Skip to content

ESPECIAL DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

14 febrero 2011

Damas y Caballeros:

Tenemos el gusto de anunciar que este año, en este ring, se festeja el San Calentín.
Es nuestra opinión que no podemos bajar los brazos ante tanta oposición ni ceder ante tanta persona con el chocolate amargo y arengando en contra de una buena ocasión para brindar.

Sencillamente escandaloso e inadmisible.

Por el contrario, queremos compartir con Ustedes, queridos amigos, una fecha de celebración artesanal, porque con nuestras propias manitos elaboramos las tarjetas que les dejamos con todo nuestro afecto.

Manos que nos han evitado engordar el bolsillo de los negociantes de sensaciones, y que en este día dedicado al amor, para los marginales, aislados, incompetentes emocionales, abandonados y otros inadaptados sociales estúpidamente optimistas como nosotros, serán fuente de toda satisfacción.

Los reluctantes también están invitados.
¡A festejar!

 

Más tarjetas animadas…

Y otra tarjeta animada

 

A los mártires…

¡Salud!

?
?

El Staff de YSNTGJ! agradece al simpático Chan el troll que colaboró cuasi desinteresadamente con las animacioness de esta entrega.

?

: : : :

157 comentarios
  1. 14 febrero 2011 00:06

    Que decir!
    Ven la calidad de los afiches??
    ah?
    VEN?

    Coooool.

    QUIERO ver sus tarjetas de San Calentín, ninguno quedará exceptuado de mi furia, ni siquiera aquellos que tengan la suerte de recibir el 14 de febrero garchando!

  2. 14 febrero 2011 00:09

    QUIERO ver que la mona diga “ains, los comentaristas tenemos que laburar, ains”
    mucho amor le voy a dar

  3. 14 febrero 2011 00:12

    (el tipo del afiche, cuando mira pa adelante, tiene cara de estar pensando “maquecarajo me importa a mi san valentín, yo festejo san calentín”)

  4. 14 febrero 2011 00:14

    naaa..
    toy seguro que la monoarania nos va a hacer una tarjeta de puta madre para que subamos acá!
    si hubiera un Grammy para las tarjetas de san calentín, ya vas a ver que la que haga la mona estaría en la terna.

  5. 14 febrero 2011 00:18

    Señores:

    Quienes quieran ésta y las sucesivas tarjetas en su tamaño original, que lo solicite en un comentario y se las enviaremos por correo a la comodidad de su hogar.
    La dirección que se deje en el campo debe ser válida pero nunca se publicará ni se utilizará para spam. Vale la excepción para Olga, la rusa ninfómana.

    Atte.

  6. 14 febrero 2011 00:31

    (Olga???… rusa??.. ninfómana???)
    porque nadie me dijo eso antes, podría estar festejando san calentín como dios eros manda!
    ooooolllllllgggggggggaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 14 febrero 2011 07:27

    El afiche me mató. Un verdadero logro. ¿Hacen cosas por encargo?

    Saludos matinales.

  8. 14 febrero 2011 08:30

    Mmm.
    No se che.
    El único que hace cosas por encargo, es el Locu, y hace bebés.

  9. 14 febrero 2011 09:30

    ¡más felicidades che!
    dónde está la cerveza que no la estoy viendo

  10. Mauro35FVarela permalink
    14 febrero 2011 11:55

    jajajajaja……..”Bueniiiisiiimoooo”..
    FELIZ DÍA,Tortolitos…..”AltoAfiche” me lo imprimo y se reparte en el Bar.

  11. Cosas de la Vida permalink
    14 febrero 2011 14:20

    Porq tienen q ponerse en campaña para arruinar lo tierno del día?
    Sus corazones se han petrificado compañeros míos!

    Yo pienso engancharme bien en la boludez e ir, con osito en mano, a saludar a mi proyecto de Señora Cosas 🙂

    Be my valentine

  12. 14 febrero 2011 14:47

    be my valantine?
    naaa.. jate de joder!.
    HACETE un afiche cosas, no importa si está motivado por todo el amor que sentís por miss cosas.

  13. 14 febrero 2011 14:49

    che coolísimo el afiche!
    me gustó.. hay forma de conseguir que la cortina se corra completamente y ver las bubis de la señorita!?

    así vale la pena festejar san calentín, carajo.
    denme una cerveza!

  14. 14 febrero 2011 15:32

    Ayyyy qué beyyySSSaaaa hay 14 comentariosssss como el 14 de febreroooooo, les dejo 14 corazones manga de snobs infumables, con 14 cerebros sin estrenar, a ver si de paso los usan.
    Me voy a garchar.
    Viva san Calentín, Viva Perón y pásenme el porrón.
    (ah sí, las tarjetas son lindas, más no tan ñoñas, les faltan brillantinas, prometer y no cumplir rompe los corazones maniatica, enterate, eso no es digno de estar fechas, entregá las tarjetas posta).
    —————————-
    “ains, los comentaristas tenemos que laburar, ains” ¿te gustó?, listo, lo dije
    —————————-
    rencoroso, yo no puedo ponerme a hacer tarjetas de San Calentín, porque estoy muy ocupada, no como otras, bye

    • 14 febrero 2011 23:07

      bueno, entendemos que no festejes el santo y este día sea para vos como todos los demás…

      una joda

  15. 14 febrero 2011 18:27

    naaa… no vengas con que estás ocupada.
    entiendo que sea 14 de febrero pero es cuestión de dejar de darle a la matraca un rato.

  16. 14 febrero 2011 18:29

    Molan los cartelitos.

    En el primero ella piensa: “A ver cuando me mete mano este capullo”
    El: “¿Le digo hoy que soy gay o lo dejo para mañana?”

    Saludos cordiales.

  17. 14 febrero 2011 21:50

    Feliz San Calentín para todos! Hay que festejar y tomarse toda la cerveza!! ah, no ése era San Patricio…ehh bueno, festejemos Oktoberfest..ahm ése es en octubre…ok, me tomaré un tequila con ese señor regordete y mofletudo todo desparramudo en nuestro sillón… y a quien HOY VÍ ESCONDER LA PANZA DELANTE DE UNA VENDEDORA…jejj. Estaba buena la vendedora, ponele…pero TE VÍ. Te lo digo acá, con testigos y todo.
    Besos a Uds., los testigos.
    PD: quiero las tarjetas, por favor (pero qué educadita que soy carajo)

    • 14 febrero 2011 22:08

      ya salen, gracias por preferir los productos de YSNTGJ!

  18. 14 febrero 2011 22:08

    ¡qué tierno!
    imagen oficial del San Calentín en YSNTGJ! > Sr. barrigudo que esconde la panza frente a una vendedora bonita

    ridículamente emocionante, si
    hasta me dio cosa
    awwwwwwwwww

  19. Azul permalink
    14 febrero 2011 22:10

    Paso sólo a saludar… Yo a San Calentín lo festejé ayer, así que hoy no me quedan más fuerzas. Eso sí… Abrazos para todos y todas, besitos y todas esas cosas cursis sólo para el Cosas y max que siempre anda mandando besos. Renco, luego paso a darte tu regalo especial… 😉

    En cuanto a la tarjeta… Tal vez para el próximo año, hoy ya se hizo tarde. Mejor les envío un cupón canjeable por una birra, vale?

    • 14 febrero 2011 23:03

      sale y vale

      • 15 febrero 2011 00:55

        lo mismo digo, sale y vale!

      • Azul permalink
        15 febrero 2011 02:40

        Para ti en vez de birra que sea vino (menos calorías)! Un fuerte abrazo!!

        • 15 febrero 2011 07:15

          lástima que siempre compro vino blanco dulce
          en eso del alcohol y los tragos soy así: dulce y/o amargo, y ná más

  20. Azul permalink
    14 febrero 2011 22:51

    Carajo! Debo estar borracha otra vez… Olvidé mencionar que los afiches me parecen geniales!!

    • 14 febrero 2011 23:03

      ¡bien por tí! ¡no te olvides de seguir festejando!
      gracias y mucho cariño

    • 15 febrero 2011 00:55

      si, estás borracha. no hicimos afiche esta vez!.

    • 15 febrero 2011 07:55

      ¿borracha otra vez? ¿y cuando no es fiesta?

      • Azul permalink
        15 febrero 2011 12:28

        El 29 de este mes… Creo o.O

  21. federiquito permalink
    14 febrero 2011 23:33

    felicitat pa todos! y todas! a empedarse con Absinthe!!

    • 15 febrero 2011 00:02

      si!

      aunque no veo mal la promiscuidad de entrarle al vino, la cerveza, el tequila y el wiskhey

      • 15 febrero 2011 14:23

        che che che este que dice absinthe, es ese ajenjo o… o? identifíquense que me hacen esforzar la unineurona NO pendular

        • 15 febrero 2011 15:05

          nop. pero ponele que si tengan en común la afición desmedida a la bebida.

    • Azul permalink
      15 febrero 2011 12:38

      Hey!! Que Fede invita el absinthe para todos!!!

      Salud!!

      • federiquito permalink
        16 febrero 2011 04:41

        estamos planeando vacaciones mexicanas, paso por el free shop y te llevo una botellita, con la cucharita tan particular y todo!

  22. 15 febrero 2011 00:57

    absinthe?
    Naaaa.. eso está prohibido por la ley, pst, al menos en los países occidentales no decadentes.
    pst.
    aguante el vino con coca!

    Ps: me cago en satán, que nadie va a mandar una tarjeta??

    • Azul permalink
      15 febrero 2011 02:32

      Ya te mando una tarjeta con mi foto en tetas a tu correo… Ah! No tengo tu correo… Lástima!

    • federiquito permalink
      16 febrero 2011 04:42

      tiene razón don Renco, acá en USA se consigue libremente en cualquier bar de cierto nivel!

  23. 15 febrero 2011 07:05

    JAjAUjuAj…
    AME las tarjetas (LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO…berrinche de nena chiquita!)
    Y tambien quiero el Afiche???!!!???
    No se como mandar tarjetas…
    Me voy a trabajar y escribo desde alla
    Besisss

  24. 15 febrero 2011 07:49

    yo les voy a mandar un jamón para rebajar todo ese alcohol que trasiegan…
    el tercero me gusta más todavía…
    mani, cuando tengas un rato, mándame los gif en tamaño original que los quiero colgar.

    • 15 febrero 2011 14:37

      pero cómo no
      producciones YSNTGJ! las acerca a vuestras bandejas de entrada sin costo de envío ni adicional

  25. 15 febrero 2011 14:19

    yo nada más quiero saber y ahora qué corno venimos a hacer acá un 15/2 eh?
    inventen algo, que no decaiga.
    (en el fondo, un poco los quiero)
    Saludidades

  26. 15 febrero 2011 15:12

    cuchame, si, vos, la borrachita de arriba.
    ¿a que venimos un 15/2?
    eso quedó más que claro en la juntada de chat del 10/02 a la noche, por lo que no hace falta ni la más mínima explicación.

    yo también te quiero en el fondo.

  27. Azul permalink
    15 febrero 2011 22:31

    Ya ven por qué prefiero venir al menos con una copa encima? El día que se me ocurre llegar sobria no entiendo nada. Qué carajos significa eso de 15/2 y 10/2? Fechas? Tallas? Onzas? Coño, a mi me hablan en cristiano o me largo a emborracharme para que esto tenga un poco de sentido.

    Y antes de que empiecen… No, no necesito pretextos para emborracharme, lo mío es puritito gusto.

    Mona: Ten cuidado, Renco no aclaró en que fondo te quiere. O.O

    • 15 febrero 2011 22:50

      pues, azul, querida, 15/2 sería 15 de febrero y 10/02 sería 10 de febrero.
      pos que no era complicado azul!
      yo pensé que monoarania era la que no iba a entendé!

      • Azul permalink
        15 febrero 2011 23:27

        Es que todo es tan simple cuando tú me lo explicas querido… (suspiro) 😉

        • 16 febrero 2011 00:13

          “Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado”
          (solo pa hacerte suspirá)

          • Azul permalink
            16 febrero 2011 00:39

            Aaah! Hasta me siento como si flotara…

          • 16 febrero 2011 15:17

            es el amor, no el principio de arquímedes, eh.

  28. Cosas de la Vida permalink
    15 febrero 2011 23:59

    Esta semana tenemos fechas importantes todos los días muchachada querida:

    14/02 San Valentín

    15/02 Santos Peter y Paul, patronos de la jardinería-

    16/02 Aniversario del decimosexto torneo de bochas en pelotas, en el q se coronaran campeones Federico y Fernando Patronelli.

    17/02 Día universal de la gente que se llama Omar.

    18/02 Fiesta interracial del Puma Jose Luis Rodriguez.

    Espero q recibamos con alegría estas fechas tan importantes. Que aquellos corazones abandonados por los sentimientos de amor, renazcan a la luz en este mes tan intenso . . . tan intens . . . siemp . . .

    • Azul permalink
      16 febrero 2011 00:49

      Aaauuuummm!! Me despiertan el 19/02 o cuando terminen todas esas mariconadas…. ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…..

      • Cosas de la Vida permalink
        16 febrero 2011 00:59

        Quedate tranquila y si querés dormite unos cuantos días mas!!!!!!!

        Mariconadas . . . nunca!

        • Azul permalink
          16 febrero 2011 01:06

          “Ay, ay… No me digas maricón que se me arruina la manicura” jajaja

          • Cosas de la Vida permalink
            16 febrero 2011 01:11

            Esta bien, si tu intención es lastimar porq si, es buscar el pleito por el pleito mismo . . . hacelo.

            Mala! Mala!

          • Azul permalink
            16 febrero 2011 01:19

            Puf! Cuando te pones de chillón le quitas lo divertido a jalarte las trenzas…

  29. 16 febrero 2011 10:05

    Bueno bueno bueno…
    Se ve que aca seguimos todos de festejo por el San Calentin, no?
    Yo prefiero festejar otras cosas…pero si es excusa para brindar…dale que va!
    Chicos una advertencia sobre el Absinthe/ajenjo…Antes de pedir que les traigan la bebida…Saben de que se trata?? la probaron??? Jajajajaja…Si no les gusta el anis, mejor que se vayan olvidandooooo
    Beso

    • 16 febrero 2011 10:10

      probé “eso” una vez y tarde cuatro días en recuperar la memoria ¡que asco!
      salú, cacho

      • 16 febrero 2011 10:34

        JuajuAJUJU…. A mi ni me disgusto (aunque tampoco me alucino) ni me pego taaan duro eh?
        Pero por sus pagos se consigue super facil la botellita del Hada Verde!

        • 16 febrero 2011 10:44

          si, aquí se vende en cualquier tienda de licores (+18 años)
          y me pegó duro porque me metí no se cuantos “chupitos”, y eso de que crea alucinaciones es totalmente cierto, je
          fíjese en el nombrecito del inventor: dr. Pierre Ordinaire, ahí es ná….

          • federiquito permalink
            16 febrero 2011 23:14

            MAE tomó un par de copas y terminó en cana. No es joda. La tuve que ir a sacar cuando yo recuperé la sobriedad.

  30. 16 febrero 2011 15:20

    che
    probablemente lo que voy a decir no tenga nada que ver con ninguna otra cosa que se haya planteado aquí, pero tienen que saber que

    ¡el Cosas tampoco tiene piernitas!

  31. 16 febrero 2011 15:27

    no maniachica.
    el cosas tiene piernitas solo que son extremadamente flacas!

    además no diga “tampoco tiene” ya que no hay otra persona que NO tenga por acá-.

    borrachines, borrachines, ya no les alcanza con las bebidas traicionales que andan queriendo entrarle al ajenjo, eh!
    yo nunca he probado pero se que es similar al anís, obvio que bastante mas fuerte… y caro, acá la botella de mediana calidad sale 280 pesos.
    una locura.

    .. y max, el tuyo te pegó tanto por la marca, papá, era un “ordinaire”… yo no lo hubiera comprado. Es como si vas a tener tu primer auto y elegís el de la marca “bostaputaquetedejaapie”

    • 16 febrero 2011 15:35

      vos no tenés piernitas
      Cosas no tiene piernitas

      ya tenemos un casal que bien entrenado paga mejor como número de circo

    • 17 febrero 2011 10:48

      No lo compré, estaba de fiesta, llovía… era de noche… y no recuerdo más…

  32. 16 febrero 2011 15:31

    …y a donde mierda están sus tarjetas?!
    GRRRRRRR

    • 16 febrero 2011 16:36

      Yo ya lo dijeeeeeeeeeeeeee…NO SE COMO mandarles tarjetitas…asi que le mande una a Mani con todo mi AMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR ÑoÑo!

      • 16 febrero 2011 19:35

        a mí no me llegó nada
        la tarjeta debe ser como Cosas y Renco, o como la mentira, que tiene patitas cortas

        • 16 febrero 2011 19:45

          cachorrraaaaaaaaa
          (pero conjunción de “cacho” y “chorra”!)
          nos pretendes engañar como a una adolescente borracha?

  33. 16 febrero 2011 16:44

    como es eso de “no se como mandalres”.
    es sencillo. así como manda una fotis adjunta, por mail, vió?
    jajaj.

    ps: ¿amás a maniachica?.
    love is in the aiiirrrr

  34. Cosas de la Vida permalink
    16 febrero 2011 22:52

    Yo si tengo piernas !!!!! Y pienso usarlas para patear los culos mentirosos y paganos!!!

    He dicho

    • 17 febrero 2011 00:11

      con esas piernas…
      ♪♫ me toca el aire, me toca el aire ♪♪♫

      • 17 febrero 2011 15:17

        con esas piernas…
        ♪♫ a mi las bolas, a mi las bolas♪♪♫

  35. 17 febrero 2011 08:00

    YO ya mismo se los estoy diciendo…
    VAYAN y ABRAN el puto mail!
    Acabo de mandar tarjetita virtual de Amor ÑoÑo…Y se las mande a Mani y a la dire de aca, asi que alguno mejor que se haga cargo!
    he DICHO!

    • 17 febrero 2011 09:35

      siendo benévolos, diremos que tu cartero no llama ninguna vez
      (por no decir que no mandaste ni mierda porque, como decía, somos buenos)

  36. 17 febrero 2011 09:47

    Ufaaa!! En serio que no llega?? Que pagina mas chota 😦
    Y eso que estaba rebonita y ñoña mi tarjetita… Buuuuu
    Voy a tener que buscar otra pagina o hacer un dibujito y que dios se apiade de sus almitas!

  37. 17 febrero 2011 10:52

    Voy a hacerme un 5/5 (5 botijos/5 aperitivos)
    Luego me haré un 1/1 (1 paella /1 birra grandecita)
    Y luego el harakiri

  38. 17 febrero 2011 15:19

    cachooooorrrraaaaa
    ¿analfabeta digital?

    max: dios, que envidia, siempre castigándose soberanamente, eh!.
    y yo laburando como una iguana soreta.

  39. 18 febrero 2011 09:55

    Como les trata el viernes a esta altura de la mañana?
    Si rencs, analfabeta digital en esos temitas, vio? pero es que antes existian unas hermosas paginas para mandar estas boludeces electronicas…pero Ya no existen! Y las que encontre son una reverendisima MIERDA!
    Por lo miso, este finde les hare un beiiio dibujito y se los voy a scanear y se los voy a mandar y todos van a decir ” Aaayyyyyy que lindooooooo dibujito de Amor Ñoño de San Calentin!”
    Beso

  40. Azul permalink
    18 febrero 2011 12:28

    Afónica, dolor de cabeza, fiebre… Vuelvo cuando esté mejor. 😦

  41. 18 febrero 2011 13:16

    MIS PRIMATES. HE VUELTO.
    TUVE CONOCIMIENTO DE LA ENTRADA DESDE EL MISMO DIA LUNES NO COMENTE ANTES PORQ ESTUVE ENCERRADO CON MI AMANTE FESTEJANDO SAN VALENTIN Y HUBO DE TODO: BOMBONES, DISFRACES, JUGUETES Y PERDI LA NOCION DEL TIEMPO.

    ¿USTEDES FESTEJARON SAN VALENTIN DESDE EL CELIBATO?.

    TENGO Q HACER UNA MENCION APARTE.
    MENCION APARTE: Q BUEN TRABAJO DE DISEÑO EN LAS TARJETAS. QUEIRO Q ME MANDEN LAS TRES A MI CASILLA DE CORREO Y SE LAS REENVÍO A LA FELPUDA CASTRADORA Q TENGO POR SEÑORA
    ELLA VA A SABER APRECIARLAS

  42. 19 febrero 2011 18:45

    cacho: se aprecia su voluntad…
    azul: el tequila hace notar su precio.
    arqui: tu mujer la pasó conmigo, no te hagas drama.

  43. 21 febrero 2011 02:35

    ¿a Locu lo vamos sacando del costado?

  44. Cosas de la Vida permalink
    21 febrero 2011 13:34

    Y cuando me ponen a mi en el costado?

  45. 21 febrero 2011 15:38

    si te ponemos a la derecha de dios padre, para hijo santo te metemos lanza en el costado
    si te ponemos a la izquierda, bueno, para pajarón santo te metemos este plumero en el

  46. 21 febrero 2011 16:56

    maniachic: y… que carajo le pasa al viejo rastafari del locutor que no aportó más¿?
    preocupante… preocupante para el resto de la humanidad que semejante viejo cochino ande suelto sin que sepamos en que anda

    a vos cosas, te mando comente

  47. 21 febrero 2011 17:13

    hola tropa!
    ya que se comenta sobre no visibles ¿donde estará juliusss?
    igual tenemos que contratar a un tipo de esos que se comunican con los espíritus

  48. 21 febrero 2011 18:38

    cosas: a vos te vamos a sentar a mi diestra, en el piso, y te voy a pródigar el trato que se la da a un hijo, pero a uno de esos hijos que le sacan canas verdes a los padres porque son unos perdidos y a estos no les queda otra opción que darles de a latigazos.
    pero con amor y para enderezar al retoño torcido, comprendes, hijo?

    max: juliusss terminó en el mismo agujero negro que momo.
    por cierto, y si le es útil, yo me puedo comunicar con los espíritus, previa ingesta de bebidas espirituosas.

    • 21 febrero 2011 19:11

      renco, gracias por su ofrecimiento (espero que gratuito), si alguna vez requiero su arte le abonaría todas las bebidas espirituosas que fuera capaz de ingerir.

      cosas debe (debería) estar asustadisimo

      • 22 febrero 2011 22:43

        oíme max
        hay algo que se llama espíritu del vino en el vinagre
        no te dejes engañar por este profeta agrio

        • 24 febrero 2011 08:41

          je, je, ya se que no es trigo limpio

  49. 21 febrero 2011 23:22

    (yo lo voy a sacar bueno al cosas.. dejámelo… )

  50. 22 febrero 2011 00:10

    (o lo saco bueno o lo meto de quaker!)
    ah.. por si interesa, el asunto queda sometido a votación.

  51. Cosas de la Vida permalink
    22 febrero 2011 00:49

    Siempre agarrándoselas conmigo . . .

    A quién le pegamos? . . . a Cosas

    A quién culpamos? . . . a Cosas

    Siempre yo! Siempre yo!

    Son MALOS acá, MALOS!!!!!!

    • 22 febrero 2011 16:24

      no siempre!
      a veces se la agarran comingo.. otras veces con vos… otras veces conmigo.. otras veces con vos…
      de todas formas, te aporreamos porque te queremos.

      • Azul permalink
        23 febrero 2011 02:20

        Habla por ustedes, yo lo aporreo porque lo odio y me divierte hacerlo llorar.

        • 23 febrero 2011 15:58

          acólita de satán, no sea tan malvada, el chico es sensible!

          • Azul permalink
            23 febrero 2011 21:21

            Por eso es divertido!! 😀

  52. 22 febrero 2011 07:12

    Mira que resulto ser maricotas el Cosas este eh??
    Ya se anda quejando que todo es culpa de el…Pibe, yo no te conozco mucho, pero evidentemente, si toooooooodooooooosss los presentes dicen que fuiste vos….mmmm….Yo deberia decir que tenes el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario y plantear una defensa…pero Mani ya me acuso de Canario (chupala, pensaste que no me habia dado cuenta?) y los bogas que pasen por aca me vana tomar de punto, asi que mejor lo vamos viendo! (igual, si queres que alguien te defienda, anda pensando en un LIIIINDOOOO numerito eh? porque sino no creo que consigas mucho por aca!)
    Al resto, que tengan un lindisimo Martes…max, vos que ya dabes de haber arrancado y estas seguro a punto de irte a por unos pinchitos y copas que lo acompañene…que sea todo rico!
    Al resto: Buen dia manga de Trabajadores!
    Me voy a trabajar!
    beso
    PS: azullllllllll…como te sentis nena? ahi vi que te seguis/siguiendo con Axiomita….Uds 3 se planean viajes a Disney y paris y tequilazos y no se q mas…y me dejan afuera…Ya van a ver!

    • 22 febrero 2011 07:46

      buen día, cacho
      anímate, cosas, y date a las drogas

    • 22 febrero 2011 16:28

      naaa chiquita, acá no hay ningún beneficio de la duda y gana el más fuerte o recurrente. eso dejelo para las barandillas.
      cosas es culpable hasta que demuestre lo contrario, se pague el asado o se la agarren conmigo, según que ocurra primero!
      buen martes y no permita que la dejen fuera de los viajes!

    • 22 febrero 2011 22:39

      ¡la Cacho viene a Disney!
      pero nosotras quedamos en París, qué lástima Cacho

      • 23 febrero 2011 07:01

        Mira si seras GARCA!!!
        Pero sabias que: EN PARIS TAMBIEN ESTA DISNEY>!?>?!?!?!?>
        Segun los Europeos y especialemente los parisinos, es una GRAN Mierda…pero yo a vos te hago la siguiente reflexion: 2×1 nena 2×1…Y despues de hacer Disney ahi, yo las llevo a recorrer Paris que, salvo la zona de La Defénsè, yo la conozco muy bien 😛

  53. Azul permalink
    22 febrero 2011 13:57

    Hola a todos!!!

    Dice el dicho que yerba mala nunca muere y debe ser cierto porque aquí sigo 😉

    Renco: Si esto será democrático, yo voto por lo de quaker, al Cosas le vendría bien. jajaja.

    Cacho: Yo sigo, me siguen y no siempre tengo control sobre ello. Pero considérate invitada a cualquier aquelarre, perdón! reunión presente o futura con o sin alcohol (de preferencia con alcohol), sea en Paris, Londres, Madagascar o algún país de esos nuevos que surgen cada día después de un conflicto.

    Mani un abrazo (sólo uno porque no quiero que te mal acostumbres).

    max buen día!! Un beso (nomás uno porque si no se me acaban)

    Arqui: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

    Cosas: Te sigo odiando.

    Juliusss anda de sabático, me dejó encargado su criadero de ranas. Al parecer anda buscando a la Cuca que a su vez anda buscando a Renco para hacer “justicia”.

    • 22 febrero 2011 22:33

      cuando nadie vea ¿me vas a dar más? ¿si?

      • Azul permalink
        23 febrero 2011 03:23

        Si, pero shhhhhhh! 😉

        • 23 febrero 2011 16:25

          (se hacen las duraznas y son más dulces que la miel)

          • Azul permalink
            23 febrero 2011 21:38

            También podría ser al revés… jajaja. Por acá hay un dicho que dice que entre curas no se pisan la sotana. Otro más rudo dice que perro no come perro… Se entendió la idea?

  54. 22 febrero 2011 16:31

    (Libia está de onda como para ir.. piénsenlo!)

    personalmente creo que juliusss fue abducido por una rana gigante en el desierto de sonora… o que está ocupado en asuntos más importantes…. o falleció….
    no puedo tener seguridad de esto último hasta que no intente comunicarme con su espíritu, cuestión que se va a compllicar si es igual de borracho que el.

    • 22 febrero 2011 22:35

      ¿Libia es ese lugar donde hay gente sin bracitos y ni piernitas?
      ¡con razón te gusta para vacacionar!

      • 23 febrero 2011 00:02

        naaa.. eso es Afganistan.
        y no me gustan ninguno de los dos.. o viste palmeras, playas, aguas cristalinas, reggae y cerveza ahi?
        grrrrrrrrrrr
        y tengo mis piernas y mis brazos!

    • Azul permalink
      23 febrero 2011 03:27

      voto por la opción de la rana gigante!!

      Ah… Esto no se decide democráticamente como lo de Cosas?

  55. 22 febrero 2011 16:38

    pues aquí debajo, marruecos está que trina…

  56. Cosas de la Vida permalink
    22 febrero 2011 19:30

    Cacho: vos no sabes nada de mi 😦 no me juzgues!!!! Basta de esto!!!! No soporto más tanto malrtato!!!!

    Renks: viejo puerco!

    Max: (Bis) viejo puerco!

    Mani: degenerada!

    Azul: Te quiero mucho! (no te voy a responder con lo q querés q te responda!)

    Los quiero, gracias por todo . . . basuras!

    • 22 febrero 2011 22:36

      justo que empezaba a querer quererte…
      así no se puede juntar amor

    • Azul permalink
      23 febrero 2011 03:30

      Igual te sigo odiando… Zoquete!!

    • 24 febrero 2011 08:43

      bah, cosas, no seas quisquilloso…

  57. 22 febrero 2011 20:11

    entendeme, cosas, entendeme!
    vengo de una semana muy fulera!
    festejé san valentín solo, en mi dpto., con la compañia de una palmera, un ficus y otra planta que se está secando!

    no puedo ser siempre el “pibe alegría”, la usina de diversión, el centro del circo, la estrella del blog!

    max: si, marruecos es un buen destino también. al menos ahí casi es legal fumar marihuana.. pst

    • 22 febrero 2011 22:37

      en Marruecos debe haber muchos carros que chirrian para tulliditos, claro

    • 24 febrero 2011 08:49

      nada de comprar o fumar en público, acabas en la trena con 8 años de los cuales te chupas 4. y las trenas allá son muy chungas.
      eso si, marruecos es un país impresionante, todo, comida, gente, y el impresionante atlas…

  58. 22 febrero 2011 22:50

    a Juliusss le mandamos las tarjetas vía mail, para que se acuerde de nosotros allí en el lugar donde esté… en aqueeeella estrellita del firmamento está Juliusss y nos ve

    ¡te queremos Juliusss!

  59. 22 febrero 2011 22:56

    che
    capaz debiéramos habérselas mandado a Ajenjo, Momo, Zapata, Cookie, Churrasco, el Bárbaro, el otro charro, Tan Versátil, la Negra, oh ejercicio de la memoria no me abandones me abandonó pero perdónenme que no recuerde sus nombres queridos amigos

    si no lo hicimos ¡culpa tuya renco!
    (o del locutor)

  60. 23 febrero 2011 00:05

    tienen casilla de email en el más allá¡?

  61. 23 febrero 2011 07:06

    Ahhh…siiiii….Antes que me olvide…
    Buen dia MIERCOLES para todos! Aca no se que onda, pero a mi me parece que va a ser de miercoles…
    Si el Sr. Libio este que habla envuelto en una carpa sigue asi, me va a dar mucho trabajo…y si el sr. supremo sigue NO hablando como corresponde…mas trabajo aun voy a tener…Y si en la zona de Africa del Norte y Medio Oriente se siguen tratando con taaaaaaaaaaaaaaannnto amor y paz, me van a cagar todos los futuros cocktails a los cuales me hago invitar como el +1 de mi amiga.
    :s
    Bueno, les voy dejando, que en cualquier momento me pasan a buscar para llevarme a trabajar (tengo un papa muy lindo y bueno saben?)
    Beso y ahi los estoy leyendooo
    PS: MONITA…FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Despues te saludo en Twitter

  62. 23 febrero 2011 16:27

    O sea que tu vida laboral y futura vida alcohólica se hace depender de la situación de medio oriente?!?
    que injusto!

    … tu papá te lleva a trabajar???
    que injusto!!!!!!!!!!!

  63. 23 febrero 2011 19:38

    A verrr… Mi futuro laboral no depende de la zona caliente…Porque yo NO trabajo en ese area, aunque me quieren llevar alli. Si depende de ellos los futuros Cockteles, porque como me han adoptado en el area como el +1 de mi amiga, si siguen calentitos los panchos se supende y la cagamos!
    Y si…MI PAPA que es MUY bueno, cuando yo tengo paja de tomarme el bondi para ir a trabajar, me viene a buscar y me lleva…Un santo mi PAPA, eh?
    Che Mani…contanos como te jue cuando vuelvasss, dale que si?
    Yo estare conectada hasta las 21:30 o asi seguro…por si alguen gusta hacer un chinchin!
    beso de miercoles

  64. 23 febrero 2011 23:21

    el horror?
    ohoh!
    en serio o nos estas torturando?!?!?
    contaaaaaaaaaaaa

    ps chinchin

  65. 24 febrero 2011 06:56

    Momentooo…
    Como es eso de ” El Horror”??? A que se refiere Ud.??? Al caso de que el cocktel al que tengo que ir mañana posiblemente NO me sirva alcohol?? A que yo sea la +1 de mi amiga y en su oficina me hayan adoptado y prefieran que yo vaya a que no??? O al caso de que MI papa es muy buenisimo y me viene a buscar para llevarme a trabajar cuando yo no tengo ni 5 de ganas de tomarme el inmundo bondi, como en el dia de hoy????
    Y ademas…Ud vino y solo dijo eso….y yo estuve esperando y esperannnnnnnndoooooooooo….
    Bueno, y como ahora esta muy feo y yo tengo mucho noni, lo voy a llamar a mi papa que venga por mi, porque ya es tarde para que me vaya en colectivo!

    • 24 febrero 2011 14:50

      yo?
      yo me refería a maniachica, la que entendí que con “el horror” estaba respondiendo a su pregunta de “Che Mani…contanos como te jue cuando vuelvasss, dale que si?”
      es todo muy confuso..
      era joven y necesitaba dinero..

  66. 24 febrero 2011 08:53

    me piro en busca del yeti hasta el domingo: anticiclón, sol y nieve, perfecto

    no se si vieron las fotos de finales de enero:
    http://ordesa.wordpress.com/2011/02/02/valle-de-ordesa-goriz-enero-2011/

  67. 24 febrero 2011 15:01

    que buen lugar, carajo
    que envidia.
    si tuviera un lugar así, me las tomo de una..

    ni hablar si tuviera una adolescente que me cargue la cerveza…

    ahora que pienso, si tuviera aunque más no sea una adolescente que me trajera la cerveza desde la heladera a mi pieza, también estaría muy bueno.

  68. Cosas de la Vida permalink
    24 febrero 2011 19:31

    Q bueno Max!!!!! A ver cuando nos llevas a todos para la nieve (cosa q yo no conozco, por ser un morochito de la clase luchadora argentina, vamos los negritos carajo!).

    Si estuviese en la nieve, me llevo un vaso, entierro el fernet y la coca para q estén fresquitos y me agarro terrible hipotermia chupando sentadito ahí.

    Dale, arreglemos el viaje todos juntos 🙂 Dónde queda esto? Uruguay? San Nicolás?

  69. 25 febrero 2011 08:47

    Se rumorea que max nos invita a pasar un fin de semana a la montaña, eso incluiría pasaje y todo, no vengamos con nimiedades.
    Pero no te hagás drama max que yo pongo la carne para el asado.

    cosas ¿vos sos el clásico “work class hero” o “work class nigga”?

  70. 25 febrero 2011 14:45

    no sé si se dieron cuenta de cómo avanza el calentamiento global
    ¡hasta en la nieve de max hace calor!

    oh dios, el jucio final del fin del mundo en el culo del mapa y yo sin abogado

  71. 25 febrero 2011 18:15

    vengo a denunciar que existe una cofradía de masones (masomaricones) que se está reuniendo en facebook
    agréguese al expediente del fin del mundo y colaciónese
    (colaciónese por el cu)

  72. Cosas de la Vida permalink
    26 febrero 2011 13:05

    Aguante el FACEEEEEEEEE

    Yo soy en face: facu helg, y6a lo agregue a MAX, agregame RENKS, empecemos de vuelta esta relación . . . en face . . . siempre!

  73. 26 febrero 2011 13:30

    maniachica: tenés toda la razonnnnnnnnnnnnnnnnn.
    son unos verdaderos masones (masomaricones) , si, eso. masones. dicho sea de paso, buen término, eh!
    pero pero pero, a donde corno se juntan?… oh, me están discriminando a mi!
    porque me discriminan y no me invitan?
    inviten bostas!

  74. 27 febrero 2011 09:04

    nunca en mi puta life hubiera anticipado que ésto se convertiría en aguantadero de masomaricones
    adiós, blog cruel

    (Locu, llevame donde vos estés)

  75. 27 febrero 2011 14:04

    no nos abandones chica capone!
    que el cosas esté notablemente mas sensible (por no decir gei) no implica que esto sea un aguantadero de masomaricones!

    • 27 febrero 2011 14:45

      vos, que andabas a caballlo me lo venís a decir
      las osamentas de adelina y saúl se mueren de la vergüenza
      si hubieran sabido que serías jinete del facebook nunca te hubieran dejado montarlos

  76. 27 febrero 2011 14:47

    yo uso el facebook para saber a donde voy de joda.
    grrrr.
    adelina y saúl, que en paz descansen, me van a permitir montarlos en el más allá!

    • 27 febrero 2011 14:54

      adelina y saúl van a patearte hasta el triciclo de cabayito

  77. 27 febrero 2011 17:00

    adelina y saul correrian a mi encuentro al menor chiflido, como hacía el corcel del zorro.
    pst
    yo seria como un zorro pero mas cachucho.

  78. Cosas de la Vida permalink
    27 febrero 2011 18:13

    Vamo, vamo, vamo vamo el Face! Face – book!

    Loco, como te agrego al face renks? Dale, no la caretees guachín!

    Mani, la verdad . . . admitilo . . . te morís por un face . . . 🙂 siempre

    El que se quiere bajar del tren, q se baje! Pero este tren sigue, con o sin Facebook . . . sepanlo

    • 28 febrero 2011 16:24

      próximo comentario referido a facebook, a face de culo lo borro
      directamente
      sin aviso
      delete

      tengo la clave del Sr. Admin
      delete

  79. 28 febrero 2011 23:42

    apaaaaaaa
    se quedaron callados
    che, tanto miedo le tienen a la maniachica?!
    cobardes.
    chickens
    pigs.

  80. Cosas de la Vida permalink
    1 marzo 2011 14:52

    Che, no hay nada para postear acá?

    Por favoooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Mani, Renks . . . son dos impresentables. Vagos!!!

  81. 1 marzo 2011 15:39

    siempre con respeto
    ¿y como que no hay para postear?
    acaso que esa entrada nueva que pusimos?!
    ¿una jaula con monos?

    por favor.. pst.. actualizate maese!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

