Skip to content

Desafíos

Se las dan de Barredas y sólo llegan a conchitas.

Click para saltar la intro

Click para volver al ring

cine-mudo-1

↓↓

cine-mudo-2

↓↓

the freak night

↓↓

tod

cine-mudo-41

↓↓

freaks

tod 5

↓↓

tod1

↓↓

cine-mudo-5

↓↓

tod4

↓↓

just kidding

↓↓

tod3

↓↓

cine-mudo-3

↓↓

tod 6

↓↓

fiesta

174188freaks-posters

↓↓

freaks, you make me ashamed

↓↓

tod 8

↓↓

cine-mudo-6

↓↓

tod2

↓↓

cine-mudo-7

↓↓

den buena pelea

↓↓

Listo

Click para subir

145 comentarios leave one →
  1. maniatica permalink*
    31 marzo 2008 22:07

    dale, pata sucia
    pagame cash si querés que te visite en tu casa por una diarrea, miserable

  2. 4 abril 2008 00:38

    jejeje

  3. 7 mayo 2008 23:28

    Yo le quiero calzar un gyaku tsuki a los que no distinguen el concepto de trascendental del de trascendente, ¿cómo hago?

  4. 8 mayo 2008 00:18

    primero, te juego un tatetí por la inmanencia
    y después nos caemos a golpes por la trascendencia, o trascendentalencia… bah, total es lo mismo

    hehehehe

    (3er dan TKD estilo songahm, y mosca en todas las prácticas de tiro)

  5. 16 mayo 2008 21:06

    Ehhh o no encuentro links a peleas anteriores y a la posibilidad de participar, o todavia no termine de entender (o ambas cosas).

    Quisiera que algun “prinicipiante” se digne a aceptar el desafio de defender la tecnica del bollito por sobre la del dobladito, en el ambito privado del “salon blanco”

  6. 17 mayo 2008 10:50

    Estimado MoMo, un gran placer leer su comentario. Lamentablemente por el momento no será factible un combate como el que plantea pero le adelanto que yo tomo posición por la técnica del dobladito porque soy una persona obsesiva y estructurada, y la sola idea de hacer un bollito me produce escalofrios. Dejeme adivinar…¿Ud. pertenece a los desprejuiciados que utilizan esta última, no?

    No se desaliente ni se sienta desahuciado, ud. está participando y si sigue concurriendo tendrá oportunidad de hacerlo en nuevas categorías. Venga bien vestido.

    Saludos

  7. 18 mayo 2008 10:19

    Gracias Rencoroso por su respuesta.
    Debo decepcionarlo en cuanto a su conjetura, ya que soy un “dobladito converso”. De chico el bollito signaba mi modus operandis, pero con el pasar de los años y la formacion de la personalidad, el dobladito se hizo irremplazable.

    Un saludo fraternal

  8. 18 mayo 2008 11:19

    Momo, todos somos “bollitos conversos”, es nota distintiva de evolución en los seres humanos, mi amigo. No soy yo quien lo sostiene sino el mismísimo Charles Darwin lo hizo en la primera versión de “El origen de las especies”.
    ACA el asunto es determinar la cantidad de “dobleces” que se efectúan ya que no es lo mismo número par que impar. Piénselo.

    Saludos de otro bollito converso.

  9. locutor permalink*
    18 mayo 2008 17:12

    HEIL… pero que habían sido HILES!
    Miss Momo, quiere pasar a tomar una taza de té? Gracias Miss Rencoroso, le traigo algunos pinches para sus ruleros! Déjense de joder y de darse flores de papel de centro marrón, ASQUEROSOS!!! Lávense el culo que para algo se inventó el bidet!!!
    Al final los que se pelean por la filosofía… ajuuuuum… tienen más garra que ustedes dos.
    Pardiez par de weaks.

    AUF

  10. 18 mayo 2008 19:28

    ¡Ay Locu-toor! (Si queres ver una fuente sucia, anda a la plaza mas cercana).
    Gracias por los ruleros, pero paso. Seguramente los tendras para hacerte bucles en ..en … en el baño.
    El bidet se invento para lavarse los pies cuando uno no quiere bañarse. Para limpieza posterior, solamente en aquellos casos extremos, en los cuales el gasto en celuosa ocasionaria la tala de ¼ del Amazonas (y la bañanadera no sea una opcion).
    Ademas intentaba demostrar la preponderancia del dobladito por sobre el bollo; el bidet ni siquiera llega a ranquear. Ahora, si queres esa pelea, vas a perder facilmente, y te vas a tener que ir por los caños.
    Aun siendo Locutor, mejor a veces,llamarse al silencio.

  11. locutor permalink*
    18 mayo 2008 20:07

    Ay Momo, si! Yo del baño salgo limpio y con bucles, no con caracolitos de papel en los pelos del culo. Si te lavás en el bidet los pies adónde lavás los calzoncillos con palominos? Dejame adivinar -> En la cocina!
    Y acá no se viene a “demostrar” con encuestas ninguna preponderancia que no se pueda “demostrar” con los puños.
    Un saludo de suegra.

    a UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF

  12. 18 mayo 2008 22:45

    Calzoncillos con palominos? Parece que alguien (que no usa papel) no sabe aprovechar el bidet. A la vuelta de mi casa hay un Centro Cultural; los miercoles dan clases. No te preocupes, no hay examen de admision ni pre-requisitos; cualquier sorete es bienvenido (ese es su slogan).

  13. locutor permalink*
    18 mayo 2008 23:39

    Lejos estoy de dudarlo si a vos te consta y das fe de ello. Tampoco dudo que en tu barrio haga falta ese Centro Cultural y hasta es muy conveniente que te quede a la vuelta. Pero sabés que a mí tu barrio, tu casa y tu clases de cultura de los miércoles me quedan muy lejos. Pobre. Que suerte de miérrrr…coles que tenés!

    Por otra parte me complace sobremanera que te sacaras de encima esa falsa pátina palomino/cordial y des pelea aunque sea en este desafío pedorro, acá no es como en tu barrio, cualquiera NO nos viene bien.

    Bienvenido y Auf!

  14. 19 mayo 2008 11:55

    ( Voy a averiguar si alguien del CC tiene ganas de darte (clases) a domicilio. )

    Queres que discutamos sobre “mi barrio” porque el culo te quedo sucio; el uso constante del bidet es indefendible. SALVO que tengas otro tipo de orientacion sexual que la mia, lo cual es absolutamente respetable, y explicaria todo. Quizas seas un gay reprimido y yo te haya ayudado a darte cuenta.
    Entonces, si te gusta el bidet como juego, puedo tratar de entenderlo. Pero como habito de limpieza…

    La “falsa patina” no es tal; es un punto de partida para que salgan a flote los soretes mojados como vos.

  15. maniatica permalink*
    19 mayo 2008 12:55

    ya tenía que salir el machismo a relucir!
    siendo que el paciente está en terapia intensiva y no hay tercer round todavía, porqué no desfilan estos de arriba en el intermedio de la pelea de fondo?

    eh?

  16. locutor permalink*
    19 mayo 2008 15:36

    Momo, tanto HAMBRE tienen vos y tus amigos del barrio que tienen que salir a buscar culos a domicilio para pasarles papel dobladito? Ah… Se trata de OTROS APETITOS? Oh Diantres! A eso te referías con “otra orientación sexual”… la tuya de gay asumido que quiere “ayudar” a los vírgenes?
    Y tenías razón, la pátina marrón que te recubre no es falsa… es marrón nomás.

    Momo… Flotarás! Tu también Flotarás!
    Maniática, callate y lavá los platos, o en su defecto calzoncillos.

    UF… Y AUF!

  17. 19 mayo 2008 16:01

    Maniatica: no saltes, que no hubo nada de machismo. Si queres tirar cualquiera, tirate un pedo; si a vos te gusta el bidet, anda a lavartelo.

    Locutoor, Locutoor… seguis con el tema del barrio. Cuando una posicion se hace agua, mejor echar mierda para todos lados, ¿no?
    Yo soy heterosexual asumido, doblo el papel y uso el bidet en emergencias.
    Vos vas a mear sentado; te refrescas el orto irritado, con aguita tibia.
    Ademas sos de esos que no puede ir a cualquier baño de uso publico: te aguantas todo el dia hasta llegar a tu casa, asi no tenes que utilizar papel e infectarte por tus problemas hemorroidales.
    Hasta el bollito es mas honorable que la bide’pendencia.

    Flushhshshshshs

  18. locutor permalink*
    19 mayo 2008 19:49

    La problemática de tu barrio y tu sexualidad la introdujiste vos, yo simplemente creo que sos un asqueroso.
    Para que se entienda, la contracara (de culo) de ese papel primorosamente doblado y embarrado, es tu europeo y civilizado ano!
    Y ya que otra vez te venís con tus hipótesis y consejos, entonces digo que claramente vos sos ese que caga alegremente donde le entraron ganas y que cuando no tiene papel se pasa los dedos y embarduna artísticamente la pared del baño… “Momo no se pudo pasar un árbol por el culo hoy”.

    Puerco amante de letrinas. No hay cosa menos honorable que andar por la vida con los calzoncillos patinados.

    AUF!

  19. 19 mayo 2008 21:30

    “No hay cosa menos honorable que andar por la vida con los calzoncillos patinados” Ni idea, eso va por tu cuenta. Sera porque es mas facil conseguir papel que bidet.
    Yo cago alegremente donde me entran ganas y por suerte desde chiquito que controlo esfinteres, asi que si no hay papel en el baño, busco otro. Y sino, servilletas, pañuelos descartables, pañuelos de tela que se descartan, papel de diario, alfombras, cortinas.
    Ahora en tu caso, seguramente usas el mismo agua del inodoro para lavarte; chapoteas con la mano y listo. Y despues a comerse las uñas. O sino, te las dejas larguitas para poder acumular mierda.

    Sabe uds señora
    que si se encuentra con el ahora,
    las mugre no sera de tierra,
    sera puramente mierda.

    ( o )

  20. 19 mayo 2008 23:11

    Pero mira que resultaste todo un poeta … de mierda, literalmente!
    Para discutir sobre todo eso ya se habilitó un lugar y no es el baño sino una entrada ad hoc, donde podrá brindar alegres tertulias escatológicas!

    Saludos, asqueroso bárbaro!

  21. Arbitros Siameses permalink*
    19 mayo 2008 23:32

    Por aplicación del artículo 4to del Reglamento General y las facultades que nos confiere el art 2do del Reglamento de Arbitraje, existiendo una contienda en la sección principal no se admitirán más comentarios sobre el tema en esta. Y si no les gusta… váyanse a la mierda, literalmente.
    Sirva la presente de suficiente notificación.-

  22. 26 junio 2008 23:52

    Hola maniatica. ¿como andas?. No suelo escribir mucho, pero me gustaria desencadenar una pelea con el imbecil escritor del blog “diario de un neurotico”. Lo he provocado incontables veces pero jamas responde.
    Tengo fuertes evidencias de que todo lo que escribe es mentira, y es un otario resentido.

    Saludos!

  23. 27 junio 2008 19:23

    hola Bob!

    que lindo verte, en serio
    no se cómo haríamos para pelearnos con Elemental, si amenaza piña el tipo te sale con eso de que está anticoagulado
    y si a vos no te responde, a mi me responde que “no entiende” cuando comento diciéndole que parece el perro de Pavlov…

    para neurosis te invito a presenciar la pelea entre suegras y empleadas públicas, que no es lo mismo que agarrarse con el neurótico, es cierto
    pero es lo que pudo conseguir la producción, sniff

    te veo en tu magnífico blog, y
    saludos!

  24. 27 junio 2008 23:27

    Bob, cual perro pavloviano, leí lo de una eventual pelea tuya con el Neurótico y me empezó a chorrear la baba. El tema es que Maniática, otra vez, tiene razón, el tipo no te lleva el apunte, y la onda de el es esa, viste?, ser la estrella. No se dió cuenta que lo mejor de su blog fué la participación que le dió en su momento a los lectores, se hizo el opa y pedaleó con eso una culada de tiempo, en fin, asi son las estrellas, hacen la plancha pensando que brillan por la cantidad de boludeces que les comentan sin percatarse que mas bien es signo de su apagamiento. O decadencia.

    Saludos y un placer tenerle por estos lares.

  25. OFICIAL ZAPATA permalink
    12 julio 2008 09:09

    Sres. de Y si no te guta, Jodete!
    At. Rencoroso

    Desafío a Rencoroso a pelear acerca de si son mejores las ideas en contexto de saber enciclopédico o si es preferible especializarse en el conocimiento.
    Y si el desafiado no sabe o no puede contestar, lo reto a un concurso sobre a quien de los dos le queda mejor una tanga.

    Esperando su respuesta, los saludo.
    Gracias por su atención.

  26. 12 julio 2008 13:28

    Acá no se venga a hacer el gallito, Cabo Zapatita, que para estoy yo, y además está muy lejos de sus calabozos.
    No obstante supongo que no habrá problemas en enmarcar,a su debido tiempo, una pelea como la que pretende.
    Esperaré a que el admin se explaye respecto a esto.

    Ps: ¿Que tal le quedan las tangas a ud. Cabo Zapatita?..¿hot?
    Saludos y haga la venia cuando me habla!

  27. ysinotegustajodete permalink*
    12 julio 2008 15:39

    Estimado/a Oficial Zapata:
    Nuestra comisión de notables está estudiando darle un tratamiento adecuado a su propuesta, razón por la cual solicitamos a Ud. que defina posición, armas y padrinos.
    Respecto de la opción, evítenos ver el trasero peludo de Rencoroso comiéndose un hilo dental. Es solicitud simple, pero en nombre de la humanidad que ya tiene bastante por lo cual sufrir.
    Agradeceremos nos haga llegar sus argumentos de ataque a la posición que considere enemiga, y tenga presente que, si bien serán reescritos en función de nuestro estilo y buen humor habituales, utilizaremos la versión que es suya en todo momento.
    Apreciamos su colaboración, y alteraremos el orden en cartel para dejar que su desafío continúe a la próxima contienda pautada, la apasionante agarrada entre dos de quienes atentan con mayor alevosía a nuestra credibilidad.
    Quedamos suyos, de usted.

  28. OFICIAL ZAPATA permalink
    15 julio 2008 08:13

    Estimados Sres.
    Deben tener ya un borrador de mis intenciones en la direccion del contacto. Confirmen recepción.
    Respetuosos saludos

  29. ysinotegustajodete permalink*
    16 julio 2008 09:01

    Recepción confirmada, Oficial
    No es un caso que puedan resolver nuestros pericos, la redacción de este desafío merece por lo menos tres o cuatro marsupiales asesores.
    Ya tendrá noticias y cuatro entradas gratis.
    Cordialmente.

  30. 6 agosto 2008 15:31

    Herr Bobero

    Lamento informarle que a pesar de los ingentes y prolongados esfuerzos de quienes fuimos comisionados por YSNTGJ! para provocar una pelea en su nombre y nuestro padrinazgo con el susodicho ut supra mencionado, no hemos logrado respuesta, con más la ignominia de ni siquiera aparecer en los comentarios de tan prestigioso blog.
    A la fecha solamente hemos logrado ser baneados en silencio pero respetuosamente por el honorable moderador del sitio.
    Podríamos decir en nuestra (mi) justificación que íbamos (yo) con buena voluntad y refinamiento, que sencillamente nos venció su escasa amplitud de criterio, su aborrecimiento hemorrágico a las críticas y…

    que es un débil y cobardón.

    Me retiro apenado por no haber satisfecho sus loables deseos. Pero en esta casa lo consideraremos desde hoy y para siempre Ganador por Honor.
    Atentamente.

    Auf B.

  31. 10 agosto 2008 23:44

    Surgiome(*1) una inquietud: ¿cual es la frase que han recibido, en mas de una ocasion, dirigida hacia ustedes, que mas les rompa las bolas?

    (*1) A raiz de haber escuchado recientemente “Yo tambien cuando era joven pensaba como vos”

  32. YSNTGJ! permalink*
    11 agosto 2008 08:03

    Estimado Momo:

    Supongo que en ausencia de frases reiterativas del catálogo: “ponete a laburar, vago”, “mi amor, necesito plata”, “estudie más y vuelva en la próxima mesa”, “dejá el vino de una vez que te hace mal”, “viejo, choqué un poco el auto” o incluso la simple pero imperecedera “bañate!”, la suya es una vida feliz.
    No obstante, lejos estoy de negarle fuerza empelotante a la que usted menciona. Gracias por compartirla con nosotros, y esperamos que también nos anoticie de la merecida respuesta que obtiene el proferidor.
    Por otra parte, es como que se ha adelantado usted a la pelea de esta noche, donde presumo tendrá cabida su consulta y a la cual me gustaría derivar las intervenciones de nuestro abrazable público.
    Pero si así no lo fuera…

    Cordialmente.

  33. 13 agosto 2008 03:24

    Interesante la nueva pelea pero me parece que va a haber un doble “nocaut” y simultaneo. Seguramente los spammers envien luego un powerpoint con la evolucion de los golpes, ganchos, “apercats”, etc. Los anormales armaran un flog con imagenes de su cuerpo ensangrentado en la lona, fotos de la tumba llena de flores negras y libros de Roides.

    Ahora necesito ayuda: el domingo tengo el casamiento de mi hna y tengo un enfrentamiento interno, entre el deseo de tomar moderadamente comiendo hasta reventar, y las ganas de agarrarme un pedo en espiral, conusmiendo los alimentos justos.

  34. 13 agosto 2008 08:47

    el verdadero dios Momo estaría consultando o impartiendo sabiduría?
    no se puede creer en ninguna religión, che
    a ver, te mando mi opinión adjunta a la frase que más me embola que me digan…

    “lo que deberías hacer” es comer hasta que ya no tengas ganas y beber hasta que te saquen del centrifugador

    no agradezcas, no fue nada

  35. Victorino permalink
    13 agosto 2008 09:12

    ninguin exceso es bueno y menos el de alcohol. te recomiendo sobriedad para que puedas vivir y recordar el momento.

  36. 13 agosto 2008 13:14

    Heil

    Cuando yo era joven como vos tambien preguntaba boludeces, asi que te voy a ayudar Momo: Te doy el pronostico de como va a terminar ese enfrentamiento interno por la comida y la bebida, esa lucha intestina…. En una BRUTA diarrea.
    Mi desinteresado consejo: Vos no usaás bidet, entonces llevá papel. Y si te arde el ojete, JODETE

    Auf

  37. 13 agosto 2008 21:18

    Magnatica: yo soy dios. yo no imparto sabiduria, soy ironico con los ignorantes. La pregunta la hice solamente por diversion; la respuesta en realidad ya la tengo.

    Victorvino: justamente quiero vivir el momento y no recordarlo

    Blogcutor: ¿que haces vos en las fiestas, te llevas un bidet? ¿Existen portatiles o te sentas en culo al aire en la fuentecita de la entrada del salon?
    “Cuando yo era joven como vos tambien preguntaba boludeces” o seguis siendo joven como yo, o puedo yo decir “cuando sea viejo como vos, espero no acotar tantas boludeces”

  38. 13 agosto 2008 21:48

    en ese caso, espero que te hayas divertido como los dioses

    salud

  39. 14 agosto 2008 00:05

    Heil Momy

    Yo no voy a quinces en el patio del rancho e´la Cambicha, y no tengo que llevarme el bidet. Además NI tengo que fijarme como es el ñoba porque NO hago cagadas en las fiestas.
    Entonces no sabías que hay salones de fiestas con baños instalados? Mirá vos.

    Auf

  40. 14 agosto 2008 11:55

    Piedra Momex, dejeme adivinar: Se fué a la fiesta, se ató un señor pedo y terminó limpiándose el traste con el vestido de la novia al tiempo que le vociferaba a un ser imaginario “VADE RETRO BIDET!”
    Saludos.

  41. 14 agosto 2008 21:23

    Recien llego del civil de mi hna (bah, de la comida post-civil). Fue en la casa de mi viejo: hay papel y bidet, para elgir. Yo no tuve que hacer uso.

    “…NO hago cagadas en las fiestas…” Mucho chiste facil, que voy a evitar. Vos sos de esos tipos que solamente puede cagar en su casa; sos preso de tu bidet tu jaboncito con perfume a jazmin y la toallita blanca con manchas marrones.
    Yo me cago en el papel: compro el mas barato, el natural, hoja simple, marca Cadorna e hijos. Por otro lado, he ido a fiestas en mi vida (no se si tantas como usted, anciano Locutor), y realmente no recuerdo haber visto un solo bidet. Estuve en marzo en otro pais, en un hotel que tenia hasta TV en el baño… pero bidet no.
    Cuenta la leyenda que a falta de bidet portatiles ud lleva siempre un pedazo de manguera y un adaptador de goma para enchufar en la canilla: ¿ratifica?

    Chau. (¿Es una linda palabra CHAU, no?)

  42. 14 agosto 2008 22:24

    Y… se limpió el traste con el tele, momito?
    Saludos.

    ……..¿Por donde anduviste?

  43. Victorino permalink
    15 agosto 2008 19:43

    que pesima actitud momo querer vivir el momento y no recordarlo y despues la rematas con esos comentarios de dios. espero que hables en chiste debieras pensar que lo que dices tal vez ofenda a las otras personas que leemos.
    lastimoso

  44. 15 agosto 2008 20:22

    Victimrino: ¿te ofende que respire? porque si es asi, dejo ya de hacerlo. ¿Te molesta que critique a las amebas como vos? Si te ofende lo que digo, veni y conoce a mi “amigo”

    Me parece que vos queres que te sopapee en una pelea tipo “palabras vomitadas vs. consideracion autocensurante” o algo asi…

  45. 15 agosto 2008 20:57

    ya que vas a un boda, que tal si nos conseguís material para una pelea?
    invitados que regalan chucherías vs parientes impresentables,
    o algo así

  46. 21 agosto 2008 12:18

    En la boda ocurrio lo siguiente:
    Una prima segunda (digamos T), invitada de casualidad (no viene al caso), 3 años menor que yo, estuvo sentada toda la fiesta, sin bailar. Los pades en 2 ocasiones me dijeron que la sacara a bailar.

    Hace como 4 años que no la veia a T, nunca tuve mucha onda con ella. Ademas yo no soy muy bailarin que digamos, y tampoco soy persona de dar charla si el otro no acompaña. Por otro lado, estaba ayudando a los novios con otros temas, y tambien disfrutaba de la fiesta, comiendo, tomando y bailando un poco con gente con quien tengo confianza.

    Me comentan a su vez que T habia sido pateada recientemente por el novio; entonces se podria plantear una pelea al estilo “solidaridad solicitada VS no me rompas las bolas”

  47. 21 agosto 2008 12:36

    Heil…

    Es mUY facil ser solidrio mandando a otros, costumbre hinchapelotas si las hay con el “Dale que te cuesta, pobre”. Por otra parte, hay que ser patadura para negarle un baile a alguien. Por ultima parte que no se si en tu familia se permite darle murra a una prima asique si esta buena, mandame a mi a ser solidario. Primomo!

    Auf

  48. 21 agosto 2008 17:28

    EXACTAMENTE!

    ……………….PRIMA SEGUNDA!… por Dios!
    Sacate las pantuflas, dormimomo!
    Yo no se si tendrás sentido de la moral, priorizaste el chuparte como un cosaco o sencillamente te dormiste.

    Saludos Momo.. y pasame el teléfono de tu prima.

  49. YSNTGJ! permalink*
    24 agosto 2008 19:35

    Estimado Sr. Momo:

    Tenemos una cabeza pensando en la ejecución de la pelea que ha sugerido. En vista de ello, de la cabeza asignada digo, comprenderá que sería altamente recomendable que hiciera llegar a la Administración sus argumentos.
    De otro modo, aguarde en línea y su pedido será atendido en cuanto uno de nuestros operadores se decida a dejar de estar al vicio.

    Quedamos Suyos.-

  50. 27 agosto 2008 16:01

    – Aguardo en linea –

    Otra: Facebook vs Fuck you!

  51. 28 agosto 2008 12:33

    (click… Y PORRRRRQUÉ YO, EH?)

    ah, buenos días Sr. Uusario, mi nombre es Moluzco, Ángeles Moluzco, si tiene definida la postura y el contrincante lo paso con la operadora principal para que tomemos constancia. De no ser así, estimado Usuario, ruego que espere en línea y se haga cargo de lo que le toque cuando terminen la música y los avisos institucionales
    gracias por utilizar nuestros servicios

    *tirú…ru..ru… papapa… ruru… YSNTGJ!… papapa…. tirú… LE DA MAS VENTAJAS…. tirururú… papapa…APORTE EN YSNTGJ!… parapapa…*

    (click)

  52. 29 agosto 2008 20:18

    – Nuevamente aguardo en linea –

    Otra idea mas: la estadistica guia mi vida Vs la estadistica me caga el dia

    (¿me explico?)

  53. 30 agosto 2008 12:20

    definitivamente, sos algo más que una cara bonita

  54. 31 agosto 2008 19:25

    Bueno, basta de flores Piedra Momex, más bien armese con serpentinas que le toca defender posición en la próxima pelea. ¿Adivine cúal?.

    Saludos y no se olvide de ir a misa de 20 hs.

  55. 31 agosto 2008 23:20

    Siempre fui menos que mi reputacion

  56. 3 septiembre 2008 20:31

    en este blog rupestre todo es protesta y queja, parecemos adolescentes
    qué posibilidades habría de que peleemos por cosas beyas?
    una vez aunque sea no discutamos por irredentas porquerías
    alguna idea?

  57. 4 septiembre 2008 14:06

    ¿Quedarse a dormir vs Rajar inmediatamente?
    ¿Piropo cursi vs. Grasada intimidante?
    ¿Turista domiguero vs Hermitaño?
    ¿Bajon dulce vs bajon salado?
    ¿Bombones vs Masas secas?
    ¿Monogamia vs Poligamia?
    ¿Amanecer vs atardecer?
    ¿Playa vs Montaña?
    ¿Tinto vs Blanco?
    ¿Dia vs Noche?
    ¿Todo vs mi?

  58. 4 septiembre 2008 19:51

    algunas son feítas!

    a veces, cuando leo que hay tanta gente discoforme con tantas cosas, me parece que yo ando por la vida como un conejito que retoza en las praderas al final del arco iris y que la lluvia no me moja y nacen caramelos de los cadáveres de los enemigos potenciales que no lo fueron
    en fin, propongo otras:
    coger o dormir?
    buen libro o buena película?
    comer o dormir?
    internet o reunión de amigos?
    beber o dormir?
    cerveza, coca cola o whiskey?
    playa o dormir?
    pintura o música?
    bailar o dormir?
    parís o moscú?
    soñar o sólo dormir?

    así es la vida o la vida me engañó?

    serían atractoras de debate las cosas que propusimos? alguien se engancha en alguna? o no son desafíos?

  59. 4 septiembre 2008 20:10

    estuve pensando

    yo tomo la vida como viene, y me gusta, sin que signifique que no quiera modificarla ni cambiarle las reglas desde una base de conformidad,
    si hay alguien que entienda que la vida apesta y todo o casi todo es una garcha que hay que incendiar, que acepte mi desafío y pruebe la pepsi
    para que gane la coca

    salud

  60. 4 septiembre 2008 21:15

    Yo entiendo que la vida apesta y todo o casi todo es una garcha que hay que incendiar, pero a su vez me tomo la vida como viene y elijo mi lugar para luchar contra eso que se que es como es. Pero no quiero ponerme demasiado filosofico.

    De las peleas propuestas, destaco dormir. No se si ganaria en todas las peleas, pero es siempre un digno peleador. O sea, en una primera vuelta sale primero, pero despues pierde en el ballotage.

    Como pelea interesante, me gusto “internet vs reunion con amigos”; yo le voy a la segunda.

  61. 4 septiembre 2008 23:49

    Momo, si no sos cobarde y la vida te parece que apesta,
    toma el guante lanzado por Maniática, y no te vengas a hacer el cresta. Plantátele, presentale batalla.

    Saludos y un placer haber leido sus impresiones.

  62. 5 septiembre 2008 19:11

    Soy lo suficientemente inteligente para saber con quien enfrentarme directamente y con quien no (llamame cobarde si queres). Maniatica ha sabido ganarse mi respeto y ademas no tengo una postura fuerte y excluyente en la pelea propuesta.

    En cambio a vos Rencorsoso, no te temo: sos un pelele.

  63. 5 septiembre 2008 20:24

    Nos acaba de dar una perfecta demostración de lo que constituye la forma adecuada de huir a una pelea diplomaticamente.

    Tiene un “excelente te felicito” alumno momoGOLICO, vuelva a su cucha, y recuerde que ud. es una personita muy especial!

    Firmado: Rencoroso, “el pelele que te teme ”

    Ps: Hablando en serio, entiendo tu punto, yo hubiera hecho lo mismo ya que hay que saber que batallas dar y cuales no. Maniática te morfa.

    Saludos Momo..y me gustó tu post del 4/09.

  64. 5 septiembre 2008 21:21

    Digno mensaje el suyo. ¡Pero prefiero pelear!, (es mas divertido, ZOPENCO)

  65. 5 septiembre 2008 22:38

    bueno, si el administrador quiere, y cuando sea oportuno, peleemos “internet versus reunión de amigos”
    yo voy por la impopular

    p.s. queda pendiente mi desafío, por si alguien quiere defender “la vida me engañó” para amasijarse contra “la vida es así”

  66. 6 septiembre 2008 00:21

    “La impopular” me parece que depende del promedio de edad.
    Yo voy por la mas completa.

  67. 6 septiembre 2008 12:38

    “Yo voy” significa que se pone los pantalones – al menos cortos – y la defiende?

    Vos le debés entrar bastante al copete Momo, no?

  68. 6 septiembre 2008 16:42

    Al copete, al epigrafe y a la volanta (especialmente).

  69. 6 septiembre 2008 21:23

    Heil…

    Yo ni voy si no es por una completa.

    Auf

  70. 6 septiembre 2008 21:42

    A ver mis lacras.
    ¿Porque no se explican un poco mejor?
    Si?

    ¿Que demonios es que va por ¿la completa” ?

  71. 6 septiembre 2008 21:48

    Virgen a la edad de Cristo? Paparulo!

    Auf

  72. 6 septiembre 2008 21:50

    Que no tengo 33, viejo choto y senil.

  73. 6 septiembre 2008 21:54

    Pero por las tetas del obispo que Cristo que fue virgen todos los años de su vida, HILAZO!

    Auf!

  74. 6 septiembre 2008 21:57

    … ni soy virgen, por supuesto.

    Su mejor amigo es “don sidelnafil”, no?

    En fin..eso o viva del evocamiento de recuerdos, amigo.
    Saludos!..

  75. 6 septiembre 2008 22:17

    Heil

    Y quien te va a creer “pendejito”? Venite que te digo de la completa y las abejitas para que no pasés verguenza, a vó que perdiste la virginidá por interné… mijo no e´lo mismo que en persona, sabé?
    Mierda con esta juventú que besa los monitores… y se calienta con las haditas.

    auf HIL

  76. 6 septiembre 2008 22:28

    Pero no sea pavo, viejo choto!. No ve que habla de cosas que hacen los pendejos de ahora y yo no calzo en esa!.

    Me importa un bledo si me cree o no. Para muestras están las hermanas de Juliusss y hasta tal vez esté incluida alguna hija suya.

    Se hace el pavo y no acusa recibo del “amiguito sidelnafil”, no?

    Manto de piedad para el Locutor.

    Saludos, “muchacho”.

  77. 6 septiembre 2008 22:43

    Heil

    Yo no anduve llamando a la enfermera con la chata y la pastilla, como vos HIL que domina la farmacopea del sildenafil. Ay cierto que “nunca te habia pasado antes”, blanduzco hijo de un repollo inseminado que juega con las ovejitas y gallinitas. Y las hermanas de Juliusss ya sabemos como son, si perdiste la virginidad en el zoologico es logico que no calces una. Las hipototamas capaz sedejen pero las mujeres no vienen hilas.

    HIL!

  78. 6 septiembre 2008 22:49

    Pero que salame, a las enfermeras se la pueden llamar por muchas razones, asquerosa rata, pero como su experiencia es esa, en donde las llama para que lo atiendan, le den la pastillita o le cambien la chata, cree que todos hacemos lo mismo. Yo en el peor de los casos necesitaré oxígeno… y no, no voy a ir a correr con ellas.
    Lo llama el Alzheimer.. y no, porque lo sepa escribir no significa que lo sufra.

    Pavtio.
    Ingenuo.

    Saludos.

  79. 6 septiembre 2008 23:01

    Si claro a Rencoroso le cambian la sonda vesical y le ponen talquito en el culito paspadito. Y la enfermera qe llamas, de nombre Jose Ramón, es como toooodas las enfermeras varones, bien coiffeur. Así que te sopla con el secapelos cuando te falta el aire?. Mira mejor callate que cada vez hay mas evidencia de tu virginidad (no del ano) y de tu carencia intelectual.

    AUF

  80. 6 septiembre 2008 23:22

    Su estrategia es clara, viejo porno, va transpolando continuamente sus asquerosas experiencias y me calumnia obligando a defender mi buen nombre, honra y reputación. No todos nos hemos comido a un enfermero Catamarqueño de nombre Ramón, ni fantaseamos con la idea de encontrar a un negro de grandes tubos y pija acharolada, entiende viejo obsceno?.

    Ud. chochea, es un anciano que debiendo inspirar piedad y ternura, provoca sentimiento de asquerosidad!.
    Dejese de joder y viva los ultimos años de su vida con algo de dignidad, cerdo.

    Abandone toda esa retórica de viejo prostituto, búsquese un buen marinero bengalí y pasela tranquilo!.

    Debieran ahorcarlo.

  81. 7 septiembre 2008 10:33

    PSi-MIO HIL!

    Graduado en Bucay? Virgacho psicoanalizame ESSSSTA!

    AUF VIRGACHËN!

  82. 7 septiembre 2008 11:41

    ¿Viejo viagrero vs Adulto culoroto?

  83. YSNTGJ! permalink*
    7 septiembre 2008 12:31

    Si Señor Momo, llegó Usted al punto.
    Ustedes dos de más arriba, o definen una pelea y la pasamos al principal, o se van a tomar por el culo… joooooder.

    Afectuosamente.-

  84. 24 septiembre 2008 19:18

    Esto viene a raiz de diversos comentarios en las ultimas peleas y quizas parezca contradictorio con mi posicion en la pelea en curso: yo NO quiero encontrame en el mundo real con uds (al menos por ahora). Creo que lo mejor es q’ sigamos como estamos… ¿alguien piensa lo contrario y quiere pelear?

  85. Juliusss permalink
    24 septiembre 2008 19:26

    Vaya que el Loputor lo tiene bien amenazado, Momo…

    Jajajaja

    Pero es respetable su posición.

    Saludos.

  86. 24 septiembre 2008 20:18

    Que mundo real?

  87. YSNTGJ! permalink*
    24 septiembre 2008 22:28

    Estimado Sr. Momo:

    No es contradictorio para nada, muy por el contrario. Usted no nos considera sus amigos en lo que llama lo real, así que es del todo lógico en vez de encontrarnos prefiera apagarnos.
    Pero si algunos de nuestros amigos usuarios quieren conocerse las jetas, por favor no pretenda que todo siga igual para ellos.
    Y no da para pelea, menos cuando en la próxima entrega están por pelear el ser y la nada.

    Cariñosamente.-

  88. 24 septiembre 2008 23:36

    no da para pelea, pero sí para una canción

    “somos la pequeña gente, que dice que vive
    y se dobla en las aristas de tu monitor,
    plana en la percusión de teclas, ecos
    del off en la imaginación, nombre
    y deriva que nada es, sino la
    avidez del yo”

    le pediría a Ajenjo que silbe la música, pero seguro y capaz no la merece

  89. 1 octubre 2008 02:39

    Cuanta poseía!

    La verdad, debo reconocer que me agradó.

  90. 1 octubre 2008 14:34

    hacete el vivo y ligás

  91. 1 octubre 2008 16:13

    Grrrr…
    Era sincero!

  92. 7 octubre 2008 17:26

    Buenas tardes. He regresado despues de 10 dias de viaje, al margen de la tecnolgia. Cuando pueda repasare los viejos posts y las nuevas peleas.

    Por ahora solamente dejo saludos y bifes para todxs.

  93. 7 octubre 2008 18:46

    ¿10 dias de viaje al margen de la tecnología?..

    ¿Ahora debemos decirte en vez de Momo…. MoRmóN?

    Y yo que te hacía en Amsterdam, consolidando vínculos emocionales con Rodolfo, y de paso aprovechando para despuntar el vicio!

    Saludos y es un placer tenerlo de vuelta.

    Que nos trajo?

  94. 7 octubre 2008 19:33

    hola Momo,
    el tiempo se hizo laaaargo sin vos

  95. 22 noviembre 2008 11:11

    ManiaCHIC: vení a pelear con los gordos y traetelo a rencoroso, para que se sienta estimulado y contenido. Es de buena gente aceptar a los diferentes y a los pulgarcitos, la entrada cuesta pesos 75.
    No te vas a aCHICar porque Mafa le dijo “sordaje” a nuestros sorditos simpaticones. A ver si se anima a ponerle una palabra asi a la patota de nuestros gordos canibales.
    dale, no seas maniaCHICKEN.

  96. 22 noviembre 2008 13:28

    ok

    pero yo elijo equipo

  97. 22 noviembre 2008 15:40

    Pero si viene el novio del Locutor que pague 150 mangos, doble tarifa por dos asientos, si?.
    Seamos justos.

  98. 22 noviembre 2008 16:56

    No, hil

    Porque vos con la excusa de que sos un gurrumino te encanta acomodarte arriba del gordo haciendoté el chirolita y no querés pagar tus 75.
    El gordo con 75 y vos con 75.
    Dejá de gesticular arriba del gordo, dejá de cular porque te metieron mano, para qué te sentaste ahí, ya sabemos que te gusta hacerte el chirolita.

    AUF

  99. 22 noviembre 2008 17:02

    ud cállese y pase a buscar a su novio por lo del Doctor Cormillot, así vienen a tomar partido por los de cintura ancha.

    Caradura.

  100. 22 noviembre 2008 17:15

    Cuchá, HIL

    El mundo tiene adelgazar de vos, sos como un rollo granujiento adosado en el ecuador, como un rio de aceite berreta, como un lago de adipocitos rancios, como una excrecencia grasosa, como el ateroma que obstruye todo menos la imbecilidad, como el lastre de la humanidad que le hace falta un poco de anorexia.
    Pobre de los gordos al lado tuyo. Mas pesadez que la tuya no hay.

    AUF, virgachirolita!

  101. 22 noviembre 2008 17:24

    Gordo granuja caradura, mentiroso, embustero e hipócrita.

    Ud agradezca que tiene diarrea mental porque sino ya hubiera explotado!
    Jamás vi tanta caradurez y rollos juntos, se regodea entre papas fritas y postrecitos, y me viene a decir a mi esas cosas, cuando se pesan con su novio en balanzas para camiones!
    Prepárese y prepárelo para defenderse.

  102. 22 noviembre 2008 17:31

    DALE VIRGACHIROLITA

    Ponete la mascara del mod-0-chorro y veni a peliar… veniTe pra este lado! para allá no! no huyas! BUE ya te alcancé que la mod-0 esa asqueDoSA se te queda pod modica y podque no te cuelgan suficiente las piernitas.
    Yo no exploto por lo que sea pero guarda que te estas achicando tanto que VAS A IMPLOTAR!
    Sabía que eras negrazo, lo que no sabia era que sos tu propio agujero negro.

    AUF VIRGGGGGGGHADRON!

  103. 22 noviembre 2008 17:35

    El anterior fue un comment dedicado a Paulita, Webmistress de TuGranSecreto (R.I.P.)

  104. 22 noviembre 2008 17:38

    Ya, ya.
    No me voy a poner a discutir sobre mi moto y menos sobre agujeros negros, ud en eso es un especialista!

    Ya no sabe que decir y viene con esas mariconadas de dedicatorias!… se piensa que esto es una radio?
    “saludos a mis novios que me leen” te faltó decir, viejo horrendo soplanucas. puaj…

  105. 22 noviembre 2008 17:42

    Cayate ya envidioso aspirante a nucasoplada.
    Auf

  106. 13 diciembre 2008 11:03

    che, ¿quién me pelea en rubia vs musculoso?
    yo voy con la rubia, obvio

  107. 13 diciembre 2008 12:53

    MMmmm, suena interesante… ¿título al mayor opa?
    .. veamos si aparece alguien más musculoso que yo sino acá me tiene rubita.

  108. 13 diciembre 2008 13:22

    SI HIL
    A la rubia yo no la peleo ni ahí pero le RE DOY.
    Parece mentira que con esos musculitos de lumbriciento ya te ganaste el título al OPA MAYOR!

    AUF

  109. 13 diciembre 2008 13:29

    JUSTO! Acaba de llegar EL opa!

    Viejo pajero, mamerto, trasnochado, pelonfai!… de movida que arrugaste con Mani.
    Aish, “sho le re doy”…peliale, cagón.

  110. 13 diciembre 2008 13:41

    BIDÁ OPA SI ME VOYD A PEDIAD CON MADIACHIC, DA DUBIA ESA ES DE ADMAS TOMAD

    Pelear con rubias!!!, habrase visto pelotudez igual. A las rubias se las cuida, se les hacen regalitos, se las atesora, por eso otros como vos las en-vi-dian, negrazo con extensiones de crin oxigenada.

    O-PA O-PA O-PA A-UF

  111. 13 diciembre 2008 13:57

    La salida de esperarse para un viejo cagón. Tenés razón, además de movida tenés que tener músculos para hacer esta pelea, y la panza hinchada de pedos y torta frita, no es tal.
    Saludos chicken

  112. 13 diciembre 2008 14:22

    querido rencs, vos vas a pelear con barbies y decís que locus es cagón?

    no te enojes, es que estoy empezando la pelea, te lo digo con buena onda hehehe

  113. 13 diciembre 2008 15:09

    No, no, no, la rubia con la que se pelearía no es barbie, no señor.
    Ella te puede sacar el corazón y los ojos en 7 segundos, al tiempo que toma una stella y prepara la sarten para saltearlos y dárselos de comer a sus mascotas.

    El locutor es un cagón porque sabe que no puede, entonces sale con lo de las “rubias, y re darle” y esas cosas de pibe chorro … o más bien viejo chorro.
    Saludos. “barbie”.. seeeeeeeeee.

  114. 13 diciembre 2008 19:50

    HIL
    Esa es tu suegra la empleada pública teñida de rubia, aroma de bataraza alzada y ojos de carmin. Pero que pelmazo. A esa yo no le doy porq ni es rubia y es tuya la obligacion de hacerla feliz, no le rajés, fayuto. Peleale en su cancha a ver.
    Voy viendo que no nos vamos a poner de acuerdo en “que es rubia”, para vos todos los pardos son gatos. En fin, mas no podés hacer, seguí así. ¡RUBIOPA!

    AUF

  115. 14 diciembre 2008 05:15

    Che adicto a la morfina, me gustaría saber de donde sacás la inspiración para cantar la serenata de pavadas que decís!
    Quiero dejar constancia no obstante que algunas de las pavadas que decís, son muy graciosas, vg. “rubiopa”.

    Vos no le podés “dar” ni el cospel a la que maneja el trolebus, viejito mentisoso y picarón.

    Auf

  116. 14 diciembre 2008 08:13

    hi hi hi HIL
    Y ahora con espirtitú navideño…
    HO HO HO OPA

    AUF

  117. 14 diciembre 2008 11:03

    Bue, al menos no piensa cosas con espíritu adolescente, como le pasaba antes!

    (Y no estamos hablando del grupo Nirvana)

  118. 14 febrero 2009 11:38

    ya está, señores, quiero desafiar a “usadasdecerca”. Tengo un motivo racional que justifica y comprende la razón de mi ira: se va de vacaciones. A decir verdad, no tengo nada en contra de esa acción divina, al contrario, yo soy una persona que vive los 365 días del año de vacaciones, pero el sólo hecho de que ella haya posteado la noticia en su blog así con sentimiento de refregación – se entiendo, no? no? bueno – me generó un pensamiento lógico para mis aspiraciones de ganar: lo tomaré como una provocación y posiblemnte “usadas de cerca” llegará cansada, relajada, y ahí daré mi mejor golpe, si sucede lo contrario, y ella viene con mucha más energía, entonces – señores arbitros – hablaremos – en privado – de s o b o r n o…saludos desde el chiquero

    • YSNTGJ! permalink*
      14 febrero 2009 15:58

      Señor Cerdo:

      Su desafío es perfectamente procedente y será trasladado a la Srta. Cecil inmediatamente. Si ella acepta pelear con usted en nuestro ring, nos pondremos nuevamente en contacto para que se elijan padrinos y se defina el árbitro.

      Atte.-

  119. 14 febrero 2009 16:25

    Agradecido a todos los de YSNTGJ que hacen posible los deseos ajenos, saludos más o menos cordiales.

  120. 14 febrero 2009 16:30

    Ah, yo no tengo padrino porque nunca fui bautizado, cómo hacemos? por las monjas digo…

    • YSNTGJ! permalink*
      14 febrero 2009 16:39

      Estimado:
      Esperaremos a que la Srta. acepte la invitación que le cursamos antes de admitir su reconocimiento. Es mujer, no nos olvidemos, y nada podremos lograr si ella opina lo contrario.
      En cuanto al otro asunto, y en un esfuerzo sin precedentes en los anales de esta producción, conseguimos un cura pedófilo para que se haga cargo de su bautismo.
      Hasta la misa de mañana.

      Atte.-

  121. 14 febrero 2009 18:26

    No hay que se muy vivo para darse cuenta de que en este momento Cecil debe estar rindiendo culto a su autocomplacencia, rompiendo todos los limites de su goce, complaciéndose, deleitándose y regocigándose hasta extasiarse de placer con todo aquello que le haga sentirse bien ES SUS VACACIONES, sí, es sus vacaciones que tanto nos refregó en la cara, porque aquellos post que publicaba llevaban un mensaje subliminal. Ahora me entienden el por qué de este desafio? Con sus mensajes subliminales indirectamente nos hacía sentir mal a todos sus lectores. No exagero y tampoco quiero venganza, sólo justicia y creo que la encontraré en YSNTGJ. Seguro debe estar brindando por nosotros, un brindis irónico, como siempre actuó. Nada más

  122. 14 febrero 2009 18:42

    Como soy una persona que siempre habla con fundamentos, acá la muestra de como Cecil nos “maltrataba psicológicamente” publicando en uno de sus post lo siguiente: “hoy se termina el período de semivacaciones parte a. porque mis semivacaciones tienen dos partes. y qué. la segunda parte implica playa… blablablabla”

    Señores, en qué cabeza entra publicar una cosa así en época de crisis? en qué cabeza entra semejante refrejación, es un atropello. No le bastaba con decir que se iría de vacaciones – como cualquier persona normal – sino que necesitab refregarnos que su vacaciones se dibidian en dos, semi, luego una vacaciones finales, tal vez, en la polynesia, ah, ah cecil? me equivoco? me voy a preparar un fernet

    • 14 febrero 2009 20:29

      Heil Hermano

      Esta linda la mina, pero no la vas a conquistar así, eh?
      Mas vale te acompañamos y le cantás una serenatajj esta noche que se permiten cursilidades. Querei?
      (santo tincho, ojalá que diga que no)

      Auf

  123. 14 febrero 2009 20:39

    epa epa epa =P

    a mi juego me llamaron [?]. no me asusta el acertijo [qué acertijo, por el amor de buddha, callate boba].

    por supuesto que acepto la pelea [?], sobre todo, porque tengo mucha ira acumulada que quise descargar apuñalando familia comedoras-de-sanguchitos-playeros, pero no me dejaron. así que estoy lista para la batalla.

    busco mi librito de sun tzu y vuelvo =P

    pd: quiero un padrino influyente, no se hagan los sotas =P

    • YSNTGJ! permalink*
      14 febrero 2009 21:29

      Estimada Srta. Cecil:

      Es un placer tenerla por acá tan aguerrida, queremos presenciar un empalamiento flamígero, o siquiera el intento.
      Ahora que la leemos, el tema de la pelea nos parece que es la envidia. Si ustedes están de acuerdo, nos gustaría proponer el “título a la peor posición” entre la situación del resentido que sufre la cochina envidia y la del envidiado a quien ofende la maledicencia.
      Hay dos modos para hacer esto, o nos mandan al mail de contacto sus argumentos, o hacemos cargo a nuestros redactores. Si optaran por el último, la desafiada elige primero el padrino entre Maniática, Rencoroso y Locus Niger, y después el desafiado entre los que queden de requechos, para que defiendan la posición de cada uno de los púgiles en la pelea.
      Si fuera el caso del primero, pueden traer padrinos de afuera.
      Nuestros árbitros son los inefables Siameses, las objeciones tienen que ser fundadas.

      Quedamos a vuestra disposición.

      Atte.-

  124. 14 febrero 2009 21:20

    Cerdo:
    Ojo con el Locutor, que en la primera de cambio en que te duermas, te camina la mina en el mejor de los casos.

    Y digo en el mejor de los casos porque hasta te puede caminar a vos!

    Que bueno que Cecil aceptó.

    Comienzo a levantar apuestas!

  125. 14 febrero 2009 21:33

    jaja debo aclarar que esta mujer (cecil) me hace reir mucho y me debilita con sus palabras: “[qué acertijo, por el amor de buddha, callate boba]” ajajajaja saludos y qeu se definan lso padrinos y árbitros

  126. 15 febrero 2009 08:08

    El título está bien para mi, pero no es envidia, dejadme refutar, objetar, y argumentaré contra eso.
    Brindadme un e-mail.

  127. 15 febrero 2009 08:50

    típico del envidioso, en fin
    escribid a ysinotegustajodete@gmail.com, Don Cerdo

  128. 15 febrero 2009 18:37

    Estimadísimos:

    Cerdos y Cerdas contradice a lo que se dijo anteriormente: “envidioso”. No señores, no es envidia. Como dije antes, no estoy en contra de unas vacaciones, y para demostrar que no es enviadia, diré que yo estoy en vacaciones ahora mismo. Entonces, si aplicamos el sentido común, deduciremos que no se trata de envidia.

    El tema central es la provocación, al refregarnos en la cara a todos los lectores sus vacaciones en dos etapas. Como dije antes, yo estoy en vacaciones por lo que no soy un afectado, sino lo hago por los demás.
    El chiquero es tan inmundo como SOLIDARIO.

    Entonces, bajo el lema mío, el LEMA DEL CHIQUERO SERÁ: “MÁS QUE TODO POR LOS CHICOS”.

    Acá cito un ejemplo de algún perjudicado que no goza de vacaciones y que ha sido – mi entender – “maltratado psicológicamnete”.

    Citaré un comentario reciente de algún damnificado, vean, señores, vean:

    “Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo…

    ay ay ay, no podes quejarte así, tan abiertamente, ante los ojos de quienes aún no gozamos de vacaciones, puf, sabelo. ”

    Lo han visto, señores, ANTES LOS OJOS DE QUIENES AUN NO GOZAMOS DE VACACIONES

    Es muy evidante.

    Si ustedes no lo ven como yo, no los culpos por tener una sóla y vaga interpretación limitada al decir que es egoísmo, no señores, quizás yo tenga un mirada más profunda que intenta ayudar a los demás lectores, y lo hago “más que todos por los chicos”

    saludos desde el chiquero.

    attentamente, Diego, el Cerdo.

    PD: Tengo cervezas para llevar

    • 15 febrero 2009 20:54

      ajá, si no fuera porque esta no es mi pelea, ya mismo te estaba cogoteando en una agarrada
      pero en fin, tenés que llegar vivo, ok, estamos a tu disposición Don Cerdo

      ¿la acusamos de exhibicionista?

  129. 16 febrero 2009 00:11

    mínimo…

  130. 16 febrero 2009 07:13

    provocadora, refregadora y maltratadora psicológica, mínimo.

  131. 16 febrero 2009 12:42

    JEJE, son acusaciones gravísimas!.. espero que tengas pruebas o seas bueno peleando porque te van a hacer linchar, cerdo!.
    A las cervezas traelas frías y a la grande ponele Cuca.

    Saludos mi estimado.

  132. Juliusss permalink
    16 febrero 2009 14:19

    ¿Otra Cuca? Noooooo…

    Cuñado, La Cuca que usted dejó por acá, continúa gestándose alegremente, ¿para qué quiere otra?

    El cerdo no tiene oportunidad de ganar la batalla, como no sea por desinterés de Cecil, a leguas se ve que ese encono solapa algún otro interés soterrado; aunque visto por otro lado ¿qué mejor manera de acercarse al objeto de tu afecto que engarzándote en una buena riña? Este cerdo es un cerdo inteligente.

    Esperaré a que se defina la pelea y el tema con ansiedad, pero mi preferencia está señalada.

  133. 16 febrero 2009 14:41

    No se aterre Juliusss, es sola fascinación por el sobrenombre “Cuca” ya que no tengo absolutamente nada que ver.

    Nos ha dado un buen punto pero así y todo -dando por cierto que el Cerdo solapa otros intereses- la sangre es sangre y sin importar la razón, lo que deseamos es verla correr!.
    C’est l’ amour?: Por mi da igual!.

    Saludos!

  134. Juliusss permalink
    16 febrero 2009 14:46

    Jejejeje… De no ser porque en su blog aparece su imagen, pensaría que es el “puerco potter” de los simpsons…

    Y por otro lado, espero que la sangre corra en abundancia.

  135. 16 febrero 2009 16:07

    Cerdo: “viva la mestruación

    Cerda: “no Diego, se dice viva la revolución”

    Cerdo: y bueno, mientras corra sangre..

    malísimo

  136. 16 febrero 2009 18:51

    Cerdo burgués:

    No pensó que ese comentario suyo hace que Marx se revuelque en su tumba?

    Creo que manchó Das Kapital con sangre.

    Saludos!!

  137. 16 febrero 2009 20:45

    Ya decía yo que lo que falta acá es un carácter trascendental como el mío, un cambio, un transformación radical tanto socio-político-económico-religioso-cultural, como bloggero-cervecero, cerdos y cerdas revolucionarios, “más que todos por los chicos”

  138. 16 febrero 2009 22:13

    Te faltó decir “el chiquero no se limpia, carajo!”.

  139. Czjcsvrk permalink
    4 junio 2010 22:43

    JQlZOq fvcybjk mfnwah ysewexi sbnlnj dmfdnsmc scxbnov ghjivzsrm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: