porq quiero ver si alguno de ustedes puede participar en el casting a realizarse coming soon

    • 1 diciembre 2010 23:21

      No lo dude, compañero

      2. locs. adjs. Dicho de una cosa (en negrita): De escasa importancia o poco relevante. Así iba.

      Me pido el papel, si puede ser y paso el casting, de cura.
      A dormir, que llevo dos días currando delante de la puta pantallita y se me caen los ojos.
      Saaaaaaaaaaaaaaaalud

    • 2 diciembre 2010 16:10

      ¿vas a sacar una película?
      buenísimo.
      yo voy de actor principal…ese que se queda con la chica, la guita y el auto de lujo.
      y adelantándome a los graciosos de siempre: tengo ambas piernas, eh!

      • 2 diciembre 2010 16:31

        de palo
        pero está bien, sería una peli fantasiosa de superación personal donde el “capacidades especiales” le gana a todos los otros “capacidades especiales” menos exitosos y se hace querer

  74. Azul permalink
    2 diciembre 2010 02:51

    1.-Machete? También me quedé dormida
    2.-Sueco? nej tack!!
    3.-Cachete? jajaja
    4.-Casting? nej tack!! Perdón, quise decir: no gracias!!
    5.-No se escribe Max, sino max!! (Creo que si es el verdadero Cosas, no capta a la primera)
    6.-Por supuesto que Cosas es algo que carece de relevancia…
    7.-Me voy a dormir, suficiente tequila por hoy (Salud Cacho!!)

  75. Azul permalink
    2 diciembre 2010 12:56

    Acabo de enviarles a Fe-Cal, dizque va a la “Cumbre”… Ya saben qué hacer… 😉

    Total… Luego nos encargamos del descargo

    • 2 diciembre 2010 14:27

      en nuestro país, no están aceptados los descargos de mierda en la vía pública
      si nos mandaste al fecal, venite con la palita (de la Caterpillar), levantá y llevate el sorete en tu bolsita

      ehhhhhhhhhhhhhhh

      • Azul permalink
        2 diciembre 2010 14:42

        😀 jejejeje

  76. 2 diciembre 2010 16:17

    el quilombo del exxon va a ser un poroto al de esto!

    • 6 diciembre 2010 09:19

      Al lado de que??
      De que me perdi??
      Esta Cumbre del ORTO me tuvo loca!
      :S

  77. 3 diciembre 2010 09:10

    Solo vengo a dejar constancia que desde el minuto 54 a al 100 (aproximadamente) la película “Machete” se convierte en una verdadera mierda: papeles sobreactuados y muchas situaciones con finales previsibles.
    Como todavía me quedan los 40 minutos finales, cabe la posibilidad de que remonte pero lo dudo mucho.

    ¿Mi calificación?.
    Mhh… le doy 4 caquitas.

    • Azul permalink
      4 diciembre 2010 02:03

      Mira que andas diarreico…

  78. 3 diciembre 2010 09:39

    (La escala merituada a los efectos de la calificación anterior va desde “una caquita” a las “diez caquitas)

  79. 3 diciembre 2010 14:53

    ¡feliz día a los médicos!
    ojalá todos se enfermen hoy horriblemente y no encuentren a nadie en las salas de emergencia porque los médicos se rajaron, por fin hartos de la medicina

    eso deseamos Dr. Guillotin, Dr. Kevorkian y Dra. Yo
    con mucho cariño y atenta consideración

    • Azul permalink
      4 diciembre 2010 02:06

      Si, felicidades!! Yupi, yupi!!! Feliz día del médico!! Los médicos son lo más!! (No sea que mi médico piense que no le felicité y me deje morir).

  80. 4 diciembre 2010 03:48

    que tengan un muy feliz día los matasanos!
    Es lo que sinceramente le dedicamos yo y cientos de muertos!

  81. 4 diciembre 2010 18:36

    paradojicamente estoy necesitando los servicios de un médico.
    Necesito un remedio casero pa un ojo que se está hinchando.
    Tengo un ¿orzuelo? (creo)
    Un médico aquí por favor.

    • 5 diciembre 2010 09:16

      no che
      por un orzuelo no estás por conseguir médico a domicilio

      para remedio casero, consulte a un curandero

  82. 4 diciembre 2010 19:15

    (consejo si les llega a salir uno: NO intenten apretarlo. No es buena idea)

  83. Cha-Mana permalink
    5 diciembre 2010 17:27

    Tú tener que lavarte ojo con agua de lluvia, luego tú tener que machacar 3 alas de mosca, 2 patas de pulgón, 2 raíces de jenjibre y entonces tú mezclar con una infusión preparada con ipecacuana, hamamelis y laminaria.

    Luego tú aplicar en el ojo con ayuda de una voluta de algodón silvestre.

    Si no quitarse y tú no quedar ciego… Consulta a un oftalmólogo boludo!!!

  84. 6 diciembre 2010 09:21

    Che, al Rencs ya se le cayo el ojito?
    Porque pobre, me da como cosita pensar que el, que ya no tiene piernitas, encima se quede tuertito!

  85. 6 diciembre 2010 15:20

    estimada mangas de soretes: para aquellos que se preguntan, seriamente, si mi ojo está bien. Si, lo está.
    Gracias por la preocupación. Me fueron muy útiles los consejos que me hicieran llegar (estoy siendo irónico).
    Al resto de las bostas que se continúan burlando también les agradezco. Ya me voy a vengar, lacras.
    Ojalá que les salga un orzuelo en el ogt. Si, eso. Ojalá. Eso.

  86. Cosas de la Vida permalink
    7 diciembre 2010 02:08

    Che loco . . . ya ni se calientan por postear algo? Tal mal loco eto!!!!!!

    Algo de navidad posteen, o sino déjenme postear a mí, manga de vagosssss!!

    Siempre/Nunca

    Besitos para todos . . .

    • Azul permalink
      7 diciembre 2010 13:38

      También para mí?

  87. 7 diciembre 2010 15:18

    cosas de la vida: yo si tuviera mis ojos en condiciones lo haría. no es el caso.
    igual escuché que desde el Staff te están preparando un tópico para que escribas una entrada, el mismo sería: “Variables de influencia en la suba del precio de la soja”.

    azul: también para usted.

    • Cosas de la Vida permalink
      8 diciembre 2010 21:52

      Tirame cualquier tópico que acá hay conocimiento posta posta !!!!

      Venga nomás!

  88. 7 diciembre 2010 17:20

    Hola compañer@s del metal, estoy de vacatas (ayer y mañana día de fiesta por acá)
    El 9 leeré y me pondrá al día de todos los inteligentes comentarios que me quedan por leer.
    Ahora les dejo unos sentidos cariños y otros besos a repartir
    salú y birras
    al bar…
    Renco, a usted le reparten por todos los flancos, haga algo, hombre

  89. 7 diciembre 2010 19:42

    eso hago: oídos sordos.
    Son los necios de siempre que viven a costa de mis costillas… y mis orzuelos, ausencia de piernas etc etc.
    Soy como el cosas. Bello en el fondo!
    salud

    • Azul permalink
      7 diciembre 2010 21:25

      Mmmm… De esto saco varias conclusiones. La primera, realmente no tienes piernas. La segunda, tienes más de un orzuelo. La tercera, también tienes problemas con las costillas. La cuarta, te estás quedando sordo. Finalmente, la quinta… Tienes un bello ogt.

      Pero no te preocupes, que yo te quiero igual!!!

      Besitos también para todos (Menos para cosas)

      • 8 diciembre 2010 18:50

        y respecto a la última parte?..”salud”.
        de eso no va a sacar conclusión?!

        • Azul permalink
          8 diciembre 2010 22:19

          Bueno… Es que ESA conclusión es muy obvia y por todos sabida, por eso no la incluí. Pero a petición tuya…

          Sexta: Eres un alcóholico!!

          • 9 diciembre 2010 16:41

            Pero como?
            El alcohol es malo para la salud?!
            No jodamos. Si, y ahora me vas a decir que las mujeres también pueden votar.

          • Azul permalink
            10 diciembre 2010 01:24

            Jamás he dicho semejante barbaridad!!

            El alcohol es buenísimo para la Salud!!!

            Si, a ver… Todos digan Salud! Viste?

      • Cosas de la Vida permalink
        8 diciembre 2010 21:50

        Metete los besos en el . . .

        Cuando yo mando besos los mando para todos, incluyéndote. El que seamos enemigos a muerte no quiere decir que nos tengamos q lastimar todo el tiempo . . . 😦

        SiemPre

        • Azul permalink
          8 diciembre 2010 22:23

          Mmmmm… Tan pronto te salió lo blandengue? ‘ta bien… Besos para Cosas también. No te importa que sean besos tipo Judas, no?

          Total… Si sabes que MUY en el fondo te tengo un poquitito de cariño. 😛

  90. 9 diciembre 2010 10:11

    buen jueves, jipis

    cuando alguien dice a alguien “en el fondo te tengo un poquitito de cariño” es que lo quiere patear el culo (atención al MUY)

    cría cuervos y …..

    • Azul permalink
      9 diciembre 2010 13:51

      Ah! No fui tan discreta como creí… Tendré que seguir ensayando, ni modo.

    • 9 diciembre 2010 16:44

      cría cuervos y.. te picarán el ogt!.

  91. Azul permalink
    9 diciembre 2010 13:55

    Muy buen jueves para todos (ojo, ahora si dije para TODOS).

    Renco, me quedé pensando… Lo del orzuelo no será un copo de nieve que se te metió al ojo?

  92. Cosas de la Vida permalink
    9 diciembre 2010 16:37

    Vaaaamos los juevessss!!!!!

  93. 9 diciembre 2010 16:43

    Yo: “Soy como el cosas. Bello en el fondo!”
    Azul: “Finalmente, la quinta… Tienes un bello ogt.!”

    Y si ahora dicés que “Total… Si sabes que MUY en el fondo te tengo un poquitito de cariño”

    Quiere decir que le tenés cariño desde el ogt?

    • Azul permalink
      10 diciembre 2010 01:33

      No, yo el cariño lo siento en el fondo de mi hígado (el corazón lo reservo para mantenerme con vida). Abogado tenía que ser…

  94. 9 diciembre 2010 22:48

    cosas?
    sos vos?
    bueno, como sea, yo pienso y no por llevar la contra que son mejores los viernes.
    Además si a un esclavo le pusieron viernes de nombre, fue por algo.
    (A Crusoe le agradaba salir los viernes al pub ”Donnington’s a beber pintas y pintas de porrón. Por eso le clavo ”viernes” al morocho)

    Así que los quiero a todos mañana dándole la bienvenida al viernes.
    Carajen mierden!. para los pocos ilustrados significa ”carajo mierda” en alemán, como diría maniachic parodiando a su gran ídola LA Mertha (casualmente escrito así suena como mierda, no?) .

    • Azul permalink
      10 diciembre 2010 01:44

      Si… Luego del jueves que he pasado, coincido contigo. Definitivamente el jueves es jueves porque se pasa de miér…coles, sino, sería otro viernes.

      Sólo es bueno cuando se convierte en juebebes. Pero como no es el caso de hoy… Esperemos pacientes a que llegue el bendito viernes!!

  95. 10 diciembre 2010 07:55

    Hola HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    MUY FELIZ VIERNES PARA TOOOOOOOOODIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    (Che Rencs, era asi la onda de Saludar al Viernes???)
    Bueno, no se…yo muy feliz que digamos no estoy, pero es Viernes, promete interesante noche de quedarme en casa dueña y sra de la pc…Pareceria Ser que la Azul Se Pelea hoy con el Cosas (ojala lo hagan en vivo, asi me entretengo un rato)
    Aca en el trabajo, hasta cercano el medio dia no van a joder seguro (porque aceptemoslo, esa es la tipica de los Viernes…Mañana super tranquila y te rompen los huevos/ovarios a una horita de rajar a tu casa)
    Estoy algo resacosa, asi que probablemente mis mensajes no tengan una coherencia o hilacion optima.
    Y antes de despedirme quiero decir que: Cada vez que veo el cartelito de esta entrada, me largo una carcajada con la cara del sr y el dibu explicativo!
    Besisss
    😛

  96. 10 diciembre 2010 10:02

    feliz día del esclavo o sea…. viernes!.

    Azulada: si, si… como dice manu: ya llegó, ya llegó.
    cacho: exacto, así tenía que ser la salutación. Es el tipo de emoción a flor de piel (quizás un tantito exarcebada por el alcohol) que estamos buscando todo el tiempo en YSNTGJ!
    y………..no se ría de la foto. Estaba despeinado.

  97. Azul permalink
    11 diciembre 2010 02:08

    Viernesssssssssss! !! (hic) Todavía es viernes? (hic) Bueno… Como sea, SALUD!!! (hic) Nos vemos (hic) mañana, yo ya me voy a…..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (hic)!

  98. 11 diciembre 2010 10:59

    hic.. e que dea es hoy#

  99. 11 diciembre 2010 16:02

    juefesss? agggg

  100. 13 diciembre 2010 01:17

    felez juevdes.. doimngo digo.
    .. o luness.
    eso

  101. Cosas de la Vida permalink
    13 diciembre 2010 14:40

    Manga de vagos atorrantes!!!!!

    Hagan algo con esto, manga de twiteros!!!!!

    Me dejan solo acá pasando por este blog fantasma 😦

    • 13 diciembre 2010 14:50

      no está solo, cosas
      y me parece que soy el único que no pertenece a la secta tuitera

  102. 13 diciembre 2010 15:29

    cosas: no te fantasmees!. No estás solo.
    max: yo a juzgar por mis tuiteos se puede decir que no pertenezco a la seca tampoco.
    me consta que a la maniachica se le complicaron enormemente las cosas con su computadora y está en proceso de solución.
    no me consta que azul o cacho no venga por estar ebrias pero es altamente probable.
    y con federiqote no se que pasa, debe estar ocupado facturando a rolete.

    • 13 diciembre 2010 15:36

      Renco, yo creo que azul y cacho están con las completas de Borges, y no bebiéndose el Nilo.
      Me congratula saber que todavía quedan “personas humanas” que no tuitontean

      • 13 diciembre 2010 15:38

        y la maniachica podría pedirle a los reyes magos una computadora nueva, aunque no creo que se haya portado muy bien este año…

  103. 13 diciembre 2010 17:17

    “tuintontean”?
    jeje
    ya seguramente alguien le venga a comer el hígado por tamaña expresión.
    espero que azul o cacho despierten de la cruda o que maniachica le pida regalos a los reies magos!

    • 13 diciembre 2010 17:32

      na, ahora estoy escuchando el “made in japan” de los purple con una jarra de birra de 1/2 en cada mano y aguanto lo que me echen..
      por cierto, y hablando de música, por acá acaba de estirar la pata enrique morente, que no se si escuchó, si no fuera así le recomiendo su disco “omega”, un disco para disfrutar

  104. 13 diciembre 2010 17:59

    una jarra en cada mano?
    es abusarse de la vida eso!
    no che, no lo conocía, lo voy a tener en cuenta al tal morente, mientras no haga boleros todo bien.

  105. Cosas de la Vida permalink
    13 diciembre 2010 19:36

    Me gustan los boleros, respetame!

    El MACHO escucha de todo tipo de música, no solamente ROCK, o por lo menos así es como lo veo yo al tema de LOS MACHOS (visto desde afuera obviamente).

    Respeto!

  106. 13 diciembre 2010 19:45

    naaaa… eso ya quedó definido en una entrada y quedó clarito que escuchar reggaetón, por ejemplo, no es de macho.
    el macho, real, verdadero, no escucha bolero. y acá está max que no me deja mentir.
    ¿o no max? acaso uté que es un exponenente del macho español que se hace cargar la cerveza por kilometros y kilometros de camino de montaña nepalí ¿escucha boleros?

    (pero con respeto cosas te lo digo, respeto hacia vos no para con tus gustos musicales que a esos SI que no los respeto!)

    • 14 diciembre 2010 15:58

      ¿boleros? antes me hago el harakiri ¡por favor!
      O antes dejo que los moñas de mis vecinos reguetones se tomen mis birras, y eso NUNCA!
      ¡Acabaría portando mis propias! birras
      ¡menuda mariconada!
      No bajo de los RATM

      • 14 diciembre 2010 17:50

        No baja de los Rage solo porque eso acarrearía tener que subir sus propias cervezas.
        No baja pa no subir.
        Tiene lógica!

  107. Azul permalink
    13 diciembre 2010 23:08

    Esto es lo único que comentaré en relación a lo que he estado haciendo estos días y sus teorías al respecto:

    “Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.” Jorge Luis Borges.

    Buena semana para todos!! Ah! Y como yo no soy macho, a mí si me gustan los boleros (sobre todo el de Ravel).

    • 14 diciembre 2010 15:03

      no hay problema con que usted escuche bolero.
      Ud. es una mujer.
      Puede permitirse esas flaquezas.

  108. 14 diciembre 2010 08:19

    Chicos chicos chicos…
    Que Azul y yo NO somos ningunas borrachas perdidas;
    Que aunque el Twitty me consuma buena parte del tiempo, no es por su culpa que no vengo;
    Que todas las putas maquinas de mi casa se han decidido a dejarnos de a Pie (y una fortuna me va a salir ponerlas en marcha again …aayyy!);
    Que YO soy nena, pero la verdad que los Boleros se los pueden ir guardando…a MI METAAAALLL!!!
    Que la Maniatica pobrecita esta mas loquilla que nunca por la enfermedad de su Dell;
    Que la Mona no pasa, pero me reta en el Twitty solo porque quise un dia de FaceBook y eso significa que esta viva tambien;
    Por todo lo expuesto:
    Mas vale que rencs, max y Cosas se la tomen tranquilitos, eh? porque sino vamos a caer las arpias y les vamos a sacar los ojitos (si es que todos tienen, aunque creo que rencs ya perdio uno en el camino?) y nos lo vamos a disfrutar con el vermouth!!!
    Beso de Martes

    • Azul permalink
      14 diciembre 2010 12:21

      Eso Cacho!! Yo no soy ninguna borracha perdida, casi siempre se dónde estoy.

      Mis sinceras condolencias a ti y a Mani por sus respectivas máquinas, les deseo pronta recuperación.

      A mi el twitter no termina por enamorarme, pero bue… Voy por allá de vez en vez. No dejes que la Mona te rete y paseate por dónde te de la gana.

      Finalmente… Espero que no me estés contando a mí entre las arpías, yo soy (como todos por acá saben) una nena de lo más linda y tierna. 😉

    • 14 diciembre 2010 15:05

      che mucho metal pero viene la mona, que escucha “tambó tambó” y te pone los puntos sobre las ies.. y las jotas… y las diéresis.. y que pim y que pum!
      no dejes que la monoarania te arañe!

    • 14 diciembre 2010 15:59

      ahora mismo me la estoy tomando tranquilito: de litro

  109. 14 diciembre 2010 10:50

    como diría bogart
    i´ll be back

  110. 14 diciembre 2010 10:54

    como diría cenicienta
    is not twelve o´clock

    • 14 diciembre 2010 10:58

      como diría max: ¡joder, otra vez la maniachica!

  111. 14 diciembre 2010 15:02

    como diría el cerdo:……..

  112. 14 diciembre 2010 15:30

    como diría max: carga mi cerveza!.
    como diría azul: destápala de nuevo, sam.
    como diría la cacho: para mi igual que a la azul.
    como diría juliusss: quiero una lluvia bíblica de sapos/ranas.
    como diría locutor: métela de nuevo, sam.
    como diría federiquen: apelo.
    como diría el cosas: no hay mal que por mal no venga.
    como diría la maniachica: hic.
    como diría momo: aparición con vida mia ya!

    • 14 diciembre 2010 16:02

      ja, ja,
      a usted si que le va a retorcer el pescuezo la maniachica, je

    • Azul permalink
      14 diciembre 2010 21:12

      Sam me cae bien!!

  113. 14 diciembre 2010 17:06

    naaa.. maniachica entiende que no nos reímos de ella sino con ella.
    en cambio del locu si, directamente, me río de el.

  114. 15 diciembre 2010 13:49

    maniiiiiiiiiiiiii ¡Socorrrrooooooooooooo!
    se me descuajanringó el garito a partir de la cuarta entrada
    estoy aterradoooooooooooooooo
    ¡socorrooooooooooo!

    • Azul permalink
      15 diciembre 2010 14:51

      Oh, no!!!

      Eso requiere atención inmediata. MANIIII!!!

      • 15 diciembre 2010 14:58

        ¿inmediata? ¡pero si ya debería estar solucionado!
        maniiiiiiiiiiiiiii!

  115. 15 diciembre 2010 15:38

    che che ¿que acaso maniachica es nuestra madre?.
    Vamos hombre (y mujer) seamos serios y maduros no podemos depender de mani para todo y piensen que sería si a uno… !eh!….
    oh Dios!. Mi antivirus no está actualizado y es mani quien me ayuda!

    maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    • 15 diciembre 2010 15:54

      eh, eh, no se adelante
      lo del antivirus no es importante, mientras no se pasee por las web guarrindongas….

  116. 15 diciembre 2010 16:48

    imposible no pasar por las web con guarradas.
    además, amigo, no solo allí hay virus y cosas malignas.
    Recuerdo un blog de una persona detestable que taba infessssstado

  117. 15 diciembre 2010 17:04

    es cierto, todo está llenito de virus, aqui, en el edificio donde vivo, por cierto, hay unos cuantos, y son gordos, muy gordos
    y en el edificio donde curro ni le cuento!

    mire que curiosidad:

    en el correo gmail donde recibo su comentario:
    “Recuerdo un blog de una asquerosa persona que taba infestado”

    aquí en el blog:
    Recuerdo un blog de una persona detestable que taba infessssstado

    Le juro que aún NO ABRÍ ni una birra (a lo cual voy, por cierto)

    por acá los gallegos(de galicia) dicen que las “meigas, haberlas, haylas”

    • Azul permalink
      16 diciembre 2010 11:54

      Uuuuuuuy max… Espero por tu propio bien que no te refirieras a mani con eso de las meigas! Porque si no… Más te vale que te cuelgues un ajo al cuello!!

  118. 15 diciembre 2010 17:36

    el correo “gmail” se explica…
    ¿será que le llegan todos los comentarios de aquí por correo?

  119. 15 diciembre 2010 17:37

    …o existe otra sencilla explicación:
    Tiene muchos conocidos que se irritan facilmente!

    • 15 diciembre 2010 17:47

      Si, cuando no está usted logueado en el blog, al final de los comentarios sale esto:

      (Marcar)Recibir siguientes comentarios por correo.

      (Marcar)Recibir nuevas entradas por email.

      Y en el primer comentario de cada entrada también sale.

  120. 15 diciembre 2010 18:01

    ya no creo que ud no bebió ni una cerveza!…
    jeje

    • 15 diciembre 2010 18:23

      ahora ya si, y hasta estoy por hacerme un “churro”, que los llama la cacho, je

      maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

      • 16 diciembre 2010 08:26

        Momeeeentoooo!!!
        Desde cuando YO me hago churros???
        max, expliqueme que eso INMEDIATAMENTE!
        Mani, Volve que aca se esta yendo todo al reverendisimo carajo!!!
        PS: Rencs…Ute porque es parte del circo, entonces NO ve las opciones como nosotros, que podemos pedir se nos envie por correo los nuevos post y los comentarios, vio?

        • 16 diciembre 2010 12:01

          Eh, eh, guarde las uñas querida, que así los llama usted, pone.
          Relájese, que es jueves.
          maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  121. 15 diciembre 2010 18:30

    a los churrrrrrrrrrros…a los churrrrrrrrrrros!.

    chey… ¿y mani?

    Ah si, tiene pc rota pero bue seguramente se va a cabrear cuando vea lo insistente que fueron llamándola.
    ….
    maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  122. Azul permalink
    16 diciembre 2010 12:20

    Jueves tan pronto? Corno!! Siento como que me hubiera perdido varios días por ahí… No los habrán visto pasar ustedes?

    En fin… A prepararse de nuevo para el viernes. 🙂

    • 16 diciembre 2010 12:36

      me prepararé para mañana como si marchara al Himalaya, aquí hace tanto frío que se te pelan las orejas

  123. Cosas de la Vida permalink
    16 diciembre 2010 14:03

    Borrachos, faloperos, metaleros, bocas sucias . . . mi moral es altamente dañada cada vez q paso por acá.

    Aguanten los boleros, los machos escuchan cualquier cosa y se la aguantan igual, el “Macho sensible” debe ser ponderado en el correspondiente lugar para una mejora de esta sociedad decadente.

    Aguante el facebook!!!! Siempreeeeeeee!!!!

  124. 16 diciembre 2010 16:34

    Max: lo bueno de que allá esté para cagarse de frío es que podés poner la cerveza en la puerta y automáticamente se congela, permitiendo lograr aquello por lo que el hombre ha luchado desde el origen de los tiempos:
    1) Lograr tomar todo el tiempo cerveza fría.

    Cosasporn, si te lee el Martín Fierro o Pappo te destripa con la chapita de la cerveza que estás tomando!. El macho sensible no existe, sos macho o sensible. Las dos cosas al mismo tiempo, no. El que quiera ser sensible que se la aguante.

  125. 16 diciembre 2010 16:35

    toy medio estresado, a ver cacho, copate y haceme el aguante: vendeme un churro, si?
    saludos

    • 16 diciembre 2010 16:36

      (me olvidaba!)
      MANiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  126. 16 diciembre 2010 16:38

    A ver, todos al unísono me gritan “mani”, tal como lo hace la descarriada esta del video:

  127. Azul permalink
    16 diciembre 2010 22:31

    MAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Así nomás porque luego me duelen los dedos de tanto gritar al escribir.

    Ya casi es viernes, tengo el cronómetro puesto y las birras preparadas!! 😉 Aunque… Acá ya empezaron las posadas, así que no necesito que sea viernes… SALUD!!

  128. 17 diciembre 2010 09:49

    Así es.
    Si no aprovechamos las posadas para tomar una que otra cerveza ¿cuando?. pst.
    Las posadas son la excusa ideal, hay que reconocerlo, ni la muerte de una segrua es mejor argumento para empinar el codo.
    Buen viernes.
    Saludos.

    Ps1: ¿Que son las posadas?
    ps2: maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Azul permalink
      17 diciembre 2010 22:25

      Jejeje…. Efectivamente, las posadas son un pretexto maravilloso para vaciar botellas con singular alegría.

      Acá en México celebramos del 16 al 24 de diciembre estas fiestas que originalmente tenían un sentido religioso (actualmente prevalece el sentido etílico). Tradicionalmente se hacen algunos cantos para “Pedir Posada” recordando la peregrinación de José y María en los días previos al nacimiento de Jebús, se rompen piñatas y se reparten “aguinaldos ” (dulces y fruta) a los niños.

      (Mayor información: http://www.sanmiguelguide.com/posadas-esp.htm)

      El día 12 de diciembre se celebra a la Virgen de Guadalupe, luego vienen las posadas, Navidad, el fin de año y se terminan las festividades el 6 de enero, día de Reyes. A este periodo se le conoce popularmente (Entre borrachos, sobre todo) como Maratón Guadalupe-Reyes.

      Así que no molesten, me voy al Maratón (el que guste está invitado), SALUD!!

  129. Azul permalink
    17 diciembre 2010 22:28

    Ah, si! Se me olvidaba, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

  130. 17 diciembre 2010 23:01

    Veo que el debate está ya bastante avanzado, pero no me voy a tomar la molestia de leer los renglones que me preceden, a sabiendas de que ninguno de ellos alcanzará siquiera a vislumbrar la excelencia de mi comentario.

    En respuesta a su consulta, Sr. Rencoroso, todas las excusas y pretextos que puede llegar a dar son harto inverosímiles. En vista de que la única otra solución posible sería el exilio (o el suicidio, una de las más recurrentes formas del exilio), le aconsejo opte por la alternativa menos inverosímil de todas. Alegue estupidez.

  131. 18 diciembre 2010 04:56

    Azul? maraton… borrachos… posadas.. jebús…. todo es muy confuso.
    ud disculpe pero no está muy claro el asunto!

    juan kk: llegó tarde, quizás hubiera sido útil su consejo antes.
    De todas formas, y para que incorpore a su diccionario, exite algo que llamamos ”dignidad”. Jamás podría hacer lo que ud sugiere.

    • Azul permalink
      20 diciembre 2010 02:51

      Disculpado… Ahora espero me disculpe usted a mi, ando en pleno maratón y si no me apuro me dejan!! (mañana paso a tratar de aclarar).

      Besos para todos!!

  132. 18 diciembre 2010 05:53

    hey youds ¡vine!
    (vino blanco, con pocos hidratos de carbono)

  133. 18 diciembre 2010 18:13

    hey!!
    mani!!!!!!!
    vino mani y lo hizo con vino!
    y trajo a otro amigo: carbono se llama!

    • Azul permalink
      20 diciembre 2010 02:48

      Si… Pero el pobre está deshidratado. 😦

  134. 20 diciembre 2010 16:39

    seguramente que mani no está deshidratada…

  135. 20 diciembre 2010 16:53

    no, claro, estará bien hidratada ¡en las bahamas!

    maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Va, manifiestate, que se acaba el año

    maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Bah, ni puto caso nos hace…..

    oiga, azul, no se si tiene usted edad para tanto maraton….

  136. Cosas de la Vida permalink
    20 diciembre 2010 17:11

    Hola, cómo están?
    Les escribo desde mi habitáculo secreto, aquí en las profundidades del castillo de la Vida. La situación es insostenible . . .

    Maniática, ex operadora de este blog, desde hace días esta postrada aquí en las puertas de mi residencia exigiendo que la deje ingresar, dice traerme la luminaria del santísimo “Twiter”, el aparente dios pagano al que habría entregado su vida, su compu y quíen sabe q más :O

    La realidad de su compañera de blog es esta, no se que hacer . . . ayudadla . . . ayudadme.

    Priemse!

  137. 20 diciembre 2010 17:45

    max: estimo que azul, si corrierar una maratón, sería de bares o de shopping.

    cosas de la mia: no lo dude. baje con un cajón de cerveza llena o la biblia y devuélvala al buen camino!

    • 20 diciembre 2010 17:48

      si, ren, a ese maraton me refería, je

      • Azul permalink
        20 diciembre 2010 21:19

        Justo en ese maratón estoy!! 🙂

  138. 20 diciembre 2010 18:23

    y qué pasa, eh

    • 20 diciembre 2010 18:26

      no, nada, yo solo pasaba por aquí….

      • 20 diciembre 2010 18:43

        qué joder

        dejen su cartita a santa clós en el nuevo post

  139. 20 diciembre 2010 22:28

    (cucho querida azul?.. y no vale pedir un minibar!)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: