Skip to content

EN BOCA CERRADA vs UN RIVER NO ENTRÓ

27 junio 2011

Hola, queridos.

Hoy tomo la palabra para oponerme a los abribocas por deporte, o más bien, para denunciar la falta de reglas que existe en el arte de hablar en situaciones en que no corresponde decir nada. ¿O estoy equivocada y la regla es verbalizar siempre? (1)

Existe, en mi opinión, cierto desajuste entre los principios que fundamentan la justa protesta de quienes se sienten agredidos por las opiniones ajenas no solicitadas y la reacción que provocan, lo cual merece debatirse para unificar conductas que sean apropiadas al caso. No por inseguros, y tampoco por debilidad.

Todos sabemos qué pensar de quien en la fila del banco inicia conversación sobre el tiempo lluvioso, cuando tenemos visiblemente los pelos, el abrigo y los pies mojados. El “¿se mojó? mire usted qué tiempo loco” es clara y universalmente una provocación, pero distingamos: provocación a charlar, cree el idiota, provocación al escupitajo y al “sí, mire cuán locamente llueve de todos lados”, entendemos nosotros.

Ahora bien, en el ejemplo anterior he dejado constancia de mi dilema, que expongo para los que se refugian en una ira superficial y poco contemplativa. Que está muy bien, no digo lo contrario, porque si no hubiera otra sería la única opción para lidiar con la gente verbalmente intrusiva. Pero debe haber otra opción.

Porque yo pienso que actuar por reacción no nos diferencia suficientemente *suspiro* de aquella gente.

Si una vieja dice a los dueños de un vástago que berrea “ay señora, esa pobre criatura está con sueño”, ¿somos mejores -sinceramente hablando- si les decimos “¡tiren al engendro desde la roca Tarpeya y que lo pacifique la eutanasia!”? Y acaso, ¿somos mejores -y me corren cien escalofríos de frustración- si le decimos a la vieja “callate ridícula del demonio ¡qué te metés donde nadie te llamó!” ¿No seríamos sólo casos más esclarecidos de entrometimiento?

Tal vez crean ustedes que estas son disquisiciones poco productivas, y tal vez lo sean, pero así es la vida, muy difícil para los queremos usar y en lo posible incrementar nuestra dotación de pensamientos.

Siguiendo con estas mismas reflexiones, para no empezar con otras, parecería que la única opción que nos salva tanto de los otros y como de ser como los otros, es alcanzar un estado cuasi cristiano de gelatinización que permita soportar setenta veces siete imbecilidades dichas por los demás (2). Advertimos al lector que, aunque concluyamos que Cristo fue un loser, ello no nos habilita a afirmar que lo fuera por boludo. Es más que claro, mis queridos, que si ponía la otra mejilla es que preservaba el otro oído.

Si hemos de dar crédito al imaginario popular, si se cerraran todas las bocas, las moscas no tendrían más que volar alegres por los verdes y floridos prados hacia la bosta. Pero no obstante el idílico panorama, eso no sucede, más bien la gente abre la boca cuando ve moscas como si fueran pescados, y así nunca dejan de mezclarse las moscas, la gente y la bosta.

Qué hacer, entonces. Imagínense en la mercería (3) pidiendo botones y que la vendedora les pregunte “como para qué”; en el supermercado esperando que ese tipo termine de relatar sus aventuras intestinales con el yoghurt; en sus trabajos *guiño* cuando vienen a preguntarles si en el cartel enorme dice lo que acaban de leer; con los amigos que siempre saben mejor que uno lo que se debía hacer; cara a cara con quien les dice “¿viniste?” cuando los ve y en general, imagínense expuestos a toda esa gente viscosa ampliamente capacitada en señalar lo obvio y profetizar el día después, y estaremos obligados a algo así que debatamos si, ante la verborragia ajena, vale:

a.-   Solamente callar

be.- Callar pero sin otorgar

ce.- No callar, vociferar

de.- Ni callar ni vociferar, esputar

eh.- Accionar para disciplinar (i.e. patear, flamear, trompear, decapitar)

Desde ya que opino que, si no hay nada que decir, a la boca solamente se la puede abrir para pedir… ¡cerveza!
Por un mundo más feliz, en silencio es salud, salud.

(1) Por supuesto que no

(2) Si empezó a movérsele entusiastamente la colita, aléjese, maldito Flanders.

(3) Los ferreteros hacen lo mismo.

Disclaimer: Cualquier semejanza del título con la realidad actual, es mera coincidencia

?

: : : :

237 comentarios
  1. 27 junio 2011 18:30

    mola la entrada, mereció la triste pena esperar interminables y larguísimos días…

    yo así, a bote pronto abogaría por liarme a hostias (cerca del punto eh), pero claro, esto me obrigaría a ir a un gimnasio (cosa que detesto) dado la cantidad ingente de pesados que te dan la puta charla todos los días y en cuanto te descuidas.

    molaría llevar un punching automático incorporado, y calibrado para detectar soplapolleces y…pum pum, saltara solito y le diera un par de maporros en los morros bien dados al bocazas de turno

    abrir la bocaza para pedir birra y churros (y no me refiero a nadie, joder!, que la peña está de sensible…)

    beso, mani

  2. 27 junio 2011 18:32

    maporros=mamporros

  3. 27 junio 2011 18:32

    JEJE!
    Buena entrada!!
    Creo que yo soy de los que hacen preguntas pavas y de más, no?
    Bueno, la mejor opción sería accionar para disciplinar, pero debe ser desgatante asi que lo más sano para no sacarse una úlcera es ni callar ni vociferar, esputar…. o putearlo!

    ammmmmm.. me dio mucha sed le afiche (seguro que era lo que deseaba maniachica!)

    • 27 junio 2011 22:24

      accionar para disciplinar es muy pedagógico para mi gusto, y no me pagan para que pegue a los burros, pero…

  4. 27 junio 2011 20:27

    Siempre hay que disciplinar, es menester hacer justicia, siempre eh!
    Como a aquella camarera que cuando le pedí una cerveza bien helada me dijo: cerveza fría no tenemos, pero le puedo traer un jugo de naranja si quiere…
    Lo cual significa que según su cabecita loca, se podría reemplazar sin inconvenientes un buen pedo por un saludable desayuno con cereales y 3 horas de gimnasia, que al fin de cuentas, es exactamente lo mismo.
    No le pedí un cenicero porque seguramente me hubiera propuesto, a cambio, un rico caramelo de menta sin calorías.
    Decir que tengo la patada prohibida, que sino…

    • 27 junio 2011 22:27

      …pero si lo encaramos como hace Némesis, que no es por instrucción sino por justicia, entonces a la camarera esta habría que freírla con aceite vegetal al uso eclesiástico medieval…

  5. 27 junio 2011 20:57

    No, boludo no era, era loquito simplemente.
    Yo uso el ‘Hmmm’. Por el laburo viajo en taxi todos los días y los pobres tacheros, un grupo de gente bastante retrógrada, tratan de hablar conmigo, en realidad de expresar sus opiniones retrógradas. Y se enfrentan con mi férreo mutismo.
    Si a la eutanasia, incluso a la eugenesia.

    Que suerte que volvieron.

    Saludos.

    • 27 junio 2011 22:29

      … o agarrarla antes de que nazca al uso mostro para librarla de sus sufrimientos y los que nos hará padecer…

  6. 27 junio 2011 22:12

    Usualmente ignoro a todo el mundo. Incluyéndome a mi mismo. Funciona de maravillas.

  7. 27 junio 2011 22:35

    yo opino, aunque a ninguno de ustedes les importe -como la buena gente respetable que son- que no se puede descender al nivel de river, digo de los metiches, y querer que sean como somos nosotros, porque así precisamente se comportan ellos
    pero no se puede así nomás dejarlos partir
    mi opción es callar sin otorgar, ignorar de modo ostensible y sofisticado para hacer sentir al otro un gusano que nunca será mariposa

    • 27 junio 2011 22:36

      aclaro que si tengo que ser de algo, soy de river
      malditos cordobeses fayutos

      • 27 junio 2011 22:38

        aclaro que, aunque no venga a cuento, rencoroso estaba escribiendo un post de amor

  8. 27 junio 2011 22:38

    (pero venía a cuento)

  9. Azul permalink
    28 junio 2011 00:19

    Durante 4 años debí viajar en autobús de una ciudad a otra cada fin de semana… Más tardaba yo en sentarme que mi compañer@ en empezar a parlotear sobre el clima, el futbol, la política, el camino, etc… Al principio era muy tolerante, me armaba de paciencia y escuchaba con fingida atención, a veces hasta externaba mi opinión sobre algo que me parecía interesante. Con el tiempo esto se convirtió en una especie de tortura macabra… Así que me armé con un reproductor portátil de Cd’s (aún no eran comunes los modernos y más compactos reproductores de mp3) y antes de abordar el autobús me colocaba los audífonos. De esta manera lograba evadir a mis “sociables” compañeros de viaje. Esta táctica la sigo usando con frecuencia en el transporte público.

    Saludos!! Y gracias por la nueva entrada… Ya hacía falta! Ah, si… SALUD!!!

    • 28 junio 2011 13:30

      ¡salud Azul! ¡enfermedad comatosa epidémica para los del autobús!

  10. 28 junio 2011 00:24

    el doble salud, al final de la entrada, está muy cool.

  11. juliusss72 permalink
    28 junio 2011 00:56

    “Los mariachis callaron…”

    • 28 junio 2011 13:34

      ¡pero canta el pajarito!
      follow @juliusss72

    • 28 junio 2011 16:27

      deben estar tomando aire – y alguna otra cosa- para volver con más ímpetu.

  12. 28 junio 2011 03:48

    Suelo Mirarlos;luego observo.
    Siempre son los mismos,para mi!!
    Así con un simple gesto “Giacondes”
    Acciono para adentro .Mi envase ya dice
    que marca prefiero.Y no llego hasta hacer
    mi maldad del día.
    Ya me siento mejor…..Salud.

  13. 28 junio 2011 15:44

    Todo lo que digan me chupa un reverendo Ovario…cuando no los dos!
    Les pongo cara de …”Ah, si? Mira vos…me importa un carajo” y definitivamente no respondo. Obviamente, si nos situamos en el caso en particular de los berreantes crios…ahi si…Mi cara es de ORTO a toda luz, y si puedo le aplico el correctivo (primero verbal, y si no queda clarito, pasaremos a lo fisico) tanto a los progenitores como al niño en particular.
    A la manga de inutiles que van por la vida opinando sin ton ni son, solo por tener una diarrea verbal, les deseo que se topen con alguien peor que ellos, quedandose encerrados en un ascensor o cubiculo del estilo por un periodo no menor a las 3 hs.
    Respecto de las bebidas para las cuales SI abro la boca, como ya deje acentado, le voy a las cervezas sin distincion de raza y color, aunque tenga mis preferencias…El vinito lo convido, porque me pone un poquito mal!
    salud queridos

    • 29 junio 2011 14:01

      sí, cierto, y hablando de eso, creo que la próxima vez debieras no solamente poner cara de orto, si no más bien bajarte los lienzos, pelar el orto, y refregárselo por la jeta a la manga de inútiles que opinan sin ton ni son
      de otro modo, nadie te va a respetar
      ¿no?

  14. 28 junio 2011 15:48

    Bueno, nadie me pidió la opinión pero igual, por tratarse de esta entrada y ayudar a que comprendan bien una de las conductas clásicas que rompen los huevos, digo lo siguiente:
    son una manga de intolerantes che!
    no se les puede decir nada sin que lo tomen como el culo, eh!!!

    • 29 junio 2011 14:04

      si, cierto, y hablando de eso ¡cómo toma por el culo usted, eh! creo que debería ser un poco menos tolerante de ahí

  15. 28 junio 2011 15:50

    Ah…Otro si digo:
    BELGRANO Y LA REPUTA QUE TE PARIO!!!!

    • 28 junio 2011 15:55

      La culpa no la tiene el chancho si no la gallina.
      nos bemos.

  16. 28 junio 2011 15:50

    debieran ser más solidarios con el prójimo que solo los desea ayudar.. pst.

    • 29 junio 2011 13:58

      sí, cierto, y hablando de eso, creo que debieras usar rueditas para evitar los callos y juanetes en las manitas
      ¿no?

    • Azul permalink
      30 junio 2011 00:00

      Yo soy solidaria… Amablemente les indico el camino de regreso a la “#$%&$#*!!! De donde no debieron haber salido. (Vieron que decente me he vuelto? ya me censuro yo solita!!)

      • 30 junio 2011 00:51

        Decente?
        Naa te estás juntando a tomar el té con la cacho.
        Púdranse Flanderianas!

  17. juliusss72 permalink
    28 junio 2011 17:41

    Y bien…

    Se dice por aqui que “a palabras necias, oidos sordos…”

    Se dice que Cervantes dijo (no hay evidencia al respecto) “los perros ladran, señal de que avanzamos…”

    Mi abuela decía “tú chúpate tu mango…”

    Yo digo que los caguemos a palos, los castiguemos con el látigo del desprecio, los ignoremos cual moscas hurgando mierda o bien, lo que leí por ahí hace poco “No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.”

    Sírvase según el estado de ánimo y la disposición del alma…

    • 28 junio 2011 18:29

      Jei, juliusss72 , saludos desde el Foro.
      Queridos y queridas, ya que ustedes no aguantan ni un pelo ningún tipo de charla me piro a una cueva hasta el domingo. No hablaré con NADIE hasta el sábado. Ahora, cuando vuelva…
      Les dejo besos (al macho alfa follardor, un abrazo)
      ¡Salud y força al canut!

      Mani, te perdono esto: @elipamax Del frío y la falta de tabaco está resultando un post para hoy. De nada.

      • Azul permalink
        28 junio 2011 21:13

        Que magnánimo de tu parte conceder el perdón por tan terrible afrenta!! o.O

        • 28 junio 2011 21:26

          me levanté de buen humor

      • 28 junio 2011 23:09

        el macho alfa quiero creer que soy yo y no el locutor, no??

        • Azul permalink
          29 junio 2011 00:11

          Un verdadero macho alfa no lo preguntaría… Estaría seguro.

          • 29 junio 2011 07:16

            Por el contrario, un verdadero macho alfa lo primero que haría es dudar, quizás el macho beta o gama no preguntarían pero por eso luego terminan cornudos.

      • 29 junio 2011 14:12

        si, cierto, hablando de eso es lo que se rumoreaba ¿max también es cornudo?

        • 29 junio 2011 14:21

          No por mucho preguntar se amanece menos cornudo/a… ni en primera A…

          • 29 junio 2011 14:32

            si, cierto, pero por lo menos el cornudo es el último que se entera y por eso se puede decir que sufre menos tiempo
            ¿no?

          • 29 junio 2011 14:37

            Debe ser cierto, no tengo idea… nunca me pasó.
            Me pasó a una amiga.

          • 29 junio 2011 14:46

            correcto, es generalizado, también me pasó a una amiga, mejor dicho, al marido de esa amiga

          • 29 junio 2011 15:10

            así somos los machos alfas, no dejamos amiga de tu amiga sin cabeza

        • 5 julio 2011 07:26

          por supuesto!

    • Azul permalink
      28 junio 2011 21:15

      Jajaja… Me hiciste reir y me recordaste a mi abuela que también decía eso de “Tú chúpate tu mango”!

      • 29 junio 2011 14:10

        si, cierto, y hablando de eso peor mi abuela, que decía un montón de palabras sin sentido por la demencia, la misma abuela que tuvo una operación con 27 puntos ¡27 puntos!

  18. 28 junio 2011 22:00

    ante un comentario acertado, por ejemplo

    – grondona, ahora metete el promedio por el culo

    sirve de ejemplo a modo de intruir a los pelotudos, y si estos hablan hay que ameazarlo

    voy a leer de nuevo el texto porque no lo entendí, me parece

    saludos desde el chiquero que ya es casi papel

    • 29 junio 2011 14:07

      si, cierto, pero yo que usted lo hacía imprimir en viñetas para el periódico, o mejor ¿por qué no vende los derechos para una película? ¿o alquila?

  19. 28 junio 2011 22:01

    puse cualquier cosa en el email y la we a rellenar, ahora sí

  20. 29 junio 2011 14:08

    si, cierto, ya no los hacen como antes, y hablando de eso ¿hace mucho que le dieron el título de la primaria?

  21. 29 junio 2011 15:12

    “le dieron”?
    con el cerdo, con quien fuimos compañeros de primaria, nos pidieron que nos retiraramos del colegio aún sin terminar, en el acto de entrega de medallas por los 25 años.
    sacá la cuenta

    • 29 junio 2011 15:29

      ¿eran medallas? qué pinta de cucardas, querido

    • Azul permalink
      29 junio 2011 23:47

      Eso explica taaaaaaantas cosas… Claro, el Cerdo al menos es lindo…

  22. 29 junio 2011 15:32

    Las medallas eran para los docentes que nos tuvieron 25 años de educandos a nosotros dos.

    • Azul permalink
      29 junio 2011 23:53

      Pero cómo!!! Debieron construirles monumentos!!! Pobres profesores… Seguro terminaron internos en algún psiquiátrico. Eso si, con su medallas colgadas al cuello…

      • 30 junio 2011 00:50

        La docencia es un sacerdocio pero la del Cerdo fue el infierno en la tierra

  23. 29 junio 2011 21:46

    Solo voy a decir una cosa…me parece a mi o Mani esta altamente cuestionadora y preguntador y peleadora al pedo ?! 😛
    Si, es cierto!
    me fui a cocinar!
    les quiero

    • Azul permalink
      29 junio 2011 23:55

      Naaaaa…. Mani anda muy light, está de buen humor.

    • 30 junio 2011 00:49

      peleadora al pedo?
      WTF?
      Que estamos en el blog de Justin Bieber!?
      naaaa .. jate de joder.
      mani tará asi pero vos estás muy fucking flanders.
      No creo que seas la Cacho. Debe ser el esposo/novio que la quiere dejar mal parada frente a nosotros, sus íntimos amigotes

      • 30 junio 2011 07:56

        Estupido y Sensual Flanders!!! Jajajajaj
        Nah, no estoy flanderiana (o flanderista) Estoy en un momento OHM…Entrando en fase: Todo me chupa un Huevo…porque si no, voy a enloqueceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr…
        Tengo una fuerte jaqueca desde hace como una semana que me tiene muy a mal traer…la gente no deja de hablar en todo el puto dia, tengo que escuchar notiecieros/noticiosos o como mierda quieran llamrle de los mas pedorros, River si fue a la B y estamos todos de muy mal Humor…La gente no para de sacurnos con el temita de River (y ojo, que yo NO soy altamente futbolera eh? lo mio es el Rugby!) y tapan cositas mas importantes…tengoq ue hacerme cargo de la reputisima caja chica y siempre me falta plata…tengo una peste de la Ostia y no me arreglan la estufa en mi nuevo trabajo…y si quieren sigo eh?
        Les deseo a todos un muy buen comienzo de jueves, que seguramente para mi sera un dia de mierda, como siempre son los jueves.
        les quiero y les saludo

        • 30 junio 2011 14:23

          (imagínense que están tranquilos viajando y se les sienta alguien como la Cacho acá arriba… (oh my Munch))

        • 30 junio 2011 14:56

          Encima sos de River??
          Naaa..
          Hacete hincha de Flandria amiga!

        • Azul permalink
          1 julio 2011 01:24

          Lalalalalala… (No te escucho porque tengo mis audífonos puestos)

    • 30 junio 2011 07:50

      jajajajaa… el blog de justin bieber…. jajajajajaa

      • 1 julio 2011 10:52

        si vo só bieberiana de la primera hora!
        desde que empezó a cantar en la nursery el pendejo de mierda ese!

        • 1 julio 2011 13:43

          yo solamente le alquilé mi vientre a sus padres para que naciera
          (si sabía lo que iba a engendrar, abortaba)

  24. 30 junio 2011 16:33

    es increíble como hay gente que desconocemos forma parte de la justin fever!
    y vos maniachic no te hagás la sota que bien que te gusta el justin.

  25. 1 julio 2011 08:27

    A ver Zoquetes (tengo un insulto mayor en la punta de la lengua, pero es muy temprano!)
    porque no se casssssssshaaaannn todos un poquito, eh?!?!?!?
    A la mierda con el viernes!

  26. 1 julio 2011 10:40

    Los viernes es el día que más hablamos porque es casual day, nena. Yo vengo ebrio y sin corbata a laburar, la maniachica no se censura en las cosas que dice y el locutor se baña. Es además el día en que nos juntamos la gente del staff y, entre braims stormings, chubascos tropicales y un poco de cumbia tropical, sacamos ideas para futuras entradas!
    Todo es diferente los viernes ¿no te habías dado cuenta?
    Cópate wachiturra y desestructurate, los viernes no hay ricos ni pobres, lindos o juliusss, inteligentes o locutores, somos todos iguales!
    saludos!

  27. 1 julio 2011 16:44

    Le pregunté a mi hija si le gustaba Justin Bieber.
    Me mandó a la mierda.

  28. juliusss72 permalink
    1 julio 2011 21:00

    Al padre Marcial Maciel le gustaría mucho el tal Justin, Locu, no sabía de sus aficiones pedófilas, mis hermanas le siguen recordando con entusiasmo y la Cuca sigue perdida en la selva negra en su búsqueda (pendejita, si supiera que basta buscarle en la web y en el twitter)

  29. juliusss72 permalink
    1 julio 2011 21:02

    perdón, no era para el Locu, sino para mi cuñado el Renco

    • Azul permalink
      3 julio 2011 01:55

      ¿Contrajo Alzheimer durante su prolongada ausencia? Oh será que no puede sacar a Locu de sus pensamientos?

  30. 3 julio 2011 15:37

    NO voy a permitir que me confunda con ese tipo, Juliusss.
    (No hablen mal de Justin delante del Locu, creo que es el representante comercial en Argentina.)

  31. Mauro35FVarela permalink
    3 julio 2011 16:50

    jajajajaj…
    http://es.justin.tv/mauro35fvarela#r=-rid-&s=em

    • Azul permalink
      4 julio 2011 12:27

      Ese Justin si me gusta, matarilerilero…

  32. 3 julio 2011 18:19

    Che mierdines…Alguien me explica quien es el Justin este del que estan hablando tanto?
    Diog, no…Como para estar en tema!

    • 4 julio 2011 17:30

      es un ídolo de azul.
      el nuevo chavalín estrella norteamericano.
      el fenómeno del siglo XXI.

      • Azul permalink
        5 julio 2011 01:11

        De las tres sentencias arriba expuestas, la única cierta en su totalidad es la de que es un fenómeno… Igual que uno sin piernitas que hay por acá.

        Aquella respecto a que es estrella norteamerica@ es parcialmente cierto… “eso” no estamos seguros si es chavalín o chavalina…

  33. juliusss72 permalink
    4 julio 2011 02:28

    Renco, ofrezco una sincera disculpa; sin afan de justificarme, el tema de la pedofilia fue el que me refirio al Locu (por aquel lamentable incidente de Momo) lo cierto es que la Cuca sigue buscandole y yo estoy feliz de regresar a este lupanar. Agregare que sigo pensando que cada quien es libre de hacer de su culo un taxi y trepar en el a quien le apetezca.

    • 4 julio 2011 18:07

      Por favor amigo, no hay que disculpar.
      Nadie mejor que yo para entender lo de “cada quien es libre de hacer de su culo un taxi y trepar en el a quien le apetezca”, su hermana me lo enseñó y gracias al fruto de ese amor, nació otro fruto (un tanto podrido pero fruto al fin)… la cuca!

  34. 4 julio 2011 14:47

    Claaro el macho “α” Alfa),y “el viejo β” ;el que no pregunta;pero dice que hace..y NO dice.

  35. 4 julio 2011 18:24

    y gama son los rayos que le clavaron al pelafustán ese que se ponía verde y se paseaba por la vida metido en unos apretados shorts que no dejaban librado casi nada a la imaginación.
    maldito y sensual hulk.

  36. 5 julio 2011 08:21

    señoras y señores, en vista de que hoy se conmemora un día muy importante para el mundo (aunque todavía no se haya dado por enterado, lo digo por el mundo), vengo a regalarle a rencoroso lo siguiente:

    a. todas las respuestas del mundo
    be. el culito de justin bieber
    ce. las piernitas de una dulce ancianita diabética

    el regalo se cumple en combo de ítems, si no acepta uno, no se le dará ninguno

    ¡felicidades!

    • 5 julio 2011 17:58

      Gracias!
      el mejor regalo que he recibidio en mi vida..
      y… acepto todos, incluído el culito de justin para cagarlo bien a patadas!

  37. 5 julio 2011 08:28

    ComoComoComo?????
    Hoy es el Apio Verde del tullidito???
    Y nadie nos aviso??
    Cuando se descorcha??
    felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Rencssss…Ojala todos tus deseos se hagan realidaT y pase algun camion con protesis cerca de tu casa…y se le caigan un par!!! …Ahh, no queres eso?!!? Bueh…
    Y hablando de descorchar…cuando vemos de arreglar un mega ChinChin via Chat aunq sea?
    besoss

  38. 5 julio 2011 08:30

    ¡Gran Día! ¡Felicidades Renco!

  39. 5 julio 2011 10:32

    Feliz cumple Renco!!

  40. 5 julio 2011 18:01

    gracias a todos ustedes, larvas fecales, realmente aprecio las salutaciones e incluso el vídeo de némesis, creo que te odio.
    saludos y bebed en mi nombre, ya que tal como dijo maniachica “hay que festejar, llegaste más lejos que el propio jesús!”

  41. juliusss72 permalink
    5 julio 2011 20:33

    Felicidades, amigo Renco. Te deseo que se te curen las hemorroides (esas indiscretas hermanas mías) o que al menos no te causen dolor cuando te arrastras.

    Es una curiosa coincidencia, pero un ser muy querido para mi también cumple años hoy (12 lustros, por cierto), así que de hoy en adelante, no me olvidaré de su cumpleaños.

    Por otra parte, ¿Qué ha sido del Locu?, ¿Le quitaron el internet del hospicio? ¿El alzhaimer no le permite escribir más?

    Me sumo a la moción de realizar un encuentro en el chat de este muladar, avisen con tiempo

    @juliusss72

    Abrazos y patadas según se desee.

    • 6 julio 2011 15:59

      mis hemorroides están muy bien, se las doy de comer al locus con tuco.

  42. Azul permalink
    5 julio 2011 21:32

    Hey! Renco, es tu cumpleaños y no me dijiste nada? De haber sabido me enviaba a mi misma dentro de un pastel!! En fin… Será para el próximo año.

    Que tus deseos se hagan realidad!! O al menos que hoy te joroben menos que el resto del año… Un fuerte abrazo, un beso y SALUD por ti!!

    Juliusss, felicidades para su “lustroso” ser querido. Y un beso también para usted, nomás porque me da la gana y se le extrañaba mucho.

    • 6 julio 2011 16:00

      en realidad mi cumpleaños es el 10 de julio, así que vaya metiéndose crema nomás

      • Azul permalink
        7 julio 2011 01:32

        Las recientes noticias respecto a los miembros del Blog me han confundido y deprimido demasiado… Lo siento mucho, tal vez el próximo año esté de mejor humor… Estoy de luto, es como perder a mi familia!!

  43. 5 julio 2011 21:51

    HEIL PINKY!!!
    Te traigo de regalo unas medias con portaligas para que puedas estrenar esas piernas y por consiguiente el culo, bueno ese culo la maniatica (muy hija) te lo regaló usado, claro que el tuyo de tan poco nuevo ya estaba bastante estirado. Por si acaso, acá tambien te traje pañal para que soples la vela y…
    Pedí un deseo!

    AUUUUUUFFF

    NdeM: tachado, pero supongamos que vale

    • 5 julio 2011 21:54

      HEIL PINKY!!!
      Te traigo de regalo unas medias con portaligas para que puedas estrenar esas piernas y por consiguiente el culo, bueno ese culo la maniatica (muy hija) te lo regaló usado, claro que el tuyo de tan poco nuevo ya estaba bastante estirado. Por si acaso, acá tambien te traje pañal para que soples la vela y…
      Pedí un deseo!

      AUUUUUUFFF

      [you are commentig using your? WordPress.com account]

      • 6 julio 2011 07:32

        problem alzheimer?

      • 6 julio 2011 16:19

        heil porn!
        gracias por tu regalo de cumpleaños.
        y quiero pedir el siguiete deseo:
        que te agarre una diarrea tsunaminesca.
        que tal?

        • 6 julio 2011 21:45

          ¿pediste un tsunami de diarrea del locu?
          pero qué buen deseo para tu playa, eh

          • 7 julio 2011 14:55

            quiero que el tsunami salga de dentro de el mismo.
            a donde vaya luego no interesa, chica dorada!

  44. Azul permalink
    6 julio 2011 11:52

    Pero… Locus y Mani viven juntos? Son la misma persona? Mani fue abducida por Locus? Locus fue poseído por Mani? Oh Dios!! Cualquiera de esas opciones me parece monstruosa… O.O

    • 6 julio 2011 16:22

      locus y mani viven juntos en el mundo imaginario de momo, que es una invención de juliusss, quien no es otra persona que el fuckin cerdo!
      oh dios, todo es tan confunso!

      • juliusss72 permalink
        6 julio 2011 20:55

        Oh, Dios! Así que el Locu con el Cerdo… Y el Cerdo al Locu… Y eso lo filmaran? El video del encuentro de Renco con mis hermanas esta siendo analizado por gente de Ripley y por los de youporn, quienes ya tienen los derechos pero aun no saben en que categoría podría exhibirse.

      • Azul permalink
        7 julio 2011 01:21

        Juliusss es el cerdo??? Locus y Mani… Son imaginarios? Oh Dios!!! Noooooo!!! Tú lo que quieres es romper todas mis ilusiones… Lo siguiente que me dirás es que a Cacho y Cosas los inventaste tú! No, no quiero saber más! 😦

    • 6 julio 2011 21:50

      y no son las únicas opciones monstruosas
      hay algunas más que no se te ocurrieron
      muajajajaja

      • Azul permalink
        7 julio 2011 01:23

        Noooooo, nooooo!!! No quiero saber más!!! 😥

        • 7 julio 2011 10:04

          no te creo, es más, NADIE te cree
          TODOS sabemos que te morís de ganas de saber más del trío

          • Azul permalink
            7 julio 2011 20:32

            (Si, por supuesto que muero por saber más, pero jamás lo admitiré en público!!) 😉

  45. Azul permalink
    7 julio 2011 01:24

    Max… Pst… Dime que tú si eres real, por favooooooooooor!!

    • 7 julio 2011 08:35

      Ya sabes que si. Y uno de los pocos de este garito que no está para el frenopático.
      De vez en cuando hay que cambiar de camello.
      Hora de botijos.

      • Azul permalink
        7 julio 2011 20:33

        Uff! Me tranquilizas…

    • 7 julio 2011 14:56

      yo soy tan real como el arcoiris!

  46. juliusss72 permalink
    7 julio 2011 03:57

    1. Yo NO soy “El Cerdo” (me confieso medio cerdo, como les consta a muchos y muchas, pero NO lo soy)

    2. Mani es real, me lo dijeron las voces que escucho.

    3. La Cuca es real, ergo, Renco es real (a menos que sea el espíritu santo y así haya preñado a mi hermana)

    4. El Locu es una pesadilla.

    5. El Cerdo es una patada en las bolas

    6. Max existe en el colectivo imaginario de todos y por lo tanto, es el más real.

    7. Este muladar, es la matrix, por lo que todo es posible

    8. Los viewers son convencionalmente reales o imaginarios, me consta…

    • 7 julio 2011 08:30

      hablando de viewers, deberíamos arreglar una cita en el chat

    • 7 julio 2011 08:36

      Usted si que sabe, J.

    • Azul permalink
      7 julio 2011 20:38

      Mil gracias por las aclaraciones… Me devuelves el alma al cuerpo, estaba seriamente confundida. Traté de hacer un diagrama para comprender mejor todo este embrollo, pero me confundí más!! o.O

  47. 7 julio 2011 14:58

    esta noche – 2230 hs
    cerveza y pornochat?
    ah?
    eh?
    que piensan?
    si?
    (locu deja de apantallar a toto el verdulero y date una vuelta!)

    • Azul permalink
      7 julio 2011 20:40

      Me parece bien!! Sobre todo lo de la cerveza. Así terminan por aclararme todo…

  48. 7 julio 2011 23:28

    ya quedo todo aclarado.
    azul son dos personas.
    y una de ellas es la que apretaba los botones en lost..
    saludos

    • Cha-Mana permalink
      11 julio 2011 17:21

      Lo tuyo se llama esquizofrenia… Yo soy única e irrepetible!! Aquí los únicos que vienen por partida doble son los Siameses. Todavía existen los Siameses, no?

  49. 12 julio 2011 15:41

    Al mío lo llamo el Brigadier, no esquizofrenia, ese es un nombre muy complicado y largo de reproducir, amiga cha mana!

    Los siameses siguen existiendo, son como el sol, la luna o los fideos con tuco, siempre están ahí aunque no los veas.
    Tu nick es por tu afición a las galletas mana o al grupo musical del mismo nombre?
    Acá la Cacho te manda saludos y dice que es un gusto volverte a ver!

    • Azul permalink
      19 julio 2011 19:17

      Qué, nunca se te ha deslogueado esta marinola y te deja un nick que usaste alguna vez para burlarte de alguien, resultando todo en una situación por demás bochornosa? 😛

      • 20 julio 2011 17:38

        a mi?.. sucederme eso?.. jamás.
        pst.
        (tengo mucho cuidado en cuidar esos detalles!)
        jaja

        • Azul permalink
          20 julio 2011 21:49

          Que cuidador tan cuidadoso…

  50. 16 julio 2011 11:25

    como hago para enterarme cuando renueven esto? y no llegar tarde como siempre?

    • 18 julio 2011 14:59

      se me ocurre que aflojándole al topless y a la cerveza…
      o si no, otra opción más sencilla creo que es suscribiéndote, cabeza!

      maniachica podrá confirma las soluciones o sugerir alguna otra más sencilla, si hubiere
      saludos comunista!

      • 18 julio 2011 15:08

        ¡Coño, parecía que nadie le hacía ni puto caso a C&C!

  51. 19 julio 2011 07:47

    Nah, ni ahi!
    Lo que pasa es que aca se las dan todos de importantes (?)
    Jajajaj. Como estan Gentuza loca? Todo Bien?
    max…quiero decirte que @CachorraMP soy Yo, pero no uso esa cta…solo la de @LaPetiteRousse_ Es que entre el trabajo nuevo, los bolonquis fliares, el estudio y los examenes no me alcanza la vida para hacerme cargo de todo!
    Cuando vuelva a tener una rutina…puede ser!
    Los extraño chicos!

  52. 19 julio 2011 17:48

    es que al cerdo nadie le hace caso, ni siquiera su novio.
    hablando de novios, cacho, escuché el rumor que no son los bolonquis, el estudio o el nuevo trabajo, si no que tienes un chongo que te ha puesto los puntos sobres las ies, las ues, las conosonantes y hasta las diéresis….digamos, que no te deja pornochatear más con nosotros porque dice que somos una mala influencia en especial la chica de azul, esa que es mezcla de mariachi entequilado y pitufina.
    es verdad?

  53. Azul permalink
    19 julio 2011 19:12

    Aaaaaah no! A mi nadie me llama de esa manera y se queda tan tranquilo. Lo de mariachi entequilado lo paso, pero eso de Put… aaa….. Pitufina! Yo pensé que me había llamado de otra manera, fina, eso si… Bueno, de cualquier manera, no concibo que nadie me considere una mala influencia. Yo debería por ejemplo, dedicarme a educar a la infancia, para formar a las próximas generaciones… Te imaginas? 😀

  54. 20 julio 2011 17:40

    me imagino y se me pone la piel de gallinácea!
    no se en mexico pero acá se festeja hoy el día del amigo, da igual, es sólo otra excusa para juntarse a beber con gente que no consideras tus amigos y todo ese asunto..como sea: feliz día lacras!

  55. 20 julio 2011 19:34

    voto por la disciplina mas cruda y violenta posible. SIEMPRE.

  56. 20 julio 2011 20:54

    porque él es un buen amigo
    porque él es un buen amigo
    porque él es un buen amigoooooo

    y nadie lo puede negar

    ¡feliz día amiGuinness!

  57. Azul permalink
    20 julio 2011 21:53

    Pues acá hoy es día del bibliotecario… Pero me late más festejar con ustedes el día del amigo!! Felicidades a todos y por supuesto… Salud!!

  58. 21 julio 2011 18:00

    siempre es más divertido festejar el dia del amigo que el del bibliotecario. Escribile a tu presi, pitufina, y que lo instaure de una vez. Hasta cuando van a tolerar ese atropello???

    • Azul permalink
      23 julio 2011 04:35

      Pues es que ese tipo está ocupado en su guerrita privada, así que supongo que ahorita no se siente muy amigable… Esperemos que al que viene se le de más eso de la amistad. 😦

  59. 22 julio 2011 13:44

    Ehhhh…cashate voh, viteh!
    feliz dia feliz dia de los amiguinesss…con muchio muchio delay! pero hoy feliz porque tengo una pc para mi solita…por lo menos por un par de horassssssssss…ajajajajajaj!!!!
    Un compañerito fue padre de mellis y no viene a trabajar hasta el lunes…tonsss como que me apropie de su maquina!
    Hoy tengo sueño y me duele la cabeza…pero estoy a punto de ir a comprarme una rica pepsi HELADA, un cafecito y algun chocolatin, solo para despuntar el vicio.
    Les mando besitos a todos

    • Azul permalink
      23 julio 2011 04:38

      Saludos Cacho, no te me olvidas eh! Sólo que he estado muy ocupada buscando formas creativas para perder el tiempo, besis para ti también!!

    • 24 julio 2011 22:09

      pepsi, café y helado es siempre una combinación peligrosa, diarreica digamos!

  60. Mauro35FVarela permalink
    23 julio 2011 11:05

    Peeeeeero!!!!
    Todavía siguen “Comentariando” por acá!!! Frikis… jÁ..

  61. 24 julio 2011 22:11

    es que si no comentariamos el mundo va a estallar, es como el tipo que tenia que meter los números en lost.
    te estamos salvando la vida. sólo eso.

  62. 27 julio 2011 16:07

    (No quiero ser buchón pero deberian hacer una ronda, y al son de las palmas, cantarle un feliz cumpleaños al alma mater de este antro de perdición, léase a la Maniachica).

    Feliz cumpleaños maniachica y que la pases muy bien!!!!!…… y gracias por ser como sos (asì como se decìa en los ochenta).

    • 28 julio 2011 11:50

      gracias renco, me desperté con una botella de champagne a medio beber en mi dormitorio
      (y a mí no me gusta el champagne)

      jejejeje

  63. 28 julio 2011 15:15

    Festejando como corresponde!!

  64. Azul permalink
    28 julio 2011 23:38

    Oh! Me perdí el cumple??? Mani, espero te lo hayas pasado muy requete bien. Ya nos encontraremos para festejar todos juntos. Fuerte abrazo y besos!!

  65. 1 agosto 2011 08:55

    felicidades maniaticachica, más vale tarde que nunca, a quién madruga el 666 le ayuda…
    volví, besos a las chcas y a ellos…bah, a ellos ni agua…que luego me tachan de maricón plumifero

  66. 1 agosto 2011 17:27

    téngale paciencia.. todavía no se recupera de los festejos. ya va a volver.
    además creo se quedó sin pc porque la arrojó por el balcón!
    abrazo de macho para ud max.
    abrazo cachondo para ud azul

    • Azul permalink
      2 agosto 2011 06:09

      Esos abrazos me abrasan!! Y besitos no hay?? Digo, ya que andamos en esas…

      Yo si mando besos y abrazos para todos (hoy ando muy democrática)

      • 3 agosto 2011 18:43

        y yo, que ando con cero onda para el apretuje, mejor les mando panqueques de lechuga,

  67. 3 agosto 2011 07:25

    Hoy me levanté mimosón. Besos para todos.
    Maniachic: me hiciste un mal muy grande sugiriéndome que vea la serie “Damages” eh!

  68. 3 agosto 2011 18:46

    gracias a azul, rosado, cacho(nda) y plumífero
    hagamos una celebración como corresponde un día de estos

  69. 3 agosto 2011 20:04

    (lo desplumemos al plumífero!)

    • Azul permalink
      6 agosto 2011 03:51

      Querido mío, úrgeme te pongas en contacto conmigo a mi mail…

    • 6 agosto 2011 06:55

      JAJAJA, atrévanse

    • 6 agosto 2011 07:48

      ya era hora de que concreten
      jejejejeje

      • 6 agosto 2011 08:00

        ya ya, muchas risas, pero hace falta comer mucho pollo con “patatas a lo pobre” para desplumar al que menciona machorenco, y aún así…

        Patatas a lo pobre:
        Se cortan las patatas finas, en rebanadas, se fríen y casi al final se añade mucho ajo picado en láminas y un buen chorro de vinagre de Jerez.
        (mientras se fríen se le pueden añadir una guindilla)

        Joder, que hambre tengo

        • Azul permalink
          6 agosto 2011 12:08

          Mmmm… Patatas a lo pobre… 😛 Tendré que probarlas!!

          • 8 agosto 2011 17:24

            vió, azul ? renco se apunta a todo
            por cierto, por acá, eso de “hazme algo de comer ya” suena un poco guarrindongo, je

  70. 7 agosto 2011 20:32

    joder que yo también tengo hambre!
    hey, tú, mujer, hazme algo de comer ya.

  71. Azul permalink
    8 agosto 2011 17:09

    Si mujer!! Todos tenemos hambre, rápido!!

  72. Azul permalink
    9 agosto 2011 03:10

    Querido max: eso suena guarrindongo en todos lados…

    Mujer (quién quiera que seas): Seguimos esperando que nos hagas de comer!!

    A todos: Vengo con gran aflicción a contarles una historia tristísima… El jueves debo volver al trabajo!!! Se terminaron las vacaciones 😦 Creo que me voy a deprimir… ¿Qué les costaba empezar el lunes? Eso de volver a media semana como que no va.

  73. 9 agosto 2011 15:45

    (yo con “mujer” me refería a cualquiera eh.. incluída tú!)
    es poco inteligente retomar el trabajo un día jueves, la gerencia (o quien determinó la licencia) debiera saber que de esa manera los chavalines vuelven al trabajo de muy mala gana, y van a pensar que la semana está perdida o, peor aún, que el año está perdido…

  74. Azul permalink
    9 agosto 2011 17:03

    Oh… Disculpa, pero eso de “mujer” puede que aplique a mi también, pero lo de “cualquiera” jamás!!

    En cuanto a lo del año perdido, eso pienso yo también… Y tengo tantas ganas de presentarme al trabajo como de ir a que me hagan una trepanación… Algo así:

  75. 9 agosto 2011 17:18

    Disculpen, les atendería un rato pero tengo que cenar. Y no les digo qué, que luego se altera el gallinero.

    Azul, la peliculilla que puso es muy macarrilla.

    • 10 agosto 2011 17:51

      ah claro!.. el jovencito bien apacible en la tranquilidad de su horar mientras en Londres luchan contra el sistema.
      me larga ya ese plato gourmet y se me a Tottenham a tirar piedras y prender fuego las cosas!

      • 19 agosto 2011 09:27

        oiga renco, usted es un agitador
        el plato de gourmet lo mando cuando retoque un par de cosas

  76. Azul permalink
    9 agosto 2011 22:40

    jajaja… Si, lo se.

  77. 10 agosto 2011 08:00

    maniaticapequeña, ya tomaste coffee and cigarettes? cambié el tema del blog y en la parte superior derecha sale un cartelito de “información”, la pregunta es: ¿puedo fulminarlo? ¿cómo?

    al resto: espero impaciente el desplume, mariachichis

  78. 10 agosto 2011 16:23

    Hola Chicos,
    Solo pase a saludar. Estoy a morir con el laburo y muy triste porque fallecio un amigo.
    igual, y volvere por estos pagos a romperles bien las pelotas!
    Les quiero

  79. 10 agosto 2011 17:52

    hola cacho!
    pilas y a darle átomos a la vida.
    saludos.

  80. 18 agosto 2011 23:14

    Un abrazo y beso enorme para vos, Cachorra, arriba!!

  81. Azul permalink
    18 agosto 2011 23:52

    Hola a todos. Vengo sólo a dejar abrazos y besos para tod@s. Eso de volver al trabajo me ha dejado exhausta… 😦

    • 19 agosto 2011 09:30

      Venga a CURRAR, ya está bien de vagos!!!… tanta vacación no es buena, una se relaja y luego pasa lo que pasa.

    • 19 agosto 2011 22:36

      al “trabajo”.. .pst.

  82. 19 agosto 2011 09:32

    Tengo a Chucky 16 aquí en los madriles, si quieres ustedes que le pase algún mensajito suyo solo tienen que decírmelo.

    • Azul permalink
      19 agosto 2011 23:44

      Si, si!! Pregúntale si taconeando esas zapatillas rojas que usa puede volver a casa al instante. Hace tiempo tengo esa duda.

      • 22 agosto 2011 05:19

        me dijo que si, que chasquea los dedos mientras taconea y en la camita al instante. lo que no me dijo es si le esperaba en la misma un apuesto guardia suizo vaticano

        • Azul permalink
          22 agosto 2011 22:55

          Tendremos que esperar a la próxima visita para salir de dudas…

  83. 19 agosto 2011 22:35

    max no se haga el ocupado seguro que estuvo perdiendo el tiempo intentando asesinar al papa.

  84. 20 agosto 2011 22:24

    feliz cumpleaños!

  85. Azul permalink
    21 agosto 2011 21:50

    Eso, feliz cumpleaños!! (Pst… Quién cumple años?)

  86. 22 agosto 2011 02:56

    Como que “quien cumple años”???

    feliz cumpleaños!!!

    (…. quien cumple años?)

  87. Azul permalink
    2 septiembre 2011 23:25

    Se fueron todos a festejar el cumpleaños y no me llevaron? (Coño, ni siquiera me enteré de quién era el dichoso cunmpleaños!!!)

  88. 5 septiembre 2011 18:58

    disculpe la demora en responder… no estuve durante el fin de semana!.
    Adivine que?. Me fui a festejar un cumpleaños…
    si, así es.. . aunque no era el mismo cumpleañero que el de aquí.

  89. Azul permalink
    7 septiembre 2011 01:08

    Últimamente acá sólo se da intercambio de saludines, abrazos y besis… Cuando una nueva entrada? Por cierto, saludos besos y abrazos para todos!!! 😀

  90. 7 septiembre 2011 15:14

    Me sumo al pedido de Azul y solicito, tengan a bien, publicar una nueva entrada. Creo haber leído más arriba que Renco tenía en borrador un post de amor…
    Besos a todos y feliz cumpleaños (?)

  91. 7 septiembre 2011 18:15

    Es verdad muchos besis y abachos para los amiguis ultimamente.
    Asi que: váyanse al demonio todos! (pero tengan cuidado en el camino, no acepten cosas ni tragos de extraños – sobre todo vos Azul que sos ingenuirijilla- portense bien, y al sr. Satán me le dicen “por favor”, “Si”, “gracias” y todo los usos que estilan las buenas costumbres.
    ¿Mi entrada del amor?
    oh. que duro es hablar de ello. todavía mi psiconalista no me da el visto bueno para hablar de ello.. pero no dijo nada respecto a escribirlo, estoy en eso.
    saludos

  92. 7 septiembre 2011 18:29

    Oiga renco, no nos venga con esas cuitas sobre que su Orejas no le permite largar. Póngale raguetón, ya verá como dobla.
    O sea que suelte ya de una vez ese tierno articulillo sobre el AMOR, que estoy de celebrar cumpleaños hasta los mismos.
    ¿Azul ingenuirijilla? no me lo creo, no me lo creo…
    Ah, besos y abrazos…

    PD: Creo que nos estamos (se están) volviendo una panda de viejecitas moñas adictas al anís y al porno duro.

    • Azul permalink
      8 septiembre 2011 02:20

      (Pst! deja al Renco que me piense ingenuirijilla si eso lo hace feliz. Vieras lo bien que me sale la carita de “yo no fui”)

  93. Azul permalink
    8 septiembre 2011 02:13

    Oh! “no acepten cosas ni tragos de extraños “… Pero si se hacen las correctas presentaciones y ya no son TAN extraños si puedo aceptar? Instruyeme Renco querido, porque ya lo ves… Tengo tan mal juicio para esas cosas!!

  94. 8 septiembre 2011 16:13

    Max: estás muy equivocado.. .con lo del porno duro, a mi del soft porn no me sacás.
    Si es verdad que estoy más viejo pero viejo es el viento y continúa… continúa…. bue, no me acuerdo como era. La edad, vió?

    Azul: si, así si puede aceptar siempre que ud vea que en ese momento le destapan la botella.
    Hágame caso en estas cosas la máxima prudencia nunca es suficiente, se lo que le digo, fui drogado durante 7 años consecutivos por mi ultima pareja porque decía que yo era muy aburrido – por no decir un completo pelotudo- estando limpio.
    Fueron buenas épocas, la pasabamos bien.

  95. Azul permalink
    8 septiembre 2011 20:37

    Creo que ahora si ya no entendí… Todo está bien si destapan la botella frente a mi, porque así no me drogarán, cierto?

    Sin embargo, en base a su experiencia, si me drogaran dejaría de ser aburrida -por no decir una completa pelotuda- y así podría pasarlo bien… Difícil elección. Tal vez podría precisar más sobre cuál de las dos opciones me conviene más, mi falta de experiencia en estas cosas me impide ver más allá. 😦

  96. 9 septiembre 2011 10:44

    Solo tienes que permitirte ver el bosque trás el árbol, pequeña saltamontes azul.

  97. Azul permalink
    13 septiembre 2011 01:28

    Me reporto hoy lunes por la noche. Recién logré salir del bosque en el que me perdí todo el fin de semana… Gracias Renco, para la próxima por favor adjunta un mapa quieres?

    Para no perder la costumbre… Besos y abrazos para todos!!!

  98. 13 septiembre 2011 17:13

    Naaaaaaaaaaa…no jodamos!
    Hoy la excusa de “me perdí en el bosque” es increíble, vamos pitufina, habiendo celulares, internet móvil, gps, y pim pum pam, quien te lo va a creer?!?!.

    La moraleja, saltamontes azul es que “NAde se extravía, sólo el que se quiere perderrrrrrrrrrrrrrrrrr..”

    Saludos y abrazos para vos.

  99. Azul permalink
    15 septiembre 2011 02:14

    Es que me deje el pim pum pam en casa!! Ya ves que soy muy, pero muy ingenuirijilla… 😦

  100. 20 septiembre 2011 07:43

  101. 20 septiembre 2011 08:18

    toc toc toc
    el gallinero parece vacio
    toc toc toc
    déjen de drogarse y póngan algo aquí de una puñetera vez

    va… ¡COÑO!

  102. 20 septiembre 2011 16:03

    (EL borracho de arriba que toma muchos “toc toc” tiene razón!)
    El curro me tiene a mal traer pero prometo solucionarlo en breve!

    Hasta tanto, no nos hagan un acantonamiento de indignados aquí porque viene la caballeriza a reptartir palos y gases, eh!

    • 20 septiembre 2011 17:46

      Vale, a ver si antes de acabar el año….

  103. 21 septiembre 2011 17:12

    si amigo. si.
    es que ud me ordenó que me pusiera a construir una cuna, lo recuerda?

    • 21 septiembre 2011 17:52

      y espero que lo cumpla
      y dígame, ¿esperamos un rencorosito o no? venga, cante, que me tiene usted es ascuas

      • 21 septiembre 2011 17:54

        vale, no me responda, acabo de leer su facebook,
        pero quiero ver la foto de la cuna

  104. 23 septiembre 2011 19:00

    no, es sólo mi sobrino.
    y creo que lo voy a esperar con una caja de cartón… eso si, es sumamente amplia, era de una heladera!

  105. juliusss72 permalink
    6 octubre 2011 17:46

    Pero mira que eres un cabrón, Renco… eso de preocuparte más por tu sobrino que por tu HIJA la Cuca… Lo último que supe de ella era que andaba perdida en la selva negra en su camino hacia Argentina.

    Por otra parte, me sumo a la moción de que se actualice este muladar.

    Un abrazo cachondo a tod@s desde México lindo!

  106. 11 octubre 2011 18:34

    No se lo voy a permitir.
    En primer lugar, a más de mi sobrino es mi ahijado, y eso como bien sabe trae aparejada una serie de obligaciones extras, como malcriarlo, llevarlo de putas y enseñarle a dar sus primeros pasos en el alcohol y las drogas.
    En segundo lugar, amigazo, yo también me sumo al pedido de que se actualice esto!!
    Y en tercer lugar, yo lo hacía a ud. encarcelado o fallecido, y bien sabido es que yo cada tanto garabateaba algo sólo para que ud leyera, grata sorpresa tenerlo por acá!

  107. Azul permalink
    11 octubre 2011 21:19

    Saludos a tod@s!!! Pasé a ver si había alguna novedad, pero además de Juliusss y Renco sumiendose o sumandose a la moción de una nueva entrada, no hay nada… Esperamos fotos del sobrino-ahijado Renco (Si es lindo tal vez si me anime a reproducirme con usted).

  108. 12 octubre 2011 17:58

    Si, si.
    No me van a creer pero es casi tan lindo como yo. (casi)
    la entrada está recibiendo sus últimos golpes de horno (¿?)

    Saludos y aménme, les traigo paz y amor. Soluciones, no problemas!

    • 12 octubre 2011 18:04

      ¿Paz y Amor? No se habrá convertido usted en un jipi cochambroso, peludo y fumeta de esos, no?….

      por cierto el horno ese no irá a pedales, supongo

  109. 12 octubre 2011 19:53

    La única razón por la que enarbolo la consigna del “paz y amor” es para ver si logro tener sexo sesentista. oh si.

    No amigo, es a leña.

  110. 12 octubre 2011 21:10

    Hola locurasssssssssssssss!!!
    Que se cuenta?? Como estan?? Yo? tapada de laburo, tapada de TPs pedorros y tapada por el aguaaaaaaaa jajajajajaj!
    La verdad, extraño tener tiempo y una pc a mano para poder pasarme por aca…el celular, por muy smartphne que sea…NO SIRVE PARA ESTO…y hoy, el celular directamente NO SIRVE (maldito blackberry del orto que se quiso morir!)
    Bueno, me pasaba por aca para darles unos besos y abrazos a todos y decirles que espero en breve se solucionen todos los inconvenientes para que volvamos a leernos.
    besosss

    • Azul permalink
      13 octubre 2011 00:27

      Si… Yo que amaba mi BB. Sin sistema no sirve ni de pisapapeles. 😦

      Saludos Cacho, ya se te extrañaba mucho por acá.

  111. 13 octubre 2011 17:34

    y también!
    que persona en sus cábales se va a comprar un telefono cuyo modelo se llama “blackberry”?
    eso dejenlo para un jugo o un yoghurt.

    hay que usar iphone, que ahora que palmo steve jobs, bajaron las acciones y te los regalan cuando comprás un par de medias!

    • Azul permalink
      13 octubre 2011 23:19

      Ahora que nos casemos me compras uno y asunto resuelto!! O me compras el par de medias y que me regalen el iphone 😀

  112. 14 octubre 2011 09:34

    exacto.
    nada de estúpidas fiestas de casamiento ni luna de miel.
    sólo un iphone y todos contentos.-

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

