Skip to content

NUEVO AÑO vs ANO CONTRANATURA

13 enero 2011

Hola queridos.

Avanzado enero pero con la mayoría de los meses sin empezar, ya parece confirmarse una tendencia muy definida y polarizada. Algunos tendrán un buen año y a otros les irá como el culo.
Cuando éramos jóvenes e ingenuos (como lo opuesto a ser viejos e ingenuos) pensábamos que las oportunidades de lograr dinero, premios y una sucesión de parejas sexys se deben a la confluencia de circunstancias que no dependen enteramente de nosotros, pero aún así pueden ser convocadas con la actitud correcta. Muchos libros se escribieron y muchos pelmazos, que no se entiende cómo siendo tan pelmazos, lo consiguieron así. O eso creemos.

Y creer en cualquier idiotez no es muy difícil.

Por eso yo creo que para vivir un buen año muchas cosas resultan útiles, pero ya que estamos en el baile y no somos gente de quedarse sentada -con honrosas excepciones que no vale la pena mencionar-, lo más útil sigue siendo una buena coreografía*. Y si al final habremos de llegar quejándonos, por lo menos que sea motivo de alegría que nadie haya de quitarnos lo bailado.

Un año para el olvido no es lo mismo que un año igual que todos los anteriores, pero un año de novedades puede ser equivalente en todo a portar una bolsa de colostomía.

Todo depende del año que nos toque vivir, pensarán los dotados con almas simples. Y estarán equivocados.
Porque la culpa no es del año, sino de quien le da de vivir.

Disfruten la experiencia.

[*] Si me preguntan a mí, como yo no soy ni remotamente una persona utilitaria, declaro preferir el dinero.
?

: : : :

235 comentarios
  1. 13 enero 2011 19:28

    post dedicado a las felices vacaciones de rencoroso

  2. 13 enero 2011 19:39

    hola jodidos y jodidas.
    mi último comentario oficial desde argentina.
    Quiero decir lo siguiente:
    buena entrada, sabia y concisa. nos deja moraleja y todo.
    el afiche, como siempre, excelente!.
    yo quiero vivir este año, tal cual le di inicio: semiborracho pero con plata.
    solo eso pido.
    no es mucho, no?

    vivan un buen comienzo de año, y a no quejarse en diciembre:
    ”Porque la culpa no es del año, sino de quien le da de vivir.”

    Saludos!
    Mis comentarios se van a ver reducidos por el término de 15 días.

    Extráñenme!

    • 13 enero 2011 20:16

      me vas a hacer llorar, boludo
      esto, sin tí, no será

  3. 13 enero 2011 19:40

    (Respecto al episodio de la mochila, asunto tocado tagencialmente de nuevo en la encuesta, a la vuelta vamos a hablar seriamente, maniachica, eh!)
    saludos para vos también!

    • 13 enero 2011 20:17

      si, muy seriamente
      voy a ir documentando con los resultados de la encuesta, así trabajamos con datos objetivos

  4. 13 enero 2011 19:41

    Muchos libros se escribieron y sus autores se llenaron de guita. Los años deberían ser bautizados al final. No se, “año de la mala salud” o “año en el que probé el sexo con ovejas”, cosas así que nos marquen. El 2010 fue para mí “el año de Olivia” ¡Quién carajo es Olivia? Mi 1ª nieta. Pero si me pongo pum para abajo fue “el año de la parca”. Prefiero quedarme con el anterior.
    ¿Que año fue para vos?

    • 13 enero 2011 20:08

      para mí fue año de parca, indudablemente, y con parca que no festejé
      pero yo fui feliz el año pasado, tal vez más feliz que ningún año anterior en mi vida

      este año será igual, pero además será el año que me vengaré de todos y empezará mi dominación del mundo

      te felicito nuevamente por el nacimiento de Olivia

    • Cosas de la Vida permalink
      13 enero 2011 21:46

      Felicitaciones Mostroso!!!!

    • Azul permalink
      13 enero 2011 23:11

      Felicidades Abuemostro!! Bienvenida Olivia!!

      Para mi fue el año de “Vive la Liberté!” Veamos como bautizo a este en diciembre…

  5. 13 enero 2011 19:58

    hola
    yo no leí nada, pero vine a asegurarme que no me esten cagando de nuevo con un post donde los que laburamos seamos los comentadores.
    ojo que les mando al sindicato.
    arrevoir (?)

    • 13 enero 2011 20:13

      nah, monita
      si vos pediste lo que pediste y yo pedí lo que pedí
      y si nada de ello fue al pedo,
      no muestres tu duhaldismo
      digo dualismo
      es decir, bipolarismo
      ok?

      • 13 enero 2011 20:16

        lejos está de serlo, nenita, lo mío es la coherencia, aún en mis incoherencias…

  6. 13 enero 2011 20:05

    ¿A por otro año? ¡Que asco…!
    ¡Vivan los culos!

    • 13 enero 2011 20:15

      culos, vivan los culos, pero los que tienen el ojo bien puesto y en su lugar
      (que si al ojo del culo te lo ponen al lado del ombligo…)

      ¡hola max!

    • 13 enero 2011 20:18

      max, me gustó eso,…
      querida maniachica, aunque no sé ni de qué va el post, puedo sumarme a que vivan las P****? ahhh me da cosa en un blog tan público, pero es que prefiero eso…

      • 13 enero 2011 20:53

        habrás comprobado que tus deseos se cumplen
        así que como culo ya tenés, mañana te saldrá una p****

        • 14 enero 2011 00:33

          yo no dije me salga una… pero si vos decís que se cumple… bueno, con que yo sepa los detalles alcanza…

  7. Cosas de la Vida permalink
    13 enero 2011 21:43

    A ver . . .

    Rencoroso,
    andate tranquilo de vacaciones y no rompas más!!! Yo me quedo acá en la base a controlar todo lo q pasa.

    Max,
    los culos son solamente una parte más de nuestro cuerpo, esperemos todos q los culos vivan junto con las personas q cargan con ellos. Culos van, culos vienen, lo que importa es cuál de todos ellos nos esta apuntando con sus soretes.

    Mona,
    terrible guaranga 😦 verguenza le debería dar . . . señora grande!

    Mani,
    Spectacular post, para pensar y ser concientes de las cagadas o cosas buenas q podemos construir en este año q comenzamos a vivir. Algunas cosas nos superarán, otras podremos trabajarlas de la mejor manera, lo importante es estar siempre con la cabeza acomodada sabiendo q nosotros somos los autores de este cuentito loco que escribimos todos los días.

    Se vemo gente linda, no tomen, no fumen . . . y si toman y fuman, q sea con amor . . . siempre!

    • 13 enero 2011 23:09

      ¡hola nene!
      ¿vas a tomar el lugar del irremplazable rencoroso?
      serías algo así como rencodastro o cosocostro, y nosotros seríamos los lectotrastros de cosacostro

      ¡dale papiiii!

  8. Azul permalink
    13 enero 2011 23:06

    Buen año para todos!! O si lo prefieren… “Buen culo para todos!” y “Buena p**** para todas!”

    Por lo pronto mi año empezó hecho una mierda (ya relaté en el post anterior la razón), pero como era lógico, no podía empeorar, así que va mejorando de a poco. Y el plan es que siga así, total que mi papá siempre dice que sólo a los idiotas les va mal (también dice que sólo a las mujeres de vida fácil les va bien… Pero esa es otra historia).

    Renco… No te piensas ir nunca a esas vacaciones? (Que ya se vaya y así Mani nos cuenta la historia de la mochila!)

    Te prometo que a tu regreso encontrarás a la mayoría de nosotros esperándote (no prometo que a todos, porque hay algunos muy vagos). Tómate una cerveza al día a la salud de cada uno de los asiduos a este antro, así no nos extrañas tanto.

    Salud!

    • 13 enero 2011 23:11

      tomá, comparto con vos unas tutucas con sidra

      que a mí me gusta la sidra, joder

      • Azul permalink
        13 enero 2011 23:38

        A mi la sidra también me gusta, no sé si vayan bien con las tutucas, pero comamos y bebamos!!

        • 13 enero 2011 23:50

          comed y beded
          y ya que orad, rezad por que a rencoroso le crezca un culo, pobredeéld

          rencoroso, creed en nosotros y ¡abandonad las rueditad!

          amen
          d

          • Azul permalink
            14 enero 2011 13:30

            “Levantate y anda”

        • 14 enero 2011 21:18

          che, Azul
          ¿lo vas a hacer caminar con las nalguitas?

          • Azul permalink
            15 enero 2011 02:14

            Naaaaa… Hoy amanecí algo sarcástica. Jejeje

  9. 13 enero 2011 23:52

    campaña:
    un culo para rencoroso en el 2011

    (ay, no es que me enzanie, es que te eztranio)

  10. 14 enero 2011 01:02

    Dice que “Conectado como Pepe Palermo. ¿Quieres salir? pero no se ve ninguna puerta, mientras me abren escribo.
    El tiempo es un invento humano, lo que existe, existe y se deteriora o se transforma (elija aquello que no le arruine el ano) es todo lo que existe.
    Si soy experto en tautología y no tanto en tanatología.
    Luego recordando uno como humano, cree que lo que ahora uno es, tiene que ver con un tiempo que transcurrió ¿cuándo y dónde? en el espacio, deje de joder, tampoco existe, saque todo lo que existe y va a ver que no queda ni espacio ni tiempo ni usted mismo que se tomó el trabajo de sacar.
    Ojalá si vuelvo por acá en algún momento de mi existencia, la siga viviendo con complacencia. Espero le pase lo mismo. Tampoco es tiempo para hablar del año roto.

    • 14 enero 2011 21:16

      casi que la fantasía que más me gusta es la de volver al pasado

      pero
      el tiempo no es invento humano, solamente lo son los calendarios
      la existencia del espacio no es dependiente de la materia y la energía, solamente lo son sus propiedades
      che ¿de chico no te compraban el billiken?

      leer billiken comiendo tutucas… hmmmm…. el pasado

      • Azul permalink
        15 enero 2011 02:20

        Ya nomás le faltó decir que tampoco existen Santa Clos ni los Reyes… Mira que el ser humano es ridículo, pero el colmo sería inventar relojes y cintas métricas para medir algo inexistente!

      • 15 enero 2011 09:52

        bueno, que inventaron los altares, el bautizmo, los ritos y de ahí a las iglesias, y enseguida nomás otros inventaron ser sacerdotes y pidieron diezmos y… eh… ehmmm… ok, sobre la ridiculez o la viveza del humano tengo mis opiniones divididas

        • Azul permalink
          16 enero 2011 13:56

          Bue… Esos inventos han proveído una buena manera de controlar a la gente. Lo ridículo es que haya quién caiga en el juego.

  11. Cosas de la Vida permalink
    15 enero 2011 14:26

    Este blog está plagad de paganos! Las blasfemas palabras que liberan dentro de estas paredes virtuales serán condenadas en el momento q YO, Cosis de la Vidis, sea levantado sobre el trono de los hombres para mandar hasta el final de los TIEMPOS.

    . . . Ah, pará . . . cómo es eso de que no existe el tiempo . . . bue, entonces no importa lo que decía arriba, cambiémoslo por un “Saludos para todos los del blog y todos los q me conocen”.

    Siempre! (no referido al concepto temporal sino a una expresión mayoritariamente espiritual)

    • Azul permalink
      16 enero 2011 13:59

      Claro… El tiempo que es medible no existe, pero el espíritu que nadie puede ver, ni tocar es totalmente real no?

  12. federiquito permalink
    16 enero 2011 04:00

    eso! feliz ano nuevo para todos!

  13. 16 enero 2011 09:10

    hola cerdos!
    veo que me han dado bastante.
    les parece a ustedes?
    al menos todavía no se destapó lo de la mochila!

    ¿tiempo?… ¿materia?
    que pasó acá?
    te dejo sola maniachica y ya les querés dar clases de física a los chicos?!
    (me los sacás buenos, eh!)

    saludos.. volveré

    • 17 enero 2011 16:06

      por lo menos no ando a fricción por el uruguay, ay que guay
      ni menos hago colaless como vos
      jajajajajamentenedés!!!colalesssjajajajaa

      • 17 enero 2011 21:38

        che,
        vargas llosa es tuyo, y galeano es mío

        • 18 enero 2011 19:55

          grrr..-
          si, si entendí..
          soriano es mío, borges tuyo.

  14. 16 enero 2011 09:25

    y NO pretendan reemplazarme con el cosas, ok?
    (porquerías!)
    saludos de nuevo.

    • Cosas de la Vida permalink
      16 enero 2011 14:59

      Tomatelas de acá Renks, this is my place now!

      • Azul permalink
        17 enero 2011 00:51

        Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! 😦

        • Cosas de la Vida permalink
          17 enero 2011 14:30

          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
          🙂

  15. 17 enero 2011 09:42

    Hola , que tal, como dicen que les va?
    El Rencs ya se fue?? Nos vamos a enterar de la puta mochila o no?
    Yo, el año como que todavia no lo empece…para mi (como ya dije en algun momento) que sigo con una extension de diciembre, eh?
    De cualquier manera, veremos veremos que nos depara el destino y/o las causalidades en este nuevo año, sin colostomias para mi porfisss que ya vivi durente 3 con la de mi papi y no fue experiencia grata!
    Respecto a todo lo anterior…bueno, que decirles…NO ENTENDI NADAAAAAAAAAAAA!!! Sera que vengo con un mal dormir de locos y las pobres neuronitas no estan haciendo sinapsis como corresponde?
    Y eso que No le estoy dando al etilico, eh? Al menos todavia ni siquiera pegue una buena borrachera… 😦
    A todos, lo mejor…ya releere y vere si contesto lo que entiendo…eso si, Felicitaciones al Mostro por Olivia!!!
    Bueno pibitos y pibitas, los voy dejando un rato, que se supone que me tengo que poner a trabajar…y tengo menos ganas que la mierda!
    Besito

    • Cosas de la Vida permalink
      17 enero 2011 14:31

      A mi no me tratés de pibito Cachorra, que todavía no hay confianza . . . carajo!

      • 17 enero 2011 16:04

        eya no entiende la etiqueta, nene

      • 20 enero 2011 08:45

        YO a Ud, lo trato como quiero Sr. Cosas!!!
        Porque sera verdad que no lo conozco, pero me da que es un Pibito, vio? (complejo de Vieja que le dicen!)
        Y vos querida Maniachica, yo te aviso que de Etiqueta y Protocolo se UN MONTON! Habrase visto…justito a MI venirme con una critica de esas…
        😛

        • 20 enero 2011 10:03

          la etiqueta de Cacho: “Pegue acá”
          el proto-cola de Cacho: “Ya va a leudar”

  16. 17 enero 2011 14:45

    vuelvo rápido
    besos mani

    • 17 enero 2011 16:03

      ¡besos max!

    • Azul permalink
      19 enero 2011 01:25

      Interesante concepto sobre la rapidez… Claro, todo es relativo, supongo.

  17. Cosas de la Vida permalink
    18 enero 2011 14:38

    Eh Max! No te hagas el vivo ahora que no esta RenGoloso!!!

    Acá soy Yo el que dice las cosas (de la Vida) y punto, no se me vengan a hacer los kapangas (va para vos también Maniachica, vos y tus gremlins quédense en el molde).

    Carajo, mierda!

    • Azul permalink
      19 enero 2011 01:29

      Ah no señor!! Usted ya tuvo su blog y lo dejó irse a… a… a dónde quiera que se vayan los blogs cuando mueren (existen el cielo/infierno para blogs?).

      Acá usted se queda calladito en un rincón, nada de venir con sus cosas de la vida porque nos lo comemos en el desayuno.

  18. 18 enero 2011 20:00

    rengoloso las canicas.
    de ahora en más soy tu capanga personal y te voy a perseguir hasta cosalandia si es necesario.
    rencoroso hay uno solo y es essste.
    saludos comunistas!

    • Azul permalink
      19 enero 2011 01:32

      No tengo ni la menor idea de lo que sea un capanga… Pero suena muy feo. Así que te apoyo!!!

      Muerte al usurpador!!!

      • Cosas de la Vida permalink
        19 enero 2011 16:35

        a quien?

        • Azul permalink
          19 enero 2011 23:17

          A uno que anda queriendo ocupar un lugar que no le queda (a menos claro, que decidas prescindir de tus piernitas…).

      • 20 enero 2011 08:48

        Bueno Azulina mia…se ve que ya averiguaste (y yo llego tarde para contarte de que se trata!)que es Un Capanga…y suena feo, pero hasta ahi nomas…es que por estos pagos estamos TAAAANNNN Acostumbrados a tenerlos que bueh, ya lo utilizamos al termino como si fuera de un correctisimo castellano!
        😉

        • Azul permalink
          21 enero 2011 02:18

          Huy Cacho… Acá también tenemos de esos por montones, se les llamará diferente, pero supongo que son igual de insufribles.

          En cuanto al correctísimo castellano… A quién le importa?

  19. 18 enero 2011 20:03

    (ah.. y no crean que, porque no comento mucho, no los estoy leyendo, eh!.. me están dando hasta abajo de las encías, porquerías maleducadas!)

  20. Cosas de la Vida permalink
    18 enero 2011 23:41

    RengoElOso ——> El que se fue a la villa . . .
    Igual, no nos vamos a pelear entre capangas, por favor.

    Yo quiero ser un capanga amoroso ❤ love for all, yes, love!

    • Azul permalink
      19 enero 2011 01:40

      Está bien… Ya me informé y tengo claro que carajos es eso de capanga… Si quiere ocupar el lugar de Renco, no me puede venir con esa cursilería del “capanga amoroso”!! Necesita buscar mejor slogan!!

      Tenga en cuenta que Renco vendría a ser algo así como un capanga tipo Baco, ejerce su tiranía por medios etílicos… Es difícil negarse a él.

      • Cosas de la Vida permalink
        19 enero 2011 16:32

        Apenas tenga el poder te bloqueo para q no puedas comentar más acá en mi blog

        • Azul permalink
          20 enero 2011 00:03

          Si claro… Y tiene esos sueños frecuentemente? Sigame contando… 😛

      • 24 enero 2011 09:18

        “capanga amoroso”?
        naaa…
        eso es de marica inglés!
        (definitivamente cosas no puede usurparme… )

  21. 20 enero 2011 08:53

    Ahhh, me olvidaba…Si, buenos dias niños y niñas de YSNTGJ!

    • 20 enero 2011 10:00

      ¡buen día Cacho!

    • Azul permalink
      21 enero 2011 02:21

      Mmm… Vale decir buenas noches? Es que como de costumbre llegué un poco tarde. 😦

  22. 20 enero 2011 09:59

    me lo imagino al Cosas amputándose sus piernitas y disputándole el carrito de Rencs al cántico de “el que se fue a la villa perdió sus ruedillas” y me parto de la risa
    oh! ¡y mi mitad partida superior podría ir también a por las ruedillas! ¡reptando gloriosamente!

    la guerra entre vedettes Azul vs Cosas es lo mejor que se publica sobre la farándula este verano

    • Cosas de la Vida permalink
      21 enero 2011 00:53

      Yo no soy ninguna vedette!!!!! 😦 No me da el culo : ( esperen q dentro de un tiempo más de gimnasio puede ser q consiga un poco más de nalgas y ahí si le hago pelea de plumas a la mexicanita esta.

    • Azul permalink
      21 enero 2011 02:34

      Jajajajaja…. Y más ja!! Me has hecho reir como desquiciada!!

      Y habrá que pedir un culo para Cosas también… Digo, aprovechando que andamos en campaña para conseguirle uno a Renco.

    • 24 enero 2011 09:31

      (dejemos a renco de lado, la guerrilla de vedettes entre azul y la cacho es mucho más interesante!… a sacarse las plumas, carajo!)

  23. 20 enero 2011 10:07

    El staff, si es que existe, debería vigilar, por el buen funcionamiento del garito, que las identidades no se suplantaran. Llegué a la conclusión, y no les diré cómo, que Azul y Cosas, o viceversa, son la misma persona.
    ¡Y ya está bien de mariconadas!

    Buenos días, Cacho, salud mani.
    ¡A por los botijos del aperitivo!
    PD: Por cierto Cacho, ¿sigue vendiendo churros? por acá andamos un poco achuchados…

    • 20 enero 2011 13:01

      si, los vende, nomás preguntale por “berenjenas”

      • 20 enero 2011 15:20

        eeehhh, cacho… que si vende usted berenjenas…. que por acá andamos cortadillos… que bueno, que si no tiene ahora esperamos….eeeeh
        bueeeeno, ya no pregunto más….

        • 20 enero 2011 15:57

          el guiño es así
          “¿che chacho, cocinaste berenjenas? pasá la fuente”

    • Azul permalink
      21 enero 2011 02:45

      MAX!!! (Sí, con mayúsculas!) Jamás me había sentido tan insultada en mi vida! yo a usted nuncamente le he faltado al respeto. Muy por el contrario, le he considerado mi amigo… Exijo de inmediato una disculpa pública y reparación del daño emocional que me ha causado!!

      • 21 enero 2011 11:32

        ¡Joder, pa´na´que digo como nos ponemos!
        Parece que este año hemos empezado follando poquillo, bebiendo menos y atiborrándonos a series televisivas.
        ¡Porco mundo!

        Venga va, te beso, y nos vemos en Malibú dayquiri en mano.

        • Azul permalink
          21 enero 2011 13:06

          Bue… Si lo pones así, no me puedo enojar contigo. Allá te alcanzo!! Besos!!

  24. 20 enero 2011 15:31

    ¿P****= pollas?

    ¿Cosas Pibito?

    Cuidado con hacerle un traje a tito renco, igual lleva internete en la BlackBerry y cuando vuelva nos infla a hostias.

    • Cosas de la Vida permalink
      21 enero 2011 00:50

      No soy un pibitooooo!!! 😦

      Soy un hombrecito jovén! Y para nada soy la Azulina!!!!!!

      Deje de buscar “berenjenas” q sino va a terminar con una alucinación conspiratoria de proporciones Capangueales.

      • Azul permalink
        21 enero 2011 02:55

        au contraire mon petit… Dénle a max sus berenjenas, estos desvarios deben ser causados por algún síndrome de abstinencia.

      • 21 enero 2011 11:37

        Hey, Cosas, a mi las conspiraciones me embargan, fíjese que hasta creo que el Mosad me vigila…
        Y si, “azulilla” (cosas de Cosas, jajajajajajaja), eso ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!
        ¡quiero mi ración!

        Buen fin de semana. Les abrazo.

      • 25 enero 2011 08:48

        Viste…al final sos un PIBITO VOS, eh????

  25. 21 enero 2011 11:39

    Al de la BlackBerry también.

  26. 21 enero 2011 11:43

    Y para los amantes del Pop, recordar:

    Art. 1.- “Y si no te gusta, jodete!”, de ahora en más YSNTGJ!, es un ámbito orientado a la promoción de un sano y respetuoso debate, siempre y cuando termine en pelea y derramamiento de sangre.-

    • Azul permalink
      21 enero 2011 13:10

      No dice nada de que la sangre deba ser de Cosas preferentemente? No? Pues debería…

      • 21 enero 2011 13:53

        si, si, eso, eso, pa´el, pa`el….
        que tiene la culpa de todo
        el cosas a la hoguera, y cuanto antes mejor, no vaya a ser que se reproduzca

        • Azul permalink
          21 enero 2011 13:59

          Eso! como los Gremlins… Por algo es fan.

        • Cosas de la Vida permalink
          24 enero 2011 01:35

          😦 Te quiero Max, no lastimes gratuitamente este corazón.

  27. 21 enero 2011 14:05

    la sangre del Cosas nos redimirá de nuestros pecados
    pero les pido que la hagan durar
    acuérdense del gallino de los huevos de oro, y no le peguen machetazo en el cuello desde el principio

    • 21 enero 2011 14:19

      ¡ESO, MUERTE LENTA PARA EL COSAS PIBITÓN!

      Yujuuuuu, carne fresca…. y luego al por el de la BlackBerry y su no macuto…

    • Cosas de la Vida permalink
      24 enero 2011 01:40

      Siempre me trataste mal Mani, algún día vas a entender q lo único q lograste con tanta agresión es . . . bue, no se bien q lograrás . . . me contás?????¡

      A vos también te quiero, espero q algún día podamos ser amigos y le pueda decir a mi mamá para invitarte a jugar a casa 🙂

      Besisisisissisisisi, uuuuhhhhhh

  28. Azul permalink
    21 enero 2011 22:15

    Claro, claro… Habrá que hacer pequeñas sangrías, de ese modo tendremos segura una provisión de sangre un buen tiempo. Digo, si el fin será redimir nuestros pecados, necesitaremos bastante!!

    Alguien conoce como está la paridad sangre-salvación? Imagino que habrá alguna tabla para poder calcular cuántos litros se requerirán.

    • Cosas de la Vida permalink
      24 enero 2011 01:46

      Con una gota de mi sangre redimirías:

      3.000.000 de PERSONAS

      100.000.000 de AFRICANOS/HAITIANOS

      325 gatos siameses

      4.500 alienígenas

      Esos serían más o menos los valores oficiales bajados de la página oficial REDENCIÓN.OMAR.COM

      Quieren mi sangre? . . . vengan a sacármela . . . malditos chinoooooossss!!!

      • Azul permalink
        24 enero 2011 11:15

        Es decir que según tú, los africanos y los haitianos no son personas???

        Ahora si lo desangro totalmente Mani!!! No intentes detenerme que lo desollo vivo!! Además de cursi, racista!!!

        • 24 enero 2011 11:48

          ¿desollarlo? pongo la sal gorda….

  29. 24 enero 2011 09:22

    ¿azul y cosas son la misma persona?
    ohoh!
    dios!
    me han engañado en mi buena fé!

    agradezco que no llevamos “lo nuestro” a algo mas serio.
    (y te hablo a vos azul, no a cosas!)

    leí eso y no pude continuar leyendo más comentarios.
    que terrible noticia. que mal le hace esto al amor, al fútbol y al vino.

    me voy a hacer la gran alfonsina storni en este preciso instante.

    muerte al cosas!
    le saquemos su sangre y hagamos vino! (eso se puede hacer, no?)

    • Azul permalink
      24 enero 2011 12:00

      Nooooooooooo! Renco, amor mío, vuelve!! Todo ha sido una calumnia infame de max, pero ya se aclaró!!! Por favor, que alguien lo detenga antes que cometa una tontería!!

      max, si quedo viuda antes de casarme te denuncio ante la Interpol por tráfico de estupefacientes, trata de blancas y algún complot internacional!!

    • Cosas de la Vida permalink
      24 enero 2011 12:11

      Te engañe Rencs, siempre fui yo . . . pero no me juzgues ahora, soy YO, la persona de la q te enamoraste 🙂

      Espero q puedas perdonarme, nos casemos y adoptemos a MAX, para poder sacarlo de las “berenjenas”.

      Simpreeeeeeeee eh eh eh

      • Azul permalink
        24 enero 2011 12:26

        Mira Cosas… Supongo que hacerte pasar por mi te hace muy feliz. Pero es obvio para cualquiera que tenga al menos dos neuronas haciendo sinapsis, que tú y yo jamás podríamos ser la misma persona!!

        Renco, tu me conoces… Yo nunca, pero nunca sugeriría adoptar a max… Tal vez contratarlo como barman y chef para nuestro Chalet, pero adoptarlo jamás!!
        Además a mí me parece muy lindo que le gusten las berenjenas, para qué sacarlo de eso?

      • 25 enero 2011 07:42

        a mi si me pagáis las birrrrras… pues mira…. todos contentos….
        eso si, a la chiquita de arriba le digo que de cocinar gratis y servir las copichuelas, ná de ná….

        Y de lo de dejar lo que (supuestamente) vende Cacho ¡NI DE COÑA! Antes dejo el curro y la montaña…

        • Azul permalink
          25 enero 2011 13:45

          Quién dijo gratis? Por algo me caso con Renco que será multimillonario en breve 😉

          • 25 enero 2011 13:59

            ah, bueno, entonces si, les serviré los daiquiris SOLO vestido con una pajarita
            así si

          • Azul permalink
            25 enero 2011 14:08

            Pssss…. Por mi te puedes vestir o desvestir cómo y cuándo gustes. Siempre y cuando mantengas la comida caliente y las birras frías.

  30. 24 enero 2011 09:30

    Hola holaaa…Es lunesss…Que lindo, no??
    (NO!)
    Bueno, hoy vine a saludar y decirles que n entiendo bien porque le vamos a chorear la sangre al Cosas este..Vamos a poner un Banco Ilegal y alimentar Vampiros? porque ese cuento de que su sangre sea milagrosa…mmm…me deja dudas!
    Claro que si fueran por la mia (y no quiero mencionar a OTRAS de por aca, porque despues me vana acusar de chismosa y/o me como un jucio por calumnias e injurias) solo destilarian etilico…y NO siempre de Calidad!
    max…Los churros no tienen nada que ver con las berenjenas…Y yo no me dedico a ninguno de ellos! 😛
    Rencs…a lo Alfonsina? Para eso deberia estar en una playita…esta Ud en la Playa?? Muerte para el rencs entonces!
    Azullilla..Sigue con frio?
    Mani, seguis de vacas?? hoy arrancabas con los libros, no?
    Y la Monita donde esta?
    Y el resto de los desaparecidos?? por que no vienen? Y la Moto…Y Candela???
    Bueno, creo que deberia volver a trabajar
    Les dejo mis cariños incondicionales (por el momento)
    Besisss

    • 24 enero 2011 09:34

      querida, la referencia berenjenil es de la señorita maniachica,
      creo que renco ataca por ahí arriba, je

      • 24 enero 2011 09:40

        Ayyy..siiii Ya lo se! pero esa referencia la hizo al solo efecto de fastidiarme porque YO habia hecho una cosa superriquisima de comer y ella no tenia…Y se quedo con las ganas! 😛
        Lo mio era solo a efectos declarativos/aclaratorios, vio?
        Y el “ataque” de Rencs…Pfff…Bleee…Ningun ataque! Lo que pasa es que tiene miedito de que vengan a robarle la sillita!

        • 24 enero 2011 09:43

          renco debe de estar de mandrágora por lo que leo aquí debajo,
          igual le sentaron mal las vacatas….

    • Azul permalink
      24 enero 2011 12:05

      No te preocupes Cacho… Por el momento la única sangre que correrá será la de Cosas. (Y la de max si Renco me deja viuda)

      • 25 enero 2011 07:45

        Si Renco la deja viuda (El Santísimo no lo quiera) siempre le quedará París.

        • Azul permalink
          25 enero 2011 13:48

          Mmmmm…. Paris…. Yo sola… Podría ser… No! Quiero a mi Renco!!! Esto no es vida sin él!! (Aún no puedo cobrar su seguro de vida)

  31. 24 enero 2011 09:40

    ah cierto!.. es lunes!
    dios, toy perdido, juro que pensé que era domingo.
    Me voy a tomar una fresca.
    ¿y candela?…
    ¿que me pasó?…
    ¿y la moto?…
    ¿y candela?….
    que día es hoy?

    • Azul permalink
      24 enero 2011 12:07

      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!! 😦

    • Cosas de la Vida permalink
      24 enero 2011 12:14

      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!! 😦

      • Azul permalink
        24 enero 2011 12:28

        Te odio Cosas!!! 😛
        No es bonito eso de andar remedando a la gente. Maniiiii! Mira al Cosas que me está molestando! 😦

      • 29 enero 2011 16:14

        (asqueroso!)

  32. 24 enero 2011 14:06

    querida Azul:
    ya sos grandecita, y si no vas a prestarles tus barbies, dejá que Rencs y Cosas jueguen al human tetris

    querido max:
    ya sos grandecito, no queda bien a tu edad andar a los grititos “fue mani, fue mani”

    querida Cacho:
    ya sos grandecita, dejá de joder y comete las berenjenas

    querido Rencs:
    ya sos grandecito, por eso se te está notando el Alzheimer y la desorientación demente en el tiempo

    querido Cosas:
    ya sos grandecito, eeeeh… no, me olvidaba que sos re pibito

    • Cosas de la Vida permalink
      24 enero 2011 22:28

      Yo no soy un PITOOOOOOO!!!!!!!! 😦 😦 😦 😦

      Soy un muchacho joven . . .y también soy Azul. Miren como a continuación escribo como ella:

      “Renco, tu eres mi amor 🙂 eres muy bonito y desearía que pronto comiéramos juntos El Taco del Amor.”

      Vieron, soy YO . . . soy ELLA . . . somos . . . seremos . . . cerati

      • Azul permalink
        24 enero 2011 22:43

        A ver mozuelo comemocos… Acá nadie ha dicho que tú seas un pito, pero si tú lo sacas a relucir, por algo será.

        Ahora, eso de Pibito te va muy bien… Esas mariconadas tuyas son de pibitos.

        Y para que te lo sepas… Jamás, JAMÁS, le diría a un hombre con el que tenga alguna pretensión romántica que es “bonito”.

        • 25 enero 2011 08:51

          JAUjAUjauaU…Tal cual Azul!
          Y es tan cierto…Uno solo le dice Bonito al Amigo GAY!

      • 25 enero 2011 16:34

        ¿Cosas azul? ¿hay un pitufo bebé?
        gays eran todos los pitufos, pero ¿bebé?

        • Azul permalink
          25 enero 2011 21:31

          He ahí al impostor y cómo lo logró!!

    • Azul permalink
      24 enero 2011 22:50

      Si, señorita… Lo siento. 😦

      Pero es que Cosas empezó!! Y míralo como es un irrespetuoso y contestón!!

    • 25 enero 2011 07:49

      mira que te gusta regañarnos, eh?
      Renco tiene Alzheimer y va a dejar viuda a Azul?
      Joder, esto se pone caliente, caliente….

      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!!
      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!!
      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!!
      Reeeeeeeeeeeeeeeeencooooooooooooooo!! Mi amooooooooor! Vuelve, por favor!!

    • 25 enero 2011 08:54

      Pssttt…YA soy Grande…Y si, hace ratazo q soy mayor de edasss…asi que si!
      Pero las berenjenas…mmmmm…no se noseeeeeeeeeeeee!

  33. Azul permalink
    25 enero 2011 13:53

    Rencoooooooooo! Dónde estás? Contesta por favor que no he podido dormir imaginándote arrastrando lastimosamente tu humanidad por la arena de alguna playa solitaria, internándote en el mar oscuro… No! No quiero ni pensar… Vuelveeeeeeee! 😦

  34. Cosas de la Vida permalink
    25 enero 2011 15:13

    Este es mi lugar ahora !!! !!! !!!

    Si volves, Renks, sabé q acá no tenés mas lugar! Necesito aliados para tomar el poder, yo tomo el poder de Renco, Azul el de Mani (así q como somos la misma persona voy a tener los dos puestos). Dejen acá sus postulaciones para el lugar del Locu, el casting empieza mañana mismo.

    Se vemo

    • 25 enero 2011 16:36

      yo me postulo para Robert Downey Jr

      • Cosas de la Vida permalink
        25 enero 2011 16:51

        Disculpame pero no te puedo dar cabida . . . andá con Renks a empezar de nuevo en otro lugar . . .

        • 25 enero 2011 17:34

          estás cabiado
          ubicate nene

          • Azul permalink
            25 enero 2011 21:37

            Y si lo mandamos de regreso al olvido? Por cierto… Quién lo invitó a volver?

    • 25 enero 2011 20:26

      “Cosas Pibito Pretencioso”

      Azul, novia de Renco “El Veraneante, por su comentario : “Siempre y cuando mantengas la comida caliente y las birras frías”, me parece que usted tiene alma am-burguesa.

      mani, el nenito que tienes por encima está sacando los pies del tiesto, y yo no digo nada pero a cualquier otro u otra le habrías comido ya los Higadillos al Jerez, igual estás pelín blanda, no se…

  35. 26 enero 2011 14:18

    Hola Wild Bunch, me piro unos días en busca del Yeti. Espero que no se aprovechen de mi ausencia para soltar improperios sobre mi totalmente infundados. Y no olviden que El gran Hermano (Renco) les vigila.
    ¡Viva Zapata, cabrones!
    Les dejo besos, ya saben quienes merecen más y quienes no.

    • Azul permalink
      26 enero 2011 14:26

      Yo merezco muchísimos verdad? Me traes un Yeti de regalo? Gracias! Si no se puede, recibo birras como compensación…

      • 26 enero 2011 14:28

        Azul, Azul, usted tendrá lo que me pida, querida.

        • Azul permalink
          26 enero 2011 23:45

          Huy! Eso puede ser muy tentador… Yo tan pedigüeña y tú tan complaciente…

          • 27 enero 2011 09:09

            y vos tan… pero si serás…
            ¡pedir yetis y cervezas!

            (¡rápido, cambiá de pedido!)

          • Azul permalink
            27 enero 2011 11:28

            Si, si. Ya voy.

            A ver… max querido, sería mucha molestia que me trajeras por ejemplo, un millón de euros? También sería lindo de tu parte complacer a tu amiga con un viaje (todo pagado) a Europa. Claro, con el único fin de verte a ti. Lo demás me da penita pedirlo acá… Te envío la lista a tu correo vale?

            Besitos!!

          • 27 enero 2011 18:28

            fiuuu

  36. Cosas de la Vida permalink
    26 enero 2011 14:23

    Max, por tus declaraciones mal intencionadas estas expulsado del cansting para el staff del blog. Lo lamentamos mucho.

    Agradezco a todos los q me enviaron sus curriculums y videos a mi casilla de correo electrónico, espero seguir recibiendo este importantísimo apoyo de la gente en esta nueva etapa del blog.

    Oh, que se vallan todos, que no quede ni uno solo!

    • 26 enero 2011 14:26

      ¿Cansting ? solo me desnudo para follar en el Metro, que es lo que más me pone.
      Valla donde valla, bocadillo de cavalla.
      Yo también lo quiero, CosasAzul

    • Azul permalink
      26 enero 2011 14:27

      Sueña… Ya tendrás un crudo despertar.

      • 26 enero 2011 14:29

        Esto será para el Cosas, Cosas, no?

        • Azul permalink
          26 enero 2011 23:49

          Exacto! Para ese seudo-usurpador al que le has dado alas…

  37. Cosas de la Vida permalink
    26 enero 2011 16:43

    Max, el casting es solo para selectos, usted nu puede participar por peleador.

    Azul . . . (no me voy a andar contestando a mi mismo 😛 )

    PreSiem

  38. Cosas de la Vida permalink
    27 enero 2011 22:57

    Dejen el blog a los veinteañeros , manga de viejos degenerados!!!!!!

    Si se pude! si se puede!

    • 28 enero 2011 08:06

      Disculpeme PIBITO…Pero sepa Ud que aca los Sub30 SON escasos, por no decir NULOS, asi que mejor no insista, porque resultara que si se le cumple el pedido…se queda solito y solo, peor que loco malo!
      A ver si La ManiaChic viene y le pone el correctivo que corresponde a este mocoso insolente, que ademas de todo y de perturbarmela a la Azul (que me da la sensacion esta bebiendo tequilazos y birras a mas no poder)nos trata de Viejos chotos y degenerados…Habrase vistoooo!
      max, supongo que ya esta en busca de su yeti…No se pierda, no se emborrache muy mucho y vuelva renovado, eh?
      Rencs…Me extraña su ausencia…Ya se que se supone este de vacaciones, pero no sera que se cayo de su sillita y no se pudo volver a sentar…y ahi esta, tiradito y solo sin tener medios de comunicacion ni para pedir auxilio?
      A la mona me parece que la perdimoooooossss…Ya ni en el Tweety la veo :S
      Federiquito a desaparecido, lo mismo que el Pepe Palermo (aunque a ellos si los veo tweet tweet)
      Y del resto…sera que de golpe y porrazo esta KIA en la vida 2.0?
      Bueno, como sea, es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS…Roguemos a Dior que sea breve y sin demasiadas hinchapeloteces
      Un beso

      • Cosas de la Vida permalink
        28 enero 2011 13:51

        vieja chota, eso lo decís de envidiosa

      • Azul permalink
        28 enero 2011 20:37

        Ya se me habia olvidao porque estoy brindando!! (hic) Grac…ias!

  39. 28 enero 2011 08:52

    oh, no… ya es viernes

    dejo el parte informativo:
    la mona ahora @eraNadie
    Azul ahora y siempre
    el pibe es una cosa que es otra cosa
    max minimiza
    don pepito pía y don federiquito no tiene el don, o yo no escucho
    don de rencoroso vacaciona donde ni papel higiénico hay
    y el 2011 va muy apurado al ciclo laboral
    la puta madre

    • Cosas de la Vida permalink
      28 enero 2011 13:54

      Yo soy COSAS DE LA VIDA, soberano de Zamunda! Y mando q los mayores de treinta respeten las sabias palabras de este NIÑO INDIGO que les intenta enseñar el camino.

      Besos fingidos para todos

      • Azul permalink
        28 enero 2011 17:49

        Niño méndigo!! (Hic)

        Salud!!

  40. Cosas de la Vida permalink
    28 enero 2011 22:46

    Desafortunadamente me tengo q ir a las montañas de vacaciones (a hacer avistamiento de UFOS). Por este motivo no voy a estar presente por la semana siguiente, espero q respeten mi lugar como autoridad máxima y no mencionen mi nombre.

    Sabiéndose de antemano q los quiero a todos me despido 😦

    Siempre

    • 29 enero 2011 08:59

      ¡te hacés el viajante para rajar porque ahí viene llegando el rencs!

      que miedo que te agarró, eh?

    • Azul permalink
      30 enero 2011 02:15

      Eso!! Cobarde!!! 😛

      Ya se te va a borrar esa sonrisita… Anda, a ver que tan rápido puedes correr con el orto fruncido!!

  41. 29 enero 2011 16:17

    se ACABÓ la jarana, carajo mierda.
    volví yo.

    Apa, ahora te vás cosas, no?
    no te vas a poder escapar de mi por más que te subas al uritorco y te voy a bajar del forro del culo, azotándote con una ristra de chinchulines, como si fueras el Cristo de la película ”La Pasión” de mi gran amigo Mel Gibson.
    Bueno, como andan, porquerias?
    yo los extrañé, ya estoy de vuelta pero no del todo instalado, eso recién sucederá día martes.

    Gracias por defenderme Azul (¿?)

    • Azul permalink
      30 enero 2011 02:11

      Por fin!!! Renco, no sabes los días y noches que he pasado, estuve a punto de dejar todo para ir a buscarte.

      No tienes nada que agradecer (ya me cobraré…), sabes que lo único que me mueve es el amor.

      Y sabes que cuentas conmigo para la azotaína que recibirá el Cosas. Yo te lo detengo!!! Es más… Puedo sugerir algo tipo “Saw”?

  42. 30 enero 2011 08:56

    justo dispara para el Uritorco, el Cosas se está metiendo solito en la trampilla

    tenés que saber, Cosas, que Rencs usa la fuerza abductiva ovni para no tener que impulsar sus ruedillas
    (cambia impulso por las mañas que le hacen los alienícolas, o alienículos, ya te enterarás cómo se dice)

  43. 31 enero 2011 17:05

    azul: azotarlo con un matambre previamente remojado en limón, definitivamente será tipo SAW o peor. Además luego pienso poner a ambos en la parrilla y servirlo de almuerzo a los turistas en la base del cerro.
    maniachica: no me mande al frente con el cosas revelándole mis tácticas. y deje de decir que no tengo piernas!. ya quedó más que claro que tengo tres y que estas, junto con mi reconrosidad y las ansias de beber, son lo que me desplazan por la vida.

    • Azul permalink
      2 febrero 2011 00:09

      ¿ambos? o.O

      • 2 febrero 2011 16:44

        sip
        a cosas y al pedazo de matambre.
        ambos, a la parrilla.
        como “Viven” pero a la parrilla…
        .. y con limón…
        y no en los Andes sino en el patio de mi casa.

        • Azul permalink
          2 febrero 2011 23:20

          Mmmmm…. Parrillada… Ya se me antojó!! Seguro habrá cerveza fría para acompañar, verdad?

  44. 31 enero 2011 19:41

    Felicidades a todos los que creen que el 2011 le irá bien – como el culo, como dice Mañiatica –

    Llego tarde por tres razones: primero, porqeu presiento que recine ahora se le estará pasando la borrachera a rencoroso; segundo, porque andaba desconetado y con problemas de salud – lo de siempre -; tercero, porque necesitaba anunciar el epilogo de mi blog

    Para este año deseo publicar el libro basado en las boludeces que ustedes fueron participes

    Y espero que este año haya en YSNTGJ una pelea épica

  45. 31 enero 2011 22:37

    hey!
    como estás debilucho?
    ¿el alcohol, las drogas y el exceso ya ha empezado a hacer estragos en su salud?
    lamento escucharlo.

    espero encontrarme en su libro, no se, una mención onda ”rencoroso, que tanto me enseño”, ”le debo la vida a rencoroso y a YSNTGJ!” o ”me siento como un hijo… no reconocido de YSNTGJ!”.
    y para tu 2001 pido a tu nombre, como rezan los carteles de los camiones acá en Argentina, ‘que la vida te de el doble de lo que me deseas” o sea un tipo de espjito rebotón!
    Saludos tetamanti y no te pierdas.

  46. 3 febrero 2011 14:49

    azul: ¿cerveza para acompañar asado?..
    ..pos claaaaro…
    para los agasajados si, para el cosas no.

    • Azul permalink
      4 febrero 2011 02:45

      mmm… Podríamos ponerlo a marinar un rato en cerveza, ablanda la carne y le da buen sabor!

  47. 4 febrero 2011 09:40

    che, que mierda pasa?
    vuelvo yo y todos desaparecen!
    si no me quieren por acá, díganmelo y me las tomo a algún lugar solo, como un viejo choto, molestoso y pesado… (como el cosas que se fue al uritorco)

    • 4 febrero 2011 09:45

      eh, relájese amigo, algunos no paramos de currrrrrarrrrrrr
      ya vuelvo
      salú

      ¿cosas? ¿quién es eso?

  48. 4 febrero 2011 09:52

    azul: o en vez de marinarlo podriamos meter al cosas en un container lleno de marineros ebrios de cerveza, no?

  49. 4 febrero 2011 11:58

    venía nomás a decir que Rencs debe escribir la historia de cómo se quedó sin mochila, inspirándose en el guión de “Who Framed Roger Rabbit”

    (por voluntad del público)

    • Azul permalink
      4 febrero 2011 14:28

      Ansío leer esa historia!!

      • 4 febrero 2011 14:54

        te la mando por correo
        jejejeje

        • Azul permalink
          5 febrero 2011 02:47

          En realidad yo voté por “Kiss of the Spider Woman”. Pero bueno, la versión de “Who Framed Roger Rabbit” también debe ser buena.

  50. 4 febrero 2011 13:54

    oh.

  51. Azul permalink
    4 febrero 2011 13:57

    Renco: Yo estoy encantada de tu regreso, no cabe en mi tanta alegría!! Es sólo que asuntos familiares me tienen agobiada y casi secuestrada. Pero eso se arreglará pronto… Planeo correrlos a todos para que dejen de interferir y me permitan conversar contigo a gusto.

    Salud para todos!!

  52. 5 febrero 2011 10:36

    respecto a mi mochila -again- no se si es algo tan interesante, maniachica.
    De todas formas me gustaría ver como lo contarías. Seguramente no transgiversarías lo sucedido para dejarme mal parado.
    Me voy porque, y no es chiste, tengo un hormiguero dentro de la notebook
    oh dios.
    ¿porque me suceden estas cosas?

    • Azul permalink
      5 febrero 2011 12:13

      Podría ser por comer sobre la notebook y dejar migas por todos lados, pero no me hagas caso…

  53. 5 febrero 2011 12:32

    mmm… si es por eso también puede ser por la coca, cerveza, fernet, pedazos de lomitos, empanadas o pizzas…
    no voy a usar más la notebook como individual.
    igual, creo que ya no hay mas!

  54. 5 febrero 2011 13:22

    Aaaayyyyy que ASCOOO Rencs!!!
    Como usas la note de individual…no ves que las teclas molestan y despues crean un ecosistema propio???
    La parrillada de matambrito tiernizado y cosas me aprece divertida…podemos hacer alguno a la Pizza??? Y obvio, con birra y otros etilicos, eh?
    Azulina…ud deberia ponerlo en vereda a este Sr…No lo deje andar comiendo por cualquier lado!
    Mani: Contate vos lo de la Mochila, porque este Choto no nos va a decir la verdad ni de casualidad
    Al resto…como dicen que les va???
    Beso de sabado

    • Azul permalink
      6 febrero 2011 06:21

      Psss… Total, él tiene su notebook y yo la mía. Renco ya está grandecito como para tener que andar cuidándolo. Si le apetece meterse a la bañera y usarla como barquito para jugar, si la usa de almohada o si se le da la gana tenerla de individual, es asunto de él. Eso sí, mi notebook no la presto eh!

      Ah! Y antes que otra cosa ocurra… En la cama no se come Renco!! Podemos beber, pero odio tener que levantarme a media noche para sacudirme restos de comida. Entendido?

  55. 6 febrero 2011 17:35

    vengo a limpiar mi nombre y mi reputación. mi notebook y yo somos muy limpios.
    lamentablemente, y estoy seguro que las hormigas no tuvieron que ver, la compu está fregada, no funciona más. palmó, como decimos acá.
    curiosamente arranca en safe mode pero no en el normal.
    además no me tira un reporte onda “Error X234: problemas de hormigas”
    saludos domingueros desde pc prestada.

    • Azul permalink
      7 febrero 2011 01:05

      Oh! Es triste cuando una note muere… Renco, quiero ser la primera en solidarizarme con tu dolor y hacerte llegar un sentido pésame. Estoy contigo. 😦

  56. 6 febrero 2011 17:56

    El año tiene que empezar el primero de marzo, sí o sí, ya que todavía no terminé de terminar el 2010.
    Y una notebook es un individual; por definición.

  57. Cosas de la Vida permalink
    7 febrero 2011 02:25

    Volví, viejos chotos!

    Ahora van a sentir el poder de la juventud NEW AGE

    • 7 febrero 2011 07:20

      nah age

      apuesto que no pasó nada interesante en el Uritorco mientras estuviste ¿no?
      Cosas funciona como el anti SETI, prende su música (?) reggaeton y repele toda inteligencia en la redonda de la galaxia

      • Azul permalink
        8 febrero 2011 13:22

        Si no la repele la mata!

  58. 7 febrero 2011 15:41

    para todos los burlones:
    Mi notebook es un tanto jebusiana. Aparentemente reinstalando el sistema operativo de mierda que tiene (léase windows) está solucionado el problema y resucitaría.

    cosas de la vida: lo mas aproximado que te encontrás del new age es cuando vas al cheboli el fin de y te tomás 7 u 8 de esa bebida!

    Eso explica como es que terminaste arriba de una montaña esperando ver ETs!

  59. 7 febrero 2011 18:52

    Para que aprecies mi nivel de analfabetismo tecnológico, ni siquiera entendí lo que dijiste pero asumo que ese es muuuuy viejito, no?
    Yo tengo el Windows Bosta… perdón, “Vista”.

  60. 7 febrero 2011 18:54

    Me sucedió algo terrible.
    Ahora tengo facebook.

    • 7 febrero 2011 19:50

      hey, renco, si le apetece tener un amiguito en facebook ahí va: max feratu
      salud

    • 8 febrero 2011 10:25

      Ayyyyy Rencs tiene feisbuc ahora??? JAUjuAJAAU Y Mani para cuando?? cuando se vienen todos al feis y nos hacemos amiguitos ahi??
      JAUjaUjau
      Buen dia martes!

      • Azul permalink
        8 febrero 2011 13:19

        jajaja…. Así que el feisbuc le ganará al twitter? bien, bien… Pero no creo que Mani se resigne algún día a caer taaaaaan bajo….

  61. Cosas de la Vida permalink
    8 febrero 2011 00:38

    No les puede dar la cara para decirme borracho a MI :O

    Dejeos el blog en manos de los jóvenes . . . siempreos hermanos mios.

    No pude encontrar los marcianos q fui a buscar, pero me conformo con los que ya tengo acá en este espacio intergaláctico de “Ysinotegustajodete” 🙂

    Besis

  62. Azul permalink
    8 febrero 2011 13:10

    Eso! El Cosas jamás debería ser llamado “borracho”. Eso sería insultar a los borrachos, quienes son bastante simpáticos y gozan de todo mi respeto y admiración. En todo caso es un pibito mariqueta, eso sí le sienta bastante bien.

  63. 8 febrero 2011 15:45

    max: creo (creo) que me han bloqueado. cuando eso se solucione, te agrego.
    cosas: pero si vos no sos joven!!!. ¿Quien te ha metido tamaña idea en la cabeza?
    azul: gracias, ahora entiendo que fue lo que te cautivo de mi.
    pst.
    saludos.

  64. 8 febrero 2011 20:37

    Besos.

  65. 9 febrero 2011 12:29

    Attchúss

  66. 9 febrero 2011 14:37

    Atchúng.

    • Azul permalink
      10 febrero 2011 00:51

      Salud! (Pero esta vez con la copa en alto)

      • 10 febrero 2011 14:46

        salú.
        menos mal que una agarró el “chiste”.

    • Cosas de la Vida permalink
      10 febrero 2011 00:54

      Q está pasando en este lugar?

      Q está pasando? quiero saber . . .

      Estoy a punto, de morir de se-ed . . .

  67. 10 febrero 2011 14:44

    naaaa… te equivocás papá.
    se ve que el uritorco te metió en la sangre el cuarteto.
    acá somos rock and roll nanaaannann… nada de “quieeeen se ha tomado todo el vino”, eh!
    somos tan rockeros que mañana toda la monada cordobesa se va al Cosquín Rock, papá.
    Venite cosas, te esperamos.

  68. 10 febrero 2011 15:23

    che, se viene San Valentín ¿que onda?. Yo la paso más solo que Yabrán.

  69. Cosas de la Vida permalink
    10 febrero 2011 15:51

    🙂 Me encantaría volverme para corboda 🙂 Esta semana q paso lo disfrute mucho, esos masacotes de piedra son Spectaculares.

    Aguante la Mona, recuerdo q en un cosquin rock toco 🙂 ignorantes!

  70. 10 febrero 2011 16:45

    tocó, seguramente, en el escenario “freak show”.
    lo aplaudimos mucho.. y le tiramos pedazos de cactus. oh si.

  71. 11 febrero 2011 08:05

    VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSS Con el Rock & Roll Muchachoss!!!!
    A Cosquin no voy…pero no importa!
    Hoy es Viernes, lo que significa un gran avance. Ademas me rajo tempranisimo de esta inmunda oficina, porque tengo un Cocktail. Es en el Alvear (faaaahhhhh) Es una lastima que sea al medio dia – obvio, de noche tienen mas glamour estas cosas- y dado que es de los Iranies, no creo que haya alcohol…pero no importa porque a la noche seguro se compensa!
    besitos gente

    • Azul permalink
      11 febrero 2011 21:13

      Mmm… Un cocktail sin alcohol es como un automóvil sin ruedas, como un desierto sin arena, como un océano sin agua… Eso apenas será una reunión aburrida!

  72. 11 febrero 2011 08:31

    buen fin de semana tengan, con salud y algo de plata para gastar aunque sea en drogas

    • Azul permalink
      11 febrero 2011 21:16

      Igualmente max. Yo me conformo con tener plata para el tequila y poder decir Salud!

  73. 11 febrero 2011 11:26

    cocktail en el Alvear…
    pooouuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    que nivel.
    lástima que lo den los iraníes.
    anda cubierta, eh.

    max: al menos que sea con plata el fin de semana.

  74. Cosas de la Vida permalink
    11 febrero 2011 19:28

    Dijo Kcho “– obvio, de noche tienen mas glamour estas cosas- ” nunca! Las Cosas, tenemos glamour every time. Like the Mona Gimenez
    Alwaysssssss

  75. 12 febrero 2011 18:03

    Like the mona gimenez and little tiny legrand, right?

  76. 13 febrero 2011 15:21

    che, estan todos preparándose para san valentín que no contestan?
    grrrr
    les conmino, habladme!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

